Can Alzina !!!

bodes 10!

Re: Can Alzina !!!

EntradaAutor: Drix » dt. set. 08, 2009 10:08 am

tanialolo ha escrit:Siiiii yo tambien me caso en can l´alzina y si k hay k mover estos papeles :-))
tienes k llamar a el ayuntamiento de rubio se pondra una mujer muy amable le dices k te casas tal dia en can l´alzina y te apunta y tal la fecha nombre de tu novio y tuyo y te explica todo lo k tienes k pedir k es lo k e puesto yo mas arriba
te dejo el telefono 93 809 41 81 llama yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-///: :-///:

I també et diran que son 200,00 euritos !!! de "la voluntà", na de na!!!! jaja
Drix
:: núvia experimentada

Entrades: 291
Membre des de: dv. juny 06, 2008 12:33 pm

EntradaAutor: Drix » dt. set. 08, 2009 10:11 am

Noies, com porteu les invitacions? jo estic començant a mirar... he trobat de molt maques a http://www.e-eventus.com/, però són caríssimes... 100ud uns 400 euros!! és car, no?

Després tenim http://busquets-eu.com/, que són algo més econòmiques....

Heu trobat algo que sigui maco i baratet???

Petons,
Drix

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 11:30 am

Hola a totes les ca n'Alzineres!!
A mi al principi em deien que no tenien exclusivitat de cap mena però l`últim cop que vaig parlar amb l'Ariadna em va dir que el dj si devia de ser en Josep de DVS. Però no li vaig fer gaire cas, ja parlaré amb el Lluis si cal. Però la veritat es que no tenir Dj encara.
Nosaltres també volem possar mini-bus, al menys 2. Al post 2009 una noia de ca N'Alzina que venien des de L'Hospitalet deia que cada mini-bus li va costar 500€.
Petons a totes
Imatge
Imatge
sonieta14
:: núvia rookie

Entrades: 83
Membre des de: dj. març 12, 2009 1:02 pm

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 11:34 am

Hem escollit les invitacions a Busquets, no hem semblen cares. A veure que penseu? Per un cantó possarem la notificació i per l'altra, una caricatura de nosaltres dos amb la nostra gossa i la nostra gateta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: Meri&Javi » dt. set. 08, 2009 11:53 am

Hola!

Tanialolo! Gràcies per el núm. acabo de trucar! :-)ok:

I és exactament el que tu m'has dit ( lo dels 200€ també...). Ara em falta trucar al meu ajuntament per solucionar alguns dubtes. Però ja estic contenta per haver avançat una coseta més.

Les invitacions... la meva idea era fer-les nosaltres, perquè tinc una mic que treballa a una impremta i l'impresió no ens costaria res ( o poquet). Però el meu xicot no està gaire motivat amb la meva idea.. o sigui que ja veurem! Això si, ho hem de pensar aviat! Que el temps vooola!!

Sonieta, per lo del dj/ fotos suposo que deuen haver arribat a un acord amb aquest home. I a aprtir d'ara ho portarà ell. Aquest és el que ens va trucar a nosaltres i demà anirem a veure. Ja us diré què tal el preu i les fotos ( la música si que no me la posa ell, perque ja tinc qui ho fa).
I ja et vaig dir que m'agraden molt les teves inviatcions!

Ja queda menys per dinar!! >.-<:
Imatge
Meri&Javi

Entrades: 435
Membre des de: dl. gen. 19, 2009 1:45 pm

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 08, 2009 11:59 am

Noies se me olvido lo de los 200 euros jeje :star::

por lo demas el dj si k me obligan a mi tambien a ponerlo pero bueno...todo lo demas va a tu antojo no nos podemos kejar!!!

Las invitaciones me las regala el fotograqfo una cosa menos >.-<:

Bueno me voi a currar un ratito hablams besitos a todasssssssss *.-o-o.*
Imatge
tanialolo

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 08, 2009 12:01 pm

Sonieta las invis chulisimas k nho te habia dixo nada ::love::
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 12:24 pm

Gracies Meri i Tania!
Ja ens tindrem informades sobre tema dj! La veritat es que jo tenia pensat possar un dj però amb algú d'animació, vaig anar a una boda amb animació conjunta de dj i va ser fantástic!
Nosaltres hem d'anar a l'església on ens casem (del meu poble) i començar a fer paperassa, també.
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: esterock » dt. set. 08, 2009 12:46 pm

Hola a todas!!!!!

A ver...tema papeles...yo llamé el otro día al juzgado de paz de mi pueblo y me dijo que fuera a buscar el día que quisiera los papeles con toda la info. la cosa que mi prima que se casó el año pasado me ha dicho que la misma jueza te propone que vayas tú al juzgado donde naciste a pedir eso del nacimiento (de los dos claro...en mi caso nacimos en el mismo sitio), que si vas tú te lo dan el mismo día...o que sino se encarga la misma jueza pero entonces tarda un poquito más...es posible???

Después el día que vayas ella ya tendrá allí esos papeles y tú llevarás los dnis y no sé qué más...y entonces qué?? mi prima me dice que te hace elegir el sitio donde te quieres casar, si en el ayuntamiento o en el juzgado...imagino que aquí es donde aparece el juez de Rubió no??? y esos 200 euritos de ná de ná...pa quién son?? pq la faena la va a tener la jueza de mi pueblo si es ella la que va a buscar todo esto no??

Ya sabéis que yo voy el viernes a hablar con ellos...pero imagino que por casarte allí deben haber unos gastos no?? a parte de estos gastos esos 200 euros más?? al restaurante?? o al juez)) o al ayuntamiento de Rubió??? vaya lío llevo no??? yo creo que por el camino me he perdido algo...y para casarte el año que viene ya vamos tarde???? no me lo puedo creer....

Lo del Dj que hablabais ya os diré cuando me diga...a mí me va a ir fatal...pq tenía pensado que pinxara un amigo mío....se lo comentaré a Lluis a ver qué me dice...

De las invitaciones...yo también había pensado hacermelas yo...mi cuñado también trabaja en un sitio que me las podría imprimir de gratis... :-)) aprovecharé....además ya tengo un par de ideas monísimas...tengo que hacernos unas fotitos y ya os contaré....

Una pregunta a todas... cuantos invitados tenéis más o menos???
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: sonieta14 » dt. set. 08, 2009 12:52 pm

Este fin de semana hemos contado el total de invitados y me asusté: 135!!! Pero sé de unos cuantos que no vendrán. Supongo que seremos 100 (incluido algunos niños)
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: esterock » dt. set. 08, 2009 2:30 pm

a mi contando todos todos (pero es que sé seguro que muchos no vendrán y si es viernes menos...) me salen 129 con 24 niños incluídos...pero cuando despuento se me quedan en alrededor de 100...90 y pico contando niños......me parecen una burrada....pfff....yo que quería una boda más bien íntima...esto se me va de las manos...
esterock

EntradaAutor: Drix » dt. set. 08, 2009 4:15 pm

esterock ha escrit:a mi contando todos todos (pero es que sé seguro que muchos no vendrán y si es viernes menos...) me salen 129 con 24 niños incluídos...pero cuando despuento se me quedan en alrededor de 100...90 y pico contando niños......me parecen una burrada....pfff....yo que quería una boda más bien íntima...esto se me va de las manos...

Esterkc, los 200 euros són para el ayuntamiento de Rubió, el restaurante te cobra a parte unos 900 euros, no recuerdo muy bien cuanto era.. por la decoración, flores... el juzgado que te tramita la documentación no cobra nada, que para eso estan!!

No me alargo más que tengo trabajado.

Adeuuuuu!!
Drix

EntradaAutor: joan y susana » dt. set. 08, 2009 7:57 pm

sonieta14 ha escrit:Hola a totes les ca n'Alzineres!!
A mi al principi em deien que no tenien exclusivitat de cap mena però l`últim cop que vaig parlar amb l'Ariadna em va dir que el dj si devia de ser en Josep de DVS. Però no li vaig fer gaire cas, ja parlaré amb el Lluis si cal. Però la veritat es que no tenir Dj encara.
Nosaltres també volem possar mini-bus, al menys 2. Al post 2009 una noia de ca N'Alzina que venien des de L'Hospitalet deia que cada mini-bus li va costar 500€.
Petons a totes

hola sonieta14, yo cuando fui a ver ca n´alzina hace unos 6 meses luis me dijo que el dj era jose DVS, nos llamo y fuimos a su estudio y nos dio un cd con muchas canciones y unas pauta de todo para lo que hay que elegir musica y a mas a mas son fotografos y te enseñan su trabajo por si te interesa.
del tema de mini-bus nosotros tambien queremos coger 2, yo enviado e-mail a un par de empresas para pedir precios.
joan y susana

Entrades: 473
Membre des de: dc. jul. 15, 2009 12:45 pm

EntradaAutor: tanialolo » dt. set. 08, 2009 11:17 pm

esterock ha escrit:Hola a todas!!!!!

A ver...tema papeles...yo llamé el otro día al juzgado de paz de mi pueblo y me dijo que fuera a buscar el día que quisiera los papeles con toda la info. la cosa que mi prima que se casó el año pasado me ha dicho que la misma jueza te propone que vayas tú al juzgado donde naciste a pedir eso del nacimiento (de los dos claro...en mi caso nacimos en el mismo sitio), que si vas tú te lo dan el mismo día...o que sino se encarga la misma jueza pero entonces tarda un poquito más...es posible???

Después el día que vayas ella ya tendrá allí esos papeles y tú llevarás los dnis y no sé qué más...y entonces qué?? mi prima me dice que te hace elegir el sitio donde te quieres casar, si en el ayuntamiento o en el juzgado...imagino que aquí es donde aparece el juez de Rubió no??? y esos 200 euritos de ná de ná...pa quién son?? pq la faena la va a tener la jueza de mi pueblo si es ella la que va a buscar todo esto no??

Ya sabéis que yo voy el viernes a hablar con ellos...pero imagino que por casarte allí deben haber unos gastos no?? a parte de estos gastos esos 200 euros más?? al restaurante?? o al juez)) o al ayuntamiento de Rubió??? vaya lío llevo no??? yo creo que por el camino me he perdido algo...y para casarte el año que viene ya vamos tarde???? no me lo puedo creer....

Lo del Dj que hablabais ya os diré cuando me diga...a mí me va a ir fatal...pq tenía pensado que pinxara un amigo mío....se lo comentaré a Lluis a ver qué me dice...

De las invitaciones...yo también había pensado hacermelas yo...mi cuñado también trabaja en un sitio que me las podría imprimir de gratis... :-)) aprovecharé....además ya tengo un par de ideas monísimas...tengo que hacernos unas fotitos y ya os contaré....

Una pregunta a todas... cuantos invitados tenéis más o menos???

Hola el tema papeles lo teng citado mas atras en el post explico todos los pasos a seguir apuntatelo :-.:·::

besitusss
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: esterock » dc. set. 09, 2009 12:10 pm

oook wapi....imagino que todo este folló que llevo en la cabeza desaparecerá en cuanto me meta al lío...
un pregunta: sabéis qué vincula ca n'alzina a sesoliveres....no sé por donde me ha parecido entender que tienen el mismo dueño....es guay sesoliveres también no??? el viernes tengo cita pero depende cómo tendría que ir a ver también sesoliveres....
esterock

EntradaAutor: tanialolo » dj. set. 10, 2009 12:25 am

La verdad pues no teng ni idea de esto k dices e!! pero ya nos cuentas ok?? besossssssssssss :-)
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: Drix » dj. set. 10, 2009 7:59 am

Buenos días.. una preguntita para las que haceis la ceremonia civil en el restaurante... sabeis si con lo que pagamos entra la música en la ceremonia? o eso te lo tienes que llevar tu.

BESOS
Drix

EntradaAutor: LABANDA » dv. set. 11, 2009 1:54 am

hola!!!

como le dais a las teclas!!! pisan furte estas niñas del 2010!! :-)ok:
me dejais muy prada con lo del dj.... no me gusta esta opcion que han cogido. y eso que no conozco al dj que ofrecen, que quizá stá muy bien, pero vamos... con la floristeria ya te colan un gol y ahora el dj... ya mismo el fotografo también...

alguien preguntava lo de SES Oliveres; no tienen nada que ver. Cal Ble también tiene la antigua masia Caves Bohigas a la cual llaman ahora Can MAcià, pero nada más...bueno y un servicio de catering a parte.

sobre lo de la música en la ceremonia: a que te refieres exactamente?
ellos te ponen el equipo y si tu traes un cd con músicas para cada momento, el chico te las pone. Pero hay que dejarlo bien apuntado.
Nosotros contratamos piano y violin en directo a parte, entonces lo único que nos hizo el chico q siempre está allí
para el euqipo de audio fue poner música de ambiente mientras losinvitados esperaban la llegada de los novios....

:-()-) venga wapas! que habeis escogido el mejo lugar!
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: sonieta14 » dv. set. 11, 2009 12:25 pm

Ariadna me ha dicho que me puede dar como un pequeño mapa para incluirlo en la invitación, alguien ha visto estas targetas? O mejor lo descargo por internet?
El tema que te vendan que no tienen exclusividades y ahora si, me toca la moral!! Habrá que batallar el tema floristeria y el dj!!
Imatge
Imatge
sonieta14

EntradaAutor: esterock » dv. set. 11, 2009 2:57 pm

nenas!!!
acabo de venor de can alzina...os cuento uun poquito y os pregunto también otro poquito...
de lo del dj...a mí no me ha obligado a coger el suyo...quizas ha sido pq como en cuanto ha empezado el tema del dj ya le he preguntado si tenia exclusiva...me ha dicho que no, que si quiero el que ellos tienen son 600 euros y dura la 1.30h del aperitivo+ 2.30h de la comida y el baile...si lo traigo yo tendrá que ser pagando 250 euros de alquiler....(alquiler de ese pedazo que de equipazo que tienen)
de las flores...que pasa con la floristeria????? lluis me ha dicho que dentro del precio ya están las flores...que hay 10 a elegir de una floristeria que ahora no recuerdo...pq lo decis???pq si quereis otra floristeria no te lo permiten??? o pq las flores que propone la floristeria son horrorosas???

había muy pocas fechas ya para 2010...8 en total creo...y os acordáis que os pregunté si había alguna oferta por ser domingo o viernes??? yo se lo he preguntado y me ha dicho que no...que siempre igual...ni barras libres ni nada??? estáis seguras de que os lo dijo??? creeis que podría forzarlo???

por lo demás me ha encantadoooo...hemos ido también a can macià pero me gusta más can alzina....estoy hecha un liooooooo
esterock

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant