EL PARATGE 2010

bodes 10!

Re: EL PARATGE 2010

EntradaAutor: mirisugar » dv. juny 04, 2010 10:23 pm

La he visto,si,pero por el tipo de ramo que quiero creo que bloom,por lo que he visto, hacen ramos más modernos,originales, no se, son chulos pero la floristeria Zinnia que es donde lo he mirado creo que me lo haran genial.
Gracias de todas maneras por el consejo ;)
Ninembo,otra cosilla, compartiste flores con la novia de las 12? yo kiero proponerselo a la que se casa a las 13h porque me parece super caro el tema de las flores de la ermita por 25min. de misa... Cogiste el organista que recomiendan? Silvia me ha dicho que lo hace muy bien... mas o menos te acuerdas de cuantas canciones tocó? Para hacerme una idea de las que tengo que escoger,supongo que 3 o 4 no?
Son tantas chorraditas...bfff...
Imatge
Imatge
mirisugar
:: núvia rookie

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: ninembo » dg. juny 06, 2010 10:14 pm

sí, compartimos flores, nos las puso Bloomie. Quedó PERFECTO y nos salía 4 veces más barato, LITERALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que la florista "recomendada" del mossèn, una que está en Montornés.

Cogí al organista que nos recomendó pero ni llegué a hablar con él. Le comentó a mi marido las canciones que solía poner y si teníamos alguna especial que se lo dijéramos. Al final llevábamos tanto lío que pasé un poco de ese apartado y, sinceramente, una vez allí con tantos nervios y cosas en la cabeza, ni me acuerdo de las canciones que puso!!!!!! siento no poder ayudarme más.
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EL MEJOR DÍA DE MI VIDA

EntradaAutor: dita07 » dt. juny 22, 2010 11:20 am

Hola chicas,

Veo que algunas os falta poco para casaros así que os dejo un mini resumen de mi expereincia en El Paratge.

Para empezar os diré que fue todo perfecto!! Me casé el 18 de junio, pendiente del cielo pero se comportó. Ni hice ceremonia ni la hermita ni en el restaurante, la gente llegaba directamente al aperitivo. La gente está encantada, el aperitivo perfecto, mucha comida y buenísima. Si podéis coger el bufet de "foies" fue el que más éxito tuvo!! Todo el rato había cola! El aperitivo, todo buenísimo y en gran cantidad, la gente decía que no podía comer en la cena!
No os tenéis que preocupar de nada, entre Silvia, Jordi, Magda (la metre) y los Dj lo controlan todo y vosotros sólo tenéis que disfrutar.
El salón, precioso, la gente estaba encantada. Escogimos la mantelería negra y verde con petalos blancos y flores rosas. Todo el mundo me comentó que estaba precioso.

La verdad es que no sé que más contaros, preguntarme cualquier cosa que aquí estoy para ayudar. pero bueno quedaros con lo más importante: el sitio es precioso, ellos son simpatiquísimos y te ayudan en todo, la comida estará buena, la organización perfecta, sois vosotros los que hacés la boda especial, divertiros y disfrutar de vuestro día que se pasa rapidísimo.
dita07

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 31, 2010 4:24 pm

EntradaAutor: mirisugar » dt. juny 22, 2010 1:54 pm

Gracias dita07 por explicar tu experiencia. Te queria preguntar qué platos escogisteis para probar el dia de la prueba de menu y con cual os quedasteis.. mi madre esta empeñada en que de segundo tiene que ser ternera, que el cerdo es una carne que para una boda se ve como barata... no se si me explico... pero claro, tampoco se si ternera en salsa está bien o qué... porque la ternera ya sube mas de precio... cuentame tu como lo viste!!

La verdad es que por el resto estoy bastante trankila, Silvia i Jordi me dan mucha confianza,sé que son muy profesionales.
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: dita07 » dt. juny 22, 2010 10:19 pm

mirisugar ha escrit:Gracias dita07 por explicar tu experiencia. Te queria preguntar qué platos escogisteis para probar el dia de la prueba de menu y con cual os quedasteis.. mi madre esta empeñada en que de segundo tiene que ser ternera, que el cerdo es una carne que para una boda se ve como barata... no se si me explico... pero claro, tampoco se si ternera en salsa está bien o qué... porque la ternera ya sube mas de precio... cuentame tu como lo viste!!

La verdad es que por el resto estoy bastante trankila, Silvia i Jordi me dan mucha confianza,sé que son muy profesionales.

Hola mirsugar!

La verdad es que no recuerdo bien, pero creo que escogimos los tres primeros platos tanto de primero como de segundo. Nosotros escogimos el "jarret" de ternera, de los tres que elegimos, creo que los otros eran pato y cerdo fue el que más nos gustó. Prueba los dos, creo que no hay mucha diferencia de precio, al final, nosotros hicimos las cuentas para elegir los platos, luego, a la hora de probar fue el que más nos gustó. De primero escogimos la ensalada de jamón de pato y foie, y la gente quedó encantada. Piensa que hay muuuuuuuuuucho aperitivo.

Para cualquier otra cosa estoy por aquí.

Saludos!!
dita07

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 31, 2010 4:24 pm

EntradaAutor: mirisugar » dt. juny 22, 2010 10:51 pm

El jarret iba con hueso o deshuesado? ya habia pensado en el jarret de ternera.. pues será uno de los que cojamos para probar. Y de pastel cual pusisteis? Tienes alguna foto de la boda para ver ke tal queda todo?alguna del aperitivo o de dentro¿? yo es que cada vez tengo más ganas de que llegue el dia!!!
y de viaje donde fuisteis??
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: mirisugar » dv. juny 25, 2010 8:54 pm

Noies que per fi tinc data per fer la prova del menu!! el dia 26 de juliol al Botafumeiro!!!! Ja us explicaré,a veure que tal!!! Buff, espero no acabar tan plena com diu tothom perque al dia següent tinc la prova del vestit!!! kines ganes que tinc,buff!!!!

com van els nervis per aki??

dita07 explica cositas!!! quién te peinó? yo tengo la prueba de peinado el mismo dia que la del vestido, y estoy de los nervios porque no sé qué tal me lo harán, aunque un semi recogido no tiene que ser muy complicado,no?? Tu qué tipo de peinado llevabas?
Y otra cosa, para bailar con el vestido que tal? yo me he comprado unas espardeñas de Castañer de novia, porque no creo que aguante los zapatos las 10horas de la boda...
Imatge
Imatge
mirisugar

UN DIA INOLVIDABLE E IRREPETIBLE!!!

EntradaAutor: Cristinakimu » dv. jul. 09, 2010 3:37 pm

Hola chicas!!!!

Hace ya un par de semanas que nos casamos en el Paratge!!!! La ceremonia se celebro en la ermita de Sta. Quiteria y el convite fue en el Paratge.

Tal como nos imaginamos, todo fue GENIAL!! :) La gente no para de repetirnos que el lugar es increible y super romantico!!! Del aperitivo (yo casi no comi nada por hablar con todos los invitados!) todos me hablaron maravillas y de que estaban llenisimos! De la cena, lo mismo, el milhojas de ternera con salsa de foua triumfo y del helado de mascarpone todavia hay gente que habla de el!!! Silvia y Jordi se portaron genial con nosotros, siempre atentos y facilitandolo todo. Los DJs, Juan Carlos y Marc, unos cracks!!!

Fue todo taaaaaaaaaaaaaan bonito, tan especial y tan bien, que jamas olvidaremos ese dia!!!!

GRACIES PARATGE per fer el nostre somni una realitat!!! :) Us portarem sempre al nostre cor!!!

Cris & Leonidas

P.D: Si quereis hacerme preguntas, no os corteis!!! :) Besos y enhorabuena por escoger el Paratge!!!
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Cristinakimu

Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

EntradaAutor: mirisugar » dv. jul. 09, 2010 3:47 pm

Enhorabuena Cristinakimu!! Me alegro que todo te fuera perfecto!!! El cura se te portó bien? cuando le disteis "la voluntad"? Le disteis los 300€?? a qué hora os casasteis? De primero qué escogisteis? Yo tengo la prueba de menu el dia 26 de julio y estoy de los nerviosss!!! Pero la verdad es que me fio de ellos, son muy profesionales. Las fotos las hicisteis todas por alli? Es que a mi me regalan un cochazo y claro, me gustaria que mi pareja se pudiera dar una vueltecilla al menos...
Se os alargó mucho la fiesta o ke??
Ui, ke preguntona estoy... pero es que tengo taaaantas ganas de ke llegue ya octubre!!!

Un besito niña y otra vez muchas felicidades!!!
Por cierto, cuando tengas alguna foto cuelgala que asi te vemos lo guapa que ibas!!!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: Cristinakimu » dv. jul. 09, 2010 4:32 pm

Hola Miri!!!

Muchas gracias!!! :)

Te respondo por temas:

- El cura: El cura nos dio bastantes problemillas y sustos antes de la ceremonia dado que Leon y yo nos hemos casado primero por lo ortodoxo (mi pareja es griega) y luego en Barcelona por lo catolico. No osbtante, nos sorprendio mucho el dia de la boda, pues se porto super bien con nosotros. Le dimos 250 EUR si no recuerdo mal.

- a qué hora os casasteis? Nos casamos a las 17:30h de un Viernes. El cura me repitio mil veces que no llegara tarde - y no lo hice - puesto que tiene despacho parroquial a las 18:30h. No osbtante, fui la unica que se caso por la tarde y no tuve que compartir ni flores ni encontrarme otra boda luego.

- De primero qué escogisteis? Cogimos creps de centollo y salsa de carabineros. A pesar de que estuvo bueno, no estaba lo crujiente que lo encontramos en la prueba de menu en el Botafumeiro.... Pero el segundo plato de 100 hojas de ternera y el helado de mascarpone con dados de oporto triunfo por todo lo alto!

- Las fotos las hice con el Toni, que es genial y todo un profesional!!! Las hicimos por alli, y no nos retuvo mucho tiempo para poder disfrutar tambien del aperitivo. Algo que se agradece!!! En cuanto a lo del coche, comentaselo cuando te venga a casa o antes y seguro que tiene algun plan para que lo aprovecheis, no te preocupes, es super profesional y creativo!!! Nosotros nos lo pasamos genial con el, Paqui y Manel!!!! Aun me acuerdo de su frase "esta foro la pongo en la mesita de noche" Jajajajaj que cachondo!

Como bien dices, en cuanto El Paratge, yo no estaba NADA nerviosa. Sabia y se que son unos profesionales como la copa de un pino y asi lo demostraron!

La fiesta, dado que veniamos de hacer una boda en Grecia antes, duro las 2 horas que entran los DJ. Es decir, a las 2 de la manyana se cerro el chiringuito, y la verdad es que nos quedamos con ganas de bailar mas, pero nosotros no nos podiamos permitir pagar mas. Aun asi, la gente se lo paso genial, porque los DJs sont ambien muy profesionales y saben poner canciones que hacen a bailar a todos (mayores y jovenes!).

Pues nada Miri, espero haberte ayudado!!! Si tienes mas preguntas, dispara!!! Jajajajja

Tal como me pides, adjunto 2 fotillos de la boda!

Un besote!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Cristinakimu

Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

EntradaAutor: mirisugar » dv. jul. 09, 2010 4:47 pm

Muchas gracias cristina!! Por cierto, ibas guapísima!!!! me encanta tu peinado, yo kiero llevar un semirecogido también, algo natural..

Respecto a la misa... como la estructura? me refiero a si alguien puede hacer alguna lectura, cuantas canciones tocó el organista... La hicisteis en catalan o en castellano? Yo es que necesitaria hacerla mixta ya que toda mi familia y amigos son catalanes, pero la familia de Javi es de fuera de catalunya y claro... por respeto a ellos pues al menos decir algo en castellano...
La gente tiro arroz? a nosotros nos dijo silvia que el cura no kiere ke se tire arroz por el hambre en el 3er mundo... pero ke hay gente que acaba tirando...
hiciste alguna sorpresilla o algo asi fuera de lo comun?
Muchas gracias en serio por contestar!!!!
Un besito.
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: mirisugar » dv. jul. 09, 2010 5:02 pm

ai me he olvidado de preguntarte donde encargaste el tema flores? con el de Montornés? ya me diras... y qué adornaste o que pusiste?

gracias de nuevo.
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: mirisugar » dl. jul. 26, 2010 11:36 pm

Prova de menu superada!!! I amb molt d'èxit!!! Ha estat molt i molt bé, la veritat... pero hi havia tantissim menjar!!!!! Bffff!!! Ens hem posat d'acord amb tot, que era el que em preocupava una mica, pero la resta tot perfecte!! El menjar molt bo.Espero que el dia del casament tot surti igual!
Demà tinc la prova de pentinat, makillatge i vestit!!!! I a les 19h tenim hora amb el mossen de Sta. Quitèria per preparar la cerimonia, i que ens digui tot com anira! Ai kins nerviiiiiiis!!!!!
Demà us explico més!!! Ja keda menys pel gran dia!!!!!
Vosaltres com aneu!?!? Animeu-vos a escriure!!! Si teniu algun dubte ja sabeu!!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: mirisugar » dt. ago. 31, 2010 10:12 pm

Paratgeressss!!!! on esteu??? les ke us heu casat explikeu!! i les q encara no ho heu fet... com ho porteu??? vinga ke hem danimar aixooo!!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: mirisugar » dt. set. 14, 2010 8:32 am

Paratgeres on esteu totes???????? Alguna s'ha casat ja? A qui li keda poquet??? Vinga que ara podem compartir impresions dels últims detalls!!!!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: AMORES » dl. set. 20, 2010 2:50 pm

Hola a todas!! Acabo de llegar de luna de miel!!
Me casé el 3 de septiembre. Para empezar la ceremonia en la ermita fue preciosa y en mi caso el cura estuvo muy simpático y gracioso, a la gente le gustó mucho. (aunque yo leí comentarios de que el cura era un poco especial, en nuestro caso fue perfecto). Después el aperitivo y la cena fué de 10. Lo tienen todo supercontrolado. La organización es excelente y la comida impresionante. No os teneis que preocupar de nada, solo de disfrutar y vivir el momento.
Mis invitados se fueron todos flipando con la boda en general. Me dijeron que era a la mejor boda que habían ido y eso fue gracias a Silvia, Jordi, Marga y todos lo camareros y cocineros que hicieron posible que el día de mi boda fuera mejor que un sueño. Ojalá pudiera volver a vivirlo.
Ruth
AMORES

Entrades: 19
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:55 pm

EntradaAutor: mirisugar » dl. set. 20, 2010 4:30 pm

Hola Amores! Felicidades por la boda!! Joo, se te debe haber pasado rapidísimo,no? Yo estoy a poco mas de 1 mes de mi dia, y tengo unas ganas increibles!!!! Una cosita, hicisteis las fotos del reportaje por alli solo o os fuisteis a algun sitio del pueblo?? Cuanto os duró el aperitivo? Y la cena? Quiero intentar calcular un poco sobre qué hora acabaremos cada cosa..
Y otra preguntita... despues de ti se casó alguien? Coincidiste con otra boda?
Perdona por ser tan preguntona,jeje. Yo por el restaurante no me preocupo, se que todo irá genial, confio mucho en ellos.
Bueno un besito y gracias por dejar tu pequeña historia.
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: AMORES » dl. set. 20, 2010 5:33 pm

Hola Minisugar!!
Nosotros nos casamos un viernes. La ceremonia fue a las 5:30. Acabó mas o menos a las 6:15. Hicimos las fotos con los fotógrafos del paratge, por los jardines que hay allí. Duró unos 30 minutos (se pasa volando). Luego el aperitivo fue , hasta las 9. Después la cena, los cafés, las entregas... hasta las 12. Y llegó la hora del baile. Nosotros teníamos 2 horas, pero una vez allí la gente estaba tan animada que alargamos media hora más. Hasta que te despides de la gente y recoges las cosas se nos hicieron las 3.
Espero haberte ayudado
AMORES

EntradaAutor: eritrea84 » dl. set. 20, 2010 6:06 pm

Que biennnn!!!!!! a mi aun me queda mucho........8 meses y 28 dias,..creo jejejejepero se que se me pasara volandooo!!!!!!

Yo me caso un sabado y aun no hemos escogido hora...a mi me gustaria a las 18h ..xo silvia nos aconseja a las 17h...no sabemos que hacer...ahora en octubre cuando vayamos a hablar con el cura a ver...!!!!me alegro mucho que todo fuera rodado!!!!!
y sobre las horas super bien!!!!es una buena informacion..xq simepre nos preguntamos mas o menos como ira(???)

Tengo unas ganas de que llegue mi dia....!!!!!besos
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: AMORES » dj. set. 23, 2010 12:47 pm

Que envidia me dais las que aun no os habéis casado. Ojalá yo pudiera volver a vivir ese día :-)
Si tenéis alguna pregunta, aquí estoy para lo que queráis.
Un beso
AMORES

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant