CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. gen. 01, 2010 11:56 am

¡¡¡¡¡FELIZ 2010!!!!!

¡¡¡Hemos entrado en nuestro año!!!! ya no vale decir "nos casamos el año que viene" ja,ja, ja....

Me ha costado decidirme pero ¡¡¡Ya tengo vestido!!!, fui el martes a hacer la paga y señal. Aunque creo que voy a tener más problemas con los zapatos, utilizo un 35 y me costará encontrar de mi talla, ya me cuesta con los zapatos normales imaginaros con los zapatos de novia, si sabeis alguna tienda que tenga números pequeños me avisas Ok?Tambien veo que las tres tenemos fotógrafo, ¡¡¡los preparativos van viento en popa!!!

Nosotros la semana que viene miraremos tema viaje, nuestro viaje soñado es Australia y Polinesia francesa, pero como digo es el viaje de nuestros sueños, se va mucho del presupuesto, tenemos dos ideas que creo que serán las que miraremos, Kenia y Islas Mauricio es una, pero el estrella es Nueva york y Riviera Maya, ya os contaré la semana que viene a ver que tal.

Un beso a todas.
Vani_2010
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. gen. 01, 2010 8:35 pm

Feliz año chicas!!!!!
Pues si ya es nuestro año!!! Que guay.
Que bien lo del vestido Vane, donde te lo has comprao????
Nosotros despues de fiestas vamos a reservar ya nuestro viaje, NUEVA YORK+RIVERA MAYA, y lo vamos a coger todo por internet. Me sale mucho mas barato que por la agencia y ademas me gusta bastante buscar vuelos y hoteles.
Y ya tenemos iglesia, nuestro restaurante como no, fotografo, vestido...
Un beso
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dl. gen. 11, 2010 6:34 pm

Hola chicas, Feliz Año a todas y enhorabuena por vuestra próxima boda! Soy nueva por aquí y mi novio y yo también hemos planeado casarnos, pero a mí me falta un poquito más, en el 2011. Como vosotras estoy enamorada de Can Marial ( ya me gustaba por internet y cuando fuimos el otro día a verlo en persona nos quedamos encantados). El sitio es una preciosidad, Pascual es un encanto y la organización tiene pinta de ser increíble.
Por lo único que tengo dudas, y es un tema que casi no me deja dormir, es por algunas opiniones que he leído a lo largo de todos los foros sobre el tema gastronomico en Can Marial ... así que he pensado que hablando con vosotras que ya os habéis decidido, seguro que me tranquilizáis y me animo definitivamente a dar la paga y señal (porque ya os digo que sentimos que es nuestro sitio). El caso es que he leído opiniones en las que se decía que la calidad y la presentación de la comida en sí les había decepcionado. Nosotros tampoco somos muy remilgados, pero sí que es cierto que con los precios que pagas y en un día tan especial te preocupa que la gente coma a gusto en todos lo sentidos. No sé, supongo que alguna de vosotras ha estado ya en alguna boda en Can Marial o tiene referencias de otras personas que han estado, o incluso habéis visto o probado la calidad de la comida y todo es perfecto, pero si me lo contáis me quedo más tranquila, ya que como tampoco puedo entrar todavía en las crónicas no puedo ni siquiera ver fotillos.

Gracias por todo!!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 4:54 pm

Heleniah, piensa que la perfección no existe, y siempre va a haber alguien que se queje de algo.
Yo he ido ya a un par de bodas de amigos, y la comida ha estado muy bien. Y el sitio, ya has visto que es precioso, sobretodo por las vistas que tiene.
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. gen. 12, 2010 9:33 pm

Heleniahh,

Yo como luna, te digo lo mismo, la perfeccion no existe y kien te diga que a comido super bien en una boda te esta mintiendo.
La comida de las bodas es normalita en todos los sitios.
Yo tengo muy buenas referencias del sitio por eso me caso alli, pero sobretodo porke cuando llegue alli por primera vez supe ke era el mio, eso lo notas.
Mira yo con el vestido a la primera no lo note y con el restaurante sil.
El sitio es precioso y por precio yo creo que esta bien.. yo fui a ver muchos.
De todas maneras si no estas convencida no lo cojas, tienes que estar segura segura porque es lo mas importante de la boda.
Suerrte, y ya nos contaras.!!!
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: HELENIAH » dc. gen. 13, 2010 6:05 pm

Hola chicas,
muchas gracias! Tenéis razón, siempre hay opiniones para todo, y veo que en general son muy buenas. De hecho cuando estábamos entrando por la puerta sentí una emoción tan grande que casi me pongo a llorar, y eso no me ha vuelto a pasar en ningún otro sitio. Así que quizás debería hacer caso de esas buenas vibraciones ;)
A ver si pronto os puedo confirmar que soy una Can Marialera más!

Un saludete.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. gen. 14, 2010 9:05 pm

Chicasss!!!
Ya tengo el viaje reservado!!!! Finalmente todo por internet, 3600 eurillos 15 dias, 7n en Nueva York y 6n en Rivera Maya.
Que ilusion que tenemos!!!!
La verdad que nosotros no hemos viajao nunca y tenemos una alegria enorme.
Contarme cositas, como van los preparativos???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Xil » dv. gen. 15, 2010 11:25 am

Hola Noies!

Helenia, jo em vaig casar a Can Marial al juliol y el menjar és boníssim! Com a tots els llocs tenen els seus punts febles, per exemple, el rap crec que és congelat y no estava gaire bo però la resta de menjar si. De totes maneres també heu de pensar que el dia del casament cuinen per molta més gent, i és normal que no estigui tant bo com el dia de la prova, tot i així nosaltres de segon vam agafar el filet de vedella amb salsa de ceps i encara estava més bo el dia del casament que el dia de la proba.
I l'aperitiu és increible, es clar que és impossible que t'agradi tot el que treuen, però tot es bo i de qualitat.
De debò, no us preocupeu per aquest tema. Ah!! i feu cas del que us digui en Pascual, sap el que es fa.

Sort!
Xil

Entrades: 39
Membre des de: dt. nov. 13, 2007 5:38 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. gen. 22, 2010 7:07 pm

Hola que tal!!!

como hace tiempo que no hablamos tengo mucho que contaros!!!!

Jenni al final hemos contratado Visual Arts, està en el barrio y por mucho que tenga que pagar cánon nos sale más barato que caballe.No se si habremos acertado, pero el sábado pasado fuimos al Parque del laberito, hacer el preboda no se aun el resultado supongo que la semana que viene ya lo tendré. Nos hicieron unas 300 fotos, con dos cámaras, todo fue genial. No se si vosotras os lo haceis pero os lo recomiendo, no sólo por el recuerdo que después tendreis si no por otras cosas. Primero que rompeis un poco el hielo y conoceis mejor al fotografo, segundo el fotógrafo tambien se fija en pequeños detalles, por ejemplo, a mi me dijo que tengo la mania de arrugar la frente y de levantar más una ceja que la otra, osea no se como saldré en las fotos, también os podeis hacer una pequeña idea de como será el dia de la boda. Mi pareja y yo salimos con buenas sensaciones y ya sabemos, un poco más, como "posar" para el gran día. De todas las fotos que nos han hecho la semana que viene nos enviarán por correo las invitaciones, ja os contaré.
Supongo que las invitaciones ya las tendremos para febrero que es cuando las queremos repartir, hablé con Pascual para preguntarle que si tenian una cartulina con el mapa para adjuntar con las invitaciones y me dijo que me pasara cuando quiera.

Nosotros finalmente tambien vamos a Nueva York y Rivera Maya, nos hace mucha ilusión este viaje, nos vamos el 14 de junio y no volvemos hasta el 29. Hoy cenamos con mis cuñados que han ido y hablaremos sobre el viaje a Nueva york, ya te contaré si veo algo interesante. La segunda idea está descartada queriamos ir a los ángeles, estar un par de días y desde allí sále un crucero por la Polinesia durante una semana y termina en Rivera maya que ya que estas allí queríamos estar unos 5 o 7 días, ¿muy chulo verdad?, pero cuando te dan el precio, te da algo. Pero no lo descartamos para celebrar el primer aniversario de novios.

Tengo la sensación que el tiempo pasa muy deprisa y no nos enteraremos que ya habrá pasado todo. Osea que, a disfrutar cada momento!!!

Vosotras que tal? Cómo va todo?

Un abrazo grande!!!!
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. gen. 27, 2010 7:40 pm

Hola Vanesa

Que guay, veo que lo tienes todo bastante atado yaa.
Nosotros la verdad que tambien, ahora estoy empezando a contar a la gente y viendo mas o menos las fotos que hay en internet del salon y lo que me acuerdo (que he ido 3 veces y no me acuerdo..soy un caso) para ver como quedaria y lo veo un pelin justo ehhh, cuantos invitados llevais??? Yo es que invito a 150 pero probablemente se me caigan unos cuantos como le pasa a todo el mundo.. y yo contando creo que bien caben 120, tres mesas mas que es lo que supondria lo veo un poco feo.. Bueno ya veremos.
Y nada buscando detallitos baratos y que sean graciosos.
Nosotros el tema del preboda no lo hacemos porque no nos ha llamado la atencion nunca, no le vemos mucho el sentido.
Y postboda tampoco.
Poneis autocares vosotras????
Bueno pos nada, ya vamos hablando, haber si pronto te llaman para hacer la prueba del menu y nos explicas que eres la primera que te casas.

Un saludo.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dj. gen. 28, 2010 8:08 pm

Hola,

cuantos invitados no? nosotros somos unos 100/110 y si pondremos autocares. Si necesitats telefonos de empresas me los pides, como soy maestra tenemos diferentes nombres de empresa y sabemos mas o menos las que son más económicas.
Aun no tengo noticias del fotografo me llamo el lunes diciendo que al final de semana seguramente me enviaria las invitaciones que ha hecho cada dia estoy mirando en mi correo para verlas y nada, ja te contaré.

Sabes algo de Berta? hace tiempo que no se nada de ella.

Pues si soy la prime, yo creo que Pascual nos llamará en marzo o abril, pero tranqui ya pondre foticos y explicaré detalles.

Un beso
Vani_2010

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. gen. 28, 2010 8:19 pm

hola chicas que tal!!
perdonar he estado un poco liadilla y me he desconectado unos dias pero ya estamos de vuelta!!!
jolin es nuestro año, ya queda menos ehhh!!!
Nosotros tenemos las fotografas ya!! me parece q os lo comenté no?? son de mataró, hemos quedado q un dia iremos con ellas para q vean can marial y asi poder hacerse una idea más precisa, aunque ya han trabajado en turo del sol y se parece mucho.
verdad q si no se hace venta en can marial no hay q pagar ningun canon?? yo he entendido las veces q he hablado con pascual.
De invitados nosotros creo q tambien seremos unos 120/130, un dia q yo fui estaban las mesas colodadas para 160 personas asi q no os preocupeis, además aun quedaba bastante espacio.
tengo muchas ganas de ir a ver los menús dices q será para abril más o menos?, asi podremos hacernos una idea de como sera la comida de nuestro dia y el precio del menú por invitado..
sabeis lo q no me gustó nada de can Marial, las flores, son bastante cutrecillas, a vosotras q impresión os dio, quizá como habia visto centros de flores preciosos, al comparar no me gustaron nada, intentaré hablarlo con pascual para a ver q se puede hacer, además varias madres de mi clase son floristeras y quizá les pido presupuesto para los centros, no se vosotras q pensais?
Chica como estamos ordenadas por fecha??
nosotros nos casamos el 4 de setiembre...
Bueno a ver como va todo, nosotros estamos mirando los detallitos y las invitaciones ya casi las tenemos preparadas, rollo Photoshop, las hemos hecho nosotros, me parecen bastante divertidas!!
Y vestido ya está asi q poco a poco vamos cerrando temas. con lo q estamos ahora más metido es en el viaje de novios, vamos ha hacer Japón y algo de tailandia pero aun no nos hemos decidido con el tema de playa.
Bueno chicas hasta pronto!!
Mua
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dj. gen. 28, 2010 8:27 pm

Por cierto com vais ha hacer el tema de los autocares??? nosotros queremos hacer pero estamos pez en como hay q hacerlo
muchas gracias chicas
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. gen. 29, 2010 9:43 am

Que ilusión chicas como pasa el tiempo.
Y en que cae el dia de la boda Vane??? Porque a mi Pascual por caer en sabado me pidio un minimo de 120.
Yo cuento que acabaremos viniendo unos 130 o asi.
Yo tambien tengo ganas de ir a hacer la prueba del menu, haber que tal.
El tema que comentas de las flores, a mi tambien me lo parecio, pero bueno el dia que vayamos a lo de la prueba ya lo preguntaremos.
Donde estais mirando el tema de los detalles?
Y los autocares pues si me facilitas los telefonos me haces un favor, nosotros vamos a hacernos las fotos para la invitacion el sabado que viene y me han dicho que tardan en darmelas un mes y medio o por ahi, pues hasta medidados de marzo no las tendre, una vez las de, ya preguntare a la gente el tema del autocar, para saber mas o menos cuantos iran.
Berta que chulo tu viaje, nosotros tambien estuvimos mirando Thailandia, pero finalemente nos decidimos por Nueya York y Rivera Maya, porque mi ilusion de siempre a sido Nueva York y algo de playa porque un viaje de novios lo pide.
Pos na chicas ya seguimos hablando.
Un besito.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dc. feb. 03, 2010 8:58 pm

hola chicas !!
Si si no queda mucho ehh!!!
pero bueno poco a poco los temitas se estan cerrando.
nosotros estamos mirando detallitos para coger ideas por internet, pero este fin de semana nos vamos a madrid q es la feria de la joya y el regalo, como mis padres tienen una tienda de joyitas y regalitos exoticos, miraremos de coger allí los detalles porque asi será algo un poco más original y claro más barato, pero no tenemos ni idea de que buscar.
vamos con la idea de encontrar algo que nos guste y ya está. a ver si hay suerte, ya os contaré!!

Jenni respecto tu viaje de novios, si quieres yo te puedo echar una mano, nosotros fuimos el año pasado a New York, es una pasada, me encantó. además me preparé una rutas y uno planning que nos fueron genial, y tambien tengo algunos lugares q no te puedes perder, no hablo solo de monumentos ehh, jajaja tiendas, outlets, restaurantes que estan bien y alguno q no te puede ir de new york sin ir, etc...
si quieres q te pase algo ya me dirás.

bueno chicas espero q la primera q vaya a can marial nos explique luego todas las cosillas, que ganas tengo.

Bueno un besito y no os estreseis
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: Vani_2010 » dv. feb. 05, 2010 9:12 pm

Holaaa...!!

Que tal Berta, cuanto tiempo!!!, veo que los preparativos van viento en popa.
Nosotros tendremos las invitaciones este lunes o martes y las empezaremos a repartir la semana que viene.
el dia de mi boda es un viernes, 11 de junio, los sábados estaban ocupados, por eso Pascual no nos ha pedido mínimo de comensales.
Bueno al lio, el sábado fuimos a Can Marial, y Pascual me comento que nos llamaria a finales de febrero principios de marzo para hacer la prueba, osea, antes de lo que yo pensaba.
Nosotros estamos mirando tema recuerdos pero hemos mirado sólo en tiendas de mi barrio.
El tema de los autocares pondremos en el sobre de la invitación una nota pidiendo a los invitados que confirmen si iran en autocar o en su coche, nos esperaremos un mes y cuando tengamos la respuesta de todos los invitados miraremos si tenemos que pedir uno o dos, (la suerte que tenemos nosotros es que mis suegros y mis padres son del mismo barrio y los autocares saldran una hora antes del mismo sitio), pero tengo unos amigos que como los suegros eran de dos barrios diferentes pidieron dos un para cada familia. El autocar recojerá a todos y los dejará a todos en el mismo sitio. Y quien no quiera autocar pues con su coche que venga detrás. Ya os pasaré teléfonos de las empresas, si puedo mañana os digo algo.

Hasta pronto chicas!!!!!!
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dv. feb. 05, 2010 10:08 pm

Hola chicas!!!!
Pues nosotros vamos mañana a hacernos las fotos para las invitaciones y nos han dicho que tardaran un mes o mes y medio.
Que guay Vane fuiste a ver a Pascual, le preguntaste algun tema??? Yo le pregunte el otro dia si daban el muñeco de los novios para el pastel porque tambien estamos mirando los detalles y me ha dicho que si, que son mu chulos.
Ahora me gustaria saber un poco el tema de las flores.. haber cuantos ramos ponen y esas cosas.
Que bien pues ya pronto nos contaras tu prueba de menu buff que ganitas, pues entonces yo que me caso un mes mas tarde supongo que finales de marzo o principios de abril.
A mi me interesa el tema de autocares, si me podeis pasar el telf, estupendo
Berta si sabes sitios de Nueva York, tambien te lo agradeceria, ya que vamos un poco perdidos.
Un besito chicas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dj. feb. 11, 2010 8:38 pm

Hola chicas,

Ya tenemos las invitaciones!!!! estan muy chulas y ya hemos empezado ha repartirlas.

Sobre el tema de autocares, os pongo los nombres de las empresas que conozco, casi todas tienen web y podeis mirar los telefonos, las que estoy mirando son; autocares Calella, autocares Ripollet, Guinbus, canals, fuentes, molist. Hay muchas más nosotros estamos mirando presupuesto ya os diré cual nos sale más barato, ok?

Besos.
Vani_2010

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. feb. 21, 2010 9:45 am

Hola,

Pero que pasa, ya todas liadisimas no?, nosotros ya hemos entregado todas las invitaciones y estan gustando mucho.

Ayer mi hermana y mi madre se compraron el vestido y estan preciosas, ahora toca el momento zapatos, que por cierto seguro que voy a tener problemas porque utilizo un 34/35, pero seguro que los encuentro.

Supongo que la ultima semana de febrero o la primera de septiembre Pascual me llama ya os contaré.

Besos
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. feb. 21, 2010 11:15 am

Hola Vanee!!!!!
Pues nosotros estamos ultimando ya la invitacion, y esta quedando chulisima tambien.
Supongo que la tendremos para entregarla dentro que 15 dias. Tengo unas ganas locas ya.
Ya se han comprado el vestido??? Yo ire con las mias el mes qeu viene tambien. Por cierto si no es mucha indiscreccion donde se lo han mirado????
Tengo varias tiendas para ir pero asi voy cogiendo ideas.
El tema de los autocares ya lo tienes mirado????
Si ya nos contaras del tema de la prueba del menu, haber si te dejan hacer alguna fotillo.
Tu donde te compraste el vestido, que no me acuerdo?????
Pos nada ya seguimos hablando.

Un beso
Imatge
CAN CIRILI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants