Autor: Vani_2010 » dv. gen. 22, 2010 7:07 pm
Hola que tal!!!
como hace tiempo que no hablamos tengo mucho que contaros!!!!
Jenni al final hemos contratado Visual Arts, està en el barrio y por mucho que tenga que pagar cánon nos sale más barato que caballe.No se si habremos acertado, pero el sábado pasado fuimos al Parque del laberito, hacer el preboda no se aun el resultado supongo que la semana que viene ya lo tendré. Nos hicieron unas 300 fotos, con dos cámaras, todo fue genial. No se si vosotras os lo haceis pero os lo recomiendo, no sólo por el recuerdo que después tendreis si no por otras cosas. Primero que rompeis un poco el hielo y conoceis mejor al fotografo, segundo el fotógrafo tambien se fija en pequeños detalles, por ejemplo, a mi me dijo que tengo la mania de arrugar la frente y de levantar más una ceja que la otra, osea no se como saldré en las fotos, también os podeis hacer una pequeña idea de como será el dia de la boda. Mi pareja y yo salimos con buenas sensaciones y ya sabemos, un poco más, como "posar" para el gran día. De todas las fotos que nos han hecho la semana que viene nos enviarán por correo las invitaciones, ja os contaré.
Supongo que las invitaciones ya las tendremos para febrero que es cuando las queremos repartir, hablé con Pascual para preguntarle que si tenian una cartulina con el mapa para adjuntar con las invitaciones y me dijo que me pasara cuando quiera.
Nosotros finalmente tambien vamos a Nueva York y Rivera Maya, nos hace mucha ilusión este viaje, nos vamos el 14 de junio y no volvemos hasta el 29. Hoy cenamos con mis cuñados que han ido y hablaremos sobre el viaje a Nueva york, ya te contaré si veo algo interesante. La segunda idea está descartada queriamos ir a los ángeles, estar un par de días y desde allí sále un crucero por la Polinesia durante una semana y termina en Rivera maya que ya que estas allí queríamos estar unos 5 o 7 días, ¿muy chulo verdad?, pero cuando te dan el precio, te da algo. Pero no lo descartamos para celebrar el primer aniversario de novios.
Tengo la sensación que el tiempo pasa muy deprisa y no nos enteraremos que ya habrá pasado todo. Osea que, a disfrutar cada momento!!!
Vosotras que tal? Cómo va todo?
Un abrazo grande!!!!