Autor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:29 am
Autor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:30 am
esterock ha escrit:holaaaa!!!
yo me voy metiendo por aqui y por allá y ara he llegadp a este tema...a ver...yo aún no he empezado a mirar fotografo...soy de esas que lo dejan todo para ultima horala cosa es que me gustaría saber si alguien en su ronda de búsqueda de fotografos se ha encontrado con alguna casa en la que no te monten el album...quiero decir que te den las fotos con una buena calidad en un cd, pen o lo que sea y ya está...por dos cosas...pq creo que tiene q ser mas barato (y ese creo que va a ser el lema de mi boda....
) y porque...ejem, ejem...jejejje...soy una máquina con el photoshop
y ya me las montaría yo y las retocaría yo y resaltaría yo lo que quisiera.... sabéis si eso existe??es como contratar a alguien que te haga fotos y luego se las compres no???
Autor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:35 am
esterock ha escrit:holaaaa!!!
yo me voy metiendo por aqui y por allá y ara he llegadp a este tema...a ver...yo aún no he empezado a mirar fotografo...soy de esas que lo dejan todo para ultima horala cosa es que me gustaría saber si alguien en su ronda de búsqueda de fotografos se ha encontrado con alguna casa en la que no te monten el album...quiero decir que te den las fotos con una buena calidad en un cd, pen o lo que sea y ya está...por dos cosas...pq creo que tiene q ser mas barato (y ese creo que va a ser el lema de mi boda....
) y porque...ejem, ejem...jejejje...soy una máquina con el photoshop
y ya me las montaría yo y las retocaría yo y resaltaría yo lo que quisiera.... sabéis si eso existe??es como contratar a alguien que te haga fotos y luego se las compres no???
Autor: esterock » ds. ago. 29, 2009 10:54 am
Autor: crisbert » dl. ago. 31, 2009 9:46 am
Autor: miguba » dl. ago. 31, 2009 12:23 pm
Meskhenet ha escrit:En un ratito visita con David Caballé!! Alguien sabe que ha padaso con Tandem de Mataró??
Ayer fuismos a pedir cita con los dos (estan en la misma calle), y nos encontramos con el local comercial donde estaba Tandem completamente vacio, solo queda el logo.
Autor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 2:49 pm
miguba ha escrit:Meskhenet ha escrit:En un ratito visita con David Caballé!! Alguien sabe que ha padaso con Tandem de Mataró??
Ayer fuismos a pedir cita con los dos (estan en la misma calle), y nos encontramos con el local comercial donde estaba Tandem completamente vacio, solo queda el logo.
Tienen otro local delante de la policia nacional, hace esquina. Seguramente están alli, el otro dia fui a renovarme el DNI y ese estaba abierto.
Si no sabes donde está dímelo que te lo explico!!
Autor: miguba » dl. ago. 31, 2009 2:55 pm
Autor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 2:59 pm
Autor: miguba » dl. ago. 31, 2009 3:07 pm
Meskhenet ha escrit:A la orden!! Recibido !!! Lo que eso de apretar se le da mejor a mi madre que a mi! jajajaja
Autor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 3:15 pm
Autor: miguba » dl. ago. 31, 2009 3:18 pm
Autor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 3:28 pm
Autor: azue » dv. set. 04, 2009 3:00 pm
Autor: esterock » dg. set. 13, 2009 12:37 pm
Autor: neus29 » dl. set. 14, 2009 9:06 pm
Autor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 9:24 pm
Autor: azue » dt. set. 15, 2009 6:00 pm
esterock ha escrit:azue...tiene pagina web david report??? o me puedes ayudar a ponerme en contacto...no lo encuentro por google....
Autor: mimosa » dt. set. 15, 2009 7:28 pm