FOTOGRAFOS

bodes 10!

Re: FOTOGRAFOS

EntradaAutor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:29 am

En un ratito visita con David Caballé!! Alguien sabe que ha padaso con Tandem de Mataró??

Ayer fuismos a pedir cita con los dos (estan en la misma calle), y nos encontramos con el local comercial donde estaba Tandem completamente vacio, solo queda el logo.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:30 am

esterock ha escrit:holaaaa!!!

yo me voy metiendo por aqui y por allá y ara he llegadp a este tema...a ver...yo aún no he empezado a mirar fotografo...soy de esas que lo dejan todo para ultima hora :hmm:: la cosa es que me gustaría saber si alguien en su ronda de búsqueda de fotografos se ha encontrado con alguna casa en la que no te monten el album...quiero decir que te den las fotos con una buena calidad en un cd, pen o lo que sea y ya está...por dos cosas...pq creo que tiene q ser mas barato (y ese creo que va a ser el lema de mi boda.... :star:: ) y porque...ejem, ejem...jejejje...soy una máquina con el photoshop :-)) y ya me las montaría yo y las retocaría yo y resaltaría yo lo que quisiera.... sabéis si eso existe??es como contratar a alguien que te haga fotos y luego se las compres no???

En alguna otra entrada lei que sí que es posisble. Supongo que todo es hablarlo y negociarlo, aunque al igual no todos aceptan cederte las copias y no pillar nada más! jajajaja

Yo esta tarde ya comienzo a visitarlos, ya os iré informando.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: Meskhenet » ds. ago. 29, 2009 9:35 am

esterock ha escrit:holaaaa!!!

yo me voy metiendo por aqui y por allá y ara he llegadp a este tema...a ver...yo aún no he empezado a mirar fotografo...soy de esas que lo dejan todo para ultima hora :hmm:: la cosa es que me gustaría saber si alguien en su ronda de búsqueda de fotografos se ha encontrado con alguna casa en la que no te monten el album...quiero decir que te den las fotos con una buena calidad en un cd, pen o lo que sea y ya está...por dos cosas...pq creo que tiene q ser mas barato (y ese creo que va a ser el lema de mi boda.... :star:: ) y porque...ejem, ejem...jejejje...soy una máquina con el photoshop :-)) y ya me las montaría yo y las retocaría yo y resaltaría yo lo que quisiera.... sabéis si eso existe??es como contratar a alguien que te haga fotos y luego se las compres no???

Ei!! Justo en el link de los fotógrafos que facilitó Soniah86 uno de los packs que tienen es lo que tu buscabas ---> http://www.d2fotovideo.com/oferta%20Pack5.html

Además tienes como referencia que ella estça muy contenta con el trabajo que le hicieron.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: esterock » ds. ago. 29, 2009 10:54 am

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* AAAaaaaaaaaaaHHH!!!! 450 eurosssss que bien!!!! y si un estudio lo hace no te extrañe que lo hagan más estudios....que bieeeeen!!!!
Muchas gracias meshkenet... ara lo que miraré es ver cual me gusta más... gracias
esterock
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

Re: Re:

EntradaAutor: crisbert » dl. ago. 31, 2009 9:46 am

si guapa, ve a verlos q seguro no te arrepentiras![/quote]

intentare pasar esta semana ya os contare :D
Imatge
crisbert
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 12:23 pm

Meskhenet ha escrit:En un ratito visita con David Caballé!! Alguien sabe que ha padaso con Tandem de Mataró??

Ayer fuismos a pedir cita con los dos (estan en la misma calle), y nos encontramos con el local comercial donde estaba Tandem completamente vacio, solo queda el logo.

Tienen otro local delante de la policia nacional, hace esquina. Seguramente están alli, el otro dia fui a renovarme el DNI y ese estaba abierto.
Si no sabes donde está dímelo que te lo explico!!
Imatge
miguba
:: núvia d'argent

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: feeling » dl. ago. 31, 2009 2:43 pm

Alguien tiene a RETRATANT????
feeling
:: núvia rookie

Entrades: 175
Membre des de: dl. set. 15, 2008 8:14 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 2:49 pm

miguba ha escrit:
Meskhenet ha escrit:En un ratito visita con David Caballé!! Alguien sabe que ha padaso con Tandem de Mataró??

Tienen otro local delante de la policia nacional, hace esquina. Seguramente están alli, el otro dia fui a renovarme el DNI y ese estaba abierto.
Si no sabes donde está dímelo que te lo explico!!

Voy a pedir hora para verlos esta semana, a ellos (Tadem), y a Notario, que estan por la misma zona, e intentaré entre hoy y mañana ver Foto Art y Paco García, que estan cerquita de mi casa y así voy liquidando cositas, que ya veo que el tiempo se me echa encima.

D.Caballé muy bien, Miriam la chica que está en la recepción y nos atendió es encantadora, y por lo que nos enseñó trabajan muy bien, pero se va a un pico, la verdad, y antes de decidir voy a comparar (pero dándome prisa que si me decido en 15 días me hacen un 10% o un 5% y las invitaciones! jejejeje)
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 2:55 pm

Yo fui a ver a todos los que pones y al final me quedé con Paco Garcia, nosotros queriamos vídeo y es en el sitio que el pack con todo te sale más barato. Tandem todavía son más caros que caballé.... Además tengo varios conocidos que lo han hecho con Paco Garcia y me han hablado muy bien... a ver que tal!!
Ah!! y no hagas caso de lo de decidirte antes de 15 dias!!! te lo haran igual! y si les apretas incluso más!!
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 2:59 pm

A la orden!! Recibido !!! Lo que eso de apretar se le da mejor a mi madre que a mi! jajajaja
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 3:07 pm

Meskhenet ha escrit:A la orden!! Recibido !!! Lo que eso de apretar se le da mejor a mi madre que a mi! jajajaja

Ami me pasa igual, yo lo dejé en manos de mi novio...
Ah! lo que me acabó de convencer de Paco Garcia es que nos da los archivos originales en alta resolución. Hay otros fotógrafos que te dicen que eso no es verdad, que si es que te los dan lo hacen en baja calidad, y al hablar del tema con Paco nos enseñó un CD que tenía preparado para una pareja para que nos lo creyeramos...
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 3:15 pm

Fenomenal, eso importante por si luego se quiere hace alguna ampliación o demás, y para el tema de las copias.

Habeis pensando en hacer preboda o postboda de esas que te revuelcas con el vestido de novia en la playa? (me dio apuro ver las que me enseñaros, que penita los vestidos todo chopados de agua!!!!).
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: miguba » dl. ago. 31, 2009 3:18 pm

Pues mira, yo al principio tenia claro que no, pero luego he visto algunos de post-boda asi como dices en la playa empapaos y la verdad es que creo que me gustaría hacerlo... En realidad el vestido una vez te has gastado la pasta es para disfrutarlo, no te lo volverás a poner y después de una sesión de tintoreria se queda nuevo!
El otro tema es a ver cuanto te cobran por la post-boda....unos 300€ no te los quita nadie no? Alguien sabe??
Imatge
miguba

EntradaAutor: Meskhenet » dl. ago. 31, 2009 3:28 pm

Perdona, que me fui a hacer un café (esto ya parece un chat en vez de un foro) jajajaja

Con David Caballé tanto el preboda como el postboda son 200,-€ si lo añades dentro del álbum de boda en sí, como una introducción en las primera páginas del mismo. Si lo quieres en un álbum a parte tipo Hoffman son 450,-€.

La idea es que como en princio da los originales en DVD, alta calidad y sin marca de agua, añadirlos al álbum y si algun día me apetece tenerlo también por separado maquetarme yo uno e imprimirlo por ahí.
Imatge
Meskhenet

EntradaAutor: azue » dv. set. 04, 2009 3:00 pm

hola!! nosotros nos hemos decido por david report, nosotros buscabamos a uno ke nos hiciera solo las fotos y ke nos la dieran en dvd en alta calidad, y este chico lo hace las fotos de todo el dia, sin limite entrega en los dvd's que haga falta por 200€ y luego si keremos ke el nos haga el album tambien lo hace y los precios tambien son muy economicos. el video tambien lo ofrece igual si keremos solo el video nos entrega el master tambien sin limite de tiempo y luego si keremos tambien lo monta.
tenemos cita el domingo para acabar de concretar las cosas. ya os contare.
Imatge
azue
:: núvia experimentada

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: esterock » dg. set. 13, 2009 12:37 pm

azue...tiene pagina web david report??? o me puedes ayudar a ponerme en contacto...no lo encuentro por google....
esterock

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

EntradaAutor: neus29 » dl. set. 14, 2009 9:06 pm

yo he contratado MRG fotografos, esta en mataro, se lo recomendaron a mi novio, la verdad es ke se ven serios, a nosotros nos regalan las invitacions y el previo. los precios no estan mal.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: Gloglo2 » dl. set. 14, 2009 9:24 pm

Sea cual sea el fotógrafo que elijamos, creo que es importante que nos den sin coste (o algo simbólico) un cd con las fotos en alta resolución, no lo hacen en todos los sitios y yo lo encuentro fundamental. Algunos sitios, te lo dan pero pasados 2 años.
Yo opino que es importante tenerlo todo.
Gloglo2

Entrades: 172
Membre des de: ds. maig 30, 2009 7:29 pm

EntradaAutor: azue » dt. set. 15, 2009 6:00 pm

esterock ha escrit:azue...tiene pagina web david report??? o me puedes ayudar a ponerme en contacto...no lo encuentro por google....

te envie un privado, lo recibiste?
Imatge
azue

Entrades: 429
Membre des de: dl. feb. 02, 2009 3:12 pm

EntradaAutor: mimosa » dt. set. 15, 2009 7:28 pm

yo tengo minguillon es uno de los seis que recomiendan en can marlet y no me la quiero jugar pues el fotografo es muy importante, será el recuerdo que nos quede.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants