PEDIDO CONJUNTO- CAMARAS DESECHABLES

bodes 10!

Re: PEDIDO CONJUNTO- CAMARAS DESECHABLES

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 02, 2010 8:27 pm

Arcadia, no me acaba así tuneada... quizá x el tipo de cartulina, pq vamos, yo pienso hacer lo mismo!!!!! y me da igual cómo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddeeeeeeeeeeeeeeeeenn !!!!!!! jeje :-)ok: :-)ok:

mira q me han encantao los cds, pero en la cámara... no lo veo igual, no sé... vamos q las quiero tunear pero tengo q pensar cómo!! he visto unas muy chulas de una chica, no sé si tendré la foto guardada en algún sitio.. pero creo q ya le venían así de serie... habrá que probarlo...

he cambiao de opinión! QUIERO 16 !!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
ninembo
:: núvia experimentada

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Arcadia » dt. feb. 02, 2010 8:34 pm

ninembo ha escrit:Arcadia, no me acaba así tuneada... quizá x el tipo de cartulina, pq vamos, yo pienso hacer lo mismo!!!!! y me da igual cómo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedddddeeeeeeeeeeeeeeeeenn !!!!!!! jeje :-)ok: :-)ok:

mira q me han encantao los cds, pero en la cámara... no lo veo igual, no sé... vamos q las quiero tunear pero tengo q pensar cómo!! he visto unas muy chulas de una chica, no sé si tendré la foto guardada en algún sitio.. pero creo q ya le venían así de serie... habrá que probarlo...

he cambiao de opinión! QUIERO 16 !!!!
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Claro que si nenas!!!! hay que hacer varias pruebas!!!! hasta dar con la que os guste!!!!!!

Yo las voy ha hacer en naranja.....en lila es pq solo tenia esa cartulina...pero en Raima hay unos papeles espectaculares ehh!!! asi que no descarto otras opciones!!!! ya os iré informando...total...tengo la camara asi que puedo ir montando y desmontando!!!!!!!!!!! jajajaja

NENAS....LISTA ACTUALIZADA!!!!!!!!!!
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: nananda2 » dt. feb. 02, 2010 9:10 pm

incluso alguna técnica tipo decoupage o con aironfix como dijo laracrof, la questión és provar...yo creo que provaria con pintura por ser la técnica más rápida a ver como queda y si no pues cartolina
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: ninembo » dt. feb. 02, 2010 9:10 pm

Nosotros también hicimos varias excursiones a Raima... allí compramos los sobres para las invitaciones en 2 colores distintos! y todo pq no había suficientes de los q queríamos y como también nos gustaban otros... jeje

y también compramos un sello de Aladine y un tampón claro... al principio queríamos hacer nosotros las invitaciones con los sellos, pero al final resulta q el fotógrafo nos las regalaba... BIEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN ,por fin algo gratis!!! JAJAJJA

pero como me quedé con ganas de los sellos, al menos hemos puesto unos corazones en los sobres, claro, que aún me he quedao con las ganas de comprar la pistola pa hacerle los relieves... :-/ :-/ y ahora ya están casi casi todas entregadas, snifff...
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. feb. 03, 2010 11:00 am

Si, yo también creo que voy a probar de pintarlo, tapare bien los agujeritos y las pinto... creo que me será lo mas facil...
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: TRUXITA » dj. feb. 04, 2010 11:27 am

Chicas, he encontrado unas muy monas, son algo más caras pero te ahorras el tener que estar tu haciendo plantillas y que luego no te gusten como quedan.
Las cámaras son estas que os pongo en la foto, si se piden 100 cámaras salen a 3,20 (gastos de envío 12 Euros, si el pedido es de 150 sale a 3,10 más gastos de envío 15 Euros.

Que os parece?? alguién se animaria a pedirlas o preferís comprar las baratas y adornarlas vosotras??
Hay de varios colores....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
TRUXITA

Entrades: 378
Membre des de: dj. abr. 26, 2007 9:21 am

EntradaAutor: laracroft » dj. feb. 04, 2010 11:41 am

Vaya, son mas baratas que las que puso girasol.... Pues ahora no se que hacer... jajajaj
Yo solo necesito 10, pero si me ahorro el curro por ese precio... aix... ara no se!!! jajajaja
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: xuxuneta » dj. feb. 04, 2010 12:29 pm

bufff no sé....

però jo potser voto per les més economiques, es que penso que la gent tampoc s'hi fixaré amb els dibuixets de la càmara... és una coseta més i que després es llençaran, perque cap i a la fi les càmares són per nosaltres...
Imatge
xuxuneta
:: núvia experta

Entrades: 882
Membre des de: dl. nov. 10, 2008 11:46 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 1:04 pm

AINSSSSSSSSSSSSSSSS ME SUPER ENCANTAN!!!!!!! ME HACEIS CHANTAJE EMOCIONAL CON EL ROSITA!!!!! QUE MALAS PERSONAS!!!

ajajjajajajaja

Nenas...yo me quedo con las baraticas.....seguiré haciendo pruebas con la que tengo hasta dar con la decoracion perfecta y sino acabo de verlo claro...las dejo tal cual.....
Pero esas son preciosas y no las veo caras ehh!! asi que si alguna cambia de opinion adelante!!! me lo decis y actualizo la lista!!!!!

SI QUIERES TRUXITA TE ABRO UNA LISTA A TI EN EL MISMO MENSAJE Y QUE LA GENTE SE APUNTE A UNAS U A OTRAS!!! y asi no tienes que abrir post nuevo no???? nena que si te gustan esas no te lo pienses!!! en el foro hay tropecientas mil personas y alguien se apuntará seguro para compartir gastos no???

A mi es que me gusta liarme!!!!!! asi que seguiré probando....y os iré colgando foticos!!!!
Arcadia

EntradaAutor: sandruki00 » dj. feb. 04, 2010 1:30 pm

buff vay lio!!!yo prefiero las rositas que guapas!!me ahorro el trabajito! *.-o-o.*
Imatge
sandruki00

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 1:49 pm

BUENO FLORES PUES DECIDIR Y ME LO DECIS PARA QUE OS QUITE DE LA LISTA!!!!

Yo voy a comprar las normales si o si....hagamos pedido conjunto o no, pq me sigue saliendo mas a cuenta...asi que nenitas lo pensais y me vais diciendo ok...para borraros de la lista!!!!

Y que Truxita vaya haciendo calculos de cuantas sois para las rositas!!!!

sandruki00 ha escrit:buff vay lio!!!yo prefiero las rositas que guapas!!me ahorro el trabajito! *.-o-o.*

Nena te quito de la lista y si TRUXITA abre otro hilo te apuntas con ella vale!!
Arcadia

EntradaAutor: nananda2 » dj. feb. 04, 2010 2:25 pm

Yo me quedo con las feas... total las bonitas estan en inglés y tampoco se iban a enterar de lo que pone asi que feas y las pintare o segun como me de asi se quedan...
Imatge
nananda2

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 2:36 pm

nananda2 ha escrit:Yo me quedo con las feas... total las bonitas estan en inglés y tampoco se iban a enterar de lo que pone asi que feas y las pintare o segun como me de asi se quedan...

Jajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!! que me meoooooooooooo las feas dice!!!!!! jajaja

Nenas.....habeis visto las camaras de Sandy????? tambien podeis escanear la plantilla, retocarla con fotoshop e imprimirla directamente en cartulina de colores!!!!

POR CIERTO YO HE PEDIDO UNAS TARJETAS EN VISTAPRINT PARA LAS CAMARAS....UNA POR MESA...CON INSTRUCCIONES...
CUANDO ME LLEGUEN OS PONGO FOTICOS!!!!

ES UNA FOTOGRAFIA CON UN TEXTO....A VER COMO HA QUEDAO!!!

OS PONGO LA FOTO POR SI ALGUNA QUIERE PLAGIARME!!!!!!! EL TEXTO NO SE LEE BIEN....PERO AL FINAL MI RAQUELITA ME BAJO EL TONO DE LA FOTO Y LA PUSIMOS MAS CLARITA PARA QUE SE VIERA BIEN, PERO NO TENGO FOTOS DEL RESULTADO FINAL.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Arcadia

EntradaAutor: nananda2 » dj. feb. 04, 2010 2:47 pm

Arcadia ha escrit:
nananda2 ha escrit:Yo me quedo con las feas... total las bonitas estan en inglés y tampoco se iban a enterar de lo que pone asi que feas y las pintare o segun como me de asi se quedan...

Jajajajajaajaj!!!!!!!!!!!!!! que me meoooooooooooo las feas dice!!!!!! jajaja
.

Bueeeeeno.... las menos bonitas.....^_^

yo encuentro que asi con cartolina dan bastante el pego, q es de lo que se trata, y si puedo un dia de estos comprar una para hacer la prueba de como queda pintada, creo q tambien quedaria bien,... total como decís, luego la gente no se fija en esas cosas
Imatge
nananda2

EntradaAutor: TRUXITA » dj. feb. 04, 2010 3:52 pm

Arcadia ok, abreme la lista y que se vayan apuntando o a una o a la otra!!
TRUXITA l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. feb. 04, 2010 9:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
TRUXITA

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 3:54 pm

ok Guapi!!! te la abro ahora mismito!!!!
Arcadia

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 4:08 pm

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACTUALIZADO EL PEDIDO!!!! CON PRECIOS Y DEMAS....

TRUXITA NO SE SI TUS PRECIOS SON CON IVA YA INLCUIDO O A PARTE....ya me diras y lo pongo en la info ok....

AQUI OS DEJO EL ENLACE

viewtopic.php?f=34&t=19422&p=2604431#p2604431

Si alguna mas cambia de opinion avisarme!!!!!!!! que actualizo!!!!!!
Arcadia

EntradaAutor: esca5408 » dj. feb. 04, 2010 4:17 pm

jo voto pe les baratetes...
esca5408
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: TRUXITA » dj. feb. 04, 2010 9:08 pm

Arcadia ha escrit:CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ACTUALIZADO EL PEDIDO!!!! CON PRECIOS Y DEMAS....

TRUXITA NO SE SI TUS PRECIOS SON CON IVA YA INLCUIDO O A PARTE....ya me diras y lo pongo en la info ok....

AQUI OS DEJO EL ENLACE

viewtopic.php?f=34&t=19422&p=2604431#p2604431

Si alguna mas cambia de opinion avisarme!!!!!!!! que actualizo!!!!!!

Son con Iva Inc.
Imatge
TRUXITA

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 04, 2010 9:10 pm

Ok guapa!!!! lo apunto para que la gente lo vea!!!!
Arcadia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants