Autor: petitacampaneta » dg. ago. 16, 2009 10:16 pm
Autor: montseijordi » dl. ago. 17, 2009 12:26 am
Autor: AnNy-JoSe » dl. ago. 17, 2009 6:54 am
montseijordi ha escrit:si, eso dijo, tendra q ser la q corra mas al final, os veo como locas, jajaja
Autor: petitacampaneta » dl. ago. 17, 2009 1:46 pm
Autor: kirita » ds. ago. 22, 2009 1:27 pm
Autor: estiu2010 » dg. ago. 23, 2009 12:18 pm
vanesaHG ha escrit:Y por ultimo os dejo los tulipanes, y familias rosas,jajajajaj
Autor: oshia » dg. ago. 23, 2009 10:03 pm
kirita ha escrit:Si no cambio de idea y si todo va bien y podemos celebrar la boda en otoño será de hortensias... adjunto fotico que he encontrado!!!!
Autor: sonieta14 » dc. ago. 26, 2009 12:36 pm
Autor: XIKAAA » dc. ago. 26, 2009 2:47 pm
Autor: miguba » dj. ago. 27, 2009 10:35 am
Autor: petitacampaneta » dv. ago. 28, 2009 12:49 pm
sonieta14 ha escrit:Hola chicas!
Tengo dudas porque mi flor preferida es el girasol y para mi tiene un significado especial pero no sé si quedarán bien para mi ramo de novia. Lo he visto como anillero y queda genial pero como ramo.... aun no he visto el mio. Que opinais? Cuelgo alguna foto. Ayudarme un poquito!!
Autor: miguba » dv. ago. 28, 2009 1:16 pm
petitacampaneta ha escrit:sonieta14 ha escrit:Hola chicas!
Tengo dudas porque mi flor preferida es el girasol y para mi tiene un significado especial pero no sé si quedarán bien para mi ramo de novia. Lo he visto como anillero y queda genial pero como ramo.... aun no he visto el mio. Que opinais? Cuelgo alguna foto. Ayudarme un poquito!!
nena yo estoy enamordada de los girasoles... pero no puedo ponerlos en mi ramo pq mi prima lo hizo y ya me caso en el mismo restaurante y vamos q no me mola repetir... en el anillero no se me habia ocurrido, gracias!!!!!
Autor: petitacampaneta » dv. ago. 28, 2009 2:33 pm
miguba ha escrit:petitacampaneta ha escrit:sonieta14 ha escrit:Hola chicas!
nena yo estoy enamordada de los girasoles... pero no puedo ponerlos en mi ramo pq mi prima lo hizo y ya me caso en el mismo restaurante y vamos q no me mola repetir... en el anillero no se me habia ocurrido, gracias!!!!!
Jo que rabia no????
Autor: sonieta14 » dv. ago. 28, 2009 5:13 pm
Autor: ruthi » dv. ago. 28, 2009 5:18 pm
Autor: petitacampaneta » dg. ago. 30, 2009 9:57 pm
sonieta14 ha escrit:Hola chicas!
Gracias por vuestro apoyo!! Llevo un montón de tiempo mirando por internet y es una de la pocas fotos que he encontrado de ramo de novia con girasoles.
Miguba: a mi tambien me ha pasado, hay poca gente que le he comentado mi idea de los girasoles pero me ponen tambien cara rara, hasta el punto que he llegado a dudar. Pero todo el mundo lleva calas o rosas y para mi esta flor tiene significado.
No sé habia pensado combinarlo con alguna flor blanca y naranja. En octubre iré a las floristerias.
Petitacampaneta, me alegra haberte dado la idea del anillero. Sabes? Yo soy de Pallejà, somos vecinas de pueblo!