Autor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 8:36 am
Autor: Eliti » dt. jul. 14, 2009 8:39 am
XIKAAA ha escrit:gracias xikas! los mios son de Pura López y también tienen plataforma por dentro. Yo soy muy de llevar tacones, xo os puedo asegurar, con el vestido andando perfectamente y aguantando! a ver que tal el dia D!me caso en octubre, ya os contaré!
Autor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 8:51 am
Autor: Eliti » dt. jul. 14, 2009 8:54 am
Autor: oshia » dt. jul. 14, 2009 9:05 am
XIKAAA ha escrit:sip, tienes las dos opciones. El mio tiene un lazo detrás, los que tú dices no. Xo este lazo se le puede quitar, viene con una especie de grapitas pequeñas.
Autor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 1:43 pm
Eliti ha escrit:No si el lazo ya me gusta, pero me parecio ver el mismo zapato, pero cerrado por detrás!
Autor: XIKAAA » dt. jul. 14, 2009 1:43 pm
oshia ha escrit:XIKAAA ha escrit:sip, tienes las dos opciones. El mio tiene un lazo detrás, los que tú dices no. Xo este lazo se le puede quitar, viene con una especie de grapitas pequeñas.
son muy bonitos wapi!!!! ya lo tienes todo listo no???
Autor: Eliti » dt. jul. 14, 2009 5:30 pm
XIKAAA ha escrit:Eliti ha escrit:No si el lazo ya me gusta, pero me parecio ver el mismo zapato, pero cerrado por detrás!
sisisisisi una forera del 2008 los tenia, pero la verdad es que yo no los encontré...
Autor: irenusky » dt. jul. 14, 2009 6:53 pm
Autor: irenusky » dt. jul. 14, 2009 8:06 pm
oshia ha escrit:que chulas nena, parecen muy comodas no?
Autor: oshia » dt. jul. 14, 2009 11:27 pm
irenusky ha escrit:oshia ha escrit:que chulas nena, parecen muy comodas no?
bueno tampoco me las he puesto mucho, sólo para las pruebas, las espardenyes si que lo son!
Autor: Nefeer » dl. jul. 20, 2009 11:59 pm
XIKAAA ha escrit:estos son los mios, de Pura López. No se ven muy bien, xo xa que os hagais a la idea...
Autor: Eliti » dt. jul. 21, 2009 9:04 am
Nefeer ha escrit:XIKAAA ha escrit:estos son los mios, de Pura López. No se ven muy bien, xo xa que os hagais a la idea...
Me encantan!!! donde está la tienda??? estoy desesperada pq no encuentro nada k esté bien, o es muy caro o no me acaban de gustar...
Está en barna? donde???
Dímelo porfi...y precio?
Autor: petitacampaneta » dt. jul. 21, 2009 9:10 am
Autor: Eliti » dt. jul. 21, 2009 9:11 am
petitacampaneta ha escrit:eli miraste en el corte ingles ahora en rebajas? yo zapateria q veo zapateria q miro, los encontraremos!
Autor: petitacampaneta » dt. jul. 21, 2009 9:19 am
Eliti ha escrit:petitacampaneta ha escrit:eli miraste en el corte ingles ahora en rebajas? yo zapateria q veo zapateria q miro, los encontraremos!
pues la verdad es que en corte ingles no he mirado! pero de todas formas en el de Cornellá no sé si hay mucha cosa, yo creo que no! tendré que irme a Diagonal o plaza Catalunya! si ves algo, me lo dius, eh???
Autor: Eliti » dt. jul. 21, 2009 9:56 am
petitacampaneta ha escrit:Eliti ha escrit:petitacampaneta ha escrit:eli miraste en el corte ingles ahora en rebajas? yo zapateria q veo zapateria q miro, los encontraremos!
pues la verdad es que en corte ingles no he mirado! pero de todas formas en el de Cornellá no sé si hay mucha cosa, yo creo que no! tendré que irme a Diagonal o plaza Catalunya! si ves algo, me lo dius, eh???
claro le hago una foto y te la mando o le digo q me los aparten, que num tienes??? de pie de movil ya lo tengo jajajaja
Autor: petitacampaneta » dt. jul. 21, 2009 10:56 am
Eliti ha escrit:petitacampaneta ha escrit:Eliti ha escrit:petitacampaneta ha escrit:eli miraste en el corte ingles ahora en rebajas? yo zapateria q veo zapateria q miro, los encontraremos!
claro le hago una foto y te la mando o le digo q me los aparten, que num tienes??? de pie de movil ya lo tengo jajajaja
Tengo un 37, pero si tallan pequeño, el 38
Autor: Nefeer » dt. jul. 21, 2009 10:07 pm