Autor: cricri » dt. març 31, 2009 9:29 am
Autor: cricri » dt. març 31, 2009 9:29 am
Autor: Papallona* » dt. març 31, 2009 7:40 pm
Autor: MONIKILLA » dc. abr. 01, 2009 7:37 am
Papallona* ha escrit:Chicasssss Felicidades!!!!
ahí estamos a pie de cañon con estos kilillos...
para mi lo peor son las tardes me entra un hambreeeeeeeee buah!!!
ahora me ha dado por las tortitas de maiz inflado.. estan "buenas" para ser de dieta jejejej!!!!
Autor: Eliti » dc. abr. 01, 2009 9:20 am
Autor: xurdit » dc. abr. 01, 2009 10:23 am
Dsire ha escrit:xurdit ha escrit:Os comento sobre la dieta que sigo, que me habéis pedido.
Es una dieta que tiene que llevartela estrictamente un médico, porqué te "desequilibran" bastante el cuerpo y hay que tomar bastante vitaminas, calcio, magnesio, potaseo, sal... de todo lo que durante, las primeras semanas no se come...
Yo estoy contenta porqué además siempre he tenido tendéncia a tener anémia y todas las dietas me afectaban un montón, en esta estoy muy muy bien (me hace análisis de sangre cada 15 días).
Si alguna quiere más info que me lo diga!
A mi me interesa, quizas no para empezar inmediatamente porque me conozco y se que si empiezo con dieta estricta no aguantare un año, no tengo fuerza de voluntad!
Donde vas Xurdit?
Autor: MONIKILLA » dc. abr. 01, 2009 10:32 am
Eliti ha escrit:monikillaaaaaaaaaa que como sigas perdiendo kilos, vas a tener que pasar 2 veces pa'verte, guapa!!! jajajajaja
Autor: Eliti » dc. abr. 01, 2009 10:33 am
MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:monikillaaaaaaaaaa que como sigas perdiendo kilos, vas a tener que pasar 2 veces pa'verte, guapa!!! jajajajaja
QUE DIOS TE OIGA!!!
PERO ME CONFORMO CON QUEDARME EN 55 KG MAS O MENOS, Y QUITARME LAS LORZAS QUE ME SOBRAN.... TENDRE QUE IRME A LA ISLA DE LOS FAMOSOS ... SUPERVIVIENTE, CON UNA SEMANA AHI, ME QUEDO COMO LA SCHIFFER!! JAJAJAJAJ
Autor: MONIKILLA » dc. abr. 01, 2009 10:59 am
Eliti ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Eliti ha escrit:monikillaaaaaaaaaa que como sigas perdiendo kilos, vas a tener que pasar 2 veces pa'verte, guapa!!! jajajajaja
QUE DIOS TE OIGA!!!
PERO ME CONFORMO CON QUEDARME EN 55 KG MAS O MENOS, Y QUITARME LAS LORZAS QUE ME SOBRAN.... TENDRE QUE IRME A LA ISLA DE LOS FAMOSOS ... SUPERVIVIENTE, CON UNA SEMANA AHI, ME QUEDO COMO LA SCHIFFER!! JAJAJAJAJ
ya ves nena, vuelven todos esqueleticos!!! jajajaja
Autor: Dsire » dc. abr. 01, 2009 3:10 pm
Autor: Seaweed » dc. abr. 01, 2009 3:27 pm
Autor: MONIKILLA » dc. abr. 01, 2009 3:52 pm
Seaweed ha escrit:Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Niñas ayer fui a la dietista y.................. 1,4 Kg en una semana (y eso que no lo hice bien del todo). Me midió y he perdido 3 cm de contorno de piernas i 2 cm de cintura!!!!
A ver si sigo con voluntad y de aquí a junio toy ya en el peso que quiero!
MONIKILLA!!! NIñaaaaaaaaaaaaaaaa 2 Kg FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! A seguir, que estaremos estupendas el día de nuestra boda!!!!!
Autor: cricri » dj. abr. 09, 2009 9:48 am
Autor: MONIKILLA » dj. abr. 09, 2009 10:08 am
Autor: MONIKILLA » dj. abr. 09, 2009 12:05 pm