PEINADOS

bodes 10!

EntradaAutor: nuvia2010 » dg. abr. 26, 2009 8:11 pm

Mi aportacion!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
nuvia2010
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1033
Membre des de: dv. ago. 29, 2008 11:14 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Seaweed » dc. abr. 29, 2009 1:43 pm

nuvia2010 ha escrit:Mi aportacion!!!

Molt xulo aquest!!!! Me'l guardo!
Seaweed
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: berry » dj. abr. 30, 2009 9:47 am

m'agrada molt aquest ultim pentinat molt xulo me lo quedo
Imatge
berry
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: vanesaHG » dl. maig 04, 2009 8:13 am

Alguno mas??? Animaros a ver si vemos el peinado de nuestros sueños.
vanesaHG

Entrades: 1123
Membre des de: dt. juny 05, 2007 9:34 am

EntradaAutor: Nefeer » dl. maig 04, 2009 10:50 pm

Este me lo hicieron ayer para una boda. Es muy cómodo y bonito, delante llevo un lazo verde a modo de diadema a conjunto con el vestido...

El peinado era precioso, os lo recomiendo. :)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nefeer l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. maig 04, 2009 11:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer
:: núvia experimentada

Entrades: 368
Membre des de: dj. gen. 22, 2009 10:48 pm
Ubicació: Vilanova i la Geltrú

EntradaAutor: Nefeer » dl. maig 04, 2009 11:13 pm

Y ahora os paso algunas de la prueba de la novia.
Imatge

CRÓNICA NEFEER: http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?f=41&t=20500&p=2540180#p2540180 --> CON FOTOS!!!
Nefeer

EntradaAutor: Nefeer » dl. maig 04, 2009 11:15 pm

Aquí va otra.
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: MONIKILLA » dt. maig 05, 2009 3:55 pm

Nefeer ha escrit:Este me lo hicieron ayer para una boda. Es muy cómodo y bonito, delante llevo un lazo verde a modo de diadema a conjunto con el vestido...

El peinado era precioso, os lo recomiendo. :)

mE GUSTA MUCHO EL VESTIDO !!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Nefeer » dt. maig 05, 2009 11:36 pm

Muchas gracias!!!

Era super cómodo...ahora pesaba...un montón! solo me costó 110 euros! aki en Vilanova hay una tienda que tienen vestidazos por un precio muy razonable y te hacen mil pruebas...como si fueras una novia! :)
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 06, 2009 6:44 am

Nefeer ha escrit:Muchas gracias!!!

Era super cómodo...ahora pesaba...un montón! solo me costó 110 euros! aki en Vilanova hay una tienda que tienen vestidazos por un precio muy razonable y te hacen mil pruebas...como si fueras una novia! :)

Hola Nefer....

Tienen para todo tipo de personas, es decir... y madre esta buscando vestido y es un poquito.... vamos a dejarla en especial.... tienen para las madres tambien??
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Sarabia9 » dc. maig 06, 2009 1:33 pm

un peinado recogido es lo que suele quedar mejor para las bodas.. el pelo suelto es poco visto.
Sarabia9
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:52 pm

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. maig 06, 2009 1:36 pm

Sarabia9 ha escrit:un peinado recogido es lo que suele quedar mejor para las bodas.. el pelo suelto es poco visto.

Yo creo que depende de como lo lleves suelto.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Nefeer » dc. maig 06, 2009 10:52 pm

Pues sí, eso depende de los gustos de cada una.

Porque quizá esté poco visto, pero yo me sienta rara con todo el pelo recogido, y en cambio me sienta super cómoda con el pelo así suelto...eso depende de cada novia...
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: Nefeer » dc. maig 06, 2009 10:53 pm

MONIKILLA ha escrit:
Nefeer ha escrit:Muchas gracias!!!

Hola Nefer....

Tienen para todo tipo de personas, es decir... y madre esta buscando vestido y es un poquito.... vamos a dejarla en especial.... tienen para las madres tambien??

Síiii, tiene 2 tiendas en la misma calle, una más para personas más mayores, madrinas, madres, etc, y otra con vestidos más de fiesta, más juveniles. Además son muy amables y si no te quedas nada pues no pasa nada. Ellos te enseñan, te hacen probar y si no te convence pues nada... está muy muy bien!!!
Imatge

Nefeer

EntradaAutor: Seaweed » dj. maig 07, 2009 2:46 pm

Nenes n'he trobat un altre recollit que queda xulo!
Seaweed

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 07, 2009 2:50 pm

Es muy bonito!! y me gusta mucho como la han pintado.... a mi me gustan mucho los ojos negros .. ( pintados), siempre cuando me maquillo es de color negro!! y claro no se si para mi boda pegara pero es cuando mas comoda voy!! los ojitos negros!! lo malo es que no se como quedara con mi vestido y eso.... pero bueno en la prueba de maquillaje se lo comentare... a ver .... aunque aun me queda eh.... jjajajaj
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Seaweed » dj. maig 07, 2009 3:07 pm

MONIKILLA ha escrit:Es muy bonito!! y me gusta mucho como la han pintado.... a mi me gustan mucho los ojos negros .. ( pintados), siempre cuando me maquillo es de color negro!! y claro no se si para mi boda pegara pero es cuando mas comoda voy!! los ojitos negros!! lo malo es que no se como quedara con mi vestido y eso.... pero bueno en la prueba de maquillaje se lo comentare... a ver .... aunque aun me queda eh.... jjajajaj

MONIKILLA!!!
A mi también me gusta el maquillaje que lleva, pero no se si yo lo llevaría el dia de la boda, pq tengo los ojos claros y se me resaltan muchísimo con el lápiz negro (me los pinto asi cuando salo), así q... no sé como quedará, perooooooooooooooo hay que probarlo no??? Así sabremos como queda!!!
Seaweed

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. maig 07, 2009 3:19 pm

Seaweed ha escrit:
MONIKILLA ha escrit:Es muy bonito!! y me gusta mucho como la han pintado.... a mi me gustan mucho los ojos negros .. ( pintados), siempre cuando me maquillo es de color negro!! y claro no se si para mi boda pegara pero es cuando mas comoda voy!! los ojitos negros!! lo malo es que no se como quedara con mi vestido y eso.... pero bueno en la prueba de maquillaje se lo comentare... a ver .... aunque aun me queda eh.... jjajajaj

MONIKILLA!!!
A mi también me gusta el maquillaje que lleva, pero no se si yo lo llevaría el dia de la boda, pq tengo los ojos claros y se me resaltan muchísimo con el lápiz negro (me los pinto asi cuando salo), así q... no sé como quedará, perooooooooooooooo hay que probarlo no??? Así sabremos como queda!!!

Si, si... yo lo voy a probar, porq me encanta!! Ademas es que cuando me maquillo no suelo pintarme los ojos con tonos claros... si no con verdes oscuros, negros, marrones etc... pero claro en verano no me suelo maquillar, ya que con la calor me entra una pereza meterme en el cuarto de baño que pa que!! A lo mejor si salimos por la noche o... cosas asi... por eso decia yo.... que no se como quedara...
porq en pleno julio... a sudaaaar, a sudar!! todo el mundo a sudar...!! ( tono sevillanas.... a bailar.. a bailar... todo el mundo a bailar)

Pero lo probaremos a ver que ocurre!!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: INGLESITA » dv. maig 08, 2009 7:02 am

Seaweed ha escrit:Nenes n'he trobat un altre recollit que queda xulo!

Hola wuapi!!!!

es molt xulo aquest!!!!! i l dl maquillatge es probar i veure si t'agrada!
INGLESITA

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. maig 08, 2009 3:44 pm

Yo he encontrado estos.... a ver que os parecen.....
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants