Mas de Can Riera 2010

bodes 10!

EntradaAutor: aramat4 » dv. març 20, 2009 12:08 pm

Mañana tienen una boda en Can Riera? Sabes si con la ceremonia civil ya montada??

Yo ya lo tengo reservado, pero me haría gracia poder ir a verlo...

Yo los dos días que fui tenían abajo montadas mesas pq había prueba de menú, así que lo único q m faltaría x ver sería el montaje d la ceremonia civil y el aperitivo.

No he probado nada todavía... hasta el año que viene no nos toca! Sé por el post del 2009, que este domingo tienen prueba del aperitivo todos los que se casan este año, yo iba a llamar para ver si podíamos ir, pero supongo q me dirían q no, q a mi m tocará de aquí a un año!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 12:26 pm

Eso nos dijo Joan la semana pasada, que había una boda el sábado a las 12 y que estaría montado q así podíamos verlo... Creo q si que era civil.

Oye, por podríamos quedar para ir a verlo a la misma hora, no???? Así nos podríamos conocer!!! jejeje Que gracia!!!!

Las mesas las tienen siempre montados, yo he ido dos veces y las dos veces lo hemos visto igual
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 20, 2009 12:34 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Donde están las fotos que `puse ayer???? No lo entiendo!!!!! jajaja

Bueno chicas, os informo de las novedades!

Mañana hay una boda en Can Riera, así que le he dicho a mi novio que vayamos a verlo montado pq este no lo hemos visto y así estarán en igualdad de condiciones!! Y esa misma tarde decidimos!

aramat, habeis probado la comida???? Aperitivo o algo??? Y mira, presu hecho para 80 personas, sale sesoliveres a unos 11000-11500 y can riera a 13000-13500 (civil y todo incluido ya, iva etc...)

Shura, can ribas no lo fui a ver por lo mismo que aramat y pq es muy caro y el otro no lo conozco esta tarde investigo por internet cuando esté en casa y te digo q me parece!! jejeje

Yo probé el aperitivo de Can Riera en su jornada de puertas abiertas, y lo ví todo montado :)

Queda MUy chulo!!!! y el aperitivo es así con cosas chiquitinas, pero todas muy ricas y distintas jejeje vamos, que no es queso y fuet, sino....de repente algo oriental, o combinando sabores que no esperabas, etc... :) a mí me gustó
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: aramat4 » dv. març 20, 2009 1:28 pm

AnNy-JoSe ha escrit:Eso nos dijo Joan la semana pasada, que había una boda el sábado a las 12 y que estaría montado q así podíamos verlo... Creo q si que era civil.

Oye, por podríamos quedar para ir a verlo a la misma hora, no???? Así nos podríamos conocer!!! jejeje Que gracia!!!!

Las mesas las tienen siempre montados, yo he ido dos veces y las dos veces lo hemos visto igual

Buff, a las 12 no podemos, q Víctor juega mañana a la 13h.
Si al final vas y haces fotos ya las colgarás!
Mañana tendrán las mesas de un sólo color, no multicolor como lo hemos visto nosotras jeje
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 2:35 pm

Ei shura!!!
nosotros nos enteramos q existia Can Riera el miercoles despues de las puertas abiertas!!!! jajajaja
Q tal estaba todo????? Te acuerdas de alguno mas específico... para saber por donde van... jejeje

aramat! La boda es a las 12... Quien vaya a verlo tendría que ir antes... Nosotros creo q iremos sobre las 10.30 - 11. Pq supongo q a las 11.30 ya no querran a nadie alli. Tpc os da tiempo antes??? :-( jejeje
Nosotros también hemos visto las combinaciones de manteles y centros, eso no es lo que queremos. Sino ver la ceremonia civil y el paeritivo montado...!! El salón ya lo tenemos controlado!! jejeje

Un beso a las dos!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dv. març 20, 2009 2:44 pm

No nos da tiempo, somos de hospitalet! Tendríamos q madrugar mucho! Ya iremos más adelante cuando tengan alguna de tarde pq ahora ya cada sábado y domingo deben tener una!

Yo también me enteré de can riera después de las puertas abiertas! y tmp hubiera podido ir pq estábamos de vacaciones en NY jeje.
Lo q me da rabia es q pensé en ir a la feria de nuvis de Terrassa pero al final no fuimos, y luego he visto q estuvieron, y no sé si harían alguna promo u oferta a quienes les contactaran allí!
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 4:15 pm

jajajaja

Pues lo nuestro aun es peor!!!!
Fuimos a la feria de Terrassa cuando justo empezamos a mirar restaurantes. sólo los habíamos visto por internet, aun no habíamos ido a ninguno!!!! cogimos info de todos los restaurantes q había pq eran los primeros ocntactos q teníamos, y sabes q??????
No vimos o pasamos olimpicamente de Can Riera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaja Luego me di cuenta q habían estado... que mal!!!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: AnNy-JoSe » ds. març 21, 2009 7:49 pm

Hola!!!

Os pongo las fotos de como estaba montado hoy para que lo veais... Del salón no he hecho fotos, pero mejor pq estaba muy muy sosillo... jejeje Han puesto el mantel blanco pelao y ya está, con el centro de mesa.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dg. març 22, 2009 7:24 pm

Gracias por las fotos Anny.
Ya habéis aclarado algo??
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dg. març 22, 2009 7:29 pm

Sí, que este no es nuestro restaurante! jejeje

La verdad es que cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas del otro, al menos yo, sentía algo especial, me imaginaba aquello en mi día y me entraban los nervios! jejejee
Pero ayer, cuando estuvimos en Can Riera no sentí eso (no se si será pq estaba enferma y ya no sentía nada...jajaja) Pero hice lo mismo q en el otro, el paseito hacía el "altar" y no me entraron los nervios en el estómago!! jejeje

Así que creo que eso es una especie de "señal" jijijijij

PD: me quedé con el nombre de la florista para los manteles jejejejeje
Pero me falta saber el sitio de los muñecos de la tarta!!!! :-( :-( Me gustaron mucho unos que hay que la novia está colgada del cuello del novio... Yo quiero esos para mi boda!!! Son esos!!! jejeje
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 9:21 am

AnNy-JoSe ha escrit:Sí, que este no es nuestro restaurante! jejeje

La verdad es que cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas del otro, al menos yo, sentía algo especial, me imaginaba aquello en mi día y me entraban los nervios! jejejee
Pero ayer, cuando estuvimos en Can Riera no sentí eso (no se si será pq estaba enferma y ya no sentía nada...jajaja) Pero hice lo mismo q en el otro, el paseito hacía el "altar" y no me entraron los nervios en el estómago!! jejeje

Así que creo que eso es una especie de "señal" jijijijij

PD: me quedé con el nombre de la florista para los manteles jejejejeje
Pero me falta saber el sitio de los muñecos de la tarta!!!! :-( :-( Me gustaron mucho unos que hay que la novia está colgada del cuello del novio... Yo quiero esos para mi boda!!! Son esos!!! jejeje

Jajajajaja ¿entonces cuál te quedas?
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 10:42 am

Se llama Sesoliveres!!! :D Es el de la foto de la página anterior! (creo...) Ya ha ido Jose a hacer la transferencia!!! jejejeje

Además, justo hoy hacemos un añito y medio... Para algunos quizás es poco, pero ya llevamos más de un año viviendo juntos!! Así que en nuestro "aniversario" de año y medio y a un año y medio de la boda... hempos dado la paga y señal del rte!!! jejeje

Shura, vosotros ya os habeis decidido???
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:02 am

AnNy-JoSe ha escrit:Se llama Sesoliveres!!! :D Es el de la foto de la página anterior! (creo...) Ya ha ido Jose a hacer la transferencia!!! jejejeje

Además, justo hoy hacemos un añito y medio... Para algunos quizás es poco, pero ya llevamos más de un año viviendo juntos!! Así que en nuestro "aniversario" de año y medio y a un año y medio de la boda... hempos dado la paga y señal del rte!!! jejeje

Shura, vosotros ya os habeis decidido???

Se ve MUYYYY bonito por la web!!!!

¡¡¡¡¡ENHORABUENA POR VUESTRO RTE!!!!!! Ainsssssssssssssss, y por el ANIVERSARIO!!!! jejejejeje

Y que va....estamos indecisos jajajaja a ver....él me dijo que si quería hacerlo en Mas Ferrer, que adelante.... Pero estoy hecha un lío jejejeje

El sitio me gusta mucho, así que he preguntado algunas cosillas que me bailan, y a ver cuando me respondan qué pienso....jejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 11:13 am

Te entiendo... él me decía lo mismo... Lo que tu quieras, a mi me parece bien cualquiera de estos!!! Y yo seguí igual de indecisa!!! jejejejeje

Ya abriré un post de MI restaurante!!! (que bien suena por dios... jajaja) a ver si hay más gente... pq el día de las puertas abiertas ya tenían todo 2009 cogido y casi casi todo 2010 también!!!! jejeje
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aramat4 » dl. març 23, 2009 11:35 am

Enhorabuena Anny por tener ya el restaurante!!
Y por el año y medio jeje.
Yo tmp llevo mucho más, en febrero hicimos 2 años, y en mayo-junio haremos también 2 años viviendo juntos y genial.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 11:39 am

jejeje

Grasias!!! es q cuando las cosas funcionan para q alargarlas mas, no??? sabes q es la persona de tu vida... pues a provar conviviendo!!! Si sale bien, genial, tiempo q habras ganado a su lado y si sale mal, pues mejor saberlo antes, no???

Aiiinnnssss!! jejeje ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:45 am

AnNy-JoSe ha escrit:jejeje

Grasias!!! es q cuando las cosas funcionan para q alargarlas mas, no??? sabes q es la persona de tu vida... pues a provar conviviendo!!! Si sale bien, genial, tiempo q habras ganado a su lado y si sale mal, pues mejor saberlo antes, no???

Aiiinnnssss!! jejeje ::love:: ::love:: ::love:: ::love:: ::love::

Yo también lo veo así jejejejeje nosotros llevamos viviendo casi 4 meses, y no hemos hecho aún ni el año saliendo!!! jajajaja Y ya ves....estamos genial!! :)

No me arrepiento en absoluto de haber tomado la decisión ::love::
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 11:48 am

Jejeje Me alegro mucho!!!

Yo tampoco me arrepiento para nada (y creo q Jose tpc... jajaja) Aunque hay veces q la convivencia e sun pokitin xunga... sobre todo al principio cuando te estas adaptando! Pero con paciencia y cariño todo va para adelante!!!

Ains chicas... De que hablaremos ahora???? jajaja Os hecharé de menos!!! :-( :-( :-( :-( :-( Que sois las primeras con las q mas he hablado!!! :-( :-( :-( :-(
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:50 am

AnNy-JoSe ha escrit:Jejeje Me alegro mucho!!!

Yo tampoco me arrepiento para nada (y creo q Jose tpc... jajaja) Aunque hay veces q la convivencia e sun pokitin xunga... sobre todo al principio cuando te estas adaptando! Pero con paciencia y cariño todo va para adelante!!!

Ains chicas... De que hablaremos ahora???? jajaja Os hecharé de menos!!! :-( :-( :-( :-( :-( Que sois las primeras con las q mas he hablado!!! :-( :-( :-( :-(

Jajajajaja en cuanto abras el hilo de TU restaurante, nos tendrás ahí !!!! jajajaja

Vamosss, yo hablo en todossss, y aún no tengo ni restaurante jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 12:33 pm

jejejejje okok, ya lo abriré!!! jejejejeje

Además, yo ya te he fichado en tu cuenta atrás, así q también nos iremos leyendo por ahi!!!!

(Que aramat y yo no tenemos de eso aun... :-( :-( :-( jajajajja)
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants