Autor: aramat4 » dv. març 20, 2009 12:08 pm
Autor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 12:26 pm
Autor: ShuRa » dv. març 20, 2009 12:34 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Donde están las fotos que `puse ayer???? No lo entiendo!!!!! jajaja
Bueno chicas, os informo de las novedades!
Mañana hay una boda en Can Riera, así que le he dicho a mi novio que vayamos a verlo montado pq este no lo hemos visto y así estarán en igualdad de condiciones!! Y esa misma tarde decidimos!
aramat, habeis probado la comida???? Aperitivo o algo??? Y mira, presu hecho para 80 personas, sale sesoliveres a unos 11000-11500 y can riera a 13000-13500 (civil y todo incluido ya, iva etc...)
Shura, can ribas no lo fui a ver por lo mismo que aramat y pq es muy caro y el otro no lo conozco esta tarde investigo por internet cuando esté en casa y te digo q me parece!! jejeje
Autor: aramat4 » dv. març 20, 2009 1:28 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Eso nos dijo Joan la semana pasada, que había una boda el sábado a las 12 y que estaría montado q así podíamos verlo... Creo q si que era civil.
Oye, por podríamos quedar para ir a verlo a la misma hora, no???? Así nos podríamos conocer!!! jejeje Que gracia!!!!
Las mesas las tienen siempre montados, yo he ido dos veces y las dos veces lo hemos visto igual
Autor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 2:35 pm
Autor: aramat4 » dv. març 20, 2009 2:44 pm
Autor: AnNy-JoSe » dv. març 20, 2009 4:15 pm
Autor: AnNy-JoSe » ds. març 21, 2009 7:49 pm
Autor: AnNy-JoSe » dg. març 22, 2009 7:29 pm
Autor: ShuRa » dl. març 23, 2009 9:21 am
AnNy-JoSe ha escrit:Sí, que este no es nuestro restaurante! jejeje
La verdad es que cuando fuimos a la jornada de puertas abiertas del otro, al menos yo, sentía algo especial, me imaginaba aquello en mi día y me entraban los nervios! jejejee
Pero ayer, cuando estuvimos en Can Riera no sentí eso (no se si será pq estaba enferma y ya no sentía nada...jajaja) Pero hice lo mismo q en el otro, el paseito hacía el "altar" y no me entraron los nervios en el estómago!! jejeje
Así que creo que eso es una especie de "señal" jijijijij
PD: me quedé con el nombre de la florista para los manteles jejejejeje
Pero me falta saber el sitio de los muñecos de la tarta!!!!![]()
Me gustaron mucho unos que hay que la novia está colgada del cuello del novio... Yo quiero esos para mi boda!!! Son esos!!! jejeje
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 10:42 am
Autor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:02 am
AnNy-JoSe ha escrit:Se llama Sesoliveres!!! :D Es el de la foto de la página anterior! (creo...) Ya ha ido Jose a hacer la transferencia!!! jejejeje
Además, justo hoy hacemos un añito y medio... Para algunos quizás es poco, pero ya llevamos más de un año viviendo juntos!! Así que en nuestro "aniversario" de año y medio y a un año y medio de la boda... hempos dado la paga y señal del rte!!! jejeje
Shura, vosotros ya os habeis decidido???
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 11:13 am
Autor: aramat4 » dl. març 23, 2009 11:35 am
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 11:39 am
Autor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:45 am
AnNy-JoSe ha escrit:jejeje
Grasias!!! es q cuando las cosas funcionan para q alargarlas mas, no??? sabes q es la persona de tu vida... pues a provar conviviendo!!! Si sale bien, genial, tiempo q habras ganado a su lado y si sale mal, pues mejor saberlo antes, no???
Aiiinnnssss!! jejeje![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 11:48 am
Autor: ShuRa » dl. març 23, 2009 11:50 am
AnNy-JoSe ha escrit:Jejeje Me alegro mucho!!!
Yo tampoco me arrepiento para nada (y creo q Jose tpc... jajaja) Aunque hay veces q la convivencia e sun pokitin xunga... sobre todo al principio cuando te estas adaptando! Pero con paciencia y cariño todo va para adelante!!!
Ains chicas... De que hablaremos ahora???? jajaja Os hecharé de menos!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Que sois las primeras con las q mas he hablado!!!
![]()
![]()
![]()
Autor: AnNy-JoSe » dl. març 23, 2009 12:33 pm