10 razones por las que la eleccion es la masia Can Marlet

bodes 10!

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 10:03 am

mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:Pues yo hoy chungo :star:: hoy tengo exámen a las 17h :( de francés....ainsss, y tengo un cacao en la cabecita....jejejejeje

NINIAAAAAA como fue el examen cuentanosssssssss y de paso ayuda porfa para la eleccion de fotografo :-/ :-/ :-/

Primero pasa la listaaaa jajaja a ver cuáles tienes!!!!

Y el exámen hasta el jueves no sé nada.... ya os diré :D
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:10 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:mimosa donde andasssss.

JAJAJAJA aquiiiiiiiiii ya solo te faltan 5 dias para el club de las de 25 jajajajaj que mayor güelaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///:

jajajajaja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quieres que vaya a tu club ehhhhhhh jejejeje.

Ahi va la lista, joer nada menos que ocho, ya podrian tener menos esta gente.

1) Produccions VF (Bodas Catalunya) en Premiá de Mar y Lloret
2) Carles Gabarella en Granollers
3) BCN Imatge en Barcelona
4) Wenkik Reportatges en Barcelona
5) Foto Estil en Barcelona
6) SolDLluna en SantQuirze del Vallés
7) Minguillón Fotograf en Terrassa
8) Fotos Albó no pone de donde

Ala ya os he dao curro payudarme :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:11 am

ShuRa ha escrit:
mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:Pues yo hoy chungo :star:: hoy tengo exámen a las 17h :( de francés....ainsss, y tengo un cacao en la cabecita....jejejejeje

NINIAAAAAA como fue el examen cuentanosssssssss y de paso ayuda porfa para la eleccion de fotografo :-/ :-/ :-/

Primero pasa la listaaaa jajaja a ver cuáles tienes!!!!

Y el exámen hasta el jueves no sé nada.... ya os diré :D

ahiiiiiii tienes la lista jajajajajaj
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

EntradaAutor: berry » dt. feb. 17, 2009 10:22 am

este lo conozco yo que esta en mi pueblo y fue al primero que pregunte trabajan muy bien y al chico le encanta su trabajo, el album te lo hacen en italia y la portada esta hecha en metracrilato es un lujo y cmo lujo lo pagas.

Hay chicas que tienen minguillon que estan muy contentas
Imatge
berry

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:23 am

ole esa listaaaaaa. DOBLE IMATGE -BARBERA DEL VALLES-
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:34 am

berry ha escrit:1) Produccions VF (Bodas Catalunya) en Premiá de Mar y Lloret

este lo conozco yo que esta en mi pueblo y fue al primero que pregunte trabajan muy bien y al chico le encanta su trabajo, el album te lo hacen en italia y la portada esta hecha en metracrilato es un lujo y cmo lujo lo pagas.

Hay chicas que tienen minguillon que estan muy contentas

Tomo buena nota muasssssssss :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:36 am

oshia ha escrit:ole esa listaaaaaa. DOBLE IMATGE -BARBERA DEL VALLES-

Joer ya habia pensado en ellos que los conozco de las ferias, pero mi ninia no crees que si tienen ocho lo mejor es que coja uno de la lista que por lo que veo alguno hay muy bueno, no se ya lo pensaré pues pagando un pequeño canon no tienen exclusividades. Muasssssssssss
mimosa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:43 am

mimosa ha escrit:

Joer ya habia pensado en ellos que los conozco de las ferias, pero mi ninia no crees que si tienen ocho lo mejor es que coja uno de la lista que por lo que veo alguno hay muy bueno, no se ya lo pensaré pues pagando un pequeño canon no tienen exclusividades. Muasssssssssss

nosotros no pagamos canon.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:46 am

oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:

nosotros no pagamos canon.

enchufaosss jajajaja, serán del restaurante no??? me parece razonable que si tienen ocho y no te ponen la pistola en el pecho con exclusividades, si tu llevas el tuyo te cobren algo no te parece ninia??? aparte creo que el canon no es mucho y normalmente lo asume el fotografo que llevas con tal de hacer el trabajo. OLEEEEEEEEEEEEEE
mimosa

EntradaAutor: oshia » dt. feb. 17, 2009 10:54 am

No pagamos canon ni con el lugar de celebracion ,ni fotografo, ni DJ, ni catering.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 5:53 pm

mimosa ha escrit:
montseijordi ha escrit:Mimosa guapa, enhorabuena por tener vuestro restaurante ya y animo preciosa. Ya se sabe q en todos lados hay buenas y malas opiniones, pero si ese es vuestro sitio y ademas os lo enseñaron todo no dudeis q habeis hecho una buena eleccion!!!

Gracias por tus animos, desde que entre aqui has sido un apoyo y un referente para mi, enga ayudame con los fotografos muassssssssss >.-<: >.-<:

gracias guapi! pues si, en cuanto pongas los fotografos te ayudo ok? besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 5:57 pm

mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:

JAJAJAJA aquiiiiiiiiii ya solo te faltan 5 dias para el club de las de 25 jajajajaj que mayor güelaaaaaaaaaa :-///: :-///: :-///: :-///:

jajajajaja malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya quieres que vaya a tu club ehhhhhhh jejejeje.

ei guapa!

pues la verdad es q no te aportare mucho mas q berry. Los produccions VF estan bien, pero son los q te dije q pagabas un monton y el album te lo haran en italia pero deja mucho q desear. este año se casaron unos amigos nuestros y lo hicieron con ellos y bueno, yo lo vi sencillito la verdad por lo q llegaron a pagar. Y ya te digo, el album no son fotos muy naturales, mas bien poses y casi siempre la misma, y es q los novios se miren. La verdad es q lo vi un poco igual todo.

Y otro q conozco es Minguillon, yo vi uno d sus trabajos cuando fuimos a ver el restaurante Miravent y esta muy bien, d este año muchas chicas se lo han cogido y creo q estan encantadas.
D hecho yo me he cogido Joan Selva q es d Mataro y creo q es del estilo d Minguillon.

Y del resto guapi si q no tengo referencias, lo siento!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 7:41 pm

montseijordi ha escrit:
mimosa ha escrit:
oshia ha escrit:
mimosa ha escrit:

ei guapa!

pues la verdad es q no te aportare mucho mas q berry. Los produccions VF estan bien, pero son los q te dije q pagabas un monton y el album te lo haran en italia pero deja mucho q desear. este año se casaron unos amigos nuestros y lo hicieron con ellos y bueno, yo lo vi sencillito la verdad por lo q llegaron a pagar. Y ya te digo, el album no son fotos muy naturales, mas bien poses y casi siempre la misma, y es q los novios se miren. La verdad es q lo vi un poco igual todo.

Y otro q conozco es Minguillon, yo vi uno d sus trabajos cuando fuimos a ver el restaurante Miravent y esta muy bien, d este año muchas chicas se lo han cogido y creo q estan encantadas.
D hecho yo me he cogido Joan Selva q es d Mataro y creo q es del estilo d Minguillon.

Y del resto guapi si q no tengo referencias, lo siento!

bueno ninia me has ayudado más de lo que piensas, todo son granitos de arena que seguro que me ayudan en la eleccion.moltes gracies.
mimosa

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 8:40 pm

d res guapi, todo un placer!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Star6 » dt. feb. 17, 2009 8:58 pm

Buenas compañeras! por alusiones contestaré y aclararé el mensaje que escribí en su día.
Efectivamente este verano fuí con mi pareja a Can Marlet, pese a tener cita concertada previamente tardaron una hora en atenderme o más, bueno en eso no hay problema, soy paciente.
Lo del tema de la boda que comenté yo no lo viví, me lo contó un amigo común que asistió a esta boda, yo no fuí, así esque si me lo han contado engañándome ya no lo sé, de todos modos como en alguna ocasión hablo con los propios novios si a alguien le interesa lo publicaría, en su caso, en el foro.
Lo que es cierto como la vida misma porque lo viví esque no nos trataron correctamente y no les interesaba nada ese día vender.
Es más, viendo el pésimo trato que nos estaban dando y su desinterés a mitad de la entrevista le comenté al chico que nos atendió, que por cierto desconozco su nombre, por si había algún cambio en su actitud que éramos amigos de los novios de la boda que se había celebrado allí 2 semanas antes, su trato no cambió, únicamente se limitó a decirnos esto es lo que hay y uy, quién sabe quién llevará esto en 2010? cosa que me produjo una sensación de desinterés como ya he dicho antes total por vender su producto.
Con todo esto ni muchísimo menos he querido ofender a nadie ni quitarle ilusión, nada más lejos de mi intención, pero considero que este es un foro en el que debemos ayudarnos y transmitir nuestros conocimientos a las compañeras para que nuestras experiencias nos sirvan para el futuro, así esque perdón si ofendí a alguien, esta es simplemente mi experiencia y mi opinión, saludos.
Star6
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 86
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 2:20 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. feb. 17, 2009 9:03 pm

Star6 ha escrit:Buenas compañeras! por alusiones contestaré y aclararé el mensaje que escribí en su día.
Efectivamente este verano fuí con mi pareja a Can Marlet, pese a tener cita concertada previamente tardaron una hora en atenderme o más, bueno en eso no hay problema, soy paciente.
Lo del tema de la boda que comenté yo no lo viví, me lo contó un amigo común que asistió a esta boda, yo no fuí, así esque si me lo han contado engañándome ya no lo sé, de todos modos como en alguna ocasión hablo con los propios novios si a alguien le interesa lo publicaría, en su caso, en el foro.
Lo que es cierto como la vida misma porque lo viví esque no nos trataron correctamente y no les interesaba nada ese día vender.
Es más, viendo el pésimo trato que nos estaban dando y su desinterés a mitad de la entrevista le comenté al chico que nos atendió, que por cierto desconozco su nombre, por si había algún cambio en su actitud que éramos amigos de los novios de la boda que se había celebrado allí 2 semanas antes, su trato no cambió, únicamente se limitó a decirnos esto es lo que hay y uy, quién sabe quién llevará esto en 2010? cosa que me produjo una sensación de desinterés como ya he dicho antes total por vender su producto.
Con todo esto ni muchísimo menos he querido ofender a nadie ni quitarle ilusión, nada más lejos de mi intención, pero considero que este es un foro en el que debemos ayudarnos y transmitir nuestros conocimientos a las compañeras para que nuestras experiencias nos sirvan para el futuro, así esque perdón si ofendí a alguien, esta es simplemente mi experiencia y mi opinión, saludos.

Star, no creo que nadie pensase que lo decías con mala intención :)
Es bien cierto que respecto a todos, unos pueden tener muy buenas referencias y otros muy malas.... Y creo que está bien que se cuenten ambas, pq como dices, es un foro para ayudarnos entre nosotras :)

Un saludo, wapa :-///:
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: montseijordi » dt. feb. 17, 2009 9:11 pm

pues si, es normal q haya gente q tenga malas experiencias en un sitio y otraen cambio tenga muy buenas referencias, no debemos olvidar tambien q hay gustos xa todos y lo q a lo mejor me gusta mi, a ti no puede gustarte.

No creo q las cosas fueran a malas pero es normal q cuando escoge un sitio y ve q es el suyo y el trato es inmejorable, pueda generar algunas dudas este tipo d conflictos d opiniones

D todas formas, aqui estamos para ayudarnos las unas a las otras y eso es d agradecer

Un beso a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dt. feb. 17, 2009 10:50 pm

Hola Star6, si lees mi contestación veras que en ningún momento pensé que lo hacias con mala intención, es más gracias a ti me aseguré aun más de que la elección era la acertada, incluso gracias a eso entré y me registre en el foro de Can Marlet que desconocia que existia y pude leer las opiniones de la gente que se ha casado ya o se casara en un futuro, esas son las opiniones que realmente nos interesan a Pierre y a mi, gente que ha vivido la experiencia de casarse en tan magnifico lugar. Es cierto que llegamos un poco antes de la hora y luego tuvimos que esperar un poco más de la cuenta pues habian varias visitas, pero tambien gracias a la espera pude hacer comentarios y amistad con las otras dos parejas que estaban esperando, eso si nos invitaron a cafe y pastitas, dicho todo esto por supuesto que este es un foro para ayudarnos unas a otras, de hecho yo ahora que ya tengo el restaurante me estoy apoyando en todas para la eleccion de fotografo y nada solo agradecerte que nos contaras tu experiencia, hace unos dias lei un post en este foro de una chica que contaba que habia ido a mirar vestidos a pronovias y se habia ido sin mirar nada de lo mal que la habian atendido, al igual te toco uno en Can Marlet de ese estilo, a mi me ha atendido el Edu que es genial y el dia de la paga y señal la Sandra pues el Edu estaba en la feria y si el es una pasada ella lo es más, el Edu va rapado y luego habia otro chico con gafas, en fin por mi parte no hay problema y reitero las GRACIAS :-)ok:
mimosa

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 18, 2009 8:42 am

ole ese can marlet!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mimosa » dc. feb. 18, 2009 10:14 am

oshia ha escrit:ole ese can marlet!!!!.

OSHIA te tero jajajaja, ya estoy por aqui un ratillo, por cierto te faltan cuatro dias güela muasssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
mimosa

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant