Autor: Star6 » dt. feb. 17, 2009 8:58 pm
Buenas compañeras! por alusiones contestaré y aclararé el mensaje que escribí en su día.
Efectivamente este verano fuí con mi pareja a Can Marlet, pese a tener cita concertada previamente tardaron una hora en atenderme o más, bueno en eso no hay problema, soy paciente.
Lo del tema de la boda que comenté yo no lo viví, me lo contó un amigo común que asistió a esta boda, yo no fuí, así esque si me lo han contado engañándome ya no lo sé, de todos modos como en alguna ocasión hablo con los propios novios si a alguien le interesa lo publicaría, en su caso, en el foro.
Lo que es cierto como la vida misma porque lo viví esque no nos trataron correctamente y no les interesaba nada ese día vender.
Es más, viendo el pésimo trato que nos estaban dando y su desinterés a mitad de la entrevista le comenté al chico que nos atendió, que por cierto desconozco su nombre, por si había algún cambio en su actitud que éramos amigos de los novios de la boda que se había celebrado allí 2 semanas antes, su trato no cambió, únicamente se limitó a decirnos esto es lo que hay y uy, quién sabe quién llevará esto en 2010? cosa que me produjo una sensación de desinterés como ya he dicho antes total por vender su producto.
Con todo esto ni muchísimo menos he querido ofender a nadie ni quitarle ilusión, nada más lejos de mi intención, pero considero que este es un foro en el que debemos ayudarnos y transmitir nuestros conocimientos a las compañeras para que nuestras experiencias nos sirvan para el futuro, así esque perdón si ofendí a alguien, esta es simplemente mi experiencia y mi opinión, saludos.