Hola "masieras"!
Antes de nada quiero agradeceros toda la información que facilitais tanto en el foro de 2009, como en este ¡Me los he leido enteros! :P
Nosotros nos casamos el 17 de Julio de 2010, a las 17:00h en el Monasterio de Sant Cugat, y después el banquete como no, en LA MASIA!
Hace casi un año que dimos la paga y señal (nos enamoró el lugar y también la atención de Mireia) y mañana tenemos la prueba del menú y estamos ya ansiosos por ver cuál nos cuadra más para nuestra boda.
En nuestro caso, serán 8 primeros y 8 segundos ya que mis padres están separados y casados respectivamente, y negociamos con Mireia la posibilidad de aumentar el número de comensales a dos +.
En cuanto a las flores, Josep Lluis nos dió una fántastica impresión, y ya nos hemos hecho un presupuesto previo y entre unas cosas y otras se nos quedará alrededor de unos 1000€ ( incluyendo ramo y ornamentación de coche, etc). Nosotros también nos enamoramos de los bolones de 39€, pero luego vimos las velitas acuaticas in situ, y la verdad es q también son muy bonitas, así que nos planteamos coger una de ellas lo que nos supondría una rebaja de 10 € por centro, lo que a decir verdad se agradece...jeje :P
Al fotógrafo Pere Cobacho (
http://www.novaimatge.net) lo conocimos en la Fira Nuvis de Sabadell, y la verdad es que nos encantaron sus propuestas ( es el que recomienda Mireia) y hemos cogido todo un paquete en el que entran tanto albums como video, por unos 2000€ aprox.
Y nada, muy emocionada de haber encontrado un foro con el que me siento tan identificada!Eso sí, soy un pelín torpe y todavía no se como puedo incluir lo de "faltan X días", ni tampoco se como subirme una imagen mía, así que, porfí ayudarme!:P
Bueno guapas, ya os contaré que tal la prueba...