iglesia de sant quirze del valles

bodes 10!

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 11:51 am

por fin he podidooooooooooo
jajajajaja
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura
:: núvia rookie

Entrades: 106
Membre des de: ds. set. 27, 2008 10:51 am
Ubicació: castellbell i el vilar

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:19 pm

oleeeeeeeeeeeeeeeeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

ves como es facil? y el tema horario, lo has podido hacer tambien?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 12:21 pm

montseijordi ha escrit:
guapa, y tu como vas? ya habeis hecho eleccion d restaurante o no? cuenta cuenta...

Pues ay estamos... ayer estuvimos viendo uno que nos quedaba por ver, aunque ya lo conocemos porque se caso un primo de mi novio, y la verdad es que tambien nos gusto, lo unico que todos los centros y decoracion no entra en el menu, asi que tenemos que ir a ver a la florista a ver si con las flores entra dentro de nuestro presupuesto...

Asi que mas o menos esta decidido, sera en el que te enseñe o en este que te comento...

Que ganitas!!!
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 12:21 pm

si por fin esta todo correcto,jajaja.
bueno entonces explicame un poquito si te apetece que restaurantes has visto y como estan de precio y conn cual te has quedado,
A mi lo que quiero del restaurantes que tenga jardines para hacer el aperitivo y que los salones sean cristaleras sin cortinas no el tipico salon todo cerrado.
merci
me enamore de ti y que importa si no es sano me divierto si te pienso y te pienso sin pensarlo
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:26 pm

Dsire ha escrit:
montseijordi ha escrit:
guapa, y tu como vas? ya habeis hecho eleccion d restaurante o no? cuenta cuenta...

Pues ay estamos... ayer estuvimos viendo uno que nos quedaba por ver, aunque ya lo conocemos porque se caso un primo de mi novio, y la verdad es que tambien nos gusto, lo unico que todos los centros y decoracion no entra en el menu, asi que tenemos que ir a ver a la florista a ver si con las flores entra dentro de nuestro presupuesto...

Asi que mas o menos esta decidido, sera en el que te enseñe o en este que te comento...

Que ganitas!!!

q guay nena! yo en el mio tambien tengo q pagar las flores, mmmmm. No se, pero me parece q me saldra mas barato cogerlo en el mismo restaurante q buscar algo yo... d momento no entra en mi mente el tema centros, jajaja.
Y cual sera al final? llevo un lio d restaurantes entre todas q no recuerdo cual me dijiste, perdona guapi!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:26 pm

lunalaura ha escrit:si por fin esta todo correcto,jajaja.
bueno entonces explicame un poquito si te apetece que restaurantes has visto y como estan de precio y conn cual te has quedado,
A mi lo que quiero del restaurantes que tenga jardines para hacer el aperitivo y que los salones sean cristaleras sin cortinas no el tipico salon todo cerrado.
merci

y ya teneis candidatos xa ello o no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 12:28 pm

bufff, he mirado restaurantes cerca, lejos, caros, baratos...jejeje

Lo del precio depende bastante lo que quieras gastarte, porque a lo mejor lo que para mi es caro para ti está bien, o al reves.

Que tengan jardin y con el salon de cristaleras... esta complicado, jejeje, porque hay que tienen jardines, pero el salon tiene solo ventanas...

En el que estuvimos ayer, que os comentaba tiene jardin y el salon es de cristaleras ahora que lo pienso... en la masia de Sant Cugat y esta muy cerca.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 12:31 pm

quiero ir a mirar unos cuantos ese de la masia san cugat por la web se ve muy wapo,tambien quiero ir a miran can cabassa,la porzada d´en sidro,can font,san lluis de ristol,etc...
Jajaja tengo muxo trabajo[/quote]
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 12:39 pm

Pues si, es lo mas duro... ademas nosotros tuvimos una semana de vacaciones y la dedicamos unicamente a eso, asi que acabamos que ya no sabiamos ni si nos gustaban o no... jejeje.
Hemos estado en:

Mis candidatos son la masia y can font.

La porxada parecia muy guapa, los vimos en la feria, lo unico que como hora limite eran las 02h, y yo no quiero tener que ir corriendo porque se que a una hora me echan...
Otro que puede encajar en lo que quieres en els 4 vents, esta en terrassa. Lo malo es que para el salon bonito te piden minimo de 135 personas, y si no llegas las tienes que pagar =.
El salon de castellarnau tambien es muy bonito, lo unico que jardines poco...

Si tienes alguna duda, ya sabes!
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 12:42 pm

muxas gracias wapa,a ver si mi novio se anima y empezamos a mirar ya en serio que estoy harta de mirarlos por internet ya.
ya os ire contando a ver que me parecen.
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:42 pm

nenas, menudo follon d restaurantes llevais, yo como d esa zona no mire pos no me conozco ninguno, pero por las paginas web se ven chulos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 12:45 pm

Nosotros hicimos recopilacion por internet, y luego fuimos de ruta, jejeje.

Yo creo que hemos estado en unos 20 restaurantes, desde palleja hasta montornes, asi que imaginate.

Y la iglesia ya has decidido?
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 12:48 pm

esta tarde como tengo que ir por alli cerca quiero ir a ver si esta abierta la salut para verla con mi novio,si me gusta cojere esa que tendre la fecha segura y si no me arriesgare a la del ayuntamiento
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 12:54 pm

nosotros no llegamos a ver muchos restaurantes al final, nos enamoramos del q tenemos y habia ya bastamtes fechas cogidas, nos estresamos y a la siguiente semana ya dabamos la paga y señal, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 12:57 pm

Que suerte Montse!! Es lo mejor que te puede pasar.

lunalaura creo que solo la habren el 2º sabado de cada mes. POr fuera es muy bonita, ya veras. Y lo bueno que tiene es que esta alejada de la ciudad.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 12:59 pm

bueno pues entonces llamare para que me informen
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: montseijordi » dg. des. 07, 2008 1:05 pm

tu ve a mirarla x si a caso, y mas si pasas cerca, q luego si eres como yo te quedara en resquemor ese dentro: ays, tendria q haber ido!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 1:23 pm

Si, si, si pasas cerca para a verla, evidentemente hay que verla tambien por dentro, pero si la ves por fuera tambien puedes acerte una idea.
De todas maneras te pongo una foto de la puerta:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Dsire

EntradaAutor: lunalaura » dg. des. 07, 2008 1:25 pm

si me pasare a ver si hay suerte y por algunas casualidades esta abierta,como le dije yo a mi novio ayer tiene que estar siempre abierta no ves que es la casa del señor,jajaja
Imatge
lunalaura

EntradaAutor: Dsire » dg. des. 07, 2008 1:31 pm

jajaja, eso si. Lo que pasa es que como esta en medio del bosque no hay un cura para esa iglesia, el cura esta siempre en la iglesia de san salvador, que es donde tendris que ir para hablar con el.
Imatge
Dsire

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants