LA GARRIGA DE CASTELLADRAL - NUVIS 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dt. des. 02, 2008 10:30 am

xurdit ha escrit:pero...
¿ya habéis hecho la prueba oshia?

Si , la hicimos en el Hotel Arts hace 3 semanas, con el Catering de Sergi Arola.
Asi que ya probamos cosas, aunque mas adelante probaremos mas porque cambian algunas cosillas del menu.
Pero estaba genial, enamore a mi paladar jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: oshia » dt. des. 02, 2008 10:32 am

La prueba de menú con los padres NO la hicimos!!!! esto es mas adelante (como sabeis)pero nos hizo una degustación de cosas que posiblemente salga en la boda(algunas) , lo que pasa que el catering Arola nos regalo el provar su catering para saber si te quedas con ellos o no.
Probamos nos gusto y nos hemos quedado con ellos.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dt. des. 02, 2008 11:02 am

oshia ha escrit:La prueba de menú con los padres NO la hicimos!!!! esto es mas adelante (como sabeis)pero nos hizo una degustación de cosas que posiblemente salga en la boda(algunas) , lo que pasa que el catering Arola nos regalo el provar su catering para saber si te quedas con ellos o no.
Probamos nos gusto y nos hemos quedado con ellos.

A nosotros el catering que habíamos escogido nos hicieron lo mimso, la verdad es que es la mejor manera de saber qué tal
Imatge

"A tu lado, la vida me sienta mejor"
xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13420
Membre des de: ds. oct. 06, 2007 3:13 pm
Ubicació: bages

EntradaAutor: oshia » dt. des. 02, 2008 11:03 am

Y tu que catering fue en que cogiste??
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dt. des. 02, 2008 1:13 pm

oshia ha escrit:Y tu que catering fue en que cogiste??

Catering Palau, son de Terrassa, i relación cualidad-precio un 10; quedamos encantados con ellos :-)ok:
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. des. 02, 2008 1:18 pm

Bueno , nosotros queremos ir de nuevo a cenar un dia al restaurante de sergi arola , para volver a degustar y no tener que esperar a la boda jejeje, aisssssss que rico estaba todo niñasssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dt. des. 02, 2008 4:21 pm

Que chulo esto de que te dejen degustar anter de quedarte con ellos, por que si los escoges y luego no te gusta nada de lo que hacen...
La degustación con los padres se hace unos meses antes de la boda no??

Bua que chulo esto de estar metidas en los preparativos... quiero que se case mi hermano o alguien para ayudarlo, jiji
Yo de momento chafardeando y haciendo jaboncillos, jaja
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: xurdit » dc. des. 03, 2008 10:32 am

gina_christian ha escrit:Que chulo esto de que te dejen degustar anter de quedarte con ellos, por que si los escoges y luego no te gusta nada de lo que hacen...

Bua que chulo esto de estar metidas en los preparativos... quiero que se case mi hermano o alguien para ayudarlo, jiji

Yo creo que es como debería ser en todos sitios, pq sino... pagas una cosa que no sabes ni qué será más que por referéncias, pero buenoo!!!

Jijiji sabonets!!! yo quiero hacer también!!!! pero voy diciendo, voy diciendo y no me pongo nunca
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 11:23 am

gina_christian ha escrit:Que chulo esto de que te dejen degustar anter de quedarte con ellos, por que si los escoges y luego no te gusta nada de lo que hacen...

Pues si , es bueno que te dejen provar si no como dice xurdit no sabes si estara bien y es como deberia de ser en todos los sitios.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 11:52 am

Yo en el tema del menu se lo dejaria a mi novio, por que soy muy tiquis miquis con la comida y estoy segura que no llegaria a decidirme por ningun menu..
Así que el menu lo elegiria mi novio y con alguna sugerencia de los padres. Com ose que que no voy a comer mucho, prefiero que disfruten los invitados.
Si es que con el tema de la comida soy un desastre...
Por cierto os tengo que poner fotito de los jabones!! vaya despiste... a ver si en algun ratito que tenga en casa os las pongo
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:02 pm

Nosotros tambien nos costo elegir desde un sitio para celebrarlo (porque me encanta el interiorismo ,decoracion etc...)ya que o las sillas no me gustaban o el suelo tampoco jajaja, y con la comida mi futuro que ha estudiado hosteleria pues ya ves!!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 12:42 pm

Es que opino que hay que meditar mucho el sitio y el catering que vas a querer para el día de tu boda. Para empezar por que quieres que el sitio y la comida sean perfectos, ya que es un dia muy especial para vosotros y por que quereis que la gente se quede muy contenta y lo recuerde con buenas sensaciones.
No como nos paso con la boda de la prima de christian que entre la iglesia y el banquete nos tuvimos que meter en un bar, por que el aperitivo de la boda no abria puertas hasta una hora en concreto y nos quedaba casi una hora muerta y fue... no se ... me quede alucinada... no nos habia pasado nunca. Ademas nos metimos en un bar a tomar alg, la gente vestida de normal y nosotros con nuestros trajes y vestiditos... algo muy inusual.
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:48 pm

vaya tela neni, yo espero que salga todo bien , como sueño porque si no me dara un telele jajaja.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: xurdit » dc. des. 03, 2008 12:49 pm

gina_christian ha escrit:Yo en el tema del menu se lo dejaria a mi novio, por que soy muy tiquis miquis con la comida y estoy segura que no llegaria a decidirme por ningun menu..
Así que el menu lo elegiria mi novio y con alguna sugerencia de los padres. Com ose que que no voy a comer mucho, prefiero que disfruten los invitados.
Si es que con el tema de la comida soy un desastre...
Por cierto os tengo que poner fotito de los jabones!! vaya despiste... a ver si en algun ratito que tenga en casa os las pongo

Como yo... que anda que no soy maniática para la comida...
Yo ya tengo asumido que no me gustará casi nada de lo que elijamos... pero que le haremos... jijiji me pediré un menú infantil para mi... o un platito de jamón :)
Imatge

xurdit
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 12:57 pm

Xurdit... vaya par estamos hechas... yo ya le dije a mi novio de que el tema de la comida se encargaría él. Por que a mi me matan cuando empiezan a poner salsitas, que es lo que menos me gusta.
Yo le tengo mucha mania a todos los productos lacteos, como la leche, la mantequilla, los quesos... y claro lo que es crema de leche para las salsas... ufff que mal lo paso cuando veo salsita...
pero bueno ... al menos hay que dejar que los invitados disfruten de la comida , que es un punto muy importante en la boda
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 12:59 pm

jajajaj aissss, nosotros es que nos sorprendio bastante lo que no sofrecieron estaba buennnnnisisssssisisisimo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gina_christian » dc. des. 03, 2008 1:07 pm

Pues que guai oshia! A mi me encantaria hacer una prueba de menus y que me gustara si no el 100% al menos el 50%. Y ya no te digo que me gustara todo lo que ponen... bueno si es que ya no nos lo pensariamos mas, jaja.

Vaya dia de parloteo que tengo hoy, como se nota que hoy no me tienen tan agobiadilla.... de tanto en cuanto se agradece.
gina_christian

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:10 pm

jajaja , yo la verdad es que luego a la tarde ni piso el foro porque si no diosssss.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dc. des. 03, 2008 1:42 pm

ya me quedan 3 dias para ir a enseñar a los papis el lugar!!!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Hola!

EntradaAutor: Seaweed » dc. des. 03, 2008 3:45 pm

Hola!!!

Soy Txell83, jeje es que me tuve q cambiar el nombre pq se me bloqueó el perfil o no sé que pasó.

El Sábado vamos a ver el restaurante por fin!!! Ya he quedado con Montserrat, pero la verdad es que como sea como se ve en las fotos no hay nada más que pensar!

Me pasó el presupuesto de como sale el alquiler de la masia y la verdad es q comparada con otras está genial.

El tema de los caterings no sé muy bien como va, más o menos por donde rondan los precios? Teneis alguna idea???

Muchas gracias!
Seaweed
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants