MENÚS STAFF

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 10:45 am

Graciassssssssssssss , jo que ilusion me hace leer estas cosas , me da mas animos a que mengua el echo de que pueda salir mal con ellos algo.Voy este viernes a verles de nuevo haber que pasa.Ya os contare.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 03, 2008 10:47 am

oks, si no ya te digo,pregunta x aqu q creo q mucha gente los ha cogido
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 10:58 am

Y tu a quien has cogido ,(si no es mucho preguntar)...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRISTI I RUBEN » dl. nov. 03, 2008 11:15 am

Nosotros no pagamos nada pero esque tampoco nos dijeron nada!!
Mis fotografos comieron como nosotros pero o se lo puso el restaurante o se lo pagaon ellos!!
CRISTI I RUBEN
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4139
Membre des de: dc. oct. 31, 2007 4:48 pm
Ubicació: St. Feliu de Ll.

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 11:27 am

No se, eran recomendados por tu restaurante tu fotografo???
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dl. nov. 03, 2008 7:22 pm

Hola a totes, soc profe de ball i dj's i us comento el que em trobo.

Si el restaurant us "obliga" a que agafeu fotograf i dj's, hauria de ser el restaurant que els hi posi el menú, infantil o adult, és igual, però no tindríeu que pagar vosaltres res d'ells.

Un altra cosa és si porteu vosaltres el dj's o el fotògraf, llavors haureu de pagar el menú, i tot i això us comento que em trobo.

Normalment sobra moooolt de menjar, és el que ens posen als fotografs i dj's (pagant els nuvis com a adult), altres vegades posen menú infantil (i pagen els nuvis com a adult enlloc d'infantil, i m'ho he trobat moltes vegades per què els nuvis em contracten i em pregunten des del meu punt de vista com ha anat el menjar), en un restaurant del Baix Llobregat a un avi de 90 anys, li van demanar menú en plan sopeta i pollastre a la planxa, i els hi van cobrar 90€ que era el menú adult.... sin comentarios.

Personalment, per una banda els nuvis em contracten directament i estic a la mateixa sala que els nuvis amb menú adult, per si hi ha cap esdeveniment estar al lloro de posar música, igual que els fotografs; també he estat contractat per hotels, i menjo en una sala a part un menú infantil pagat pel restaurant, però si hi ha cap esdeveniment que es necessiti fotos o música, no estem.....

Reclameu el que calgui i no dubteu en queixar-vos i consultar sobre el menjar, i després de tot, vaja rotllo us he explicat!!!

Espero us hagi informat una miqueta del tema.

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: oshia » dl. nov. 03, 2008 9:42 pm

Gracias por la info Jordi. !!!!!!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 03, 2008 10:47 pm

oshia ha escrit:Y tu a quien has cogido ,(si no es mucho preguntar)...

Yo aun no tengo fotografos, pero en el restaurante me han aconsejado uno ( Joan Selva ) y ya vere si lo cojo o no. Las chicas q se casan alli también me han aconsejado el mismo. Aun no he ido a verlo x eso
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 8:54 am

ya , bueno hoy dia es mejor coger algo recomendado que si no , madre que miedo!!, porque si me dan el video mal me da algo!!!. :-/
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. nov. 04, 2008 9:34 am

A ver, sobre el fotógrafo, si el restaurante os aconsejan alguno, será por qué es bueno y se lo curran, sinó no lo tendrian en exclusividad, igual que el dj's.

No desconfieis, es mucho dinero, es verdad, si os recomiendan alguno, quedar con el y hablar, coged confianza, y si de verdad no os gusta, seguro que el restaurante tiene más.

Yo si quereis os recomiendo uno, lo conozco por qué me lo he encontrado en bodas (incluso luego me hizo la mia.....) y no tengo comisión ni nada, pero seguro que vosotras encontrais alguno que os de buen rollo en el restaurante.

Jordi
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: montseijordi » dt. nov. 04, 2008 10:09 am

Jordi, a q fotografo te refieres?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 10:11 am

Bueno yo me fio mucho de Doble Imatge, me da buen feeling.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. nov. 04, 2008 10:19 am

Hola Montse i Jordi, un fotógrafo por muy bueno que sea, entre mayo y septiembre, tienen un monton de bodas y comuniones, así que iran de culo.

Te paso mi meil y me escribes, y te comento sobre el fotógrafo que preguntas, vale??

silviaiijordi@gmail.com

Jordi

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. nov. 04, 2008 10:19 am

Vaya, el meil lo he escrito mal

silviaijordi@gmail.com

silvia i jordi dj's

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 1:35 pm

De todas formas se tiene que ir con mucho cuidado para que no nos den gato por liebre que luego pasa lo que pasa.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 3:02 pm

oshia yo estoy con jordi, un restaurante nunca se mojará a recomendarte a gente "mala" ya que eso les hace parecer "malos" a ellos también y no tener tan buenas referencias, que al fin y al cabo los restaurantes viven de las buenas criticas ( en todos los sentidos, dj, fotografos, etc... )

Nosotros en Can Ribas tenemos una lista extensisisima ( lo digo como si ya fuera oficial jajaja es casi oficial ) de fotografos, seguro que es por el hecho que de no todas las parejas tienen el mismo gusto y por lo que veo en sus webs hay de todo, desde clásico hasta muy modernito, pasando por los de "enmedio" ni mucho ni poco jejejeje

Yo me fio de mi restaurante, si no....para que lo cojo???

Jordi moltisimes gràcies per entrar i explicar-nos aixó, el dissabte volem anar a parlar amb Can Ribas i esperem donar la paga i senyal, l´hi comentaré el tema dels menús, i ara que sé l´altre punt de vista em quedo més tranquila! Moltes gràcies de nou!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 3:37 pm

Si , puede ser, en algunos restaurantes te dan gente buena como mala a elegir.Mas que nada te lo digo porque a mi no me hace gracia NICKART y me lo recomiendan en 2 restaurantes que he ido a ver y la verdad en los foros 2008/2009 no es que hablen lindezas.
No se prefiero pagar canon y ver que por ejemplo(doble imatge)tiene fama fuera y dentro y que si que pueden meter la pata pero ya no voy tan de puntillas por si me la dan. :o-o:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. nov. 04, 2008 4:35 pm

A ver de Nikart yo no lo recomiendo por amigas, pero es que es depende del tipo de album que quieras, yo tengo a una amiga que se lo hicieron en junio y ella está encantada, sin embargo tengo a otras dos de junio que no tanto, y otras tantas foreras que si lo están, es que es bastante relativo.....

Si entiendes de fotografia, de retoques y ya te montas tus albumes y todo eso, la verdad es que se queda cortito, yo creo que hacen cosas bastante "simples" cosas que con un poquito de práctica las puedes hacer tu, pero eso no significa que las fotos sean malas o el montaje malo, simplemente que son normalitos...

Todo depende de lo que quieras, no por tener uno mucha fama es mejor, a veces el fotografo del pueblo te puede hacer lo mismo si es mañoso y le gusta lo que hace que el que tiene más fama ( y seguramente no te cobrará tanto... )

Yo creo que lo primero que se tiene que hacer es cuando tengas el restaurante fijo, ir a ver a todos los de la lista, i si luego de todos los que entran en la lista no te gustan pues ir a ver a alguno de fuera.

Siempre nos encontraremos post de "ojo con fulanito" y luego que alguien responda que a ella le hicieron unas fotos fabulosas.... piensa que dentro de la empresa del fotográfo, hay varios y te puede tocar cualquiera....a no ser que le pidas expresamente que le quieres a el pq alguien te haya dicho que ese tal es el más bueno y ese dia el lo tenga libre...y siempre te van a decir que todos los que tienen son buenos...pero claro....

En fin es un tema arriesgado peeeeeeeeeerooooooooooo un restaurante no se la juega mucho ( de Can Ribas he estado buscando y por ejemplo no he encontrado ni una sola mala seña de ninguno de sus fotografos, pero eso no significa que no haya gente descontenta!!! )
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: oshia » dt. nov. 04, 2008 4:42 pm

Bueno pero si ya tienes buenas referencias de uno es muuuuuuy dificil ek poder pasar a otro de nuevas. Mas que nada porque si tienes muchas y buenas referencias es chungo decir que no.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants