Autor: vane_sbd » dc. jul. 07, 2010 5:06 pm
Autor: Tona-80 » dc. jul. 07, 2010 6:56 pm
Autor: vane_sbd » ds. jul. 10, 2010 5:31 pm
Autor: Necabel » dg. jul. 11, 2010 9:27 am
Autor: sipama » dl. jul. 12, 2010 3:37 pm
vane_sbd ha escrit:hola wapas!!
Ahora tengo un ratito aunque vaya horas, que mañana curro!!
bueno pues ya tenemos los anillos cuando pueda paso las fotos para que los veais.
Ya tenemos las cajetillas de tabaco y los puros, he acabdo la tarta de pañales y la semana pasada como operaron a mi mami , pues por la mañana aproveche y fui a hacerme la prueba del peinado y del makillaje.
Este sabado tengo la mañana para mi ! Voy a hacerme la limpieza de cutis y una mesoterapia o algo asi. y el domingo ensayo.La semana siguiete tengo tambien tratamiento de terciopelo, y el siguiente sabado la despedida!para el jueves antes de la boda hemos pedido una sesion de spa con masajes para los dos, lo tengo al ladito de mi casa a 2 minutos andando y nos va a venir de fabula por que ultimamente discutimos por casi todo... pero supongo que seran los nervios.
Tambien he mirado presupuestos para mirar una monitora para los niños pero creo que voy a pasar 3 horas unos 300€....asi que nada.Las bolsas de chuches tambien las he encargado ya en la tienda que trabaja la novia de mi primo , asi que otra cosita menos... y de mi piso bufff ni hablar no he llevado nada de ropa,
Voy que no paro!No duermo ya por las noches!! pensando en todo lo que me falta y yo despierta!!
Asi que lo mejor de esta semana a sido que por fin me han quitado los braquets!!!
bueno wapas me voy a dormir un ratito que si no mañana no rindo.
BESITOS!
Autor: Tona-80 » dt. jul. 13, 2010 12:10 pm
vane_sbd ha escrit:hola wapas!!
Pues va todo viento en popa, el jueves me llamo Pere para decirnos que teniamos que ir a subir las cosas , hablar con el dj y llevar las mesas.
Asi que estas semana voy a tope con la gente confirmando, la gente que hace 1 año me dijo que si ahora me dice que no... increible al final he contado hoy y seremos unos 111 con los niñños! de 200 personas invitadas, bueno tendremos mas espacio para bailar.
Tona te queria preguntar lo de las mesas no temgo claro lo de los numeros el primero y el ultimo de cara y los de en medio de espaldas no? a ver como lo monto... ya solo me falta acabar de concretar las canciones y encargar las chuches de los niños, y debatir con el miguel lo del proyector.
Tona tu lo pusiste verdad?
bueno a medida que pueda ire entrando a contaros,
besitos!!
Autor: vane_sbd » dv. jul. 16, 2010 10:27 am
Autor: vane_sbd » dl. jul. 19, 2010 8:35 am
Autor: Necabel » dl. jul. 19, 2010 9:02 am
Autor: Tona-80 » dl. jul. 19, 2010 12:04 pm
Autor: sipama » dl. jul. 19, 2010 1:47 pm
Autor: vane_sbd » dj. jul. 22, 2010 3:56 pm
Autor: Tona-80 » dv. jul. 23, 2010 8:59 am
Autor: vane_sbd » ds. jul. 24, 2010 8:50 am
Autor: Tona-80 » dt. jul. 27, 2010 9:16 am
vane_sbd ha escrit:jajajja estoy ya mas pa alla que pa aca!
Voy hoy sabado, que como ya han llegado los primos del miguel de sevilla pues la prima tambien necesita unas asi que aprovechare y asi conoce esto un poco.Al final ayer no hicimos nada por que fuimos a colocar la tele.
Hoy ire a comprar lo que me falta.
Y tengo un dilema... ayer me trajo mi madre los zapatos que los llevo al zapatero a que los metiera en la horma, y no me entran... tengo un disgusto, supongo que sera por que de estar todo el dia trabajando tendria los pies hinchados pero como no me lo pueda meter me muero!
Hoy solo me fata una semana!!!El sabado que viene a estas horas estare ya en la pelu!
Bueno voy a seguir con la feina que si no no me cunde!
besitos
Autor: 1laura1 » dt. jul. 27, 2010 10:35 am
Autor: Necabel » dt. jul. 27, 2010 11:46 am
Autor: vane_sbd » dt. jul. 27, 2010 3:26 pm
Autor: Necabel » ds. jul. 31, 2010 2:09 pm
vane_sbd ha escrit:Necabel:Wapa,Yo la verdad espero que haga sol pero vamos que si se nubla un pelin y corre airecito lo agradecere
Autor: sipama » ds. jul. 31, 2010 3:46 pm