TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dc. jul. 07, 2010 5:06 pm

hola wapas!!

Perdon por no pasarme antes pero es que ando muy liada...entre unas cosas y otras van a acabar conmigo!

Buenos pues estoy con ultimos detallitos, ayer fui hacer la 2ª prueba del vestido y me queda perfecto solo hay que retocarlo un pelin de ancho y de largo .Estuvimos el domingo en el "ensayo de la boda" y nos la dio el cura que nos casara super majo nos reimos un monton con el.Quedemos con thais que tmb esta por aki por el foro para el tema de los lazos de la iglesia y mu bien la verdad.

Esta semana dejaremos ya listo el tema de las entregas las canciones etc.. por que supongo que la semana que viene me llamaran del Turo para ir.Y el sabado que viene de despedida asi que no me queda mucho tiempo en lo que queda de esta semana y el finde tiene que estar todo listo, por que Miguel hace la despedida el 24 y el otro es la boda.Buff tengo unos nervios que me muero!!Ademas de todo os acordais mi amiga , la que me iba a peinar que se habia quedado embarazada y cumplia para el 25 de julio? Pues ale la niña a querio salir ya y nacio el dia 2 , 24 dias antes!!

A ver si me paso en otro momento y os pongo fotos d ela prueba.

besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dc. jul. 07, 2010 6:56 pm

Vane veo que todo os va viento en popa a toda vela.
Mejor que la niña haya nacido ya, así tu amiga quizás si pueda peinarte y asistir un ratillo a la boda.
Pasadlo muy bien en la despedida.
Y ánimo en la recta final
Besos
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: vane_sbd » ds. jul. 10, 2010 5:31 pm

hola wapas!!

Pues va todo viento en popa, el jueves me llamo Pere para decirnos que teniamos que ir a subir las cosas , hablar con el dj y llevar las mesas.

Asi que estas semana voy a tope con la gente confirmando, la gente que hace 1 año me dijo que si ahora me dice que no... increible al final he contado hoy y seremos unos 111 con los niñños! de 200 personas invitadas, bueno tendremos mas espacio para bailar.

Tona te queria preguntar lo de las mesas no temgo claro lo de los numeros el primero y el ultimo de cara y los de en medio de espaldas no? a ver como lo monto... ya solo me falta acabar de concretar las canciones y encargar las chuches de los niños, y debatir con el miguel lo del proyector.

Tona tu lo pusiste verdad?

bueno a medida que pueda ire entrando a contaros,

besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Necabel » dg. jul. 11, 2010 9:27 am

Hola chicas!! He estado de vacaciones y qué ganitas tengo de irme otra vez, hace demasiado calor en Barcelona :--(

Vane!! Esto está a la vuelta de la esquina *.-o-o.*
Lo tienes casitodo listo y si no recuerdo mal, era como dices, el primero y último son los que están de cara a la mesa presidencial. De todas formas te lo digo de memoria, no tengo aquí los papeles.

Debes estar superilusionada no??

Un beso a todas : besito :
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: sipama » dl. jul. 12, 2010 3:37 pm

vane_sbd ha escrit:hola wapas!!

Ahora tengo un ratito aunque vaya horas, que mañana curro!!

bueno pues ya tenemos los anillos cuando pueda paso las fotos para que los veais.

Ya tenemos las cajetillas de tabaco y los puros, he acabdo la tarta de pañales y la semana pasada como operaron a mi mami , pues por la mañana aproveche y fui a hacerme la prueba del peinado y del makillaje.

Este sabado tengo la mañana para mi ! Voy a hacerme la limpieza de cutis y una mesoterapia o algo asi. y el domingo ensayo.La semana siguiete tengo tambien tratamiento de terciopelo, y el siguiente sabado la despedida!para el jueves antes de la boda hemos pedido una sesion de spa con masajes para los dos, lo tengo al ladito de mi casa a 2 minutos andando y nos va a venir de fabula por que ultimamente discutimos por casi todo... pero supongo que seran los nervios.

Tambien he mirado presupuestos para mirar una monitora para los niños pero creo que voy a pasar 3 horas unos 300€....asi que nada.Las bolsas de chuches tambien las he encargado ya en la tienda que trabaja la novia de mi primo , asi que otra cosita menos... y de mi piso bufff ni hablar no he llevado nada de ropa,

Voy que no paro!No duermo ya por las noches!! pensando en todo lo que me falta y yo despierta!!

Asi que lo mejor de esta semana a sido que por fin me han quitado los braquets!!!

bueno wapas me voy a dormir un ratito que si no mañana no rindo.

BESITOS!

Hola, guapa!

Yo hago de monitora en bodas y celebraciones con otras chicas. He visto lo que has puesto del precio, si quieres te paso presupuesto porque te saldría mucho más barato si vamos nosotras. Este finde hemos ido a la boda de otra chica del foro. Así que si te interesa, dímelo, vale? No importa que sólo falte poco más de 2 semanas, te lo organizamos en un plis-plas.

Un beso!
sipama
:: núvia rookie

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. jul. 13, 2010 12:10 pm

vane_sbd ha escrit:hola wapas!!
Pues va todo viento en popa, el jueves me llamo Pere para decirnos que teniamos que ir a subir las cosas , hablar con el dj y llevar las mesas.
Asi que estas semana voy a tope con la gente confirmando, la gente que hace 1 año me dijo que si ahora me dice que no... increible al final he contado hoy y seremos unos 111 con los niñños! de 200 personas invitadas, bueno tendremos mas espacio para bailar.
Tona te queria preguntar lo de las mesas no temgo claro lo de los numeros el primero y el ultimo de cara y los de en medio de espaldas no? a ver como lo monto... ya solo me falta acabar de concretar las canciones y encargar las chuches de los niños, y debatir con el miguel lo del proyector.
Tona tu lo pusiste verdad?
bueno a medida que pueda ire entrando a contaros,
besitos!!

Pero Vane las bajas de última hora son normales. Nosotros incluso tuvimos 4 bajas el día antes (por motivos de salud pobres), pero que tuvimos que pagar igualmente.
Lo de las mesas es tal y cómo dices.
Nosotros sñi que pusimos el proyector. e hecho lo utilixçzamos en tres momentos distintos.
Ánimo que qda poquito
Mua
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dv. jul. 16, 2010 10:27 am

Hola wapas!

Como lo llevais?Nsootros estamos super liados y con unos nervios que pa ke!

Mañana tengo la despedida, ya os contare y os pondre fotitos en la cuenta atras.

El domingo os cuento toooooooodo!

Besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: vane_sbd » dl. jul. 19, 2010 8:35 am

Buenos mis niñas

La despida fue genial ahi va una fotito!

Buscando a Peter Pan!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Necabel » dl. jul. 19, 2010 9:02 am

Qué graciosa!! Qué chulas las alas, cómo se lo curran!! >.-<:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dl. jul. 19, 2010 12:04 pm

Ei hola Vane, o Campanilla mejor dicho!!!
Veo que la despedida promete, a ver cuando tienes un poco de calma para contárnosla.
Y ánimo que queda muy poquito para el gran día...
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: sipama » dl. jul. 19, 2010 1:47 pm

Que bien que la despedida fuera genial! Las alas chulísimas, que guapa la foto.
sipama

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dj. jul. 22, 2010 3:56 pm

Gracias a todas!!

Perdon por no entrar antes esta semana ando liadilla.Pero bueno en la cuenta atras os he puesto la cronica de la despedida.

Bueno pues el martes pasado fuimos al Turo a llevar las cosas, y a hablar con el Pere y con el Carles, he de decir que sali encantada estuvimos casi 3 horas!

Al final hemos puesto la fondue, como seremos la mitad de gente que teniamos previsto la hemos puesto y Pere nos arreglo el precio... a dia de hoy somos 103! de 225 imvitados! madre mia y por lo que nos dijo solo habia una boda por la mañana y la mia por la tarde.

Ya hemos hablado con los fotografos y hemos concretado las horas los sitios loas fotos etc... y el autocar ya esta tambien.

Planing:

Viernes 23: Prueba de maquillaje, recoger targetas agradecimiento.Cumpleaños de mi sobrino.
Sabado: Ir a comprar las medias, recojer las chuches. Y post despedida cena con las amigas (ellos se van de despedida)
Domingo: Descansar!Y aporvechare para tomar un poquito el sol.Piso , tengo que llevar mi ropa!
Lunes: Comprar las medias, llevar los zapatos al zapatero.
Martes: Peluqueria cortar y tinte que llevo una raya!A las 11 ultima prueba del vestido.
Miercoles: Dentista, que me quitaran los brakets de arriba y la limpieza de boca. Ir a pagar el viaje y recoger billetes de avion y del crucero.
Al final después de la boda el día 2 de agosto nos vamos 4 días a Salamanca al Castillo del Buen Amor.
Jueves: Por la tarde he reservado para hacer un circuito de SPA con masajito para los 2 solitos.
Viernes : Depilacion, manicura pedicura y ya esta!

Asi que la semana que viene se me pasar volando..

Bueno ya no se cuando podre volver a entrar por que mañana ya cojo las vacaciones y hoy nos empieza ya a llegar familia, asi que tendre poco tiempo.En la medida de lo que pueda ire entrando al menos para deciros mi grado de nervios!!!

AHora mismo no tengo muchos pero tengo una cosilla en el estomago... uff.

Buenos wapas muchos besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dv. jul. 23, 2010 8:59 am

Hola Vane!!
Ánimo que veo que tienes todo bajo control.
Por cierto según tu planing vas a comprar medias mañana y el lunes... pero cuantas necesitas????, je je
Respecto a los nervios... son inevitables, yo estuve bastante atacada la semana anterior, pero para tranquilizarte te diré que se me terminaron justo el viernes por la tarde... así pude disfrutarlo todo mucho más.
Bueno besitos y feliz día en la pelu y también los restantes días de preparativos.
Mua
Pd: por si no entras muxo antes de la boda... q salga todo estupendamente!!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » ds. jul. 24, 2010 8:50 am

jajajja estoy ya mas pa alla que pa aca!

Voy hoy sabado, que como ya han llegado los primos del miguel de sevilla pues la prima tambien necesita unas asi que aprovechare y asi conoce esto un poco.Al final ayer no hicimos nada por que fuimos a colocar la tele.

Hoy ire a comprar lo que me falta.

Y tengo un dilema... ayer me trajo mi madre los zapatos que los llevo al zapatero a que los metiera en la horma, y no me entran... tengo un disgusto, supongo que sera por que de estar todo el dia trabajando tendria los pies hinchados pero como no me lo pueda meter me muero!

Hoy solo me fata una semana!!!El sabado que viene a estas horas estare ya en la pelu!

Bueno voy a seguir con la feina que si no no me cunde!

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dt. jul. 27, 2010 9:16 am

vane_sbd ha escrit:jajajja estoy ya mas pa alla que pa aca!

Voy hoy sabado, que como ya han llegado los primos del miguel de sevilla pues la prima tambien necesita unas asi que aprovechare y asi conoce esto un poco.Al final ayer no hicimos nada por que fuimos a colocar la tele.

Hoy ire a comprar lo que me falta.

Y tengo un dilema... ayer me trajo mi madre los zapatos que los llevo al zapatero a que los metiera en la horma, y no me entran... tengo un disgusto, supongo que sera por que de estar todo el dia trabajando tendria los pies hinchados pero como no me lo pueda meter me muero!

Hoy solo me fata una semana!!!El sabado que viene a estas horas estare ya en la pelu!

Bueno voy a seguir con la feina que si no no me cunde!

besitos

Para los zapatos prueba a ponerte nivea en el pie, sobre un calcetin de media y póntelos un ratito durante los días q puedas... a mi me fue bien.
Pd: no he encontrado tu precrónica... ande está?
Besitos y ánimo q esto ya está aquí
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dt. jul. 27, 2010 10:35 am

Hola chicas! Estoy un poco desconectada porque estoy de vacaciones y sin internet! Ahora vuelvo a estar en barcelona pero solo 3 dias y aprovecho para deserate, Vane, que tengas un feliz dia el sabado! Irá todo genial ya lo veras! No se como estaras de nervios pero a mi que me queda casi 2 mesos estoy fatal!!!
Disfruta de todo!
Al resto desearos unas felices vacaciones!
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Necabel » dt. jul. 27, 2010 11:46 am

Hola Laura!! Felices vacaciones a ti también!!

Vane... esto está aquí YA!! Has vuelto a probar los zapatos con el consejo que te ha dado Tona? Al igual tenías los pies muy hinchados pero míratelo ya no lo dejes para el último día por si acaso.

Muy bueno lo de las medias, al leerlo he pensado lo mismo, jajaja. Oye me parece genial la idea de poner la fondue al ser menos invitados, la verdad es que es un detallazo. Ai... en nada estás casada!! Seguro que estarás guapísima, y veo que lo tienes todo controlado y más que pensado eh? Lo del circuito de spa con masajito suena de lujo... y lo del castillo del buen amor... ahora miro por internet que me ha picado la curiosidad.

¡Ánimo guapa que ya queda poquito!!

Por cierto este sábado pasado estuve en el Turó, fui para que me dieran más tarjetitas que me he dado cuenta que no me llegaba para todas las invitaciones. Cada vez que voy me gusta más. Espero que te haga el mismo día, porque era precioso: el cielo bien despejado, sol, ni una nube, y una brisilla que hacía que el día fuera perfecto, no ese calorazo que soportamos algunos días, así que a cruzar los dedos :-))
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: vane_sbd » dt. jul. 27, 2010 3:26 pm

Hola wapas!!

Tona: Pues si, hoy he ido a la ultima prueba , no me lo tienen que retocar, y me he llevado las medias y la chica me ha dicho eso que me ponga nivea en estos dias y que me los ponga todo lo que pueda.No tengo precronica lo voy escribiendo todo en la cuenta atras.Muchas gracias cariño !

Laura:Gracias wapa!Pues la verdad esta semana me lo estoy tomando con muchisima tanquilidad, la semana pasada si estaba que me subia por las paredes, pero estoy muy sorprendida de mi misma y de el!Estamos como si no fuera este sabado.Aunque creo que me pondre nerviosa cuando este en mi casa y este alli toda la gente con los fotografos, amigas que no vienen, las madres de las amigas y familia etc.. hoy he contado que seremos 50 personas!!!Asi que yo creo que hay si que me pondre nerviosa.!Bueno wapa pues nada disfruta de las vacaciones y a la vuelta ya casi la tuya!

Necabel:Wapa,Yo la verdad espero que haga sol pero vamos que si se nubla un pelin y corre airecito lo agradecere :yium:-) Las medias me las compre de color carne, y hoy me las he probado con el vestido y para las fotos y todo el efecto de las blancas es mucho mas chulo.Muchas gracias !!

Esta mañana he ido tambien a la pelu a cortarme un poco de melena que no veas...y hacerme el color.
Esta tarde tengo que ir a encargar el mini ramo de la niña de los anillos, y mañana dentista y viaje y las chuches.
Bueno y haciendo la maleta que el lunes por la mañana nos vamos a salamanca!
A ver si mañana puedo entrar , por que el jueves ya viene la familia y el viernes sera un caos!

Besitos mi niñas!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Necabel » ds. jul. 31, 2010 2:09 pm

vane_sbd ha escrit:Necabel:Wapa,Yo la verdad espero que haga sol pero vamos que si se nubla un pelin y corre airecito lo agradecere :yium:-)

Jajaja, hoy he tenido la primera prueba del vestido y me he acordado de ti!! Te hace un día como tu querías eh?? un poco nublado y un poco de airecito.

Espero que todo vaya perfecto y que tengas un gran gran gran día. Muchísimas felicidades guapa :D :-))
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: sipama » ds. jul. 31, 2010 3:46 pm

Vane, que paséis un día estupendo!!!
sipama