*-*-* SANTA MARIA DEL MAR *-*-*

bodes 10!

Re: *-*-* SANTA MARIA DEL MAR *-*-*

EntradaAutor: macu1313 » dv. març 19, 2010 6:00 pm

Hola chicas,
Cadui eso está hecho,quedaremos el dia 10 de julio para veros Flor.Que con la iglesia tan reformadita y vosotros tan guapos que ireis va a ser genial.
Ains qué ganitas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dv. març 19, 2010 7:17 pm

aiiiix ya debéis tener ganitas no flor??? por cierto, os han explicado ya a las chicas de este año como decoran la iglesia, música, como se puede hacer la ceremonia, etc??? es que tengo curiosidad!!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. març 20, 2010 4:10 pm

Gracias chicas!!

Pues me haría mucha ilusión que vinierais!!!

Tengo un guión de la ceremonia, luego os lo cuelgo y así os hacéis una idea.. :-)ok: :-)ok: Respecto a la música ya sabéis que yo contraté a MªTeresa Figa, la recomiendo 100%, una soprano en esa iglesia uuuffff

Respecto a las flores ponen dos centros al pie de las escaleras, uno en el altar, la alfombra roja... uuuhmmm creo que ya está!!

Busco alguna foto...
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm

EntradaAutor: cadui » ds. març 20, 2010 6:21 pm

la verdad es que la decoración floral es más bien escueta eeeh??!! para lo que pagamos ya se podrían estirar un poco más no?

qué otras opciones de música hay para la ceremonia Flor?? la soprano que tu contratas va a parte?? por cuánto te sale?? es que no tengo ni idea de qué entra ni que no...

cuando puedas pasame el guión que así le echaré un ojillo :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ..FLOR.. » ds. març 20, 2010 6:35 pm

Pues si es escueta...

Pero piensa que no creo que le falten mas flores, la gente se fijará en otras cosas!!!

A todas nos entra el órgano, ya está, creo que nos dan el telefono del organista para que hablemos, la soprano va a parte, ahora no se cuanto cobra, lo tendría que buscar, pero la reservé hace muuucho!! Mándale un mail si te interesa, es un encanto :-)ok:

Os cuelgo el guión de la ceremonia!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: cadui » ds. març 20, 2010 7:09 pm

gracias Flor eres un encanto!! si no te supone mucho, cuando puedas (que no hay prisa) me pasarás más o menos el precio de la soprano? mil gracias!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dg. març 21, 2010 6:43 pm

Ala...que guay.
Me ha hecho mucha ilu ver la decoración que ponen y la hoja del guion de la ceremonia.
Yo creo que si que podrian poner mas flores pero igualmente queda muy bonita.Yo lo de la soprano me lo pensaré porque puede quedar bastante bien.
Muchas gracias
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dc. març 31, 2010 8:40 pm

chicas sé que aún me queda, pero me ha surgido una duda.... sabéis si hay que pedir algun tipo de permiso para entrar (y aparcar) con el coche de los novios hasta la puerta de Sta Maria???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. març 31, 2010 9:06 pm

El último mes cuando vas a pagar y a hablar del guión de la ceremonia, te dan 2 tarjetas que bajan los pivotes para poder entrar el coche del novio y de la novia hasta la puerta de Sta Maria, puedes dejar los 2 coches pegaditos al lateral de la iglesia durantre la ceremonia. Y menos mal de eso porque yo sin mi chofer-padrino no entro!!! jejejej

Como lo lleváis chicas?? Muchos avances o ke??

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: kristin » dc. març 31, 2010 9:38 pm

Hola chicas,

Me ha encontado leer un monton de cosas que se comentan por aqui de Sta Maria del Mar.

Nos casamos el dia 28 de mayo del 2011 en esta iglesia y el convite lo hacemos en la Masia Can Esteve.

Flor, muchas felicidades, he leido que eres agente de viajes y te llamas Cristina, pues me ha hecho gracia pk yo también me llamo Cristina y estoy acabando turismo!!jejejej.

He leido que en tu boda cantrara una soprano, tal y como te ha preguntado otra compañera, que creo que ha sido Cadui, me podrias decir un mas o menos la tarifa de la soprano?

Y la info de las tarjetas para dejar el coche me parece genial, no teni ni idea que no dejaban meter los dos coches y luego aparcarlos al ladito?, pero te refieres al lateral derecho?, como lo gestionareis?, te bajaras tu primero, y tu padrino aparcara el coche en el lateral y volvera a la puerta... bueno ya me comentaras..

besotes.

;.:love_:
Imatge
kristin
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: cadui » dj. abr. 01, 2010 2:40 pm

gracias nuevamente Flor por sacarme de dudas!!!

Los preparativos van avanzando... ya tenemos hotel para el banquete, fotógrafo y sigo liada con las invitaciones que las hago yo... y tú como lo llevas??? aixx que te queda bien poquito ya!!!

por cierto, tenemos nueva chica para Sta María del Mar en el 2011, Kristin, que también se apunta a la quedada para ir a verte!!! jiji!! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » ds. abr. 03, 2010 8:23 pm

Hola chicas!!

Flor soy la chica nueva de Sta Maria del Mar, me caso el 28 de mayo del 2011 y me hace muchisima ilu!!1

Estare encantada de ir con Cadui y Macu, a verte!!!

Muchos besos a todas

cristina ;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: kristin » ds. abr. 03, 2010 8:34 pm

Hola chicas

Me gustaria saber si alguna de vosotras tendra damas de honor?
Seguramente mis amigas, seran mis damas y estamos ahora hablando mucho sobre los vestidos!!, si alguna también tiene damas me encantaria que me contarais!!

Besitos

Cristina ;.:love_:
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 04, 2010 10:35 am

hola chicas, anoche quedamos con unos amigos en el born y no podíamos quedar en otro sitio que en Sta María (a petición suya)!! aiiix qué bonita que es de día, de noche, nublado o con sol!

A mi lo de las damas de honor siempre me había parecido una americanada de mucho cuidao, pero en cuanto les dije a mi familia que nos casamos, lo primero que me dijeron mis hermanas (tienen 31 y 13 años) fue: <<pues cuenta con las hermanas etupendísimas de la novia para ser "dama y damita"!!>> así que viendo la ilusión que les hace no les voy a decir que no! ya estan buscando vestidos que sean igual o muy similares para ellas, aunque me han dicho que quieren ir acorde conmigo, es decir si yo me compro un vestido con color miraran de no coger el mismo color para no quitarme protagonismo. Estan super ilusionadas, y como me encanta verlas así pues estoy encantada aunque no fuera mi idea inicial.
Ahora me toca buscarle un papel a mi hermano (de 15 años) porque él no va a ser menos importante para mi el día de nuestra boda, así que acepto sugerencias porque para llevar los anillos lo veo demasiado mayor no??!!

Kristin tus damas qué idea tienen???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » dg. abr. 04, 2010 8:10 pm

hola Cadui,

Que tal estos dias de semana santa?, deseo y espero que bien, yo tampoco he adelantado mucho de la boda,pero por lo menos me he dedicado a indagar por internet y pillar ideas.!!! que buena falta nos hacen!jeje

Si que es verdad que el tema damas es un poco americanada, pero te tengo que reconocer que tanto a mis amigas y a mi nos hace mucha ilu!!!
Veo genial que tus damas sean tus hermana, y creo que a tu hermano le tienes que buscar un papel también importante, como por ejemplo que sea uno de los que leean..., bueno es una idea , ya me contaras!

Sobre el tema de las ideas que tienen mis amigas al ir de damas, te comento que aun no hemos decidido nada, estamos con el tema color del vestido, que el último dia dijeron que querian ir de rojo vino, pero bueno anteriormente habian dicho lila pastel.... asi que ya ves que no esta nada definido!!!
A mi me gustaria que fueran de largo, pero tampoco lo hemos concretado.... nose ya te informare.

besitos
Imatge
kristin

EntradaAutor: kristin » dg. abr. 04, 2010 8:12 pm

Por cierto, se sabe el precio de la soprano??

ya direis....

Besos
Imatge
kristin

EntradaAutor: cadui » dg. abr. 04, 2010 8:50 pm

kristin lo de la lectura para mi hermano no sé yo si no le dará mucha vergüenza... se lo comentaré a ver qué le parece la idea!! mi madre ya le dijo que como mi padre entraría conmigo, pues que ella necesitaría "un caballero para ir del brazo" cuando entre a la iglesia... eso le pareció buena idea, pero creo que además lo de la lectura puede ser un detalle hacia él! gracias por la idea!!

sobre el precio de la soprano hasta que llegue el momento de hablar con el Mn otra vez, quizá sea Flor la que nos pueda resolver esta duda!

Qué guay lo de tus amigas... eso eso, todas iguales y conjuntadas con la novia!!! :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: mmauri » dl. abr. 05, 2010 5:33 pm

Hola a todas y felicidadedes!!!!
Alguien sabe si a estas alturas tengo tiempo para encontrar fecha libre para el 2011 en Santa Maria del Mar?
Mi novio hace un mes que me pidió que nos casaramos, y hemos decidido que sea en 2011. La verdad es que no me imagino casandome en otra iglesia que no sea esa.
Sé que abrieron fechas en enero, pero no sé si ya estará todo lleno...
Otra pregunta, si tengo un cura amigo, alguien sabe si me puede casar él en esa iglesia?
mmauri

Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 05, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: cadui » dl. abr. 05, 2010 5:58 pm

te he contestado en el post del 2011... pero bueno, que yo creo que todavía tienes tiempo, no te agobies y disfruta de estos momentos!! sobre si puedes llevar el cura tu, no creo que te pongan muchas pegas porque a nosotros Ms Ignasi nos dijo que andaban un poco justos de párrocos... de todas formas, llama o ve al despacho parroquial que ellos te aclararan todas estas dudas!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 5:58 pm

hola Mmauri,

Nose si todavia quedaran fechas, eso tienes que ir directamente y lo antes posible al despacho paroquial y hablar con el Ms Ignasi.
Cuando nosotros fuimos a finales de enero, habia muchas fechas libres, por eso pudimos escoger en mayo. Pero si vosotros no teneis preferencia en el algo en concreto a lo mejor teneis suerte!!!

Sobre el tema del parroco, si que te puede casar, de hecho el propio parroco de St Maria del Mar, te dice que al el le va muy bien que otros sacerdotes colaboren con la celebración de las bodas, para no hacerlas todas el.

suerte, ya me contaras.

besos
Imatge
kristin

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant