TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: vane_sbd » dc. maig 26, 2010 8:02 pm

Hola wapas!! Ya estoy de vuelta del rocio!

Todo genial y acabando de cocretar la gente que va a venir.

TONA!!!! Veo tu cuenta atras y me da vertigo!!! Nena que en 3 diitas seras una mujer casadita!!!

Wapisima estos dias andaras super liada , pero que sepas que aqui nos tienes a todas, relajate y disfruta de estos dias que te quedan.

Muchos besitos y disfruta al maximo y a la vuelta nos cuentas todooooooooo con detalles!!

necabel: wapisisma! nosotros fuimos a la de terrassa y a la de sabadell ,

ahora estamos liadillos con el piso(que se quiere poner ahora a reformar el baño :.0.-0.: a 2 meses de la boda!)y tenemos que ir a premia a lo de las flores, y llamando a la gente pa confirmar lo del autocar.la semana que viene tenemos "ensayo" en la iglesia y ademas he quedado con la chica que se casa antes que yo para el tema de los lazos de la iglesia.En fin que vamos de culet culet.Ayer fui a la joyeria a ver si tenian ya los anillos y se lo han traido al reves!la parte cromada en mate, y la mate en cromado que desastre!

Aproveche y fui a comprar el regalito que le tengo preparado para el dia de la boda se lo enviare con una notita en plan a tal hora tenemos una cita o algo asi...y de momento nada mas bueno siempre van saliendo cosas poquet a poquet.

besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Necabel » dc. maig 26, 2010 9:01 pm

vane_sbd ha escrit:Hola wapas!! Ya estoy de vuelta del rocio!

Todo genial y acabando de cocretar la gente que va a venir.

TONA!!!! Veo tu cuenta atras y me da vertigo!!! Nena que en 3 diitas seras una mujer casadita!!!

Wapisima estos dias andaras super liada , pero que sepas que aqui nos tienes a todas, relajate y disfruta de estos dias que te quedan.

Muchos besitos y disfruta al maximo y a la vuelta nos cuentas todooooooooo con detalles!!

necabel: wapisisma! nosotros fuimos a la de terrassa y a la de sabadell ,

ahora estamos liadillos con el piso(que se quiere poner ahora a reformar el baño :.0.-0.: a 2 meses de la boda!)y tenemos que ir a premia a lo de las flores, y llamando a la gente pa confirmar lo del autocar.la semana que viene tenemos "ensayo" en la iglesia y ademas he quedado con la chica que se casa antes que yo para el tema de los lazos de la iglesia.En fin que vamos de culet culet.Ayer fui a la joyeria a ver si tenian ya los anillos y se lo han traido al reves!la parte cromada en mate, y la mate en cromado que desastre!

Aproveche y fui a comprar el regalito que le tengo preparado para el dia de la boda se lo enviare con una notita en plan a tal hora tenemos una cita o algo asi...y de momento nada mas bueno siempre van saliendo cosas poquet a poquet.

besitos!

Bienvenida de nuevo!!

Yo al final no fui a ninguna feria. Peeeeeeerooooooo, fui al desfile de Jordi Dalmau y vi desfilar mi vestido!! Me daba ganas de bajar y decirle que se quedara allí un ratito, es que se me olvidan los detalles después de tanto tiempo. El desfile me encantó, eso de ver desfilar tu vestido... uff, aunque la modelo estaba super-mega-hiper-delgada y se veía bastante "palo". Al salir fui al mostrador y pregunté cómo era la feria del día siguiente y me dijo que no estaba enfocada a las novias, sino a profesionales del gremio, así que cambié de planes el sábado.

Ya nos contarás qué flores eliges para el Turó :-()-)
Está muy bien que hayas podido contactar con la otra novia para los adornos de la iglesia.
Lo de los anillos... supongo que no tendrán problema en cambiarlos. Estarían empanaus *.O.-O* jeje
A tu chico seguro que le gustará el detalle, nosotros no nos haremos regalo de boda. Le iba a hacer uno pero se lo he dado para su cumple y bueno, aprovecharemos para alargar lo que se pueda el viaje *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dv. maig 28, 2010 7:53 am

Tona demà és el gran dia! Aprofita el teu últim dia de soltera!!! Demà ja seràs una dona casada, que fort!!!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Necabel » dv. maig 28, 2010 10:02 am

.
FELICITATS Tona!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Que vagi tot genial demà guapa : besito :
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dv. maig 28, 2010 8:01 pm

Moltes gràcies turoleres!!!
Pensaré en vosaltres!!!
Q d'alguna manera sou part d'aquest dia!!!
Mua
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Necabel » ds. maig 29, 2010 7:50 am

Fa un dia maquíssim : sol : >.-<: >.-<: >.-<:
Que vagi tot bé guapa : besito :
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: vane_sbd » ds. maig 29, 2010 8:39 am

Bueno wapas!

Hoy estamos de boda, nuestra Tona en unas horas dira ya el si quiero! Que fuerte, como pasa el tiempo!Ahora es cuando me doy cuenta de lo poquito que nos queda y que tenemos que aprovechar cada momento cada detalle y todos los momentos, por que se pasa el tiempo volando .

Bueno pos yo sigo a contra reloj... por cierto quien es la proxima?Jennygus si no recuerdo mal, pero lleva tiempo que no aparece por ningun lado.

LLAMAMIENTO A jennygus!!Vuelve wapisima que queremos saber como estas y como lo llevas todo!!!

Y de las que estamos mas por aqui soy yo no?Buff no queda ya nada...

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: 1laura1 » ds. maig 29, 2010 8:50 am

Tona gaudeix del teu gran dia! Tot anirà genial! Que tinguis un feliç dia i disfrutao que desprès passa volant!
Un altre turolera que es casa!!!!
FELICITATS!!!!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: vane_sbd » dj. juny 03, 2010 9:02 pm

hola wapas!!!

Veo que estamos out por aqui!

<bueno ya tenemos a nuestra Tona casada,pero nosotras seguimos!

Como llevais lo de las canciones? yo fatal :star:: y eso que me queda na... a ver si vuelve la tona y me echa una manilla por que voy super perdida.Este domingo tenemos el "ensayo" en la iglesia mas que nada creo que es para pagar la voluntad (270€)y nada tenemos que ir tambien a escoger los centros, a recoger los anillos, a encargar las flores del coche de mi suegro , mi ramo , las flores de las casas, tabaco puros bueno lo tengo completito me faltan horas el fin de semana!!

y vosotras que tal lo llevasi todo?

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Necabel » dj. juny 03, 2010 9:23 pm

Carai si que estás metida en cosas, claro es que te falta poquito ya. Lo de las canciones que comentas he pasado rachas de horas y horas mirando y decidiendo y ahora llevo semanas que paso de mirar ni una más, jeje, pero aun tengo mis dudas. Solo tengo clara la de mi entrada y salida de la ceremonia, y dos entregas, jajaja. ¿Qué estilo de música os gusta?
La voluntad de la iglesia... me has dejado alucinada, eso porqué se paga? Por la ceremonia?

No te agobies Vane que muchas cosas son solo recogerlas. Lo único pensar las canciones, que eso lleva más tiempo, y escoger el centro de mesa, pero por lo que dijo Tona, hay (creo recordar) unos 4 tipos distintos de flores y 4 tipos distintos de colores de flores y de velas, seguro que encuentras pronto una combinación que te guste :-)ok:

Nosotros este lunes POR FIN escogimos los anillos!! Menos mal porque menuda odisea me he llevado con esto. Es que claro, no es fácil elegir un anillo que vas a llevar toda tu vida, al menos a mi me ha costado bastante: o eran carísimos, o los que me gustaban a mi a mi chico no y viceversa.

Ahora estoy en dos tareas: mi madre me ha pedido si puedo mirar tiendas para que mi padre se compre el traje, porque no quiere ir de ceremonia estricta ni con un traje normal, quiere ir arreglado y yo no tengo ni idea de dónde puede ir. Y lo otro y no menos importante... aun no he ido ni a una tienda a mirar ramos de flores!! Este lunes quiero ir a mirar y voy bastante perdida, a parte de Bloomie, que leo en el foro y veo los ramos, ando un poco pez. Si se os ocurre algo me podeis echar un cable ::love::
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: vane_sbd » ds. juny 05, 2010 10:30 pm

hola wapas!

Hoy hemos ido a vilassar a la floristería, hemos escogido los centros son liliums naranjas con la vela en color crema, es el que mejor le quedaba con el mantel pistacho.

ellos tienen allí los manteles y los tienen preparados para que puedas ver el efecto , muy contenta la verdad. También hemos dejado encargados los ramos de las mamis, así lo llevaran ellos al mediodía y no tenemos que andar con ramos pa arriba y pa abajo.

ayer por la tarde fui a escoger mi ramo! por fin al fina he cogido calas en color calabaza bueno son el mismo color que los centros de mesa. También encargamos las flores de su casa y de la mia pondremos 2 lazos con rosas o liliums o algo a si era de color blancas y las pondremos en las escaleras en la barandilla y las flores del coche que lo llevara a el su padre que serán margaritas amarillas.

También fui a recoger los anillos pero aun no los habían traído....

mañana vamos al ensayo , a ver que tal nos va y que nos dicen y ya nos pondremos en serio con las canciones y confirmando la gente.

así que ya vamos a tope, también hemos echo la prueba de las tarjetas de agradecimiento pero no nos acaban de convencer y tenemos que acabar el libro de firmas , y yo tengo que hacerme la prueba del peinado que en 2 semanas tengo la próxima prueba del vestido.

buff me estoy estresando!!!!jajajaj

Necabel: pues yo tambien tengo que ir con mi papi a mirarse el traje esta arto de mirar y al final se lo quedara en el corte ingles.mi mami y mi suegra ya lo9 tienen se lo han quedado las 2 en el mismo sitio, todo el mundo que va a esa tienda sale con vestido son super bonitos y estan super bien de precio, asi que si quereis por si alguien os pregunta si sabeis de algun sitio os doy la dire.

Bueno me voy a recoger que mañana el dia es muuuuuuuuuuuu largo.os pongo la prueba de las targetas a ver que os parece, lo veo de mucho photoshop, que lo es pero no se...

besitos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dj. juny 10, 2010 4:11 pm

Hola chicas... os habla una mujer casada je je *.O.-O* , aún no me hago a la idea.
En cuanto pueda os empiezo la crónica, q ahora tengo 2 semanas complicadas con el estrés de final de curso.
Pero lo que sí quería deciros es que el Turó ha superado con creces las expectativas... todo genial...
Ya os contaré.
Mientras os dejo una foto
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Necabel » dj. juny 10, 2010 7:17 pm

Tona!!!!!!!!!!! Pero qué guapos los dos!!! ¿Cuándo fue ese brindis? ¿Nada más entrar? Menudo vestidazo, estás espectacular :-))
Ya tengo ganas de leer tu crónica, me alegro que estés tan contenta : besito : Suerte estas dos semanitas de fin de curso, y luego vacaciones supongo, jeje.

Vane, muy chulo el centro de la mesa, a mi el color naranja me encanta con el pistacho :) Lo que no me imaginaba es que tenían allí las mantelerías puestas para poderlo mirar bien, que guay. Lo de los ramos yo también tengo pensado hacerlo así, como dijo Lila, todo son ventajas, jeje. Qué bien que tengas el ramo, yo como ya sabes, estoy en ello, mirando floristerías. Tengo la sensación como si las novias fuésemos un filón... oyen "novia" y el precio se dispara. Qué injusto :-eh_::

No os acaban de convencer las tarjetas de agradecimiento? Yo las veo chulas, son en plan moderno, jeje, y salís super guapos. Piensa que si salís en blanco y negro queda bien que haya algún color subido para darle un toque. Supongo que si no quieres tanto photoshop podeis mirar otras fotos con color natural, pero ponle el texto y todo y mira si queda igual de bien y si se lee sin problema. Si os han hecho más fotos todo es irlo a mirar y acabar de decidirse, pero ya te digo que se os ve buenorros, jajaja.

Gracias xiki, a mi madre le diré que vayan al Corte Inglés también, a ver si encuentran algo que le guste a mi padre, que es el único que queda por vestir.
Ánimo con los preparativos!! Que la cuenta atrás avanza.

Un besote a todas ::love::
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: vane_sbd » dj. juny 10, 2010 8:24 pm

Tona!!! Pero que wapisimos estais!!!Me alegro de que todo haya salido perfecto, ya nos contaras en tu cronica y ponnos muchaaaaaaas fotos!!!

Y cuando estes mas disponible (lo siento de verdad)pero te tengo que abassallar a preguntas.

NECABEL wapa! Ya sabes aqui estoy pa lo que necesites, y a ver si podemos quedar todas un dia de estos , aunque yo arhora mismo ando tambien super liada.

Ayer ya montemos las mesas, elegimos las canciones y las entregas a quien se lo ibamos a dar, y mañana si puedo ire a encargar el tabaco , el final he optado de a las mujeres que no fuman cigarros de chocolate.

Y aun me qudan muuuuuuuuuuuuchas cositas pendientes como mi peinado!Aun no he ido a la pelu !

Bueno wapas mañana me paso

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dl. juny 14, 2010 9:57 pm

Necabel ha escrit:Tona!!!!!!!!!!! Pero qué guapos los dos!!! ¿Cuándo fue ese brindis? ¿Nada más entrar? Menudo vestidazo, estás espectacular :-))
Ya tengo ganas de leer tu crónica, me alegro que estés tan contenta : besito : Suerte estas dos semanitas de fin de curso, y luego vacaciones supongo, jeje.

Un besote a todas ::love::

Gracias Necabel!
El brindis fue con el pastel si no recuerdo mal...
Porque nada más entrar vas a sentarte a la mesa presidencial, después de pasearte entre las mesas con la música escogida claro.
En cuanto termine estas dos últimas semanas de curso estresantes me pongo con la crónica
Mua
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dl. juny 14, 2010 10:01 pm

vane_sbd ha escrit:Tona!!! Pero que wapisimos estais!!!Me alegro de que todo haya salido perfecto, ya nos contaras en tu cronica y ponnos muchaaaaaaas fotos!!!

Y cuando estes mas disponible (lo siento de verdad)pero te tengo que abassallar a preguntas.

Ayer ya montemos las mesas, elegimos las canciones y las entregas a quien se lo ibamos a dar, y mañana si puedo ire a encargar el tabaco , el final he optado de a las mujeres que no fuman cigarros de chocolate.

Y aun me qudan muuuuuuuuuuuuchas cositas pendientes como mi peinado!Aun no he ido a la pelu !

Bueno wapas mañana me paso

besitos

Hola Vane!
Muchas gracias!
Os cuento todo en breve y con fotillos claro... q ya he abierto crónica para la ocasión.
Veo que vosotros váis avanzando... En cuanto al peinado si no sabes que hacerte... déjate aconsejar... a mi me funcionó... incluso me tiré tiempo buscando tocados para el pelo y no encontraba ninguno que me convenciera y en la pelu me dieron la idea de ponerme flores naturales similares a las del ramo... y así lo hice... aguantaron bien y fue un éxito!!!
Y tranquila pregunta lo que quieras q yo te lo respondo encantada.
Ánimo
Mua
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dg. juny 27, 2010 9:16 am

Hola noies! Com van les coses?
Jo gaudint casi casi de les vacances. El 30 de juny ja sóc lliure! Ara m'haig de posar les piles. M'he donat compte que em falten un munt de coses: anells, flors, música, detalls....
La veritat és que ho tinc tot pensat però s'ha d'acabar d'enllestir. vosaltres ja heu anat a la floristeria? Crec ue és a vilassar no? Tenim pensat anar la setmana que ve a veure que ens ofereixen.
He vist que la seguent és la vanessa i després la jenny (que x cert fa temps que no la veig per aquí).
Per cert Tona estaves guapissima! Quines ganes tinc de que arribi ja el dia ja que dius que tot és tant maco i inolvidable.....
Un petó!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: vane_sbd » dl. juny 28, 2010 12:45 am

hola wapas!!

Ahora tengo un ratito aunque vaya horas, que mañana curro!!

bueno pues ya tenemos los anillos cuando pueda paso las fotos para que los veais.

Ya tenemos las cajetillas de tabaco y los puros, he acabdo la tarta de pañales y la semana pasada como operaron a mi mami , pues por la mañana aproveche y fui a hacerme la prueba del peinado y del makillaje.

Este sabado tengo la mañana para mi ! Voy a hacerme la limpieza de cutis y una mesoterapia o algo asi. y el domingo ensayo.La semana siguiete tengo tambien tratamiento de terciopelo, y el siguiente sabado la despedida!para el jueves antes de la boda hemos pedido una sesion de spa con masajes para los dos, lo tengo al ladito de mi casa a 2 minutos andando y nos va a venir de fabula por que ultimamente discutimos por casi todo... pero supongo que seran los nervios.

Tambien he mirado presupuestos para mirar una monitora para los niños pero creo que voy a pasar 3 horas unos 300€....asi que nada.Las bolsas de chuches tambien las he encargado ya en la tienda que trabaja la novia de mi primo , asi que otra cosita menos... y de mi piso bufff ni hablar no he llevado nada de ropa,

Voy que no paro!No duermo ya por las noches!! pensando en todo lo que me falta y yo despierta!!

Asi que lo mejor de esta semana a sido que por fin me han quitado los braquets!!!

bueno wapas me voy a dormir un ratito que si no mañana no rindo.

BESITOS!
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dl. juny 28, 2010 10:36 pm

1laura1 ha escrit:Hola noies! Com van les coses?
Jo gaudint casi casi de les vacances. El 30 de juny ja sóc lliure! Ara m'haig de posar les piles. M'he donat compte que em falten un munt de coses: anells, flors, música, detalls....
La veritat és que ho tinc tot pensat però s'ha d'acabar d'enllestir. vosaltres ja heu anat a la floristeria? Crec ue és a vilassar no? Tenim pensat anar la setmana que ve a veure que ens ofereixen.
He vist que la seguent és la vanessa i després la jenny (que x cert fa temps que no la veig per aquí).
Per cert Tona estaves guapissima! Quines ganes tinc de que arribi ja el dia ja que dius que tot és tant maco i inolvidable.....
Un petó!

Hola guapa!Gràcies!
Al final no hi va haver sort amb les oposicions?
Jo encara he de treballar el dia 1, ja que vàrem fer pont per Sant Joan i ho hem de recuperar el dia 1, però bueno això rai.
I no t'amoïnis que ara que tindràs temps lliure podràs enllestir ràpidament els detallets que et falten.
Ja veuràs com aquests dos mesos passen volant i aviat estaràs fent la teva crònica sobre el gran dia.
1 petó
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dl. juny 28, 2010 10:43 pm

vane_sbd ha escrit:hola wapas!!
Ahora tengo un ratito aunque vaya horas, que mañana curro!!
Bueno pues ya tenemos los anillos cuando pueda paso las fotos para que los veais.
Ya tenemos las cajetillas de tabaco y los puros, he acabdo la tarta de pañales y la semana pasada como operaron a mi mami , pues por la mañana aproveche y fui a hacerme la prueba del peinado y del makillaje.
Este sabado tengo la mañana para mi ! Voy a hacerme la limpieza de cutis y una mesoterapia o algo asi. y el domingo ensayo.La semana siguiete tengo tambien tratamiento de terciopelo, y el siguiente sabado la despedida!para el jueves antes de la boda hemos pedido una sesion de spa con masajes para los dos, lo tengo al ladito de mi casa a 2 minutos andando y nos va a venir de fabula por que ultimamente discutimos por casi todo... pero supongo que seran los nervios.
Tambien he mirado presupuestos para mirar una monitora para los niños pero creo que voy a pasar 3 horas unos 300€....asi que nada.Las bolsas de chuches tambien las he encargado ya en la tienda que trabaja la novia de mi primo , asi que otra cosita menos... y de mi piso bufff ni hablar no he llevado nada de ropa,
Voy que no paro!No duermo ya por las noches!! pensando en todo lo que me falta y yo despierta!!
Asi que lo mejor de esta semana a sido que por fin me han quitado los braquets!!!
Bueno wapas me voy a dormir un ratito que si no mañana no rindo.
BESITOS!

Que atareada te veo, tranquila es normal, además estás adelantando mucho!!!
El spa os irá genial.
Lo de la monitora no hace falta a mi modo de ver, cada cuál que se encargue de su retoñ@
Lo de no dormir también es normal, a mi me pasaba incluso dias después de la boda :star::
Me alegro que te hayan quitado los braquets... seguro que tendrás una sonrisa preciosa.
Ánimo en tu recta final
Mua
Imatge
Tona-80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants