Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 12:50 pm
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 12:55 pm
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 1:04 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 3:21 pm
Autor: ..FLOR.. » dc. feb. 11, 2009 3:33 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 3:36 pm
Autor: ..FLOR.. » dc. feb. 11, 2009 3:50 pm
Autor: MONIKILLA » dc. feb. 11, 2009 3:52 pm
Autor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 4:08 pm
Autor: berry » dc. feb. 11, 2009 4:09 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 4:45 pm
MONIKILLA ha escrit:Hola!! yo opino como oshia ya q mi xico sea sabado, domingo, festivo... nada de nada, jajaja sabeis lo q me dice: " bastante tengo contigo q todos los dias mirando esto, mirando aquello, q quieres q 20 mujeres en una mesa hablando de sus bodas a la misma vez!! tu me quieres matar!" jajajajaja yo me muero de risa cuando se lo propuse, jajajaaja y la verdad es q estos hombres no se les puede comer mucho la cabeza por q se agobian...
Sobre la próxima kedada, por mi mejor en sabado y comida, ya q me da penilla dejarlo cenando solico, y el domingo... uff!! ese día es el unico q estamos solitos los 2. Pero bueno ya direis algo asi como el mes, dia y donde
Autor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 5:00 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 5:02 pm
montseijordi ha escrit:jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se )
Autor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 5:04 pm
montseijordi ha escrit:jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se ). Creo q tambien tenemos q entender q quien quiera venir en pareja o simplemente por no venir sola se la quiera traer pues no se le puede negar ni intentar cambiar los planes no? yo soy d las d pensar q quien se quiera venir se venga y listos, tampoco hace falta ni q se vengan todos ni q no se venga ninguno no? pq entonces hay chicas q a lo mejor tampoco vienen y no creo q sea justo si tenemos ganas d conocernos todas no? jolines, vaya rollo os he metido, jajaja
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 5:06 pm
Autor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 5:07 pm
Autor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 5:08 pm
Dsire ha escrit:montseijordi ha escrit:jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se ). Creo q tambien tenemos q entender q quien quiera venir en pareja o simplemente por no venir sola se la quiera traer pues no se le puede negar ni intentar cambiar los planes no? yo soy d las d pensar q quien se quiera venir se venga y listos, tampoco hace falta ni q se vengan todos ni q no se venga ninguno no? pq entonces hay chicas q a lo mejor tampoco vienen y no creo q sea justo si tenemos ganas d conocernos todas no? jolines, vaya rollo os he metido, jajaja
hombre guapi, si vais con vuestros respectivos yo no voy a ir, seria un poco raro...
Autor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 5:10 pm
Autor: oshia » dc. feb. 11, 2009 5:11 pm
Dsire ha escrit:ya pero Montse no es lo mismo, quieras que no vas con tu chico, y aunque vaya para hablar con las demas es raro, es que no se como explicarlo, no se... no me veo...