PROPOSTA DINAR NUVIES DEL 2010

bodes 10!

Que finde os va mejor para hacer una cenita de las "NUVIES 2010"?

L’enquesta ha acabat el dl. juny 08, 2009 8:59 pm

SABADO 31/1/09
3
17%
SABADO 7/2/09
9
50%
SABADO 14/2/09
2
11%
SABADO 21/2/09
4
22%

Vots totals : 18

EntradaAutor: berry » dc. feb. 11, 2009 12:50 pm

yo cena casi seguro que no puedo mi futuro se levanta a las 5 de la mañana todos los findes y no es plan de hacerlo ir y solemos quedar prontito y luego ya nos vamos para casa asi que sola tampoco bajaria mas que nada por solidaridad con el jejeje si es comida si que podria ir pero bueno ya ireis diciendo
Imatge
berry
:: núvia d'or

Entrades: 3533
Membre des de: ds. ago. 23, 2008 6:23 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: berry » dc. feb. 11, 2009 12:55 pm

hola xicas!!

nosotros cena no podemos pq diego se levanta a las 5 todos los findes y yo por solidaridad con el me acuesto temprano tambien jejeje

Si es comida si que puede seguramente pq tengo muchas ganas de conoceros jejeje
Imatge
berry

EntradaAutor: anit@ » dc. feb. 11, 2009 12:58 pm

Que rábia nena, es imposible coincidir todas!!!
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: berry » dc. feb. 11, 2009 1:04 pm

Pues si es un rollo porque somos un monton y para coincidir todas es un follon a ver cmo nos lo podemos montar....
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 3:21 pm

yo creo que con tiempo si que se puede organizar bien bien, pero bueno quiza a lo mejor si que esta mejor hacer una comida!!.Peeeeeeeeeeero complicadillo lo es si mas no.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. feb. 11, 2009 3:33 pm

y una comida en domingo????????

mi chico no creo que vaya, es lo que dice oshia, ellos no estan todo el dia aqui posteando!!!!!

Gina, gracias por preguntar que tengo libre!!! Mi sobrina cumple 4 añitos jijij y mi madre muchos mas pero siempre lo celebran juntas, suele ser una merienda en domingo, pero me lo montaré... Mi cuñada igual hace una comida pero será en sabado... creo!! Ella vive aun con mis suegros!! Pero no lo se aun!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 3:36 pm

Yo en Domingo no, ademas a mi me da palo dejar a mi nene solo en Domingo es cuando nos vemos mas rato, en el fin de semana.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. feb. 11, 2009 3:50 pm

aps! eso es otra cosa!! simepre fallara alguien, no se puede encontrar un dia que nos vaya bien a todas al 100% Pero hay que intentarloooo!!!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONIKILLA » dc. feb. 11, 2009 3:52 pm

Hola!! yo opino como oshia ya q mi xico sea sabado, domingo, festivo... nada de nada, jajaja sabeis lo q me dice: " bastante tengo contigo q todos los dias mirando esto, mirando aquello, q quieres q 20 mujeres en una mesa hablando de sus bodas a la misma vez!! tu me quieres matar!" jajajajaja yo me muero de risa cuando se lo propuse, jajajaaja y la verdad es q estos hombres no se les puede comer mucho la cabeza por q se agobian...
Sobre la próxima kedada, por mi mejor en sabado y comida, ya q me da penilla dejarlo cenando solico, y el domingo... uff!! ese día es el unico q estamos solitos los 2. Pero bueno ya direis algo asi como el mes, dia y donde
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 4:08 pm

juasjuas, esto va aser mas complicado... a ver es casi imposible que nos vaya bien a todas... tendriamos que hacer como la otra vez... se abre una encuenta y... a votaaaaaaaar, jajaja, porque si no esto sera el cuento de nunca acabar... porque unas quieren comida, otras cena, domingo, sabado, con novios, sin novios, jajaja
Imatge
Dsire
:: núvia de bronze

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: berry » dc. feb. 11, 2009 4:09 pm

yo estoy con monikilla comida un sabado estaria bien porque el domingo es como un dia mas familiar nose...
bueno ya direis yo si es comida me puedo medio arreglar el dia que sea si no tengo que trabajar claro jejeje
Imatge
berry

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 4:45 pm

MONIKILLA ha escrit:Hola!! yo opino como oshia ya q mi xico sea sabado, domingo, festivo... nada de nada, jajaja sabeis lo q me dice: " bastante tengo contigo q todos los dias mirando esto, mirando aquello, q quieres q 20 mujeres en una mesa hablando de sus bodas a la misma vez!! tu me quieres matar!" jajajajaja yo me muero de risa cuando se lo propuse, jajajaaja y la verdad es q estos hombres no se les puede comer mucho la cabeza por q se agobian...
Sobre la próxima kedada, por mi mejor en sabado y comida, ya q me da penilla dejarlo cenando solico, y el domingo... uff!! ese día es el unico q estamos solitos los 2. Pero bueno ya direis algo asi como el mes, dia y donde

jajajajaj que bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!. >.-<:
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 5:00 pm

jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se ). Creo q tambien tenemos q entender q quien quiera venir en pareja o simplemente por no venir sola se la quiera traer pues no se le puede negar ni intentar cambiar los planes no? yo soy d las d pensar q quien se quiera venir se venga y listos, tampoco hace falta ni q se vengan todos ni q no se venga ninguno no? pq entonces hay chicas q a lo mejor tampoco vienen y no creo q sea justo si tenemos ganas d conocernos todas no? jolines, vaya rollo os he metido, jajaja
montseijordi l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. feb. 11, 2009 5:02 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 5:02 pm

montseijordi ha escrit:jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se )

bueno haber que dia y veremos si podemos o no , porque es complicadillo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 5:04 pm

montseijordi ha escrit:jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se ). Creo q tambien tenemos q entender q quien quiera venir en pareja o simplemente por no venir sola se la quiera traer pues no se le puede negar ni intentar cambiar los planes no? yo soy d las d pensar q quien se quiera venir se venga y listos, tampoco hace falta ni q se vengan todos ni q no se venga ninguno no? pq entonces hay chicas q a lo mejor tampoco vienen y no creo q sea justo si tenemos ganas d conocernos todas no? jolines, vaya rollo os he metido, jajaja

hombre guapi, si vais con vuestros respectivos yo no voy a ir, seria un poco raro...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 5:06 pm

Eso es verdad Dsire, pero en el caso ya veremos no¿?segun el dia que se ponga haber que pasa.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 5:07 pm

pues si, cuando llegue el momento ya se vera cuando llegue el dia, que la otra vez se empezo a organizar 3 meses antes, asi que ya podriamos empezar, jajaja
Imatge
Dsire

EntradaAutor: montseijordi » dc. feb. 11, 2009 5:08 pm

Dsire ha escrit:
montseijordi ha escrit:jolines nenas, esto va a ser mas dificil... creo q tenemos q hacer lo q dice Desi, poner un dia y ya esta, votar como la otra vez, es imposible q nos vaya bien a todas ( o todos si vienen chicos, y si no los q no se quieran venir q no se vengan, y los q vengan q se distraigan ellos solos, q si nosotras nos entendimos seguro q ellos tambien se entenderan, no se ). Creo q tambien tenemos q entender q quien quiera venir en pareja o simplemente por no venir sola se la quiera traer pues no se le puede negar ni intentar cambiar los planes no? yo soy d las d pensar q quien se quiera venir se venga y listos, tampoco hace falta ni q se vengan todos ni q no se venga ninguno no? pq entonces hay chicas q a lo mejor tampoco vienen y no creo q sea justo si tenemos ganas d conocernos todas no? jolines, vaya rollo os he metido, jajaja

hombre guapi, si vais con vuestros respectivos yo no voy a ir, seria un poco raro...

x q no? si yo lo aparcare por ahi con los demas, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm

EntradaAutor: Dsire » dc. feb. 11, 2009 5:10 pm

ya pero Montse no es lo mismo, quieras que no vas con tu chico, y aunque vaya para hablar con las demas es raro, es que no se como explicarlo, no se... no me veo...
Imatge
Dsire

EntradaAutor: oshia » dc. feb. 11, 2009 5:11 pm

Dsire ha escrit:ya pero Montse no es lo mismo, quieras que no vas con tu chico, y aunque vaya para hablar con las demas es raro, es que no se como explicarlo, no se... no me veo...

Eso es verdad, yo no iria tampoco.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants