Autor: momikas » dl. feb. 15, 2010 8:16 pm
Autor: ThePitis » dl. feb. 15, 2010 8:29 pm
Autor: MONIKILLA » dl. feb. 15, 2010 9:14 pm
Autor: AnNy-JoSe » dl. feb. 15, 2010 9:17 pm
MONIKILLA ha escrit:Hola thepitis !!
Yo si !! y me las voy a poner.... ya que yo por muy largo que lo tenga....no tengo nada de volumen, ya que lo tengo muy , muy fino.
supongo que para la prueba de peinado me pondran algun postizo.. y dejaran las extensiones para mas adelante... digo yo!
- Pero lo tengo muy claro!! Quiero extensiones para lo que yo quiero, rizarmelo....me encanta!!!
Todo sea que la pelu me diga que no me queda bien o algo por el estilo...
Autor: Meskhenet » dl. feb. 15, 2010 9:38 pm
AnNy-JoSe ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Hola thepitis !!
Yo si !! y me las voy a poner.... ya que yo por muy largo que lo tenga....no tengo nada de volumen, ya que lo tengo muy , muy fino.
supongo que para la prueba de peinado me pondran algun postizo.. y dejaran las extensiones para mas adelante... digo yo!
- Pero lo tengo muy claro!! Quiero extensiones para lo que yo quiero, rizarmelo....me encanta!!!
buh!!!!!!!!!!!!!!
Tengo hora mañana en Eva Sanz
Autor: Neki » dl. feb. 15, 2010 10:04 pm
Autor: Ashliane » dl. feb. 15, 2010 11:31 pm
Autor: AnNy-JoSe » dt. feb. 16, 2010 8:05 am
Meskhenet ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Hola thepitis !!
buh!!!!!!!!!!!!!!
Tengo hora mañana en Eva Sanz
:O !!!! Tu y yo vamos a una!!!! Mañana a las 15.00h tengo mi prueba de maquillaje en Eva Sanz!!!!! jajajajajaja
Autor: Neki » dt. feb. 16, 2010 12:37 pm
Ashliane ha escrit:Yo tengo el lunes la prueba con Eva Sanz, y me pongo extensiones!!
Autor: Ashliane » dt. feb. 16, 2010 11:22 pm
Neki ha escrit:Ashliane ha escrit:Yo tengo el lunes la prueba con Eva Sanz, y me pongo extensiones!!
Mi compi de día, tu también llevas extensiones??????? si es que al final es verdad que serás mi "alter ego" jajajajaja....
Autor: Ishtarx » dc. feb. 17, 2010 10:48 am
Autor: ANATKF » dc. feb. 17, 2010 1:08 pm
Autor: Neki » dc. feb. 17, 2010 1:34 pm
Ashliane ha escrit:Neki ha escrit:Ashliane ha escrit:Yo tengo el lunes la prueba con Eva Sanz, y me pongo extensiones!!
Mi compi de día, tu también llevas extensiones??????? si es que al final es verdad que serás mi "alter ego" jajajajaja....
Síiiiiiiiii somos compis de día!!jeje
No llevo extensiones ni las he llevado nunca, pero es que no me acaba de crecer el pelo para lo que yo quiero hacerme, que es un semirrecogido con ricillos...así que probaré haber que tal con las extensiones. Ya os contaré!!
Autor: Tona-80 » dc. feb. 17, 2010 3:15 pm
ANATKF ha escrit:gracias por las ideas chicas,me gustan varios,yo voy a llevar el pelo suelto con algo(poquito)recojido,lo que o tengo claro si rizado(mi pelo natural,mirad mi foto),o liso,lo que liso no sè,porque pierde volumen seguro¡¡¡¡lo que es seguro esque en el flequillo llevarè desrizado japonès(ya me lo e echo 2 veces)
Autor: Nelly » dc. feb. 17, 2010 4:18 pm
Autor: AnNy-JoSe » dj. feb. 18, 2010 9:19 am
Autor: la rojilla » dj. feb. 18, 2010 10:01 am
Autor: feeling » ds. feb. 20, 2010 10:44 am