CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. feb. 05, 2010 1:34 pm

Mary_Rubén ha escrit:nosotros el dia 13 la vamos a provar, no se si te podras esperar al sabado q viene, pero bueno, legucha con jamon nueces y vinagreta eso ta buenisimo

Creo que si podré, aunque creo que tiene muchos numeros aunque no la hayamos probado, todo por bajar de precio!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. feb. 05, 2010 1:37 pm

No sé si os habeis dado cuenta pero hoy es mi último dia en el 4!!!!
Esto se me está pasando volado y tengo tantas cosas que hacer y tanto que ahorrar!!!!!
Como lo hago!!!!!!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » ds. feb. 06, 2010 8:43 pm

buenas chicas, como estais?

ays, yo aun tengo q llamar a Silvia para concretar dia para ir a hacer el presupuesto, miedo me da, como sube esto no?

Pues yo si probe la ensalada d jamon, lo cierto es q esta buenisima, pero yo no me veo poniendo una ensalada como menu la verdad.

No, no me dieron a probar el sorbete d manzana pero el año pasado tuve la gran suerte d poder ir a una boda al ecuestre y me encanto, asi q lo escogi para nosotros tambien, estaba buenisimooooooooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. feb. 07, 2010 11:47 am

AAAAHHHHHHH!!!!! Que la Montse va con ventaja!!!
Bueno yo al final me he quedado con limón y piña.
Otra pregunta, que tal estaban los medallones de ternera??? He visto que los probastes, que tal la salsa?!
Aqui esoty mirando hasta el último centimo!!!

Ya estoy en el 3!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » dg. feb. 07, 2010 4:44 pm

siiiiiiiiiiiiiii, jajaja, la verdad es q voy con ventaja, en esa boda tambien probe el d mandarina pero no me mato mucho, no soy amante d las mandarnas la verdad, me gustan pero tampoco me encantan, y el d manzana estaba mas q rico, mmmmmmmmm

Pues los medallones tambien estaban bien, la salsa era buena pero antes preferimos el jarret, nena pero no pondras un plato q no hayais probado no? que dificil esto!

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lebina » dg. feb. 07, 2010 10:03 pm

hola chicas!!
bueno ya he exo mi degustacion de menu...
de primero hemos cogido la merluza al cava, de segundo el cabrito qu estaba deliciosisisimo,, aunqu dependiendo de como nos salga el presupuesto cogeremos el solomillo de buey! a ver que caro sale el cabrito... de sorbetes hemos puesto el de maracuya para las mujeres y el de limon para los hombre, de vinos los recomendados, y el cava el de la casa... Tengo unas ganas que nos llegue ya el presupuesto... a ver que tal! miedo me da!!.
Imatge
lebina
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dl. feb. 08, 2010 1:38 am

ostras nenas, pero animo, q vale la pena el dineral no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mary_Rubén » dl. feb. 08, 2010 9:49 am

MiriamyJavi ha escrit:Hola lebina. Nosotros somos unos 160 adultos y 8 niños (aun me faltan por confirmar!!!). Nosotros lo pagamos todo, todo pero todo nosotros. En el presupuesto te lo meten todo, menú, extras, disjockei, centros de mesa, mantelerias, resopón, barra libre...., te sale todo detallado. Nosotros siendo tanta gente nos sube muchisimo y por eso vamos hacer cambios en el menú. Si ponemos la ensalada de jamón nos ahorramos los 550e del jamón que queriamos poner en el aperitivo porque si no creeemos que sera demasiado jamón. NUestro menú siendo crujiente de rape y tournedó (quen os encantó) con el postre simple nos quedaba por 114e por persona adulta. Cogiendo los centros de mesa de precio mínimo (35e) y manteleria normal, más todos los extras que antes he ido nombrando nos salia por unos 28000e aproximadamente, sin contar los autocares que quiero poner. De aqui nuestra busqueda de cambio de menu y quitar cosas aunque al final me quedo con la boda más simple del mundo.
Toy un poco depre.
Y luego el viaje, sale tan caro el que nosotros queriamos (japón). Me estoy desilusionando mucho.

juer q paston.... nosotros seremos 90 y como mucho 100, y encima lo hacemos en domingo y tenemos el 20% q parece q no, pero es un alivio.

A nosotros silvia nos paso un exel para q nosotros nos hicieramos el presupuesto asi por encima para ir mirando lo q nos podria salir todo, y nos salia por unos 12.000 euros con el menu de la ensalada y el jarret de ternera, y nosotros no haremos barra libre, pondremos 700 euros y cuando se gaste, nos avisan y si kieres pones mas dinero, y creo q asi es mejor
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mary_Rubén » dl. feb. 08, 2010 9:53 am

mi novio ya tiene el traje, se lo ha cogio este sabado tarde en REYMANS de mataro
Mary_Rubén

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. feb. 10, 2010 12:31 pm

montseijordi ha escrit:siiiiiiiiiiiiiii, jajaja, la verdad es q voy con ventaja, en esa boda tambien probe el d mandarina pero no me mato mucho, no soy amante d las mandarnas la verdad, me gustan pero tampoco me encantan, y el d manzana estaba mas q rico, mmmmmmmmm

Pues los medallones tambien estaban bien, la salsa era buena pero antes preferimos el jarret, nena pero no pondras un plato q no hayais probado no? que dificil esto!

Besitos

No no, sin probarlo no lo pondremos. Silvia nos dijo que si acaso pasaramos y ya arreglariamos algo. Estamos esperando a que nos diga algo. El pastón supongo que valdra la pena lo que pasa que cuando tiene que salir todo de nuestro bolsillo te duele horrores.
Que pasada!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. feb. 10, 2010 5:11 pm

MiriamyJavi ha escrit:
montseijordi ha escrit:siiiiiiiiiiiiiii, jajaja, la verdad es q voy con ventaja, en esa boda tambien probe el d mandarina pero no me mato mucho, no soy amante d las mandarnas la verdad, me gustan pero tampoco me encantan, y el d manzana estaba mas q rico, mmmmmmmmm

Besitos

No no, sin probarlo no lo pondremos. Silvia nos dijo que si acaso pasaramos y ya arreglariamos algo. Estamos esperando a que nos diga algo. El pastón supongo que valdra la pena lo que pasa que cuando tiene que salir todo de nuestro bolsillo te duele horrores.
Que pasada!!!!

Nosotros el sabado noche te podremos decir, cuando lleguemos a casa escribiremos aki para contrar como ha ido
Mary_Rubén

EntradaAutor: ANATKF » dj. feb. 11, 2010 12:08 pm

HOLA CHICAS¡¡¡¡¡
mañana por la noche tengo mi degustaciòn,¡¡¡me muero de ganas de ir¡¡¡y de ver el restaurante de noche tambièn que no lo he visto¡¡¡¡
ya os contarè a ver que tal¡¡¡¡¡¡un besazo y siento no conectarme mucho¡¡¡¡ : besito :
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. feb. 11, 2010 4:10 pm

ANATKF ha escrit:HOLA CHICAS¡¡¡¡¡
mañana por la noche tengo mi degustaciòn,¡¡¡me muero de ganas de ir¡¡¡y de ver el restaurante de noche tambièn que no lo he visto¡¡¡¡
ya os contarè a ver que tal¡¡¡¡¡¡un besazo y siento no conectarme mucho¡¡¡¡ : besito :

jejejeje pues nosotros vamos el sabado a medio dia no so lo comais todo y dejarnos algo eh?? jejejeje
Mary_Rubén

EntradaAutor: lebina » dj. feb. 11, 2010 4:36 pm

aiss!!! que nervios chicas!! ya nos contareis... yo aqui esperando mi presupuesto!!! que os vaya bien!!! aunque ya vereis que siiiiiii!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: ANATKF » dj. feb. 11, 2010 5:17 pm

JEJEJEJ,TRANQUILA MARY QUE os dejamos comida,jajajaj,ya contarè a ver que tal ha ido y lo que hemos cojido¡¡¡¡¡ *.-o-o.*
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: MiriamyJavi » dj. feb. 11, 2010 6:55 pm

Os ira muy bien, ya vereis son encantadores y la verdad es que todo está muy bueno.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » ds. feb. 13, 2010 4:25 pm

Mary_Rubén ha escrit:mi novio ya tiene el traje, se lo ha cogio este sabado tarde en REYMANS de mataro

que bine nena, jordi queria ir el lunes pero alfinal ira la otra semana, no se acordaba que nos vamos d finde, jajaja, que cabeza la suya( bueno, finde pero d mañana a martes), el tambien se lo quiere coger alli, la verdad es q hay d alucinantes!!! me encanta el diseñador... mmmmmmmmmmmmm
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. feb. 13, 2010 4:26 pm

Chicas, como ha ido la degustacion? aqui esperamos q nos conteis eh? seguro q gemnial y os lo habreis pasado en grande, yo disfrute como una enana

Miriam, ya sabes algo del presuspuesto?

Besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mary_Rubén » dl. feb. 15, 2010 9:09 am

BUENAS Q TAL HA IDO EL FINDE, BUENO NOSOTROS LA DEGUSTACION FUE GENIAL ESTABA TODO BUENISIMO Y EL TRATO PERFECTO ESTUVIMOS MUY AGUSTO Y MUY CALENTITOS CON ESA CACHO CHIMENEA JEJEJEEJ, BUENO MIRIAM YA NOS HEMOS ENTERAO DE Q TE REPITEN LA DEGUSTACION JEJEEJ, COGETE LA ENSALADA DE JAMON Q ESTA BUENISIMA, ES LO Q HEMOS COGIO NOSOTROS DE PRIMER PLATO, Y LUEGO TODAS LAS CARNES GENIALES, Y EL SUQUET DE RAPE BUAAAAA, PERO BUENO AL FINAL HEMOS COGIO

BEBIDA:
LOS VINOS DE LA CASA Y EL CAVA EL RECOMENDADO

1er PLATO:

ENSALADA DE JAMON

SORBETES PARA MUJERES:

MANZANA

SORBETES PARA HOMBRES:

PIÑA

2on PLATO:

EL PETIT JARRET
EL SOLOMILLO DE BUEY AL OPORTO
TERNERA A LA MOSTAZA

PASTEL:

BROWNY DE CHOCOLATE Y PLATANO

MASSINI DE YEMA Y TRUFA
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dl. feb. 15, 2010 3:27 pm

AHORA EL DILEMA ESTA EN EL SEGUNDO PLATO A VER CUAL NOS KEDAMOS, A VER LOS PRESUPUESTOS Y SEGURO Q ESO AYUDA A DECIDIR
Mary_Rubén

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants