MiriamyJavi ha escrit:Hola lebina. Nosotros somos unos 160 adultos y 8 niños (aun me faltan por confirmar!!!). Nosotros lo pagamos todo, todo pero todo nosotros. En el presupuesto te lo meten todo, menú, extras, disjockei, centros de mesa, mantelerias, resopón, barra libre...., te sale todo detallado. Nosotros siendo tanta gente nos sube muchisimo y por eso vamos hacer cambios en el menú. Si ponemos la ensalada de jamón nos ahorramos los 550e del jamón que queriamos poner en el aperitivo porque si no creeemos que sera demasiado jamón. NUestro menú siendo crujiente de rape y tournedó (quen os encantó) con el postre simple nos quedaba por 114e por persona adulta. Cogiendo los centros de mesa de precio mínimo (35e) y manteleria normal, más todos los extras que antes he ido nombrando nos salia por unos 28000e aproximadamente, sin contar los autocares que quiero poner. De aqui nuestra busqueda de cambio de menu y quitar cosas aunque al final me quedo con la boda más simple del mundo.
Toy un poco depre.
Y luego el viaje, sale tan caro el que nosotros queriamos (japón). Me estoy desilusionando mucho.
juer q paston.... nosotros seremos 90 y como mucho 100, y encima lo hacemos en domingo y tenemos el 20% q parece q no, pero es un alivio.
A nosotros silvia nos paso un exel para q nosotros nos hicieramos el presupuesto asi por encima para ir mirando lo q nos podria salir todo, y nos salia por unos 12.000 euros con el menu de la ensalada y el jarret de ternera, y nosotros no haremos barra libre, pondremos 700 euros y cuando se gaste, nos avisan y si kieres pones mas dinero, y creo q asi es mejor