*-*-* SANTA MARIA DEL MAR *-*-*

bodes 10!

Re: *-*-* SANTA MARIA DEL MAR *-*-*

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. gen. 05, 2010 4:48 pm

Ahora me dejas ko...

Yo kiero a Ms Vidal y la misa (aun no se si corta o larga) mitad cast y mitad cat!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: macu1313 » dt. gen. 05, 2010 4:57 pm

Yo fui la semana pasada a coger fecha para 2011 y creo que no hable con Ms Vidal.Es que no me acuerdo de el nombre y me comentó que si queria que fuera la misa en castellano que seria un mossen que se llama Armando.Bueno Flor si te enteras de qué es tal ya me contaras...
Como llevas los preparativos?¿Te casas en julio de este año no?lo tienes ya muy cerquita...la iglesia la verdad es que es espectacular
Imatge
macu1313
:: núvia experta

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 05, 2010 5:03 pm

nosotros la haremos mitad en castellano y mitad en catalan y ya se apuntó el Ms Ignasi que nos casaría él... supongo que se reparten las bodas entre todos los que son... el Ms Vidal es uno que tiene barba?? es que nos dijo el Ms Ignasi que estaba fuera el Ms Vidal y no sabemos si es el que nos antendió la primera vez que fuimos al despacho parroquial...
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. gen. 05, 2010 5:11 pm

Siiii me caso en 6 meses!! Pues todo va muy bien.. Disfrutando que se pasa muy rápido!!

Lo peor es que a parte de reservar la iglesia el restaurante y los fotografos poco puedes ir haciendo más hasta que falta menos de un año.. Como detalles y tal porque no sabes cuanta gente vendrá!! Y soy consciente de que los ultimos 4 meses seran de locos!! No puede estar la cosa mas repartidaaaa???

Uy Cadui acabo de ver tu mensaje! Ms Vidal es de pelo blanco y con barbita corta, blanca también! Las primeras palabras de Ms Ignasi hacia nosotros fueron "Encara no poden passarrrr!!!!" xx0.0x> xx0.0x> Porque picamos y una señora muy amable nos mandó en seguida a su despacho.. Entonces salió Ms Vidal al rescate... Me da yuyu vamos..

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 05, 2010 6:05 pm

jajajaja!!! la verdad es que al principio da un poco de yuyu... a nosotros nos empezó preguntado porqué nos queremos casar y si inculcaríamos a nuestros hijos la fe cristiana... aquí la tomó un poco con mi chico por él le dijo que no está confirmado, pero salimos airosos del interrogatorio, nos dijo que nos casaría él y hasta nos hizo una consulta médica jajaja!!! parece un poco seco al principio pero luego nos pareció majo, mi chico decía: pues si este es el borde, como será el otro?!
bueno flor, ya nos irás contando detallitos a medida que se acerque vuestro día y espero poder colarme en vuestra boda con mi chico para que vea como son las bodas en Sta Maria neujor:-)
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 5:22 pm

macu1313 ha escrit:Yo fui la semana pasada a coger fecha para 2011 y creo que no hable con Ms Vidal.Es que no me acuerdo de el nombre y me comentó que si queria que fuera la misa en castellano que seria un mossen que se llama Armando.Bueno Flor si te enteras de qué es tal ya me contaras...
Como llevas los preparativos?¿Te casas en julio de este año no?lo tienes ya muy cerquita...la iglesia la verdad es que es espectacular

Mossen Armando es quien nos casó a nosotros y estamos encantadísimos. Es muy dulce, y al final del todo nos dijo unas palabras que incluso nos hizo llorar.
Teníamos claro que no queríamos que nos casara en Mossen Ignaci, y Mossen Vidal ese día no podía, así que Armando nos cayó del cielo! nunca mejor dicho! jejejeje-
Imatge
LUNA15_BCN
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 12, 2010 5:40 pm

Luna enhorabuena por vuestra boda!!! yo quería preguntarte porqué no queríais a Ms Ignasi... es que a nosotros nos ha dicho que nos casará él y me has dejado preocupadilla... :S
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. gen. 12, 2010 6:29 pm

Chicas me llamaron el viernes de Sta Maria, para confirmar la fecha de los cursillos pre-matrimoniales!!

Ya empezamos en serio!!! uuuiiii que ganas!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: LUNA15_BCN » dt. gen. 12, 2010 6:37 pm

cadui ha escrit:Luna enhorabuena por vuestra boda!!! yo quería preguntarte porqué no queríais a Ms Ignasi... es que a nosotros nos ha dicho que nos casará él y me has dejado preocupadilla... :S

Bueno... traté varias veces con él, y me pareció muy borde. En una de las ocasiones echó del despacho a mi madre, porque decía que ella no tenía que estar aquí, que eso era una cosa de mi marido y mía... Y luego, porque he visto varias bodas que hizo él y no me gustó su comportamiento... pero bueno... no creo que sea igual en todas las bodas.
Además, no te preocupes, porque ese día apenas te enteras de lo que dice! jejeje.
Felicidades por tu boda, y por la iglesia que habeis escogido.
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: cadui » dt. gen. 12, 2010 6:48 pm

pues vaya... espero que en la nuestra se comporte porqué si no mi chico es capaz de decirle cuatro frescas... :S

Flor felicidades!!! ya lo tienes muuuuuy cerquita!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. feb. 07, 2010 10:15 pm

Chicas que tal?? He rescatado el post del submundo...

Este finde hemos hecho los cursillos y han estado bastante bien, éramos mucha gente y ha sido bastante divertido!! Dentro de lo que cabe..

Nos han confirmado que acaban las obras y quitan los andamios para St Jordi así que tendremos iglesia nueva y restaurada :-)) :-)) *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: cadui » dg. feb. 07, 2010 11:30 pm

hola guapa!! la verdad es que tienes razón, tenemos el post "muerto"...

qué tal los cursillos??? de que va el tema???

así que ya quitan los andamios pronto?? a mi lo que me da miedillo es que Ms Ignasi nos dijo que tenían pensado empezar las obras de restauración del interior entre finales de este año y primavera del que viene... espero que se retrasen un poquito y así librarme de ellas... no me gustaría que el día de la boda hubiera andamios por dentro porque entonces no se lucirá nada lo bonita que es :-/
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: TROPA KIOWA » dl. feb. 08, 2010 11:27 am

Hola chicas yo me caso en santa maria del mar la iglesia es preciosa
TROPA KIOWA

Entrades: 42
Membre des de: dl. gen. 18, 2010 10:19 am

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 08, 2010 1:44 pm

bienvenida guapa!! cuando te casas???
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: macu1313 » dl. feb. 08, 2010 7:03 pm

LUNA15_BCN ha escrit:
macu1313 ha escrit:Yo fui la semana pasada a coger fecha para 2011 y creo que no hable con Ms Vidal.Es que no me acuerdo de el nombre y me comentó que si queria que fuera la misa en castellano que seria un mossen que se llama Armando.Bueno Flor si te enteras de qué es tal ya me contaras...

Mossen Armando es quien nos casó a nosotros y estamos encantadísimos. Es muy dulce, y al final del todo nos dijo unas palabras que incluso nos hizo llorar.
Teníamos claro que no queríamos que nos casara en Mossen Ignaci, y Mossen Vidal ese día no podía, así que Armando nos cayó del cielo! nunca mejor dicho! jejejeje-

Luna15 no te habia leido,
me dejas mas tranquila, al menos una referencia.
Cadui, creo recordar q cuando fui me dijo que el año que viene hacen obras en el campanario.Pero no estoy segura.Igualmente es la iglesia mas bonita del mundo...
Flor me alegro de que fueran bien los cursillos.Ya tienes hecha una cosa menos >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 08, 2010 7:52 pm

A nosotros Ms Ignasi nos dijo que para el año que viene querían hacer una reconstrucció del campanario y del interior de la iglesia y claro, eso significa que si nos cogen las obras habran andamios dentro de la iglesia... me parece fenomenal que la restauren y la pongan más bonita aún pero claro, no sé yo cómo quedarán los andamios en las fotos de la boda :star::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 08, 2010 8:16 pm

Hello!!

Pues a parte de las charlas que todas nos imaginamos.. Lo que estubo genial es que nos explicaron como iba a ir la boda y nos dieron un librito con el guión de la ceremonia y todas las lecturas que se pueden hacer!!

No sufrais por los andamios, a mi la verdad es que no me importa tenerlos, los fotografos sabran como hacer para no sacarlos en las fotos!!

Además, si es algo que no está en nuestras manos ni podemos cambiar.. No nos tenemos que preocupar!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 08, 2010 8:24 pm

pues si... en eso tienes razón, si nos encontramos con andamios dentro habrá que confiar en que el fotógrafo sepa evitarlos en las fotos!

oye que guay no que ya tengáis el guión de la ceremonia?? nos adelantas algo?? jejeje!! nosotros como en principio los haremos en una iglesia que nos cae más cerca de casa, como nos recomendó Ms Ignasi, pues nos dijo que el librito ese nos lo dará cuando le llevemos los papeles del expediente matrimonial y que ya acordaríamos entonces también, cómo queremos que sea.
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. feb. 08, 2010 8:41 pm

A nosotros también nos dijeron si queriamos ir a nuestra parroquia a hacer los cursillos (que no tengo claro que me los hagan gratis), pero ya que pago allí pues los hago allí...

Intentaré escanear el guión de la ceremonia y lo cuelgo aqui vale??

Y cuando hay que llevar los papeles?? Ya puedo no??

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: cadui » dl. feb. 08, 2010 9:07 pm

Flor a nosotros nos dijo que unos 4 meses antes de la boda ya podríamos ir a llevarlos. Quieres decir que nos cobraran en otra parroquia por hacer los cursillos??? nosotros quedamos que si no había problema lo haríamos en la parroquia del barrio pero que si por horarios o lo que fuera no era posible, entonces quedamos que lo llamaríamos para que nos diera fecha para hacerlos en Sta María :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant