TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Necabel » ds. maig 01, 2010 10:43 am

Laura ànim amb les opos, a veure si tens sort :-)
M'alegro que tinguessin tant d'èxit les invitacions. Nosaltres les vam encarregar dijous passat i en tres dies ens fan una mostra i després només triguen 3 setmanes a fer-les. Què ràpid!! Jo pensava que trigaven molt més

Tona et queda 4 setmanes justes!! Quina emoció!! *.-o-o.*

Gemmix gràcies per passar-te i pels ànims! M'alegro que tot vagi bé i tinguis tan bon record!!
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dg. maig 02, 2010 9:14 am

Hola wapas que tal todo?

laura suerte con las opos!!

Tona aixxxxx que poquito te queda!!

lo tienes ya todo listo?

Necabel wapa, la verdad es que tardan muy poquito yo las tuve en 15 dias!Aun que todavia me faltan por entregar algunas.

Esta semana ya he dejado reservado un autocar, y poco mas por que he estado de medicos con Miguel se le a abierto una herida en el ojo y lo tengo cieguito probecito mi niño!,se le abre cada cierto tiempo y le ha tocado ahora.Bueno por lo demas todo bien.

besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dg. maig 02, 2010 11:06 pm

gemmix ha escrit:holaaaaaaaaaaa, aqui una turolera del 2007, ja s´acosta el vostre gran dia, que ho gaudiu al maxim, a mi m´encantaria tornarme a casar per reviure tants sentiments viscuts, ho faria al mateix restaurant sens dubte i amb el mateix maromu jajaja que no el cambio per res del mon, jejejje

Ostres quin detall que algú del 2007 segueixi per aquí pel foro... això és senyal q et va marcar força com a totes nosaltres.
Una abraçada i que continueu tan feliços com fins ara.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Tona-80 » dg. maig 02, 2010 11:09 pm

Necabel... q me qda menos de 1 mes!!!!!!

Vane: espero q tu niño se mejore pronto, para q pueda verte estupendísima el día de la boda!

Pues nosotros ultimando detalles, aún nos qdan cosillas pendientes, si es q parece q nunca acabas de tenerlo todo listo, pero bueno lo preparamos ilusionados así q no se nos hace pesado.

Un beso turoleras!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: lilian » dt. maig 04, 2010 10:56 am

holaaaaaaa!!! yo tambien me casao en el turo del sol el 24 de septiembre .. y tengo una duda con el tema del fotografo .. alguna me podria recomendar alguno que este bien y no salga muy caro , ya que me han pasado una lista con 8 fotografos y no tengo tiempo de ir uno por uno!!!!!
graciassssss!!!!!!!!!
Imatge
lilian

Entrades: 4
Membre des de: dt. maig 04, 2010 10:34 am

EntradaAutor: vane_sbd » dt. maig 04, 2010 4:09 pm

Bienvenida lilian!

Y enhorabuena por la boda!

Yo el fotógrafo tengo a Angel Escusa de Sabadell, creo que de precio ronda los 1300€ - 1400€.

Y no te puedo ayudar mucho mas por que no mire ninguno los contrate a ellos directamente, los conozco desde hace mucho tiempo y me gusta mucho como trabajan.

Tona, laura, necabel etc te podrán ayudar mejor. Aquí estamos para lo que necesites!

Tona gracias wapa!Parece que te ha escuchado por que de la noche a la mañana esta estupendo!

TONA!!! 3 Semanitas!!!!!!Buff se me ponen los pelos de punta!!!

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: vane_sbd » dt. maig 04, 2010 4:31 pm

Actualizamos !!!

Turoleras 2010

- Lila28 _______________ 13/03/2010 salón Sant Vicenç Ya es mujer casada!!!
- Nflores ______________ 23/05/2010 salón
- Tona -80_____________ 29/05/2010 salón El Turo
- vanessa ______________ 03/07/2010 (es la chica que os comente)
- JenyGus _____________ 10/07/2010 salón Sant Vicenç
- Vane_sbd ____________ 31/07/2010 salón Mediterrani
- Nurialex _____________ 04/09/2010 salón El Turo
- Little78 _____________ 18/09/2010 salón Mediterrani
- 1laura1 _____________ 19/09/2010 salón Mediterrani
- lilian _______________ 24/09/2010
- Necabel _____________ 09/10/2010 salón Mediterrani
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Tona-80 » dt. maig 04, 2010 4:59 pm

VANE... q me alegro mucho q tu chico se encuentre mejor!!!
Y gracias por actualizar la lista.
Q poquito nos qda... como pasa el tiempo si parece que hace nada que empezamos a charlar sobre nuestras futuras bodas y pronto estaremos todas hablando de la boda en pasado... bueno ley de vida.

A Nflores la tenemos perdida en combate... y es la siguiente... vuelve!!!!!!

Bienvenida Lilian, nosotros tenemos como fotografos a David Caballe, sale por unos 2000 euros si no recuerdo mal (es q ya llevo un lio de pagos q no me aclaro ni yo...), vimos 3 o 4 de la lista y fue el q nos gustaba + y en comparacion no estaba mal de precio, vimos 2 que eran + caros.
De todos modos hay un post que se habla de ellos, si quieres pasate por ahi.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: lilian » dt. maig 04, 2010 10:37 pm

Hola chicas tambien daros ha vosotras la enorabuena!!!
Muchas gracias vane y tona por orientarme un poco.. es la primera vez que entro en un foro , pero como todas supongo, que hay muchas dudas, yo por lo menos las tengo , el 15 de mayo voy hacer la prueba de degustación ... mmmmmm !!!!!! ya os contare espero que este todo buenisimo!!
besos
Imatge
lilian

EntradaAutor: Tona-80 » dt. maig 04, 2010 11:01 pm

Gracias y tranquila Lilian, yo tampoco habia entrado nunca en ningun foro, y ahora hasta tengo mi propia cuenta atras en este... esto engancha, pq sacamos muchas ideas las unas de las otras y ademas si compartimos restaurante mejor que mejor.
Ya nos contaras lo q + os guste de la prueba de la comida. Si miras por este foro puedes ver las pruebas de las que ya las hemos hecho, y entonces puedes ver en fotos los platos, que la imagen y los comentarios de todas también ayudan a la hora de pedir los plaros a degustar.
Un beso
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: lilian » dt. maig 04, 2010 11:16 pm

hola tona ...... que poquito te queda.. pero si ya lo tienes aqui uuufffffffff !!! como lo llevas , supongo que ya lo tendras todo no???? del menu que me aconsejas , nosotros solo elegimos un plato ya que nosotros hacemos un pica pica bastante fuerte y luego un unico plato + tarta nupcial..
Imatge
lilian

EntradaAutor: Necabel » dc. maig 05, 2010 9:50 am

Hola Lilian bienvenida y enhorabuena por la boda!!
Sobre fotógrafos, yo tengo a Joan Cabes. El presupuesto es un poco más alto que otros fotógrafos pero me encanta!! He leído por el foro que hay fotógrafos que te incluyen las invitaciones y que el precio está muy bien, todo es ponerse :-)ok:

Sobre el tema menú, como dice Tona, hay en este hilo del foro muchas fotos de los platos y también lo que hemos elegido casitodas jejeje, así que puedes pasarte a mirar las fotos y nuestras elecciones y te puedes hacer una idea bastante concreta de lo que encontrarás el día de la prueba de menú, que es el día que cumple años mi niño :-))

Tona
miro lo poco que te falta y da vértigo!!

Vane me alegro que tu niño esté bien :-)ok:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dc. maig 05, 2010 8:49 pm

lilian ha escrit:hola tona ...... que poquito te queda.. pero si ya lo tienes aqui uuufffffffff !!! como lo llevas , supongo que ya lo tendras todo no???? del menu que me aconsejas , nosotros solo elegimos un plato ya que nosotros hacemos un pica pica bastante fuerte y luego un unico plato + tarta nupcial..

Ei pues no es mala idea eso de hacer un pica pica grande y luego un plato... pq yo estoy segura q la mitad d los platos se los llevaran a medio comer, pq es q no t cabe materialmente toda esa cantidad de comida!!!
Lo de aconsejar... es q va a gustos. Supongo que te refieres a escoger un segundo plato. Yo os aconsejo que probéis el máximo de platos, ya q no váis a poner primeros, q os pongan 6 segundos a degustar.
Yo iba derechita al solomillo (creo q uno del segundo menu, segun precios), tal y como conté por aquí... y luego no nos gustó pq lo encontramos seco. Creo q a alguien más del foro le pasó.
La espalda de cordero estaba rica, si t gusta claro. Pero a mi la imagen me echaba para atrás, pq lo veía un platazo ahí cuando no puedes más, pero tenía muchos votos. Así que al final nos qdamos con el entrecot, q estaba rico. Aunq quiás leyendo otras foreras en sus pruebas de menú... me hubiera gustado escoger alguno más para probar, por si acaso nos hubiera gustado aún más.

Respecto a mis preparativos, me qdan pocas cosillas, pero aún quedan eh. Ya empiezo a ir liadilla.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Tona-80 » dc. maig 05, 2010 8:52 pm

Necabel ha escrit:Tona[/color] miro lo poco que te falta y da vértigo!!

Pues si te da vértigo a ti... a mi ni te cuento, je je.
Además piensa que cuando entras en el mes de la boda ya la pregunta obligada q t hace por lo menos una persona al día es la de: ¿estás nerviosa?????
Y yo pienso... pues no lo estaba pero a fuerza de tanto preguntármelo empiezo a pensar que deberíaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :-/
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: little78 » dj. maig 06, 2010 4:58 pm

Hola chicas!!!!

Cuánto tiempo!! Estoy líadisima porque además de trabajar estoy estudiando la carrera de derecho y tengo los exámenes en junio. Asi que entre estudiar, trabajar, obras en casa y preparativos para la boda, no tengo tiempo de respirar uff, el día tendría que tener 48 horas mínimo jeje

Tona ya no te queda nada!! Mejor que estés tranquila, ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa los días previos al GRAN DÍA!!

Laura muchos ánimos con las opos!! Ya se lo que cuesta, pero el esfuerzo merece la pena!

Necabel Cómo van los preparativos??? Me tienes que explicar qué vestido has elegido finalmente.... que estoy intrigada jeje

Lilian: Enhorabuena por la boda!!!! Ya sabes aquí estamos (algunas más que otras jeje) para lo que necesites!

Vane: Espsero que Miguel esté mejor!!!!

Lila: Espero pasarme cuanto antes por tu crónica y que nos los expliques todo, todo y todo!!

Pues nada wapas, seguimos en contacto... A ver si tanto preparativo nos deja y hueco y hacemos una quedada para hacer un café un día y así nos conocemos *.-o-o.* *.-o-o.*

BESITOS
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dj. maig 06, 2010 7:06 pm

little78 ha escrit:Hola chicas!!!!
Cuánto tiempo!! Estoy líadisima porque además de trabajar estoy estudiando la carrera de derecho y tengo los exámenes en junio. Asi que entre estudiar, trabajar, obras en casa y preparativos para la boda, no tengo tiempo de respirar uff, el día tendría que tener 48 horas mínimo jeje
Tona ya no te queda nada!! Mejor que estés tranquila, ya tendrás tiempo de ponerte nerviosa los días previos al GRAN DÍA!!
Pues nada wapas, seguimos en contacto... A ver si tanto preparativo nos deja y hueco y hacemos una quedada para hacer un café un día y así nos conocemos *.-o-o.* *.-o-o.*
BESITOS

Little, estabas desaparecida en combate!!! Veo que no soy la única q va liadísima, :-) .
Dónde hay que firmar para eso de que el dia tenga más horas de las que ya tiene????? q t lo firmo pero ya.
Ok, si queréis buscamos algún hueco para quedar!!
Un beso
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dv. maig 07, 2010 7:49 am

Little!!Hola wapisima! Nos tienes abandonadas!

Necabel gracias wapa!

Yo también firmo para que tenga mas horas el día!

Oye es verdad todas vamos liadisimas con los preparativos y tona que tendría que estarlo no lo esta!!

Estaría bien lo de quedar un día para tomar un café o una tila!jajaja asi nos conocemos.

yo espero tener un par de semanas relajada, y mañana ya se queda mi pisito listo, vendran a ponerme las cortinas asi que ya mañana empezare a llevar la ropa de invierno, aunque con el tiempo que hace cualquiera se quita la chaqueta!El dia 17 tengo prueba del vestido y dentista :( . Y el 19 me voy al Rocio, asi que no rectifico la familia me empezara a preguntar y pondrá mas nerviosa.

bueno wapas, voy a trabajar un poquito!

Besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: Necabel » dv. maig 07, 2010 11:16 am

Por mi podemos quedar también, me parece genial :-///:
En principio no creo que tenga problema, a excepción del 15 de mayo, que es el cumple de mi chico y ese día solo tengo ojitos para él. Qué días y horarios os van bien a vosotras?

Little mi vestido me trae loca. Te lo explico por privado si quieres, lo que pasa que no tiene foto en internet porque es del 2011 y ya se me está olvidando hasta a mi los detalles!! A ver si llega pronto la pasarela Gaudí y lo ponen en la web.
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: little78 » dv. maig 07, 2010 11:42 am

Necabel, ponmelo por privado o mejor al hotmail que lo abro con más frecuencia!!!! Que intriga jeje

Chicas a mi me va bien, el viernes 14, el finde del 21 al 23 o el del 28 al 30.

Los días de cada día termino de trabajar a las 20.00h, así que lo veo muy justo... Ya iréis diciendo.

Besitos
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dv. maig 07, 2010 4:57 pm

vane_sbd ha escrit:Yo también firmo para que tenga mas horas el día!
Oye es verdad todas vamos liadisimas con los preparativos y tona que tendría que estarlo no lo esta!!
Estaría bien lo de quedar un día para tomar un café o una tila!jajaja asi nos conocemos.
yo espero tener un par de semanas relajada, y mañana ya se queda mi pisito listo, vendran a ponerme las cortinas asi que ya mañana empezare a llevar la ropa de invierno, aunque con el tiempo que hace cualquiera se quita la chaqueta!El dia 17 tengo prueba del vestido y dentista :( . Y el 19 me voy al Rocio, asi que no rectifico la familia me empezara a preguntar y pondrá mas nerviosa.
bueno wapas, voy a trabajar un poquito!
Besitos

Hola guapi!!!
No si yo liadísima voy, pero me he puesto una visita diaria obligada a pasarme por el foro, q siempre va bien ver a gente en la misma situación y sacas ideas de todas ellas.
Yo casi q me apunto a lo de la tila, pq el café me pone como una moto y solo me faltaría eso ahora mismo.
Yo también estoy en el proceso de llevar la ropa de invierno, la de lana gorda, el resto aún no me atrevo.
Yo tengo la segunda prueba del vestido el día 19.
Ostras q guay ir al Rocio, ya contarás q tal, pq yo no he ido nunca y a mi futuro maridin le encantaría ir.
Mua
Imatge
Tona-80

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants