lilian ha escrit:hola tona ...... que poquito te queda.. pero si ya lo tienes aqui uuufffffffff !!! como lo llevas , supongo que ya lo tendras todo no???? del menu que me aconsejas , nosotros solo elegimos un plato ya que nosotros hacemos un pica pica bastante fuerte y luego un unico plato + tarta nupcial..
Ei pues no es mala idea eso de hacer un pica pica grande y luego un plato... pq yo estoy segura q la mitad d los platos se los llevaran a medio comer, pq es q no t cabe materialmente toda esa cantidad de comida!!!
Lo de aconsejar... es q va a gustos. Supongo que te refieres a escoger un segundo plato. Yo os aconsejo que probéis el máximo de platos, ya q no váis a poner primeros, q os pongan 6 segundos a degustar.
Yo iba derechita al solomillo (creo q uno del segundo menu, segun precios), tal y como conté por aquí... y luego no nos gustó pq lo encontramos seco. Creo q a alguien más del foro le pasó.
La espalda de cordero estaba rica, si t gusta claro. Pero a mi la imagen me echaba para atrás, pq lo veía un platazo ahí cuando no puedes más, pero tenía muchos votos. Así que al final nos qdamos con el entrecot, q estaba rico. Aunq quiás leyendo otras foreras en sus pruebas de menú... me hubiera gustado escoger alguno más para probar, por si acaso nos hubiera gustado aún más.
Respecto a mis preparativos, me qdan pocas cosillas, pero aún quedan eh. Ya empiezo a ir liadilla.