CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiTo » dc. gen. 20, 2010 7:21 pm

Hola a todas!!
Bueno, Feliz año a todas!!! no me puedo creer que nos quede ya tan poquito... parece que al ver el año 2010 las cosas se acercan mucho más, no??? >.-<:

Pues a nosotros también nos han llamado para la degustación *.-o-o.* , lo que pasa es que no pude hablar con Sílvia, así que estamos pendientes de fecha y de decirle los platos. Qué guayyyy!!!

Pues nosotros estuvimos hablando con los respectivos padres y la decisión final ha sido:

PRIMEROS:
- Lubina a la vizcaina
- Crujiente de rape y txangurro
- Ensalada de jamón de bellota (aquí opino lo mismo que Montse, que poniendo Jamón en el aperitivo pues no procede... pero no había otro plato que nos gustara a todos)

SEGUNDOS:
- Tournedó de ternera al foie
- Solomillo de buey al vino...
- Confit de pato...

En la cuenta atrás de Montse vi otros platos y según los que vimos cambiaremos el pato por los "Medallones de entrecot a la mostaza antigua".

A las que ya habéis hecho la degustación: los aperitivos que se prueban los eligen ellos????, Montse cómo que tienes más de 3 platos de primero y más de tres platos de segundos???? los platos que tenemos del año pasado son los que se piden???

En fin chicas!!! que este es nuestro año y hay que darle vidilla a esto!!!! :-):-):-):
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: lebina » dc. gen. 20, 2010 10:26 pm

bueno chicas!!! mis platos por fin me he decidido!!!

PRIMEROS:
-Merluza al cava brut con langostinos y verduras al vapor
-Crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas
-Dorada horneada al mosto de uvas

SEGUNDO:
-tournedó de ternea al foie con salsa de ceps
-cabrito al horno con patatas panaderas y tomate provenzal....(NO SE SI SERA MUY CARO)
-solomillo de buey al vino de burdeos con lecho de verduras (DE ESTE NO ESTOY MUY COVENCIDA,YO TMB ESPERO EL ENTRECOT CON SALSA A LA MOSTAZA ANTIGUA)

nos ha costado lo nuestro decidirnos!!!. bueno mañana llamaré para dar los platos.....
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. gen. 21, 2010 11:15 pm

Buenas noches chicas!

Bueno, q hacia mcho q no me pasaba por aqui y creo q ya iba siendo hora no? me alegro q muchas ya esteis con la degustacion, ya vereis que bien va! no os preocupeis, seguro q os ponen el entrecot este con salsa d mostaza pq es el nuevo.
Por las q deciais q yo tenia mas d tres platos, es q ellos os pondran mas asi q no os preocupeis q probareis mas platos d los q pedis.

Si, el cabrito es el segundo plato mas caro creo, pero vale la pena, esta buenisimo, aunque nosotros nos quedamos con el petit jarret d ternera, mmmmmmmmmm.

Que mas? ah si, los aperitivos no los escogeis, os ponen ellos una pequeña muestra d lo q hay y lo nuevo, almenos eso me hicieron a mi.

Ah, y el txangurro d rape sabe a leche eh? lo digo pq hay mucha gente q no le gusta y no parece un plato q tenga q saber asi, pero el rape esta como triturado en medio d psta d hojaldre y lleva crema d leche.

Si teneis alguna pregunta mas, ya sabeis, intentare pasarme mas a menudo, q esto ya esta aqui!!!

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Mary_Rubén » dg. gen. 24, 2010 12:07 am

Hola!!!

Nosotros tenemos la prueba del menú el día 13 de febrero a las 14.30h.!!!!! que nervios....

La elección ha sido:

1os platos:
-Ensalada de jamón de bellota con nueces y vinagreta de módena
-Crujiente de rape y txangurro con salsa de gambas
-Fricandó de rape con calabacín al queso

2os platos:
-Petit jarret de ternera al confit de frutos secos
-Solomillo de buey al vino de burdeos con lecho de verduras
-Tournedó de ternera al foie con salsa de ceps

Apostamos por la ensalada de jamón y el petit jarret....a veeeeeeeeeeeeer...ñam ñam!!!! :)
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: montseijordi » dl. gen. 25, 2010 10:44 pm

que bien mary, el dia antes d san valentin, que fecha mas especial no?

Ya veras, todos los platos estan buenisimos, exquisitos todos, mmmmmmmmm, se me hace la boca agua solo d pensarlo!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mary_Rubén » dt. gen. 26, 2010 9:05 am

montseijordi ha escrit:que bien mary, el dia antes d san valentin, que fecha mas especial no?

Ya veras, todos los platos estan buenisimos, exquisitos todos, mmmmmmmmm, se me hace la boca agua solo d pensarlo!!!

q platos has elegido tu?? y el sorbete y el pastel???
Mary_Rubén

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. gen. 27, 2010 12:53 pm

lebina ha escrit:chICAS!!!! ANIMO A TODAS QUE OS VEO MUY BAJAS!!! QUE HA LLEGADO NUESTRO AÑOOOO!!!! YA ME HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACION LA TNGO ENL 7 DE FEBRERO!!! QUE NERVIOOSSSSSS!!!! AHORA SI QUE SI!!! EL 26 VOY A PRONOVIAS AL FINAL CAMBIE EL DIA,,, LA CHICA ME DIJO QU VOY PERFECTA DE TIEMPO,,, QUE NO ME PREOCUPE!!! CON LOS NERVIOS QUE YO TENIA POR ESTE ASUNTO,,,,!!! Miriam qu tal el presupuesto te sale muy caro,,, que elegisteis de menu?? creo recordar que erais unos 150 como nostrs no?? aY QUE PREOCUPACION!!! BSOS PARA TODAS!!!

Hola lebina. El menú nos sale un poco elevado la verdad. El dia 7 de febrero a las 10 de la mañana tengo que ir al centro ecuestre a concretar el menú exacto. De primero nos hubiera gustado poner la ensalada de bogavante y vieiras que es nueva de este año pero es que entre la ensalada, el cava que queremos poner algo un poco decente porque el de la casa no nos gustó nada ( aunque los vinos si que hemos puesto los de la casa, en nuestra familia no somos de vino pero si de cava) el segundo plato y el postre nos salia por unos 121e sin contar los 24e de barra libre por persona. Para mi demasiado caro. Entonces hemos hecho algunos cambios aunque tampoco es que nos varie demasiado el precio. En principio creo que nos quedaria por unos 116e el cubierto poniendo:
1. Crujiente de rape
2. Tournedó al foie con salsa de ceps (nos encantó a todos, de segundo solo apuntamos este por eso creo que nos sale más carillo, aunque no lo sé, pero es que los demás estaban bien y muy buenos pero no nos convencieron).
3. Brownie con platano de postre (es que el massini de toda la vida no nos va demasiado, bueno a mi en general los pasteles no me van, pero no sabemos que hacer)
Y de cava pondremos el Codorniu blanc de blancs, que es normalito pero está mucho mejor que el de la casa. Nos hubiera gustado poner alguno como el parchet, pero ese sube 4,50e.

Si alguien tiene alguna sugerencia!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. gen. 27, 2010 1:02 pm

Como dice Montse, vereis que todos los platos están bueníssimos.
A mi también me sacaron a probar del aperitivo aquellos platos que eran más nuevos y tal vez más delicados, a nosotoros nos gustó todo, la verdad es que somos de buen comer!!!

MOntse como te ha salido a ti el menú???!!!! Si no es ins¡discreción claro.
Que platos has cogido? Y de postre?? Es que en esto último tenemos dudas. De sorbete pondremos el de limón para las mujeres y el de piña para los hombres. El de maracuyá no nos gustó nada.

Besitos a todas

HAber si me empiezo a poner al dia que estoy muy desconectada!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. gen. 28, 2010 8:11 am

MiriamyJavi ha escrit:
lebina ha escrit:chICAS!!!! ANIMO A TODAS QUE OS VEO MUY BAJAS!!! QUE HA LLEGADO NUESTRO AÑOOOO!!!! YA ME HAN LLAMADO PARA LA DEGUSTACION LA TNGO ENL 7 DE FEBRERO!!! QUE NERVIOOSSSSSS!!!! AHORA SI QUE SI!!! EL 26 VOY A PRONOVIAS AL FINAL CAMBIE EL DIA,,, LA CHICA ME DIJO QU VOY PERFECTA DE TIEMPO,,, QUE NO ME PREOCUPE!!! CON LOS NERVIOS QUE YO TENIA POR ESTE ASUNTO,,,,!!! Miriam qu tal el presupuesto te sale muy caro,,, que elegisteis de menu?? creo recordar que erais unos 150 como nostrs no?? aY QUE PREOCUPACION!!! BSOS PARA TODAS!!!

Hola lebina. El menú nos sale un poco elevado la verdad. El dia 7 de febrero a las 10 de la mañana tengo que ir al centro ecuestre a concretar el menú exacto. De primero nos hubiera gustado poner la ensalada de bogavante y vieiras que es nueva de este año pero es que entre la ensalada, el cava que queremos poner algo un poco decente porque el de la casa no nos gustó nada ( aunque los vinos si que hemos puesto los de la casa, en nuestra familia no somos de vino pero si de cava) el segundo plato y el postre nos salia por unos 121e sin contar los 24e de barra libre por persona. Para mi demasiado caro. Entonces hemos hecho algunos cambios aunque tampoco es que nos varie demasiado el precio. En principio creo que nos quedaria por unos 116e el cubierto poniendo:
1. Crujiente de rape
2. Tournedó al foie con salsa de ceps (nos encantó a todos, de segundo solo apuntamos este por eso creo que nos sale más carillo, aunque no lo sé, pero es que los demás estaban bien y muy buenos pero no nos convencieron).
3. Brownie con platano de postre (es que el massini de toda la vida no nos va demasiado, bueno a mi en general los pasteles no me van, pero no sabemos que hacer)
Y de cava pondremos el Codorniu blanc de blancs, que es normalito pero está mucho mejor que el de la casa. Nos hubiera gustado poner alguno como el parchet, pero ese sube 4,50e.

NOSOTROS LO TENEMOS MEJOR, PQ LO HACEMOS EN DOMINGO Y TENEMOS EL 20% DE DESCUENTO JEJEJEJE Y SOLO SEREMOS 90 NOS SALDRA BASTANTE BIEN
Mary_Rubén

EntradaAutor: Barcelonina » dj. gen. 28, 2010 2:28 pm

soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 y nos han hablado muy bien de este restaurante, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, eso si no nos estresaremos.
Barcelonina

Entrades: 57
Membre des de: dj. gen. 28, 2010 2:06 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. gen. 29, 2010 9:48 am

Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 y nos han hablado muy bien de este restaurante, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, eso si no nos estresaremos.

a ver yo fui a ver el turo del sol, y esta genial, pero el problema es q hace 4 bodas a la vez y eso no me gusto a parte de ser bastante caro, can marlet me han hablado bien de el pero no he ido a verlo y can ribas no se nada

Sobre el centro ecuestre nosotros lo vimos genial, una sola boda por dia, habitaciones para kedarse a dormir, y un monton de servicios mas q te dan, como canguros, y mas cosas, nosotros lo vimo el mas completo, ves a verlo y ya veras q chulo
Mary_Rubén

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 30, 2010 11:44 pm

Mary_Rubén ha escrit:
montseijordi ha escrit:que bien mary, el dia antes d san valentin, que fecha mas especial no?

q platos has elegido tu?? y el sorbete y el pastel???

Hola guapa!

Pues d primero seguramente suquet d rap o bien la lubina aunque gana el suquet, y d segundo el jarret d ternera.

De sorbetes de piña y manzana, y el pastel d platano.

mmmmmmmm, que rico todo!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 30, 2010 11:47 pm

MiriamyJavi ha escrit:Como dice Montse, vereis que todos los platos están bueníssimos.
A mi también me sacaron a probar del aperitivo aquellos platos que eran más nuevos y tal vez más delicados, a nosotoros nos gustó todo, la verdad es que somos de buen comer!!!

Que platos has cogido? Y de postre?? Es que en esto último tenemos dudas. De sorbete pondremos el de limón para las mujeres y el de piña para los hombres. El de maracuyá no nos gustó nada.

Besitos a todas

Hola guapa!

Pues el menu aun tenemos q acabar d hablarlo la verdad, y tengo q concretar con Silvia para quedar, pero s cogemos el suquet d rape nos sale a 112 por persona si no me equivoco ahora mismo, pero la verdad es q tengo el tema parado, con lo d mi abuelo y tal no hemos estado x la labor... tenenmos q ponernos con los papis y demas!

Sorbete d maracuyá??? no era d mango? eso me dijeron a mi, jeje, yo lo descarte, pq o gusta mucho o no gusta nada ese verdad?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » ds. gen. 30, 2010 11:51 pm

Barcelonina ha escrit:soy nueva y voy muy perdida, nos queremos casar en 2011 y nos han hablado muy bien de este restaurante, pronto empezaremos a mirar. Tenemos en cartera centre ecuestre, can ribas, can marlet y el turo del sol, se aceptan opiniones, somos del barrio de sagrada familia en barcelona, eso si no nos estresaremos.

Hola guapa!

Primero d todo felicitarte por vuestra boda, y despues q espero poder ayudar en todo lo q pueda.

A ver, centro ecuestre es un muy buen restaurante, la verdad es q puedo ser poco objetiva ya q es el q he escogido yo, entonces no se que decir, jajaja, pero ya veras, id a verlo, d verdad, pq os encantara. Te miraras la pagina web y se ve antigua y tal vez el sitio feo, yo la verdad es q iba a descartarlo y mira por donde q finalmente fue el elegido, asi q imagina. Tiene muchas cosas como bien te han comentado por aqui.

Can Ribas? pues la gente habla maravillas d el la verdad, igual q el Turo del Sol, pero si es cierto q hay mas d una boda al dia, eso a mi no me gusta.

Y Can Marlet, el sitio es bonito pero la comida a mi gusto deja mucho q desear, estuve en una boda en 2008 y la verdad es q me defraudo, poquita cosa la verdad, luego veo los platazos del ecuestre y estoy encantada con la eleccion.

Ya nos iras contando tus avances y cualquier duda, aqui estamos para lo q quieras
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. feb. 02, 2010 8:11 pm

montseijordi ha escrit:
MiriamyJavi ha escrit:Como dice Montse, vereis que todos los platos están bueníssimos.

Besitos a todas

Hola guapa!

Pues el menu aun tenemos q acabar d hablarlo la verdad, y tengo q concretar con Silvia para quedar, pero s cogemos el suquet d rape nos sale a 112 por persona si no me equivoco ahora mismo, pero la verdad es q tengo el tema parado, con lo d mi abuelo y tal no hemos estado x la labor... tenenmos q ponernos con los papis y demas!

Sorbete d maracuyá??? no era d mango? eso me dijeron a mi, jeje, yo lo descarte, pq o gusta mucho o no gusta nada ese verdad?

Si si, era de Mango que me he equivocado, je je je . A nosotros tampoco nos gustó nada. A ti te dieron el de manzana???? A mi no!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. feb. 02, 2010 8:14 pm

Mary_Rubén ha escrit:
MiriamyJavi ha escrit:

1. Crujiente de rape

NOSOTROS LO TENEMOS MEJOR, PQ LO HACEMOS EN DOMINGO Y TENEMOS EL 20% DE DESCUENTO JEJEJEJE Y SOLO SEREMOS 90 NOS SALDRA BASTANTE BIEN

Que bien mari, anda que si yo llego a saber que al final somos tanta gente lo hago en domingo. En un principio ibamos a ser muy pocos, pero al final parece la boda de los principes!!! Esta boda me va a arruinar!!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dt. feb. 02, 2010 8:18 pm

Alguien ha probado la ensalada de jamón????
Es que vereis este domingo estube con Silvia acabnaod de concretar el menú y bien en global me sale todo por un pastón. Lo que es el menu me queda en 114( no es nada descabellado) pero se me eleva un moenton por el numero de personas que somos, entonces estamos pensando en hacer un cambio de menú pero es que la ensalada no la hemos probado!!!
Alguien me puede ayudar!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. feb. 03, 2010 8:58 am

nosotros el dia 13 la vamos a provar, no se si te podras esperar al sabado q viene, pero bueno, legucha con jamon nueces y vinagreta eso ta buenisimo
Mary_Rubén

EntradaAutor: lebina » dc. feb. 03, 2010 9:06 pm

MiriamyJavi ha escrit:Alguien ha probado la ensalada de jamón????
Es que vereis este domingo estube con Silvia acabnaod de concretar el menú y bien en global me sale todo por un pastón. Lo que es el menu me queda en 114( no es nada descabellado) pero se me eleva un moenton por el numero de personas que somos, entonces estamos pensando en hacer un cambio de menú pero es que la ensalada no la hemos probado!!!
Alguien me puede ayudar!!!

una amigga mia fue el año pasado a una boda en centro ecuestre y de 1 pusieron la ensalada y dice que estaba buenisima?? tantos sois?? que miedo me estas dando,, nosotros unos 140 y estamos un poquillo preocupados también x el asunto de dinero a ver si nos sube todo muxo!! os hacen el presupuesto entero con lo de la barra y el disjokey y todo lo de mas?? o solo el menu?? dame una idea si no te importa que no hago mas que hacer calculos!!! jaja. esto es la ruina, nosotros lo pagamos casi todo nosotros y realment estamos "asustaos" del total que sera!!!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. feb. 05, 2010 1:33 pm

Hola lebina. Nosotros somos unos 160 adultos y 8 niños (aun me faltan por confirmar!!!). Nosotros lo pagamos todo, todo pero todo nosotros. En el presupuesto te lo meten todo, menú, extras, disjockei, centros de mesa, mantelerias, resopón, barra libre...., te sale todo detallado. Nosotros siendo tanta gente nos sube muchisimo y por eso vamos hacer cambios en el menú. Si ponemos la ensalada de jamón nos ahorramos los 550e del jamón que queriamos poner en el aperitivo porque si no creeemos que sera demasiado jamón. NUestro menú siendo crujiente de rape y tournedó (quen os encantó) con el postre simple nos quedaba por 114e por persona adulta. Cogiendo los centros de mesa de precio mínimo (35e) y manteleria normal, más todos los extras que antes he ido nombrando nos salia por unos 28000e aproximadamente, sin contar los autocares que quiero poner. De aqui nuestra busqueda de cambio de menu y quitar cosas aunque al final me quedo con la boda más simple del mundo.
Toy un poco depre.
Y luego el viaje, sale tan caro el que nosotros queriamos (japón). Me estoy desilusionando mucho.
Imatge
MiriamyJavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants