Autor: oshia » dc. jul. 22, 2009 5:41 pm
Autor: lluneta29 » dc. jul. 22, 2009 7:42 pm
oshia ha escrit:jajajaja, bueno nena ahora ya nos toca en septiembre ,RUTA VESTIDIN!!!!
Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 4:09 pm
lluneta29 ha escrit:oshia ha escrit:jajajaja, bueno nena ahora ya nos toca en septiembre ,RUTA VESTIDIN!!!!
Jo ja he demanat hora a pronoviasssssssss de bcn!!!!!!!!!!!! Avui m'han trucat per al dia 3 d'octubre!!!!! Encara falta però bno al menys ja tinc la hora... ara en demanaré a les altres que vull anar per fer-ho tot amb un dia ja q vaig a bcn aprofitaré...
Autor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 4:10 pm
oshia ha escrit:lluneta29 ha escrit:oshia ha escrit:jajajaja, bueno nena ahora ya nos toca en septiembre ,RUTA VESTIDIN!!!!
Jo ja he demanat hora a pronoviasssssssss de bcn!!!!!!!!!!!! Avui m'han trucat per al dia 3 d'octubre!!!!! Encara falta però bno al menys ja tinc la hora... ara en demanaré a les altres que vull anar per fer-ho tot amb un dia ja q vaig a bcn aprofitaré...
ala nena que bien no????ya nos contaras haber que tal te ha ido!!!!.
Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 4:19 pm
Autor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 4:20 pm
oshia ha escrit:JAJAJAJA, si queda si , pero ya mismo lo tenemos aqui nena!!!que esto va que vuelaaaaa.
Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 4:23 pm
lluneta29 ha escrit:oshia ha escrit:JAJAJAJA, si queda si , pero ya mismo lo tenemos aqui nena!!!que esto va que vuelaaaaa.
Valtres no heu fet res de res? Naltres hem donat cosetes als testimonis, i ara stem fent els cartells de les taules. Hem triat els detallets i ara falta encomanar-los i de moment jasta!
Autor: lluneta29 » dv. jul. 24, 2009 4:27 pm
oshia ha escrit:lluneta29 ha escrit:oshia ha escrit:JAJAJAJA, si queda si , pero ya mismo lo tenemos aqui nena!!!que esto va que vuelaaaaa.
Valtres no heu fet res de res? Naltres hem donat cosetes als testimonis, i ara stem fent els cartells de les taules. Hem triat els detallets i ara falta encomanar-los i de moment jasta!
nena , nosotros tenemos ya todo en relacion al bodorrio pero nos falta lo tipico, detalles,invis, cartelitos y bueno muchas ideas por definir aun .
Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 5:33 pm
Autor: oshia » dv. jul. 24, 2009 5:38 pm
turquesa026 ha escrit:Ya por eso decia que el post existia,ya que alguien lo ha borrado,solo decia esoooo
Autor: la rojilla » dt. jul. 28, 2009 8:54 pm
Autor: la rojilla » dc. jul. 29, 2009 11:01 am
Autor: oshia » dc. jul. 29, 2009 6:17 pm
la rojilla ha escrit:LA MAYORIA DE MAYO ME PARECE Q EMPEZAIS EN SEPTIEMBRE, AQUI ME HAN DICHO Q HASTA OCTUBRE NO LLEGARA LA COLECCION COMPLETA........SI ES Q ......AQUI LLEGA TODO MUUUUUUUUUUCHO MAS TARDE.........
Autor: la rojilla » dv. jul. 31, 2009 9:40 pm
oshia ha escrit:la rojilla ha escrit:LA MAYORIA DE MAYO ME PARECE Q EMPEZAIS EN SEPTIEMBRE, AQUI ME HAN DICHO Q HASTA OCTUBRE NO LLEGARA LA COLECCION COMPLETA........SI ES Q ......AQUI LLEGA TODO MUUUUUUUUUUCHO MAS TARDE.........
bueno nena , total 15 dias arriba y 15 dias abajo , no pasa nada si llevamos muchos meses ya esperando.
Autor: oshia » dj. ago. 13, 2009 7:08 pm
la rojilla ha escrit:oshia ha escrit:la rojilla ha escrit:LA MAYORIA DE MAYO ME PARECE Q EMPEZAIS EN SEPTIEMBRE, AQUI ME HAN DICHO Q HASTA OCTUBRE NO LLEGARA LA COLECCION COMPLETA........SI ES Q ......AQUI LLEGA TODO MUUUUUUUUUUCHO MAS TARDE.........
bueno nena , total 15 dias arriba y 15 dias abajo , no pasa nada si llevamos muchos meses ya esperando.
si ya no es eso, es q somos tercermundistas en todo!!!!!!!!!!!!!!1
Autor: suan » dv. ago. 14, 2009 7:04 am
Autor: oshia » dv. ago. 14, 2009 7:39 pm
suan ha escrit:yo creo ke todas esamos de veraneo o hemos desconectado de la boda hasta setiembre igualmente no han llegado las colecciones de novias
Autor: la rojilla » dl. ago. 17, 2009 9:15 pm