TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dc. abr. 07, 2010 11:21 pm

De fet ahir mateix vaig comprar la roba interior. El sostenidor me l'han d'arreglar però me'l tindran a punt pel dissabte. També he de dur les sabates, q también les tinc ja.
Ja us explicaré
Mua
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Lila28 » dj. abr. 08, 2010 11:57 am

Ei nineteesss!!! Qué poco os queda a algunas, eh!!! Qué nervios!!! Bueno, sólo responderos al tema del brindis ahora que tengo un pequeño hueco en el trabajo... El brindis nosotros lo hicimos despues de "cortar" el pastel, que ya lo traen con las dos copas de cava. A ver si tengo alguna foto que se vea...

Bueno vuelvo al trabajo... Os debo mi crónica, eh!! Muaks!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Lila28

Entrades: 37
Membre des de: dl. feb. 22, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: Necabel » dj. abr. 08, 2010 2:11 pm

Tona llavors genial, tot controlat jejeje.

Lila
, merci por aclararnos esto del tema brindis porque Tona y yo íbamos bastante perdidas jajaja. Jolin... he ido a algunas bodas pero nunca me he fijado en todos los detalles como esto del brindis. Ufff me estoy imaginando que pidan "unas palabras"...
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dj. abr. 08, 2010 4:18 pm

Tona !!! Que ya estas en la recta final!!!Como van esos nervios ?

Ya nos contaras que tal ha ido todo, pero con detalles!

Pues yo lo del tema del brindis pensaba que también se hacia cuando entran los novios al salón , y luego el del pastel .Es lo que yo he visto en las ultimas bodas a las que he ido.

Supongo que sera depende del restaurante no?

Oye como lleváis vosotras lo de las canciones para los platos?

Yo es que no tengo ni idea de lo que poner en esto estoy en blanco , y son 4 no? 1,2 postre y pastel? es que no me acuerdo.

A ver si me ayudais un pelin en esto por que de verdad que ni mi novio ni yo tenemos una ligera idea de que cancion poner.

Y lo de las flores cuando llamo o cuando voy?

aix help!!!

contarme como lo habeis echo !!

besitos
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: sylvya » dv. abr. 09, 2010 4:50 pm

Hola turoleras!!! cuanto tiempo!!! ya veo que teneis muchas cosas avanzadas.
El momento del brindis como ya os han dicho es despues de cortar el pastel, a nosotros nos trajeron un par de copas para que brindaramos (simbolicamente) con todos los invitados.
También deciros que despues de esto viene uno de los momentos mas especiales.... te meten para dentro y empiezan las entregas!!!!! que bien me lo pasé

A disfrutar que queda pokito!!!!!!!!!!
Imatge
sylvya
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: Tona-80 » ds. abr. 10, 2010 1:31 pm

Sylvia, gracias!!!
A ver si tienes un huequecillo frente al ordenador, je je, q me tiene en ascuas el final de tu crónica!!!!

Vane!!! Ya me qda na y menos

Ahora llego de la prueba del peinado y del maquillaje y a la tarde voy a la del vestido
Las canciones de los platos son 4 sí!, nosotros de momento solo tenemos una escogida: Sabor de amor (de danza invisible), nos gusta y creemos q la letra va muy acorde. Y las otras aún estamos en proceso de selección.

En cuanto a lo de las flores- centro de mesa y demás. En el restaurante nos dijeron que había q ir aproximadamente un mes antes. Yo me adelanté un poco pq mi pareja ha d hacer un viajecito de trabajo justo un mes antes de la boda. Así q yo misma llamé ayer por la mañna y se lo dije y me dijo q podía ir cuando quisiera. Trabajan hasta las 8 de la tarde y los sabados por la mañana también.
Así q ayer por la tarde fuimos para allá y ya escogimos el centro. Y también unas flores pa las mamis (pero artificiales) q qremos q les dure tiempo.
Es mas o menos este, solo q con la manteleria verde
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dt. abr. 13, 2010 5:20 pm

Tona!!! Como ha ido el sabado??

Cuentanos que tal todo ??

Me gusta el centro que has cogido , con el mantel pistacho quedara genial.

La idea de los ramos artificiales no lo habia pensado pero esta muy bien por que asi duran... es una pena el dineral de flores para que luego duren 1 semana...
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Necabel » dt. abr. 13, 2010 7:48 pm

Me encanta la combinación de naranja y verde, el centro quedará genial con esa mantelería :-)ok:

Tona cuéntanos como te fue!!!! :-)
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dv. abr. 16, 2010 6:21 pm

Hola chicas!!!!
Pues el vestido está chulo, me qdaba un peli grande de pecho, pero bueno me lo arreglaran pa la siguiente prueba q la tengo el 19 creo.
Me alegro q os guste el centro q escogimos. ¿Vosotros q idea lleváis pal vuestro?
Pues justamente eso es lo q opino yo, q te cuesta lo mismo pero no te dura nada. Los nuestros salen más o menos a 50 o 60 euros, pero les durará. Además mi suegra vive en otra ciudad y volveran en tren, asi q no se hubiera podido llevar un ramo natural, y pa cuando se lo pudiéramos llevar nosotros el ramo ya estaría caput, así q por eso decidimos q fuera artificial. Y además tienen udeas chulisimas.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Necabel » dv. abr. 16, 2010 6:44 pm

Tona-80 ha escrit:Hola chicas!!!!
Pues el vestido está chulo, me qdaba un peli grande de pecho, pero bueno me lo arreglaran pa la siguiente prueba q la tengo el 19 creo.
Me alegro q os guste el centro q escogimos. ¿Vosotros q idea lleváis pal vuestro?
Pues justamente eso es lo q opino yo, q te cuesta lo mismo pero no te dura nada. Los nuestros salen más o menos a 50 o 60 euros, pero les durará. Además mi suegra vive en otra ciudad y volveran en tren, asi q no se hubiera podido llevar un ramo natural, y pa cuando se lo pudiéramos llevar nosotros el ramo ya estaría caput, así q por eso decidimos q fuera artificial. Y además tienen udeas chulisimas.

Uff si es que yo creo que entre los nervios y todo, a todas las novias les tendrán que hacer varios ajustes en el traje. Irás guapísima, tengo ganas de verte ya >.-<: jajaja.

Me apunto vuestra idea de regalar a los padres flores artificiales. Nosotros habíamos pensado naturales, pero es una pena que se marchiten y las artificiales es una forma de que lo tengan siempre, a ver qué decidimos al final :)

Sobre los centros de mesa, nosotros aun no los hemos ido a mirar, supongo que habrá 3 o 4 para elegir no Tona? Nosotros tenemos la mantelería gris de cuadritos, y a mi me gustaría algo que resaltase, pero hasta que no vea los que hay, no te sabría decir. Con cuanto tiempo fuiste a mirarlos?

Ainss... que poquito te queda!! Que guay !!
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dv. abr. 16, 2010 7:55 pm

Necabel...
Nosotros fuimos a mirarlo con un mes y pico de antelación. Pero nos dijo la florista q tenía una boda dentro de una semana q aún no habían podido ir a escogerlos y en cambiotenía una boda de octubre q ya habían ido, así que cada uno va según sus posibilidades, aunq en el restaurante aconsejaban un mes antes.
Los centros q entran son 4 colores de velas diferentes y creo q 4 tipos de flores diferentes, cada una de ellas con diferentes posibilidades de color, por tanto la combinación final la hacéis vosotros.. Por ejemplo de tipos de flores había: rosas, liliums, ... según el tipo de flor había más posibilidades o menos de color a elegir... y las velas podian ser: rojas, blancas, naranjas o rosas.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: Necabel » ds. abr. 17, 2010 2:41 am

Qué guay Tona, gracias por explicármelo. Si puedes elegir tantas combinaciones es mejor de lo que imaginaba :-)ok:
Siendo así esperaré a tener decidido el ramo de novia, porque aun no he mirado nada, y a lo mejor lo hago lo más parecido posible :)
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Necabel » dc. abr. 21, 2010 2:24 pm

Jeje, Tona te queda 1, 1 y 1. :-)[]/
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dc. abr. 21, 2010 4:05 pm

Necabel ha escrit:Jeje, Tona te queda 1, 1 y 1. :-)[]/

Anda pues sí!!
No me había dado cuenta!!
:hmm::
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dc. abr. 21, 2010 5:15 pm

Hola chicas como os va? Aunque no esté por aquí sigo viva eh? Estoy de pleno metida en las oposiciones ya sabeis y no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.
tona ya he visto que tuviste la prueba del vestido! Me alegro wapa que fuera bien! Ya intentaré pasarme un poco más ok?
Un beso y "palante"!!!!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Necabel » dc. abr. 21, 2010 5:33 pm

Laura suerte con las opos!! Y eso pásate aunque sea a saludar un poco jeje.
Suerte!! :-)ok:
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: Tona-80 » dc. abr. 21, 2010 8:38 pm

1laura1 ha escrit:Hola chicas como os va? Aunque no esté por aquí sigo viva eh? Estoy de pleno metida en las oposiciones ya sabeis y no tengo mucho tiempo para pasarme por aquí.
tona ya he visto que tuviste la prueba del vestido! Me alegro wapa que fuera bien! Ya intentaré pasarme un poco más ok?
Un beso y "palante"!!!!

Hola Laura espero q t vaya muy bien las opos, sería un fantástico regalo de bodas.
En mi cole todas las opositoras estan de los nervios así q imagino q tú debes estar igual, pero nada tu confia en ti, y lo demás ya es factor suerte.
Besitos
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: 1laura1 » dl. abr. 26, 2010 8:35 am

Ja he fet la segona part de las opos! Només em queda una part i seré lliure!!! Ahir vam començar a donar les invitacions! Vam tenir molt d'èxit perquè les hem fet nosaltres i són més personals.
Ànim noies a seguir fent cosetes! Tona que poc et queda eh?
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dl. abr. 26, 2010 7:27 pm

Ànims Laura q ja et qda menys, de les opos i pel casament >.-<: A veure si ara estàs més lliure per poder fer el compte enrere q m'agradarà veure aqstes invitacions i la resta de preparatius.
A mi aviat em qdarà un mes just!!!! Ja m'ho veig a sobre!!!
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: gemmix » dv. abr. 30, 2010 10:27 pm

holaaaaaaaaaaa, aqui una turolera del 2007, ja s´acosta el vostre gran dia, que ho gaudiu al maxim, a mi m´encantaria tornarme a casar per reviure tants sentiments viscuts, ho faria al mateix restaurant sens dubte i amb el mateix maromu jajaja que no el cambio per res del mon, jejejje
gemmix
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants