PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 11, 2010 5:07 pm

Bufffffffffff me encantan algunos de estos ultimos!!!! ADJUDICADOS PARA MI CARPETA!!!! Y CORRIENDO A MI CUENTA ATRAS A COLGARLOS PARA TENERLOS LOCALIZADOS!!!

Esque mira que yo tengo el pelo largo y rizado y me encanta suelto pero hay algunos recogidos desenfadados que ummmmmmmmmmmmmmm
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. feb. 11, 2010 5:40 pm

AQUI UNAS CUANTAS MAS...
Imatge
Imatge
Imatge
Imatge

Imatge

Imatge

El de la angelina Jolie por detras !!
Imatge

mas..
Imatge

Estos tambien me gustan mucho !!
Imatge
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: Arcadia » dj. feb. 11, 2010 5:54 pm

Me guardo el primero Monica!!!!!!!!!!!!!!
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. feb. 11, 2010 5:58 pm

el primero con la melanaza que tienes... te puede quedar muy chulo....
Y algunos de los otros modificando cosas también arqui... tienes muchas posibilidades con el pelo rizado .... por que si te has fijado... casi todos son con pelo rizado

Bueno churris me piro !!
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: ISTAR82 » dv. feb. 12, 2010 11:55 am

Chicas son muy bonitos...yo llevo el pelo por encima del hombro ( de atrás un poco más larguito ) y quería probar un par de recogidos, pero por ahí he visto un semirecogido para el pelo más o menos como lo llevo yo muy muy bonito. El martes tengo la prueba de maquillaje i peinado así que ya os contaré....besines! :-)ok:
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. feb. 12, 2010 12:25 pm

Hello !!

Istar.... haz fottios eh!!

queremos ver el resultado ok!! :-)ok: :-)ok:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Nelly » dv. feb. 12, 2010 5:51 pm

Yo tengo mil dudas sobre el peinado.... os pongo fotos de los que mas me gustan... a ver cual gana!! la verdad es q son bastante parecidos... tengo el pelo rizado, como a tirabuzones con rizo grande, y 4 o 5 dedos por debajo de los hombros:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Nelly » ds. feb. 13, 2010 1:42 pm

Alguien que me ayude a decidir sobre los peinados que he puesto???
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Neki » ds. feb. 13, 2010 5:16 pm

naiara1980 ha escrit:Neki que bonito... sí que te quedará genial con el vestido >.-<: >.-<:
Yo es que no me puedo rizar el pelo, no hay manera, me pesa demasiado y se me caen los rizos... así que optaré por recogerme todo el pelo con un moño alto como los que salen en el catálogo de Aire.

Yo es que tengo el pelo super moldeable y me aguantan muchisimo los rizos....,tengo unas ganitas de ver que tal queda con el vestido..!!!!
El mono alto es la idea inicial que tenía, con palabra de honor queda super fino, pero es que a mi los moños no me quedan nada bien...
Imatge
Neki

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Neki » ds. feb. 13, 2010 5:21 pm

Nelly ha escrit:Alguien que me ayude a decidir sobre los peinados que he puesto???

Hola guapa!!!

Los he estado mirando y son super bonitos!!! sobre todo me gustan el primero y el último....; depende un poquito del vestido, el primero lo veo perfecto para un entorno campestre..., y el último lo encuentro super elegante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::
Imatge
Neki

EntradaAutor: Neki » ds. feb. 13, 2010 5:23 pm

laracroft ha escrit:Neki, tengo tu peinado en mi carpetita, me encanta!!!!! es el que mas me gusta de lo que he visto!!!!

Te gusta???????? yo es que me enamoré de él desde que lo vi, y cuando se lo enseñé a mi amiga, me dijo que quedaría precioso!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: Nelly » ds. feb. 13, 2010 6:03 pm

Neki ha escrit:
Nelly ha escrit:Alguien que me ayude a decidir sobre los peinados que he puesto???

Hola guapa!!!

Los he estado mirando y son super bonitos!!! sobre todo me gustan el primero y el último....; depende un poquito del vestido, el primero lo veo perfecto para un entorno campestre..., y el último lo encuentro super elegante!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ::love::

a mi el primero me encanta, y mas o menos mi pelo es asi natural, y el ultimo encanta me da miedo no tenerlo tan largo
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Neki » ds. feb. 13, 2010 6:08 pm

Nelly guapisima, cual es tu vestido??? lo digo por poder ayudarte mejor...; por lo del largo del último no te preocupes, aunque lo tuvieses un poco más corto, también quedará perfecto!!!
Imatge
Neki

EntradaAutor: diana_83 » ds. feb. 13, 2010 7:19 pm

YO mas o menos lo q si tengo decidido es un semirecogido, no me veo con moño y esas cosillas, al estar regordeta de caderas..

os dejo cuales me gustan mas a ver q opinais, voy con un vestido neoclasico, jajaj, inspirado en akellos años o argo asi.. ( se me acaba de ir la olla" ) >.-<

peinado1719id0yr7.jpg

peinadopeluqueraid4_595.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
diana_83
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Meskhenet » dg. feb. 14, 2010 12:36 pm

El martes tengo la prueba del peinado!!! Que nervios. Yo quería un semirecogido con muchos rizos y algún detalle similar al vestido como tocado.... pero es que ahora estoy hecha unl lio!!!A ver si luego os puedo poner algunas opciones y me echais una mano.
Imatge
Meskhenet
:: núvia de bronze

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

EntradaAutor: Necabel » dg. feb. 14, 2010 6:20 pm

Caray si que habeis recopilado peinados!! Yo aun no he empezado a mirar pero es que tampoco sé con cuánto tiempo hay que reservar peluquería para el peinado y maquillaje.

Vosotras con cuanto tiempo de antelación lo habeis hecho?
Imatge

Imatge
Necabel

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Rosereta » dg. feb. 14, 2010 10:49 pm

Nelly ha escrit:Yo tengo mil dudas sobre el peinado.... os pongo fotos de los que mas me gustan... a ver cual gana!! la verdad es q son bastante parecidos... tengo el pelo rizado, como a tirabuzones con rizo grande, y 4 o 5 dedos por debajo de los hombros:

Nelly! el primer m'encantaaa!!! Jo també tinc el cabell aixi més o menys, rissos grans que depen del dia semblen tirabuixons i el porto dos-tres dits per sota els hombros. D'aqui al casament el tindré més llarguet!!! Em guardo la foto per ensenyar-li a la meva peluquera quan hi vagi!
Imatge
Rosereta

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: momikas » dl. feb. 15, 2010 12:54 am

N'hi han de molt xulos, kin embolic!!! Tots s'assemblen però tots tene algo diferent. A mi aquestes melenes plenes de tirabuixons queden super xules, serà questió de començar a provar.
Imatge

[URL=http://www.glitterkiss.com]Imatge[/URL
momikas

Entrades: 61
Membre des de: dj. ago. 06, 2009 5:21 pm

EntradaAutor: Nelly » dl. feb. 15, 2010 3:41 pm

Rosereta ha escrit:
Nelly ha escrit:Yo tengo mil dudas sobre el peinado.... os pongo fotos de los que mas me gustan... a ver cual gana!! la verdad es q son bastante parecidos... tengo el pelo rizado, como a tirabuzones con rizo grande, y 4 o 5 dedos por debajo de los hombros:

Nelly! el primer m'encantaaa!!! Jo també tinc el cabell aixi més o menys, rissos grans que depen del dia semblen tirabuixons i el porto dos-tres dits per sota els hombros. D'aqui al casament el tindré més llarguet!!! Em guardo la foto per ensenyar-li a la meva peluquera quan hi vagi!

Es que es genial el primer.... pero no se si dir-li que em traballi més els rissos com a la ultima foto que han possat... pq no sembli que m'ho he fet jo, tu q dius?
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Meskhenet » dl. feb. 15, 2010 4:24 pm

Necabel ha escrit:Caray si que habeis recopilado peinados!! Yo aun no he empezado a mirar pero es que tampoco sé con cuánto tiempo hay que reservar peluquería para el peinado y maquillaje.

Vosotras con cuanto tiempo de antelación lo habeis hecho?

Pues hace cosa de 2-3 semanas ya cerré con mi maquilladora/peluquera, que será Eva Sanz.
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants