RAMO DE NOVIA

bodes 10!

Re: RAMO DE NOVIA

EntradaAutor: montseijordi » ds. ago. 21, 2010 10:00 pm

si si, eso no lo dudo buniketa, el ramo obviamente depende de nuestra personalidad, al igual q el vestido y todo. Solo digo q si el vestido es todo blanco pues puede quedar bien cualquier color, a mi gusto eh? vamos, q si el lila va contigo y el vestido es blanco, por que no lila si tu maquillaje tampoco es raro? no se si me explico, yo lo llevaba rojo y el vestido era todo blanco, sin nada mas. Pero claro, segun que vestido tambien exige otro tipo de ramo, segun como sea el vestido, por eso antes he puesto un vestido blanco, porque como lleve colores ya la habemus liado, jajaja

Lo q esta claro es q yo no me miraria los ramos hasta tener el vestido, eso si.
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 12:09 pm

Yo lo digo porque, por ejemplo, aunque el vestido sea blanco, puede tener toques muy originales, ser más o menos recargado, cubierto de blonda, llevar mantilla o velo amantillado, muchos volantes... y entonces no necesitar colores muy vivos (lo que no significa que con esos vestidos no se puedan llevar flores de colores, evidentemente) o determinadas flores con determinados colores o contrastes... yo creo que depende muchísimo de cada caso.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 22, 2010 12:26 pm

ah claro, eso si, cuando yo hablo d blanco me refiero blanco y liso, no muyr recargado, q el toque original tambien lo de el ramo y por eso digo q queda bien cualquier color
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: meryt » dg. ago. 22, 2010 5:21 pm

hola a todas yo tambien pienso que el ramo es mejo relegirlo una vez tengamos claro el vestdo, pero tambien es bueno ir mirando aunque yo aun no he mirado nada, mas o menos sobre que precio oscila los ramos? alguien sabe? un beso a todas
Imatge[url][/url]
meryt
:: núvia rookie

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. ago. 22, 2010 5:31 pm

meryt ha escrit:hola a todas yo tambien pienso que el ramo es mejo relegirlo una vez tengamos claro el vestdo, pero tambien es bueno ir mirando aunque yo aun no he mirado nada, mas o menos sobre que precio oscila los ramos? alguien sabe? un beso a todas

Yo pienso igual, pero claro, todo es respetable, yo he mirado en dos o tres sitios, y los precios que me han dado, son entre los 110-130-150€, la verdad, no se si el precio es bueno, es caro o como esta..

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 22, 2010 6:08 pm

mas o menos los precios si rondan por ahi, aunque yo en alguna tienda los vi mas baratos, y depende de como sea aun son mas caros
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. ago. 22, 2010 6:39 pm

montseijordi ha escrit:mas o menos los precios si rondan por ahi, aunque yo en alguna tienda los vi mas baratos, y depende de como sea aun son mas caros

Bueno, sabiendo que los precios rondan por hay, lo tendré en cuenta, lo que aún me queda para comprarlo..

Gracias ;)
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. ago. 22, 2010 8:47 pm

Yo no he mirado ramos, pero sí he preguntado precios en algunas floristerias, y en todas me han dicho que los precios de los ramos rondan eso. Mi idea inicial es la de rosas y calas, aunque ya veremos... no decido ni me empecino en nada, por si acaso. He ido mirando para hacer una selección de floristerías, pero bastante tranquilamente, porque hasta un mes o dos antes, te dicen que nada de prisas, así que...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 23, 2010 12:42 pm

muchas gracias por vuestra ayuda
madiene

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: madiene » dl. ago. 23, 2010 12:44 pm

a mi vestido le pega un ramo un poco en cascada,es lo k m aconsejaron,y ademas me gustan,pero keria morado,para combinar,el jueves voy a mirar a la floristeria
madiene

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 23, 2010 12:47 pm

¿cuándo te casas? ¿qué vestido es? jejejejeje ¡parece un interrogatorio! jejejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: meryt » dc. ago. 25, 2010 10:02 pm

veo que hay mas de una que va mirando ramos jajaja la verdad esque me guiare por vuestros precios y cuando mire yo alguna si cambian ya os dire porque yo tampoco se si son caros o no, pero imagino que por ahi andaran todos mas o menos suelen tener casi todas las floristeria los mismo precios almenos de que nos metamos en las mas sofisticadas claro jajaja que igual nos piden 300e jajaja un beso a todas
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: danka » dt. ago. 31, 2010 11:25 pm

El meu ram también vull que sigui de cales blanques! m'encanten!!! :)
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. set. 02, 2010 4:22 pm

Yo voy este sábado a elegir el ramo y cómo quiero que vaya adornado el coche. A mí también me gustan mucho las calas pero me han dicho que son algo carilla, no sé... Y respecto al color, estoy entre los granates/rojos y los lilas/malvas.
Ya os contaré!!! Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: danka » ds. set. 04, 2010 6:33 pm

Javi-Neny ha escrit:Yo voy este sábado a elegir el ramo y cómo quiero que vaya adornado el coche. A mí también me gustan mucho las calas pero me han dicho que son algo carilla, no sé... Y respecto al color, estoy entre los granates/rojos y los lilas/malvas.
Ya os contaré!!! Neny

Ya nos informaras de como ha ido la elección de tu ramo!!!!
danka

EntradaAutor: Javi-Neny » ds. set. 04, 2010 11:17 pm

buniketa ha escrit:A mi me parece que antes de decidir la forma del ramo (la flor, puede...) o el color de las flores, deberíamos esperar a tener decidido el vestido para que el florista aconseje. Está claro que decidimos nosotras, pero un ramo inadecuado... puede j o d e r cualquier look super currado para la novia...

Hola buniketa! Tienes toda la razón del mundo. Puede parecer una tontería pero el ramo va en función de cómo sea el vestido y de los complementos. Yo hoy he ido a elegir las flores para el ramo, luego la floristera me ha hecho varias preguntas para saber cómo tenia que ser el ramo y todo tiene su explicación/lógica. Así que... cuando tengáis una cosa id a por otra, no lo hagáis al revés.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dg. set. 05, 2010 12:21 am

habeis visto la web de floristeria navarro hacen paks desde los 100 a 200€ y llevan el ramo solapas peatlos arreglos del coche y dos orquideas para las madres....no se creo q esta bien q pensais??
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 12:33 pm

jesy-fidel ha escrit:habeis visto la web de floristeria navarro hacen paks desde los 100 a 200€ y llevan el ramo solapas peatlos arreglos del coche y dos orquideas para las madres....no se creo q esta bien q pensais??

Yo aun no he mirado nada de flore... asi que no tengo ni idea de los precios que hay :-(
danka

EntradaAutor: CrisYOskar » dg. set. 05, 2010 1:48 pm

Hola chicas!!
Pues lo de floristeria navarro está muy bien, yo me pasé por la tienda de la calle valencia hace un par de semanas.
Lo único q a mi no me sirve pq el ramo lo cogeré en una floristeria de mi pueblo, q está al lado de la iglesia donde nos casamos.
Y ando atacada, pq lo tenía clarísimo pero mi diseñadora dice q las orquideas no me pegan con el vestido, así q nada a seguir buscandoooooooo. Sólo sé q serán flores en tonos rosados y q tengo q decidirme yaaaaaaaaaaaaa. Alguna idea?????
Besos
Imatge
CrisYOskar

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 03, 2009 10:18 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 3:23 pm

Yo un dia de estos pedire presupuesto
danka