Autor: yoli__1981 » dt. març 30, 2010 8:08 pm
Autor: yoli__1981 » dt. març 30, 2010 8:09 pm
Autor: Naoko » dc. març 31, 2010 5:52 pm
yoli__1981 ha escrit:nosotros sí tenemos las alianzas las cogimos en joieria prats, nos salieron 330 las dos (de oro blanco y dorado) y en la joyeria fina nos hubiesen salido por 465.
Naoko perdona, no recuerdo tú te casabas en la ermita? ¿sabes como funciona el tema de las flores?
Autor: yoli__1981 » dt. abr. 06, 2010 7:50 pm
Autor: Rominaa » dv. abr. 09, 2010 10:02 pm
yoli__1981 ha escrit:hola chicas,
No sé si habéis mirado ya el tema de los detallitos a regalar, porque este fin de semana hemos hecho un descubrimiento.
Resulta que en Breda el pueblecito de al lado de Can Marlet) en la calle principal tiene unas 6 tiendas de en las que venden cosas de jardinería, decoración del hogar, cerámica, etc... y en cuatro descubrimos que tienen detallitos para bodas, pero muchos, algunos expuestos y otros los ves en catálogo y están muy pero que muy bien de precio diría yo.
Las parejitas de novios, que es lo que queremos dar nosotros nos costarán 2,10 ya con una cajita de peladillas. Este fín de semana seguramente iremos ya a encargarlas, lo que las tarjetidas de "Enlace Daniel y Yolanda" creo que las haré yo, no me gustan las que veo.
A mí me queda lo siguiente:
- Encargar las figuritas y hacer las tarjetitas.
- Detalle para los niños pequeños (pensarlo todávía, no sé si chuches solo creo que no se suele hacer)
- Acabar de hacer las invitaciones. Ya os enseñaré una, me encanta como han quedado
- Reservar el viaje a Costa Rica: más o menos está cerrado ya el itinerario.
- Zapatos. (localizados a no sé que encuentre otros mejores)
- Ropa interior (pendiente de adelgazar algo, esperaré hasta la fecha de la prueba). Medias
- Detallitos para el pelo
- Que me den el velo, el can can (a lo mejor me lo dejan también)
- Cesta para pétalos de rosas (hoy he clichado una en "La carpeta" por unos 5 euros guapísima blanquita como con puntillita.
- Tabaco, puros de chocolate, chuches. Etiquetitas para los puros.
- Estudiarme el tema de las pompas de jabón para comprar botecitos pequeñitos y ponerlos con los pétalos para los niños pequeños
- Libro de firmas.
- Pensar en numeración de las mesas si hacemos algo especial
- Pensar en decoración especial para mesas de niños, (globos de helio con forma de corazón) he de valorar el coste
Bufff... pensaba que no me quedaban cosas, pero´aún quedan así que no me enrollo...seguro que algo me dejo
Vosotras ¿qué tal?
Autor: mimosa » dc. abr. 14, 2010 11:58 am
Naoko ha escrit:yoli__1981 ha escrit:nosotros sí tenemos las alianzas las cogimos en joieria prats, nos salieron 330 las dos (de oro blanco y dorado) y en la joyeria fina nos hubiesen salido por 465.
Naoko perdona, no recuerdo tú te casabas en la ermita? ¿sabes como funciona el tema de las flores?
Hola wapi, pues si me caso en la ermita, no sé bien, bien, como va el tema, en el papelito que te dan en la ermita, esta el telf. de mossen, y otro telf. de un sr. que no recuerdo su nombre, creo que hay que hablar con él, pero imagino, que nos dirá quien va normalmente a poner flores, etc... y sino recuerdo mal, en can marlet nos dijeron una floristeria que esta en un pueblo cercano, y decora normalmente la ermita, ya miraré el nombre.
Nosotros salimos de sabadell, así, que para la ermita prefiero que lo decore alguien de la zona. Y para el ramo y eso, lo pillaré por alguna floristería de sabadell.
Como lo llevas te faltan muchas cosillas??
Besitos
Autor: mimosa » dj. abr. 22, 2010 10:16 am
Autor: Rominaa » dl. abr. 26, 2010 8:26 pm
Autor: mimosa » dc. abr. 28, 2010 8:42 am
Rominaa ha escrit:mimosa, yoli, naoko etc que envidia que os casais este año ya, estuvimos ayer domingo en Can Marlet y no os podeis imaginar como estaba de visitas, por cierto con que antelación os convocan para la prueba de menú, vosotras que sois expertas me podreis decir algo.
Autor: Rominaa » dv. abr. 30, 2010 11:35 pm
mimosa ha escrit:Rominaa ha escrit:mimosa, yoli, naoko etc que envidia que os casais este año ya, estuvimos ayer domingo en Can Marlet y no os podeis imaginar como estaba de visitas, por cierto con que antelación os convocan para la prueba de menú, vosotras que sois expertas me podreis decir algo.
Te suelen citar 3 ó 4 meses antes de tu boda y te dan varias fechas para que elijais cual os va bien a vosotros y a vuestros padres.
Autor: yoli__1981 » ds. maig 01, 2010 10:41 am
Autor: Rominaa » dl. maig 03, 2010 10:38 pm
yoli__1981 ha escrit:a mí por ejemplo casándome en septiembre podía ir a hacer la prueba de menú entre mayo y septiembre, (ellos proponen los días), algunos creo que eran viernes y domingos, me quedé con el 18 de julio
Autor: Rominaa » dt. maig 04, 2010 5:35 pm
Rominaa ha escrit:yoli__1981 ha escrit:a mí por ejemplo casándome en septiembre podía ir a hacer la prueba de menú entre mayo y septiembre, (ellos proponen los días), algunos creo que eran viernes y domingos, me quedé con el 18 de julio
Este foro es una maravilla, cuanto se aprende, gracias a el conocí este maravilloso lugar que es Can Marlet y ahora gracias a vosotras estoy descubriendo cada dia algo nuevo, por ejemplo yoli decirte que el otro domingo que visitamos la masía bajando paramos en las tiendas de Breda siguiendo tus consejos y la verdad es que vimos cosas muy chulas.
Autor: yoli__1981 » dt. maig 04, 2010 6:34 pm
Autor: yoli__1981 » dt. maig 04, 2010 6:54 pm
Autor: mimosa » dj. maig 06, 2010 5:59 pm
Autor: Rominaa » dl. maig 10, 2010 11:10 pm
yoli__1981 ha escrit:Hola chicas,
Os enseño mi invitación que me ha encantado, y lo que pondremos con cada muñequito que daremos a los invitados, la nube la he hecho en el excel y le he plantado el sello y ya está, así todo estará ambientado en ese dibujito en la tarjeta de agradecimiento también lo pondré lo que aún no sé como la haré.
Mimosa, ¿viste mi invitación en el book de Minguillón? me da curiosidad saber si la han puesto
Autor: yoli__1981 » dt. maig 11, 2010 7:59 pm
Autor: Rominaa » dl. maig 17, 2010 11:05 pm
yoli__1981 ha escrit:Gracias chicas, a mí desde luego me encanta, jejejej
Ahora me queda pensar en las tarjetas de agradecimiento, también queremos hacerlas nosotros, ya me va quedando menos pal vídeoclip!! qué ganas!! al final no sé si os lo dije hemos cogido la canción de halo de Beyoncé y la idea es hacer algo similar en el videoclip, iremos al laberinto, ciutadella y parque de las rosas en ppio.
Ya os contaré chicas!!
¿Cómo vais vosotras?
Autor: yoli__1981 » dt. maig 18, 2010 6:24 pm