CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. des. 09, 2009 1:53 pm

Ostras montse, muchas gracias!!!
Madre mia que de faena que tengo!!! No sé cómo lo voy hacer, pero por lo menos intentaré hacerlo tan bien como pueda.
Besos guapa y merci!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lebina » dc. des. 09, 2009 10:13 pm

gracias chicas!! tenia pensado ir a pronovias que he estado viendo catalgs y teng uns cuantos que me gustan,, pero ya te dig que hasta despues de reyes no puedo ir,,, pal 12 o así! me quedaran 6 mesecits! a ver si me quedo sin vestido jeje.
Imatge
lebina
:: núvia rookie

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: lebina » dc. des. 09, 2009 10:17 pm

bueno montse, adelantame algo que es l que mas te ha gustad??. nosotros ayer estuvimos decidiendo asi por encima lo que queremos probar y no nos decidimos, los dos estamos de acuerd en que nos gustaria probar el cabrito pero se nos va a ir del presupuesto me parece,, y de primero dorada lubina o la merluza!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dc. des. 09, 2009 10:21 pm

ya habeis decidido el viaje? y teng pensado rivera maya,,, me gustaria el bahia principe o el palladium que estuvieron mis padres y les encanto el hotel,,, pero bueno para eso aun me queda jeje todo se me va a juntar,,,,,,,,, soy un desastre!
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dc. des. 09, 2009 10:26 pm

yo también conoci a ainhoa!! fue la primera vez que fui ella la que me atendió. El dia de la paga y señal me atendio silvia y ainhoa aun estaba pero luego ya no la he vuelto a ver... se fue??
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dc. des. 09, 2009 10:33 pm

por lo que veo las invitaciones os la ha exo joan selva. nosotros no las haremos con el,, alguna regala la foto?? a mi me dijo que costaba 1€ x foto mas el canon que serian otros 350€ otro paston,, pero no se si sale mas caro los detallitos!!! no se que acer!! sois muxos invitados?? nosotros unos 150!
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dc. des. 09, 2009 10:36 pm

bueno chicas ya me kedan menos mensajitos!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 09, 2009 10:47 pm

MiriamyJavi ha escrit:Ostras montse, muchas gracias!!!
Madre mia que de faena que tengo!!! No sé cómo lo voy hacer, pero por lo menos intentaré hacerlo tan bien como pueda.
Besos guapa y merci!!!

d nada preciosa, era lo menos que podia hacer no? jeje, ays que guay! asi ya nos explicaras cositas, jeje, por lo menos te he visto en foto en las invitaciones, jajaja

Muaaaaaaaaaa
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 09, 2009 10:49 pm

lebina ha escrit:gracias chicas!! tenia pensado ir a pronovias que he estado viendo catalgs y teng uns cuantos que me gustan,, pero ya te dig que hasta despues de reyes no puedo ir,,, pal 12 o así! me quedaran 6 mesecits! a ver si me quedo sin vestido jeje.

yo te contesto uno a uno que si no me lio y ya no se ni lo q me preguntas, jajaja

Pues muy bien, d Pronovias hay preciosisimos, ara pregunto yo, cuales son los q te han gustado? jejeje, toma chafarderio!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 09, 2009 10:52 pm

lebina ha escrit:bueno montse, adelantame algo que es l que mas te ha gustad??. nosotros ayer estuvimos decidiendo asi por encima lo que queremos probar y no nos decidimos, los dos estamos de acuerd en que nos gustaria probar el cabrito pero se nos va a ir del presupuesto me parece,, y de primero dorada lubina o la merluza!!!

pues hay diferentes platos y sobre todo d segundo nos sacaron dos nuevos, cuantos vais a ir? nosotros eramos 7 adultos y comimos 5 primeros y 7 segundos, buenisimossssssssssssss

pues el cabrito estaba muy bueno, pero por ejemplo el jarret nos gusto mas, es caro si, a mi tambien me llamaba la atencion pero al final no lo cogemos, habia cada plato por eso

el pescado... mmmmmmm... yo probe la merluza al cava y buenisima aunque era con crema d leche y hay mucha gente q no le gusta, empezando por mi madre, asi q descartado. La dorada no la probamos, pero la lubina... buenisima! segundo candiato nuestro eh? estupendisima!!!!

ays, ya te pondre las fotos d los platos, desde aqui no puedo q las tengo cargadas en el picasa y estoy en el portatil ahora
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dc. des. 09, 2009 10:55 pm

Tema viaje, a ver si me acuerdo d todo, jeje, pues nosotros tambien haremos Riviera Maya, hemos mirado varios hoteles y al final creo q terminaremos en el Iberostar, es rollo el Palladium pero me parece mas bonito, jeje, me he enamorado :)

Despues, que mas, ah si? Ainhoa se fue, era super maja pero ahora esta Vanesa y es un encanto d chica tambien

Ah si! Las invitaciones, pues nosotros no regalaremos foto por ahora, si quieren q las compren si no ya haremos copia cuando tengamos los CD's, bueno q las compren, si no vaya engorro, jajaja. Yo es q ya doy demasiados detalles y paso d mas, mi Jordi me mata!!! Y mis padres detras, jajaja.
Pero guapa, hay muchas paginas web con detallitos baratos eh? los hay d menos d 1 €!!

Por cierto guapi, tu te apuntarias si hicieramos una quedada? q d momento solo vamos Miriam y yo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: lebina » dj. des. 10, 2009 1:53 pm

chicas!! si vas a x l vestido y luego sigues adelagazando hay algún problema??? yo es que estoy un poquito a dieta hasta ir a x el vestido en enero quiero perder unos 5 kg,,para verme bien cuando vaya a elegirlo, pero luego quiero bajar otros 4 o 5 hasta la 1 prueba,, creeis que habran problemas o eso te lo arreglan???..
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dj. des. 10, 2009 3:31 pm

CHICAS!! HE COGIDO HORA PARA EL 19 DE ENERO EN PRONOVIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!. QUE ILUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dj. des. 10, 2009 3:34 pm

pues yo para la quedada lo tengo un poco dififcil!! he leido que quereis quedar para un sabado no??? yo los sabados trabajo todo el dia!! pero entre semana tardes libres, menos viermes!.
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dj. des. 10, 2009 3:37 pm

he recibido un mensaje de centro ecuestre.... el viernes 18 hay cena con bufet libre y 2 horas de baile, y cotillón... PRECIO 35€ vaais a ir???
Imatge
lebina

EntradaAutor: lebina » dj. des. 10, 2009 3:38 pm

os estoy acosando a mensajes!! yo no puedo ir!!!!
Imatge
lebina

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. des. 11, 2009 9:07 am

ALGUIEN HA HECHO YA LA DEGUSTACION??? HAY FOTOS?? NOSOTROS NOS HA DICHO SILVIA Q PARA FINALES DE FEBRERO PRINCIPIOS DE MARZO
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. des. 11, 2009 1:15 pm

lebina ha escrit:por lo que veo las invitaciones os la ha exo joan selva. nosotros no las haremos con el,, alguna regala la foto?? a mi me dijo que costaba 1€ x foto mas el canon que serian otros 350€ otro paston,, pero no se si sale mas caro los detallitos!!! no se que acer!! sois muxos invitados?? nosotros unos 150!

Que canon??? A mi no me ha cobrado nada de eso y ya tengo las invitaciones echas y pagadas. NOsotros aun no sabemos dónde iremos de viaje, tenemos que mirar y dependera del dinero. No queriamos ir a ningun sitio tipico dónde va todo el mundo pero ya veremos porque lo de las pelas esta complicado ya que todo lo pagamos nosotros y somos sobre 150 también.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. des. 11, 2009 1:19 pm

Mary_Rubén ha escrit:ALGUIEN HA HECHO YA LA DEGUSTACION??? HAY FOTOS?? NOSOTROS NOS HA DICHO SILVIA Q PARA FINALES DE FEBRERO PRINCIPIOS DE MARZO

Hola Mary, Montse ya la ha echo y tiene fotos en su cronica. Yo voy este sabado y también haré fotos para colgarlas en la mia que aun tengo que empezar a redactar!!!
Asi que en cuanto las tenga te lo digo, mientras puedes ir mirando las de Montse que seran más o menos las que haga yo.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: MiriamyJavi » dv. des. 11, 2009 1:22 pm

montseijordi ha escrit:Tema viaje, a ver si me acuerdo d todo, jeje, pues nosotros tambien haremos Riviera Maya, hemos mirado varios hoteles y al final creo q terminaremos en el Iberostar, es rollo el Palladium pero me parece mas bonito, jeje, me he enamorado :)

Despues, que mas, ah si? Ainhoa se fue, era super maja pero ahora esta Vanesa y es un encanto d chica tambien

Ah si! Las invitaciones, pues nosotros no regalaremos foto por ahora, si quieren q las compren si no ya haremos copia cuando tengamos los CD's, bueno q las compren, si no vaya engorro, jajaja. Yo es q ya doy demasiados detalles y paso d mas, mi Jordi me mata!!! Y mis padres detras, jajaja.
Pero guapa, hay muchas paginas web con detallitos baratos eh? los hay d menos d 1 €!!

Por cierto guapi, tu te apuntarias si hicieramos una quedada? q d momento solo vamos Miriam y yo, jeje

Je je, nada montse nos haremos intimas!!! Como estaremos solas!!!
Hombre que alguien más se anime. Yo alguna tarde también puedo si quereis, seria mirar dia y hora y quedar, asi lebina también puede venir.
Yo decia un sabado porque asi ibamos más tranquilas pero bueno no pasa nada.
Animo, apuntaros!!!!
Imatge
MiriamyJavi

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants