MAIG 2010

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dg. maig 24, 2009 10:08 pm

Bueno como llevamos este acabe de mes de mayo...solo nos queda una semanita wapis.....
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Melousine » dl. maig 25, 2009 9:05 am

buf! si estoy de los nervios y aún falta un año.....imagínate cuando llegue!!!!

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dl. maig 25, 2009 11:27 am

jajja normal!!! ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Melousine » dt. maig 26, 2009 7:58 am

hoy ha salido el soooooooool

: sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol : : sol :
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: oshia » dt. maig 26, 2009 10:42 am

bueno haber que dia te hace nena!!! que dentro de nada sabremos el dia qu ehace en 2009 para bodorrio...
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Melousine » dt. maig 26, 2009 12:40 pm

a ver a ver...de momento muuuuuuuuuuuuuuuuy bueno!!!!!!

=0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: Escardona » dt. maig 26, 2009 1:31 pm

Pues un sol que lo flipas, ese es el tiempo que hará!!!!
Escardona
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dc. abr. 01, 2009 1:50 pm

EntradaAutor: oshia » dt. maig 26, 2009 5:26 pm

la verdad es que si me tengo que regir por el tiempo que hizo el 22 de Mayo ....jajaja vaya chasco, les llevare a las clarisas una docena de huevos y ademas a Montserrat a encender un cirio.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Hola soy nueva

EntradaAutor: mariaysergio » dt. maig 26, 2009 10:47 pm

Hola chicas, bueno en realidad no soy nueva, tenía fecha para el 12 setiembre del 2009, pero el agosto pasado me quede embarazada, y ahora estoy a punto de dar a luz asi, que retrasamos todo. Ya lo teniamos todo, fotografo, restaurante, iglesia,... Y hemos tenido que retrasarlo para el 2010.
Me caso el 29 de mayo del 2010, asi que ya veis. Hacía mucho teimpo que no me conectaba, pues cuando me quede embarazada, me centré más en los foros de embarazo, jeje. Ahora estoy esperando haber si sale mi xikitina, que salgo de cuentas este jueves. Haremos boda y bautizo, asi que será algo original, y la luna de miel, bufff creo que nos quedamos sin, ya veremos. El caso es que aunque parezca que quede un año, con lo liada que voy a estar, creo que se me va a hacer cortisimo.
Vaya rollo os he metido. Bueno nada solo deciros que estaré por aqui, lo que me deje mi xikitina. Besos
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

Re: Hola soy nueva

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 8:48 am

mariaysergio ha escrit:Hola chicas, bueno en realidad no soy nueva, tenía fecha para el 12 setiembre del 2009, pero el agosto pasado me quede embarazada, y ahora estoy a punto de dar a luz asi, que retrasamos todo. Ya lo teniamos todo, fotografo, restaurante, iglesia,... Y hemos tenido que retrasarlo para el 2010.
Me caso el 29 de mayo del 2010, asi que ya veis. Hacía mucho teimpo que no me conectaba, pues cuando me quede embarazada, me centré más en los foros de embarazo, jeje. Ahora estoy esperando haber si sale mi xikitina, que salgo de cuentas este jueves. Haremos boda y bautizo, asi que será algo original, y la luna de miel, bufff creo que nos quedamos sin, ya veremos. El caso es que aunque parezca que quede un año, con lo liada que voy a estar, creo que se me va a hacer cortisimo.
Vaya rollo os he metido. Bueno nada solo deciros que estaré por aqui, lo que me deje mi xikitina. Besos

Que bien no????vaya tela nena!!! pues bienvenida por aqui y espero que nos mantengas al dia eh!!! jejeje besitos wapi.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: Hola soy nueva

EntradaAutor: Melousine » dc. maig 27, 2009 9:22 am

mariaysergio ha escrit:Hola chicas, bueno en realidad no soy nueva, tenía fecha para el 12 setiembre del 2009, pero el agosto pasado me quede embarazada, y ahora estoy a punto de dar a luz asi, que retrasamos todo. Ya lo teniamos todo, fotografo, restaurante, iglesia,... Y hemos tenido que retrasarlo para el 2010.

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

Debes estar como loca y con unas ganas enoooooooormes de ver la carita de tu nena!!!! Mantenos informadas!!!!

Como tú dices ¡¡¡te pasará rapidísimo!!! y para cuando esté dormidita te puedes pasar por aquí ¡¡¡te lo pasarás muy bien!!! y el día de la boda-bautizo será precioso ::love::

Por cierto.....ERES MI COMPI DE DIAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: oshia » dc. maig 27, 2009 10:03 am

eso es verdad el mismo 29 de mayo oleeeeeee
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Escardona » dj. maig 28, 2009 1:18 pm

Novias de mayo, se acaba nuestro mes, ahora a empezar a descontar meses!!!!
Escardona

Entrades: 117
Membre des de: dc. abr. 01, 2009 1:50 pm

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 3:26 pm

pues si !!! esto pasa rapido ya veras!!!, creo que se nos hara eterno cuando nos queden 6 meses jajaja y bajando.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: la rojilla » dj. maig 28, 2009 4:53 pm

estais nerviosas en serio???????? pues q sera de los dias antes..........yo la verdad es q estoy muy tranquila, organizando poco a poco todo, pero sin mas..........binvenida al foro y al grupo de futuras casaderas con bebes .yo tuve hace siete meses............y es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Imatge

¡¡¡DENTRO DE POCO SE CUMPLE NUESTRO SUEÑO CARIÑO!!!!
la rojilla
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 761
Membre des de: dt. set. 20, 2005 9:41 am
Ubicació: logroño

EntradaAutor: oshia » dj. maig 28, 2009 5:04 pm

la rojilla ha escrit:estais nerviosas en serio???????? pues q sera de los dias antes..........yo la verdad es q estoy muy tranquila, organizando poco a poco todo, pero sin mas..........binvenida al foro y al grupo de futuras casaderas con bebes .yo tuve hace siete meses............y es genial!!!!!!!!!!!!!!!!! :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

no , no es que este nerviosa ya! pero si que puedo creerme que en cuanto me quede 1 mes espero no estar que trino, aunque a ver si ahora voy a estar la mar de tranquila!!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Melousine » dv. maig 29, 2009 9:45 am

1 AÑO PARA MI BODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
Imatge
Melousine

EntradaAutor: kolumbia » dv. maig 29, 2009 10:11 am

Hola chicas!!!

jiji yo también...ME CASO EN MAYO DE 2010!! Más concretamente el 2 de mayo!!! Así que queda nada...11 meses y poquitos días!! Qué emoción!!!
Aunque la verdad, aún no estoy nerviosa...estoy muy ilusionada, eso sí!! :D
Vosotras cómo lo lleváis??
Besos!!
Imatge
kolumbia

Entrades: 35
Membre des de: dc. maig 13, 2009 3:26 pm

EntradaAutor: mariaysergio » dv. maig 29, 2009 3:40 pm

Rojilla, tu también has tenido el bebé antes de la boda?? jajaja madre mia. Ya somos dos . Solo que salí el jueves de cuentas y aun no hay señales de mi niña jeje. Que perezosa.
Chicas que buen dia hace hoyyyyyyyyyyy, que solecito,.......mmmmmm que ganas de casarme que tengo, ya llevo planeandolo desde hace un año y medio y me queda aun un año, jaja a mi si que se me ha hecho largo, jajaj con la llegada de la peke,...
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: oshia » dv. maig 29, 2009 3:45 pm

Melousine ha escrit:1 AÑO PARA MI BODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

oleeeeeeeeee , nena tienes tu cuenta taras abierta!!!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 9 visitants