Autor: oshia » dg. maig 24, 2009 10:08 pm
Autor: Melousine » dl. maig 25, 2009 9:05 am
Autor: oshia » dt. maig 26, 2009 10:42 am
Autor: Melousine » dt. maig 26, 2009 12:40 pm
Autor: Escardona » dt. maig 26, 2009 1:31 pm
Autor: oshia » dt. maig 26, 2009 5:26 pm
Autor: mariaysergio » dt. maig 26, 2009 10:47 pm
Autor: oshia » dc. maig 27, 2009 8:48 am
mariaysergio ha escrit:Hola chicas, bueno en realidad no soy nueva, tenía fecha para el 12 setiembre del 2009, pero el agosto pasado me quede embarazada, y ahora estoy a punto de dar a luz asi, que retrasamos todo. Ya lo teniamos todo, fotografo, restaurante, iglesia,... Y hemos tenido que retrasarlo para el 2010.
Me caso el 29 de mayo del 2010, asi que ya veis. Hacía mucho teimpo que no me conectaba, pues cuando me quede embarazada, me centré más en los foros de embarazo, jeje. Ahora estoy esperando haber si sale mi xikitina, que salgo de cuentas este jueves. Haremos boda y bautizo, asi que será algo original, y la luna de miel, bufff creo que nos quedamos sin, ya veremos. El caso es que aunque parezca que quede un año, con lo liada que voy a estar, creo que se me va a hacer cortisimo.
Vaya rollo os he metido. Bueno nada solo deciros que estaré por aqui, lo que me deje mi xikitina. Besos
Autor: Melousine » dc. maig 27, 2009 9:22 am
mariaysergio ha escrit:Hola chicas, bueno en realidad no soy nueva, tenía fecha para el 12 setiembre del 2009, pero el agosto pasado me quede embarazada, y ahora estoy a punto de dar a luz asi, que retrasamos todo. Ya lo teniamos todo, fotografo, restaurante, iglesia,... Y hemos tenido que retrasarlo para el 2010.
Me caso el 29 de mayo del 2010, asi que ya veis. Hacía mucho teimpo que no me conectaba, pues cuando me quede embarazada, me centré más en los foros de embarazo, jeje. Ahora estoy esperando haber si sale mi xikitina, que salgo de cuentas este jueves. Haremos boda y bautizo, asi que será algo original, y la luna de miel, bufff creo que nos quedamos sin, ya veremos. El caso es que aunque parezca que quede un año, con lo liada que voy a estar, creo que se me va a hacer cortisimo.
Vaya rollo os he metido. Bueno nada solo deciros que estaré por aqui, lo que me deje mi xikitina. Besos
Autor: Escardona » dj. maig 28, 2009 1:18 pm
Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 3:26 pm
Autor: la rojilla » dj. maig 28, 2009 4:53 pm
Autor: oshia » dj. maig 28, 2009 5:04 pm
la rojilla ha escrit:estais nerviosas en serio???????? pues q sera de los dias antes..........yo la verdad es q estoy muy tranquila, organizando poco a poco todo, pero sin mas..........binvenida al foro y al grupo de futuras casaderas con bebes .yo tuve hace siete meses............y es genial!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: kolumbia » dv. maig 29, 2009 10:11 am
Autor: mariaysergio » dv. maig 29, 2009 3:40 pm
Autor: oshia » dv. maig 29, 2009 3:45 pm
Melousine ha escrit:1 AÑO PARA MI BODAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()