PEINADOS

bodes 10!

Re: PEINADOS

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 29, 2009 8:19 pm

Hola Vane (tu y yo nos encontramos en varios foros eh), a mi me gusta lo dl recogido a un lado con la flor, yo no me lo haré pq mi hermana y mi mejor amiga llevaron ese mismo peinado y qrría variar, pero bueno todo depende d como sea tu pelo y demás. El dia de la prueba del vestido t puedes hacer el peinado pa verte al completo.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 12:52 pm

a mí lo que me pasa es que a lo mejor veo una foto por Internet de un peinado que me encanta en ese momento, pero luego pienso que no me sentiría "yo misma" con ese peinado, o que se me vería muy rara... supongo que todas sabemos un poco el estilo que nos sienta bien a la cara... (=:-)

supongo que eso se solventa el día de la prueba del peinado !! aunque claro, no le puedes pedir al peluquero que te haga 400 peinados porque se te tira al cuello !!! jajaja
Imatge
Silvia_2008
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 30, 2009 1:08 pm

Silvia_2008 ha escrit:a mí lo que me pasa es que a lo mejor veo una foto por Internet de un peinado que me encanta en ese momento, pero luego pienso que no me sentiría "yo misma" con ese peinado, o que se me vería muy rara... supongo que todas sabemos un poco el estilo que nos sienta bien a la cara... (=:-)

supongo que eso se solventa el día de la prueba del peinado !! aunque claro, no le puedes pedir al peluquero que te haga 400 peinados porque se te tira al cuello !!! jajaja

Mujer, no le puedes pedir 400 peinados, pero los peluqueros también saben ver más o menos lo que te puede quedar mejor o peor... Además, no hace falta esperar a la prueba... si tienes ideas nuevas, puedes ir cualquier día pensando en que vas de boda, de cena ... ¡y más ahora que se acercan navidades y fin de año! jejeje
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 2:05 pm

buena idea !!! *.-o-o.* *.-o-o.*

con la excusa de Nochevieja y Navidad, iré a la pelu y que me hagan un peinado distinto cada día !! jajaja así también podrá votar la familia !
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 30, 2009 2:23 pm

Sí, yo en principio ya tengo que contar con dos bautizos (aunque para uno todavía queda muuuucho...), navidades, fin de año, la grabación de fin de año en el restaurante donde hacemos el banquete de boda... vamos, que hay excusas para todo. Además, de esta manera puedo ir probando también peluquerías...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. nov. 30, 2009 7:06 pm

buniketa grabación de fin de año?
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: Piruleta » dl. nov. 30, 2009 7:56 pm

Guapes!!! quants pentinats preciosos!!! jo no tinc ni idea de què fer-me, cada dos per tres canvio d'opinió! a veure si de cara a l'any vinent començo a pensar-ho seriosament i a fer alguna prova... que al final se'm vindrà tot a sobre!!!!

:-))
Imatge
Piruleta

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: buniketa » dl. nov. 30, 2009 10:20 pm

Silvia_2008 ha escrit:buniketa grabación de fin de año?

Si, se ve que este año van a grabar el típico programa de fin de año (ya sabes, lo de las uvas y la fiesta posterior) en el restaurante donde hemos contratado lo de la boda para que lo retransmitan la noche del 31/12 por la tele de mi ciudad. Pues si vamos, creo que iré a ponerme más guapa si cabe (jejeje, es que yo ya no tengo abuelas...) e iré a la pelu a hacerme un peinado de fiesta...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Silvia_2008 » dt. des. 01, 2009 11:32 am

Uala !! pues vaya flipe, no?
jejeje así podrás lucir restaurante delante de todos por la tele >.-<:
pues yo de ti me pondría divina de la muerte !!! *.-o-o.* *.-o-o.* jeje
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: buniketa » dt. des. 01, 2009 11:38 am

Silvia_2008 ha escrit:Uala !! pues vaya flipe, no?
jejeje así podrás lucir restaurante delante de todos por la tele >.-<:
pues yo de ti me pondría divina de la muerte !!! *.-o-o.* *.-o-o.* jeje

jejejeje... ya veremos si podemos ir, pero si vamos, algo haré...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: nutrimat » dl. des. 28, 2009 2:59 pm

Hola noies!!!
doncs jo encara no tinc definit el que vull de pentinat, però potser lo millor serà semirecolit, pq mai porto el cabell recollit i no em vull veure disfressada, tot i que igual un recollit maco m'agrada, no sé que fer....
ja us explicarè.
Petons i bones festes!!!

Imatge
Nos casamos, jejejeje
nutrimat

Entrades: 76
Membre des de: dj. gen. 15, 2009 11:25 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: eliytoni » dj. des. 31, 2009 9:57 am

hem sembla q gairabé totes optarem per un semirecogido, jo sempre porto el cabell suelto, fa anys q no hem faig una cua i amb el cabell tot recollit hem veuria molt extranya.
Imatge
eliytoni
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1821
Membre des de: dt. oct. 20, 2009 8:52 am

EntradaAutor: sergicaroline » dj. des. 31, 2009 10:18 am

Yo también opto por el semi-recogido, ya que a petición del novio quiere que lleve el pelo lo más suelto posible...

Todavía no sé exactamente lo que me haré, pero tengo claro que no me hago moño, primero por lo dicho, que mi novio le gusta q lo lleve suelto, y segundo pq yo tampoco me veo con uno, aunque hay cada moño q es super bonito... El post va bien para poder coger ideas...!!!
Imatge

Contigo hasta el fin del mundo
sergicaroline

Entrades: 112
Membre des de: dv. nov. 06, 2009 11:48 am

EntradaAutor: carlina » dj. des. 31, 2009 6:16 pm

Mireu he trobat aquest recollit per internet.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 6:03 pm

ei noies jo tmapòc no se que fer-me, sempre vaig el cabell sueltao, pero semrpe que vaig de boda em faig recollit ,, i no se que fer igual un semi, pero m'hauria de ficar extensions..,.,.,. no se haure d'anar a la pelu a ver que em diu. ::010::
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: cristina86 » ds. gen. 02, 2010 11:13 pm

hola a totes!!!
jo se que vull un semi perque em vull veure jo mateixa, ja tinc el cabell bastant llarguet pero encara vull que creixi mes!!!el tinc suuuuper llis i tot em cau,clips,gomes,cintes,etc tinc clar que el vull arrrissat aixi que em tocara estar unes horetes al secador!!!!per al casament de la meva cunyada em van fer estar 3 hores a la pelu entre secador i fer pentinat!!!!pero el que no vull es estar pendent de que no em caiguin els clips que amb recollits llisos ja m'ha passat!!!!
Imatge
cristina86

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: neus29 » dg. gen. 03, 2010 12:04 pm

hola chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mirad, tengo el pelo corto, me caso en septiembre pero no se ke medida llevare en septiembre ,de momento me lo estoy saneando porke me tuve ke cortar el pelo porke se me kemo de las mechas y el moldeado, ahora lo llevo de color chocolate, ke peinado podria llevar por si no me creciera lo suficiente? a ver tampoco lo llevo muy muy corto eh¡¡¡¡¡¡¡ llevo la medida mala ahora mismo ke no se ke hacerme en el pelo.
Imatge

Imatge

ImatgeImatgeImatgeImatge
neus29
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4342
Membre des de: dg. ago. 30, 2009 2:30 pm

EntradaAutor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:48 pm

jo em probaré dos recollits (semi) els dies de les proves de evstit i així amb el vestit em veuré k tal...faré dos estils diferents,,,un dia amb bucles i l'altre llis
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: anfraca » dl. gen. 04, 2010 11:49 pm

a ver
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: ISTAR82 » dj. gen. 07, 2010 10:05 am

Hola guapas! soy nueva en el post, estoy buscando peinados pues me caso en dos meses y sé que lo quiero informal pero no sé como, yo tengo el pelo por encima del hombro, que no es muy largo vaya. Este fin de Año me hicieron uno muy chulo y creo que me va ese estilo. Alguna sabe cuánto me puede costar la prueba de peinado? a ver lo que nos clavan...yo tengo que ir la primera semana de marzo.
Si encuentro alguno que os pueda gustar lo cuelgo.
Imatge

ImatgeImatge

ImatgeImatge
ImatgeImatge
ISTAR82
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 506
Membre des de: dv. maig 29, 2009 9:26 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat