Autor: Tona-80 » dg. feb. 21, 2010 11:23 pm

Autor: Necabel » dl. feb. 22, 2010 11:34 am

Autor: little78 » dl. feb. 22, 2010 6:59 pm
Autor: Necabel » dl. feb. 22, 2010 7:09 pm

Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 11:50 am
Necabel ha escrit:Mañana voy al Turó a la prueba de menú!!! Qué ganitas que tengo ya :D
Jenny estás contenta o que?
Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 12:27 pm
jajaja
Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 12:46 pm
Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 12:52 pm
Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 1:01 pm
Autor: Necabel » dt. feb. 23, 2010 2:20 pm
JennyGus ha escrit:Hola!!!!!!
Pues si, nenas estoy muy contenta la verdad!!!! bueno voy haceros una mini cronica de como fue mi experiencia en el TURÓ!!!
Necabel, tu en que mesa estabas????? yo estaba en la 6 con la manteleria negra al lado de la fundi de choco!

Autor: NuriaiAlex » dt. feb. 23, 2010 5:13 pm

Autor: 1laura1 » dt. feb. 23, 2010 5:17 pm

Autor: little78 » dt. feb. 23, 2010 6:05 pm
NuriaiAlex ha escrit:Hola Chicas!!!
Una pregunta. Os dieron las targetas para poner dentro con las invitaciones???
Un saludo!
Autor: little78 » dt. feb. 23, 2010 6:10 pm
Necabel ha escrit:UOoooh!!!! Gracias little!!
Enhorabuena por el vestido!! Jolin ahora me muero de ganas de ver cual es jijij. Me lo enviarías por privado?? Lo digo por si tienes espías, como yo con mi chico que a veces se mete al foro y miedo me da poner según qué cosas jajaja. Yo de momento dudo entre dos y son superdiferentes, pero este sábado voy a otra tienda y el que viene a otra. Fijo que al final me gustará uno que cada sitio... y encima con lo indecisa que soy para estas cosas...
A ver si se anima este foro!!!
Autor: rmoliveras » dt. feb. 23, 2010 6:19 pm
vane_sbd ha escrit:hola wapas!!
Asi que de momento que me devuelvan el dinero pondre una hoja de reclamaciones y a partir de ahi ya veremos como va todo.
Yo de aqui a la boda hago una novela , parece mentira que sea tan gafe...
Bueno que estoy super contenta a pesar de todo me quede con modelo galaxia que me queda que ni pintao'
Perdon por el toston, y muchas gracias a todas por a guantar mi pelicula
Besitos
Autor: Tona-80 » dt. feb. 23, 2010 9:11 pm

Autor: vane_sbd » dt. feb. 23, 2010 9:17 pm
Autor: Tona-80 » dt. feb. 23, 2010 9:35 pm
vane_sbd ha escrit:
Tona pues mi papi sigue igual ademas ahora tengo a mi yaya recien operada de la rodilla y no puede hacer nada asi que lo necesita las 24horas,no le da tiempo de pensar en volver con ella.
Bueno wapas mañana toca cortinas ,anillos y seguir con las invis .
me voy a escribir el post.
besitos!

Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 9:50 pm
NuriaiAlex ha escrit:Hola Chicas!!!
Una pregunta. Os dieron las targetas para poner dentro con las invitaciones???
Un saludo!
Autor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 10:11 pm
Necabel ha escrit:JennyGus ha escrit:Hola!!!!!!
Pues si, nenas estoy muy contenta la verdad!!!! bueno voy haceros una mini cronica de como fue mi experiencia en el TURÓ!!!
Necabel, tu en que mesa estabas????? yo estaba en la 6 con la manteleria negra al lado de la fundi de choco!
Yo estaba en la otra punta, en una mesa con mantelería amarillo clarito, cerca de la mesa presidencial![]()
Me parece que ya sé quien eres, una morena con coleta puede ser? Mi mesa era la 8 pero mi padre lo puso horizontal.
La fondue cuando la provaste tu estaba caliente? porque cuando yo llegué estaba un poco fría ya, aunque creo que eso es según la mecha que le den jeje.
lo que si sé es que estaba buenísimo!! jeje si es que soy tan golosilla que no me di ni cuenta de que tenia que ser caliente!!!