TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: Tona-80 » dg. feb. 21, 2010 11:23 pm

Vane: vaya tienda de impresentables, yo creo q tendrías q hacer un post poniendo el nombre de esa tienda y tu experiencia, para prevenir a otras novias!, yo he visto alguno q otro dónde se explican ese tipo de cosas.
Pero bueno no hay mal que por bien no venga y al final hasta te salió mejor pq el vestido parece ser q t gusta más! Lo he visto y lo encuentro muy bonito. Así que no te reocupes q al final las cosas t van saliendo bien aunq al principio pinten mal... por cierto cómo va lo d la "novia de tu papi" siguen distanciados??? espero q siii

Necabel: me alegro q te saliera redondo el día de ayer!!!
Coincidimos con el segundo plato y con el postre!!!
Hicisteis la prueba en el salón dónde nosotros haremos el banquete, a mi no me tocó en ese cuando fui...
Pues nada ahora a decidir canciones y demás. Nosotros estamos en ello.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 22, 2010 11:34 am

Si Tona muchas gracias!!
A ti te falta poquito ya eh?? Qué cosillas te faltan por mirar a parte de la música?
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: little78 » dl. feb. 22, 2010 6:59 pm

Vane: ya es mala suerte lo de tu vestido... Estoy de acuerdo con Tona tendrías que poner el nombre de la tienda y hacerle mala publicidad, que se la merecen... Pero bueno, seguro que estás muchísimo más guapa con el nuevo!!!! Animos!

Necabel (vecina jeje) me alegro que saliera todo bien!! Si es que hemos escogido el mejor restaurante. Arriba el Turo!!!!

Pues nada chicas, que ya tengo vestido por fiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Al final he tenido que ir hasta Granollers a comprarmelo jejeje pero ahora sí cuando me lo puse sentí que era el mío!! teníais razón
Ahora me paso el día soñando con él jeje

Ahora a mirar invitaciones de boda, que creo que las vamos a hacer nosotros mismos. A ver que sale...

BESITOS!!!
little78

Entrades: 37
Membre des de: ds. gen. 09, 2010 4:55 pm

EntradaAutor: Necabel » dl. feb. 22, 2010 7:09 pm

UOoooh!!!! Gracias little!!

Enhorabuena por el vestido!! Jolin ahora me muero de ganas de ver cual es jijij. Me lo enviarías por privado?? Lo digo por si tienes espías, como yo con mi chico que a veces se mete al foro y miedo me da poner según qué cosas jajaja. Yo de momento dudo entre dos y son superdiferentes, pero este sábado voy a otra tienda y el que viene a otra. Fijo que al final me gustará uno que cada sitio... y encima con lo indecisa que soy para estas cosas...

A ver si se anima este foro!!! *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 11:50 am

Necabel ha escrit:Mañana voy al Turó a la prueba de menú!!! Qué ganitas que tengo ya :D

Jenny estás contenta o que?

Hola!!!!!!

Pues si, nenas estoy muy contenta la verdad!!!! bueno voy haceros una mini cronica de como fue mi experiencia en el TURÓ!!!

Necabel, tu en que mesa estabas????? yo estaba en la 6 con la manteleria negra al lado de la fundi de choco!
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 12:27 pm

Bueno wapis una más que se suma a contaros que tal la experiencia en la prueba del menú!!

Bien, pues nosotros teníamos hora a las 13:30h, pero llegamos 10 minutillos tarde :star:: jajaja

Nada mas llegar, fuimos a ver nustro salon, el ST. Vicenç ya que mi suegra no lo había visto, acto seguido vino Carles y estuvimos hablando un ratito con él. Una vez visto todo el salón y los jardines, nos fuimos al salon TURO donde se hacía la prueba, cuando llegamos ya había un montón de mesas comiendo, nos sentamos al fondo en la única que quedaba negra ya que es la mantelería que hemos elegido! Era la mesa 6 y estamos pegaditos a la fundí de chocolate!! que bonita es por dios!!!!!!

Bueno una vez sentados, Carles nos presento a Jordi que fue nuestro metre y es el que estará el día de la boda con nosotros. Lo primero que hizo fue hacernos una fotito en grupo! Luego nos sirvieron el vino blanco y el agua.

Estabamos muy preparados, camara de fotos.. y video ... pero no le hicimos ninguna foto a los platos ya que cuando nos los ponian, pareciamos muertos de hambre jajajajaja

Bueno empezaron con los aperitivos, que son los mismos que necabel.

APERITIVOS FRIOS
Tártar de gambas con crema de alcaparras (aperitivo M y T)
Montaditos de jamón de bellota (aperitivo T)
Canapé de foie con manzana caramelizada (aperitivo T)
Canapé de salmón mimosa (aperitivo M y T)
Tosta de aguacate con anchoa (aperitivo M)
Canapé de buey de mar (aperitivo M)
Surtido de quesos (aperitivo M y T)

APERITIVOS CALIENTES
Lomo de bacalao con crosta de alioli (aperitivo T)
Brocheta de albóndigas de sepia con langostinos (aperitivo T)
Mini vol-au-vent con huevo de codorniz (aperitivo T)
Surtido de farcellets del Turó (aperitivo T)
Calamares a la romana (aperitivo M)
Dátiles con beicon (aperitivo M)

Bueno sigo más abajo! *.O.-O*
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 12:46 pm

Bueno pues luego vinieron los primeros platos, nosotros elegimos para probar los siguientes:

PRIMEROS PLATOS:
Cola de Rape del Cantábrico a la Crema de Gambas
Tronco de Merluza de Palangre con Crema de Ajos Tiernos
Brocheta de Rape y Marisco a la Crema de Langosta
:-)ok:

SEGUNDOS PLATOS: (elegimos 4 para probar)
Confit de Pato con Salsa de Naranja
Entrecot de Ternera al Aroma de Jabugo
Solomillo Ibérico Laminado con Salsa de Reducción de Vino Tinto
Solomillo de Ternera al Aroma de Trufa
:-)ok: pero con otra salsa.

Estaba todo muy bueno, pues de los primeros platos nos decantamos por la BROCHETA DE RAPE Y MARISCO A LA CREMA DE LANGOSTA, la cola de rape no nos gustó a ninguno y el tronco de merluza estaba buenísimo pero nos pareció mucha comida ya que despues faltaba el segundo, postre y pastel...

De los segundos, el pato estaba malisimo... bueno a nosotros no nos gustó nada :--( El entrecot de ternera estaba bien pero la salsa de jabugo no me gustó mucho la verdad y aunque podemos elegir las salsas que quisieramos pues nos gusto más el solomillo de ternera. El solomillo de cerdo estaba algo seco asi que finalmente nos decidimos por SOLOMILLO DE TERNERA CON SALSA DE FOIE.
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 12:52 pm

Luego llegó mi perdición los postres!!!!!! AAARRRGGGGGG!!!!!! PERO QUE BUENOS ESTAN TODOS!!!! SOY TAN GOLOSAAA!!!! jajaa

Bueno nos gustaron todos los postres, el tiramisú era la leche! pero claro si despues venia la tarta pues.... nos pareció mucho, asi que nos decantamos por la tulipa de chocolate con helado de manzana y mango con salsa de kiwi!!!!! mmmmm!!!! que bueno!! además en julio apetecen muchisimo los helados.

Y luego nos fuimos a pinchar frutitas a la fundí mmmmm que bueno estaba el chocolate!!!! por supuesto que la contratamos!! si es que me pierde el dulce!!!

Y finalmente la tarta, elegimos una mouse de frambuesa que nos recomendó Jordi!!

Y eso es todo!!!!! jajajaja nos hicimos mil fotitos que cuando las tenga os colgaré alguna.
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 1:01 pm

Bueno chicas despues de la charla que os he pegado.... os hago un resumen de como nos queda finalmente el menú!!!!

1º APERITIVO TURÓ DEL SOL

APERITIVOS FRÍOS
Tártar de Gambas con Crema de Alcaparras
Delicias de Pulpo a la Gallega
Mini Brocheta de Frutas
Montaditos de Jamón de Bellota
Degustación de Chupitos de Temporada
Canapé de Foie con Manzana Caramelizada
Canapé de Salmón Mimosa
Canapé de Pimientos del Piquillo con Gulas
Surtido de Quesos

APERITIVOS CALIENTES
Pinchitos de Filete a las Cinco Pimientas
Lomo de Bacalao con Crosta de Alioli
Brocheta de Albóndigas de Sepia con Langostinos
Chipirones a la Andaluza
Surtido de Buñuelos
Mini Vol-au-vent con Huevo de Codorniz
Surtido de Farcellets del Turó

Acompañado de un Buffet de Rissoto y Fideuá

2º PRIMER PLATO
Brocheta de Rape y Marisco a la Crema de Langosta

3º SEGUNDO PLATO
Solomillo de Ternera con Salsa de Foie

4º POSTRE
Helado de manzana y mango con salsa de kiwi.

5º TARTA NUPCIAL
Mousse de frambuesa

6º FUNDI DE CHOCOLATE CON FRUTAS, CROISANTS Y NUBES
JennyGus

EntradaAutor: Necabel » dt. feb. 23, 2010 2:20 pm

JennyGus ha escrit:Hola!!!!!!

Pues si, nenas estoy muy contenta la verdad!!!! bueno voy haceros una mini cronica de como fue mi experiencia en el TURÓ!!!

Necabel, tu en que mesa estabas????? yo estaba en la 6 con la manteleria negra al lado de la fundi de choco!

Yo estaba en la otra punta, en una mesa con mantelería amarillo clarito, cerca de la mesa presidencial : beer :
Me parece que ya sé quien eres, una morena con coleta puede ser? Mi mesa era la 8 pero mi padre lo puso horizontal.
La fondue cuando la provaste tu estaba caliente? porque cuando yo llegué estaba un poco fría ya, aunque creo que eso es según la mecha que le den jeje.
Imatge

Imatge
Necabel

EntradaAutor: NuriaiAlex » dt. feb. 23, 2010 5:13 pm

Hola Chicas!!!

Una pregunta. Os dieron las targetas para poner dentro con las invitaciones???

Un saludo!
9 de Setembre de 2010

Imatge

Imatge
NuriaiAlex
:: núvia rookie

Entrades: 66
Membre des de: dj. gen. 21, 2010 3:43 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dt. feb. 23, 2010 5:17 pm

Chicas, quien de vosotras se casa por lo civil en el turo? Es para saber si ya tienen dia en el ayuntamiento o como va eso. Se que Montse lo hace en el turo pero como te tienes que casar antes, donde lo tienes que pedir? Con este tema ando todavía un poco perdida...
Imatge
1laura1

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: little78 » dt. feb. 23, 2010 6:05 pm

NuriaiAlex ha escrit:Hola Chicas!!!

Un saludo!

Si Nuria, a nosotros nos dieron unas 80 tarjetas, te preguntan más o menos cuantas necesitas y sin ningún problema.

Raquel
little78

EntradaAutor: little78 » dt. feb. 23, 2010 6:10 pm

Necabel ha escrit:UOoooh!!!! Gracias little!!

Enhorabuena por el vestido!! Jolin ahora me muero de ganas de ver cual es jijij. Me lo enviarías por privado?? Lo digo por si tienes espías, como yo con mi chico que a veces se mete al foro y miedo me da poner según qué cosas jajaja. Yo de momento dudo entre dos y son superdiferentes, pero este sábado voy a otra tienda y el que viene a otra. Fijo que al final me gustará uno que cada sitio... y encima con lo indecisa que soy para estas cosas...

A ver si se anima este foro!!! *.-o-o.*

Necabel, te envío por privi más o menos el vestido que elegí... Te digo más o menos porque puedes hacer variaciones sobre un mismo modelo... me atendió el propio diseñador y la verdad es que es un encanto!!!! El trato mucho mejor que en Pronovias, Aire, Rosa Clará etc.

Hoy he estado en El Tocador de la Novia para los zapatos y me gustan unos tipo sandalia de Pura López que están cruzados en el empeine... La verdad es que no parecen de novia pero quedan chulismos puestos y me han dicho que luego los puedo teñir de negro. Así los podré llevar en otras ocasiones. Lo malo es que valen la friolera de 195€!!!!! A mi madre le va a dar algo, jejeje

Besitos!

Rakel
little78

EntradaAutor: rmoliveras » dt. feb. 23, 2010 6:19 pm

vane_sbd ha escrit:hola wapas!!
Asi que de momento que me devuelvan el dinero pondre una hoja de reclamaciones y a partir de ahi ya veremos como va todo.

Yo de aqui a la boda hago una novela , parece mentira que sea tan gafe...

Bueno que estoy super contenta a pesar de todo me quede con modelo galaxia que me queda que ni pintao'

Perdon por el toston, y muchas gracias a todas por a guantar mi pelicula

Besitos

vane_sbd, no nos conocemos pero he podido leer lo que te ha sucedido con esta tienda de novias. Lo siento mucho y te animo a que los denuncies por todos los medios.
¿No nos podrías decir el nombre de la tienda? Así otras chicas estaremos prevenidas ante este tipo de gente. Vamos, con lo importante (y caro) que es un vestido y encima recibir este trato! Suerte que has encontrado otro vestido, seguro que estarás preciosa y todo irá muy bien.
rmoliveras

Entrades: 29
Membre des de: dl. feb. 12, 2007 3:18 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. feb. 23, 2010 9:11 pm

_ Necabel: pues sí que me falta poquito ya... 3 meses y pocos días!!! Nos falta mirar los detalles de los hombres y de los niños; las flores; las canciones; las alianzas; mi ropa interior; algún q otro detallito para las entregas y poco más, aunq ya es bastante...

_ Little78: q bien q ya tengas vestido... es una parte muy importante, je je A mi los zapatos me costaron 115, pero si te son cómodos y encima luego los puedes teñir y amortizar.... entonces a por ellos!!!, no es lo mismo gastarse ese dinero para un día q para muchos más.

_ Jenny: me alegro q la prueba saliera bien!!! Coincidimos en el aperitivo y el postre!!! q bueno estaba la tartaleta y el helado mmmmmmmmm... Nosotoros no cogimod la fondiu pq lo veiamos demasiada comida y cómo nos pondran los bocadillitos y las brochetas de frutas en el baile... ya es suficiente!!!

_ Núria: a mi también me dieron más o menos 80 targetas, y cómo nos faltaron precisamente el sábado por la mñn estuvimos allí para ver si nos podian dar más. Y nos las dieron.

_ Turoleras: q ya nos qda menos a todas... q rápido pasa el tiempo!!! en breve estaremos allí sentados, pero no haciendo la prueba sino vestidos de bodorrio :-):-):-):
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dt. feb. 23, 2010 9:17 pm

Jenygus - me alegro de que todo te aya ido genial nuestro turo no nos puede defraudar.

little que vestido es!!!¿?¿ que me tienes intrigada

rmoliveras - No te preocupes que pondre un post para que las chicas que vayan ya sepan el tema.

Tona pues mi papi sigue igual ademas ahora tengo a mi yaya recien operada de la rodilla y no puede hacer nada asi que lo necesita las 24horas,no le da tiempo de pensar en volver con ella.

Bueno wapas mañana toca cortinas ,anillos y seguir con las invis .

me voy a escribir el post.

besitos!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dt. feb. 23, 2010 9:35 pm

vane_sbd ha escrit:
Tona pues mi papi sigue igual ademas ahora tengo a mi yaya recien operada de la rodilla y no puede hacer nada asi que lo necesita las 24horas,no le da tiempo de pensar en volver con ella.

Bueno wapas mañana toca cortinas ,anillos y seguir con las invis .

me voy a escribir el post.

besitos!

Ves ya te digo yo q no hay mal q por bien no venga... la operación de tu yaya (pobreta) lo mantiene distraído!!
Yo la fase cortinas ya la tengo superada. Al piso lo único q le falta es algo de decoración, cuadros y demás.
Los anillos aún no y lo d las invis es lo d cada noche... nos dan las tantas montándolas..., pero bueno ya le hemoc cogido el truquillo.
Bueno q se mejore tu yaya.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 9:50 pm

NuriaiAlex ha escrit:Hola Chicas!!!

Un saludo!

Hola wapi!!!! pues si, a mi me dieron un taco!!!! os dejo fotitos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dt. feb. 23, 2010 10:11 pm

Necabel ha escrit:
JennyGus ha escrit:Hola!!!!!!

Yo estaba en la otra punta, en una mesa con mantelería amarillo clarito, cerca de la mesa presidencial : beer :
Me parece que ya sé quien eres, una morena con coleta puede ser? Mi mesa era la 8 pero mi padre lo puso horizontal.
La fondue cuando la provaste tu estaba caliente? porque cuando yo llegué estaba un poco fría ya, aunque creo que eso es según la mecha que le den jeje.

Ains pues que pena no saber quien eras para saludarte! Si, yo era la morena de la coleta jajaja pues no recuerdo si estaba caliente el chocolate... :star:: lo que si sé es que estaba buenísimo!! jeje si es que soy tan golosilla que no me di ni cuenta de que tenia que ser caliente!!! :-)) :-))

Bueno os dejo fotitos que hicimos.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
JennyGus

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants