SESOLIVERES!!!!

bodes 10!

Re: SESOLIVERES!!!!

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dj. juny 10, 2010 4:10 pm

Cristm, yo también soy del 2011 en sesoliveres, ya estás mirando Dj??? Uy, qué estréss hay que mirarlo ya??

Chicas del 2010, idnos explicando todos los detalles, qué emoción!!! Una duda.... pero no entra la decoración de las mesas en el precio del menú??? :-/
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: 13titus » dj. juny 10, 2010 4:42 pm

Hola guapas!! aui estamos para lo que necesiteis.Si, la decoracion entra en el menu,igual que las minutas,lo que no entran son esas mantelerias ni las fundas a juego.Las que entran en el precio son negras y las sillas sin funda.Y ya sabeis si necesitais algo solo teneis que preguntar. :-)ok: :-)ok:
13titus
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

EntradaAutor: snake35 » dj. juny 10, 2010 5:55 pm

vanesa14/05/11 ha escrit:Cristm, yo también soy del 2011 en sesoliveres, ya estás mirando Dj??? Uy, qué estréss hay que mirarlo ya??

Chicas del 2010, idnos explicando todos los detalles, qué emoción!!! Una duda.... pero no entra la decoración de las mesas en el precio del menú??? :-/

Si que entren les estovalles amb el preu si les vols llises però si les vols com les que vaig agafar jo o un altre color (que n'hi havien 3 de diferents ) has de pagar un suplement, o sigui que pagues per cada taula crec que eren 13 euros....i per posar les fundes a les cadires son 6 euros per cadira, sinó la tens sense res.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: cristm » dj. juny 10, 2010 11:07 pm

La verdad es q las sillas quedan muy chulas con las fundas a juego pero claro 6 euros por silla multiplicado por 100-150=MUCHO DINERO!!!!
Vanesa!!!compañera d año y restaurante!!!!si q estoy mirando el DJ, pq estas cosas prefiero tenerlas ya y olvidarme, así q antes d llegar a las vacaciones de verano el fotógrafo y Dj lo quiero tener ya cogido!y así dp d las vacaciones ya nos ponemos con los otros temas (q hay unos cuantos!)
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: laracroft » dv. juny 11, 2010 8:17 am

6 euros por silla??????!!!
jurrrrrrrrrrrrr Ester, me voy a sentar con un cuidadito.... No veas!!!!
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: 13titus » dv. juny 11, 2010 10:53 am

jajajajajajajaja noe...con mucho cuidadiiiiiiiiiiinnnnnnn eh??????
13titus

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. juny 15, 2010 5:07 pm

jajajaja, 6 € por silla.... jolín.... y las sillas sin funda como son??

Lo de los manteles no me parece mucho... a ver como son los que entran de serie....

Pues sobre el Dj, yo creo que me fiaré del de sesoliveres que he visto buenos comentarios!! Cristm, qué largo se me va a hacer hasta que llegue la fecha!!!

GRACIAS A TODAS!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: 13titus » dt. juny 15, 2010 5:30 pm

Hola vanesa...las sillas sin funda son de color beige tapizadas y los manteles que te entran son negros lisos o con una sobrefalda blanca.Yo tengo el dj de sesoliveres,asi que ya os contare que tal,pero todas las que lo han tenido han dicho que genial.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
13titus

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dc. juny 16, 2010 12:25 pm

oooooooooooooooh!! pues las sillas son bonitas!!!!! queda bien el montaje.... :-)

Si porfavor contadnos!!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. juny 18, 2010 9:09 pm

Buenas noches chicas!!!

Hoy he estado en nuestro increíble restaurante ::love:: ::love:: Cada vez que voy estoy más contenta de haberlo elegido, cada día es más precioso y el trato es simplemente genial!!!!!!!
Hemos ido a hacer la entrevista que ya llevabamos tiempo retrasandola y teníamos ganas... Hemos elegido los platos que probaremos (ya os lo diré que tengo que mirar en el papel! jajaja), hemos hablado de cómo sería la boda así por encima yyyyyyyyyyyyy................ LA ZONA NUEVA DE LA CEREMONÍA ES PRECIOSA!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: Y eso que no la hemos visto acabada, sí que han acabado las obras, pero ahora falta "adornarlo" jijiji Y por lo que nos decía tiene una pinta de ser precioso!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) Ains que ganitas de verlo acabado!!! Lo han echo super-moderno! A mi me encanta porque me gusta mucho eso del toque de una finca con el toque moderno :-))

Por si os interesa, también hemos ido a ver el hotel que queda más cerca, que es el Hotel Molí Blanc y es increiblemente espectacular ::love:: Acogedor a más no poder y un toque romanticón... ::love:: Nosotros nos quedaremos allí a dormir y ya veremos si yo salgo de ahí también para tenerlo más fácil. Si salgo de casa mis padres tengo 1hora y media!

Un beso a todas!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: 13titus » ds. juny 19, 2010 9:11 pm

ANNY,ASI QUE YA HICISTE LA ENTREVISTA....A QUE ESTA PRECIOSO??? Y LO DELA ZONA DE CEREMONIA ES O NO BONITO??? ::love:: ::love:: yO también CRO QUE HEMOS TENIDO MOGOLLON DE SUERTE Y QUE ES UN SITIO ESPECIAL...Y EL HOTEL TE GUSTO??? VES COMO ES SUPERBONITO Y ACOGEDOR??? YO YA TE DIJE QUE SALIA DE ALLI,NENA...MUCHO MAS COMODO Y ESTA AL LADITO Y ADEMAS LAS HABITACIONES ESTAN SUPERBIEN...BUENO,HA COSTADO UN POQUILLO,PERO YA SOLO TE QUEDA LA PRUEBA Y AUN FLIPARAS MAS,YA LO VERAS... ::love:: ::love::
13titus

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. juny 22, 2010 10:08 am

Chicas, tengo una duda creeis que debo hablar ya con el disjodkey de sesoliveres, me caso el 14 de mayo del año que viene... por cierto como se llama la empresa?

GRACIAS!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: 13titus » dt. juny 22, 2010 10:29 am

HOLA VANESSA!!!El dj se llama quico y yo lo contrate hace 2 meses o sea 3 antes de la boda,pero si quieres llama a Carme del restaurant y comentaselo haber que te dice.
13titus

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. juny 22, 2010 10:56 am

ah!!! me dejas más tranquila!!! no pues ya lo haré... ahora estarán liados con las bodas de este año... es que como tenemos que hacer también con ellos la retransmisión de la ceremonia, tengo algunas dudas..... Gracias!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. juny 22, 2010 11:17 am

Hola VAnessa, tienes tiempo para quedar con el dj's, normalmente con 2 meses de antelación ya está bien, a no ser que querais tambien animaciones o clases de baile, hay que prepararlo con un poco más de tiempo, pero si teneis fecha escojida no te preocupes que ya te llamaran si contratas al de Sesoliveres.
Otra cosa diferente es lo que nos encontramos de una boda para este finde, los novios han encontrado un restaurante que ha habido una anulación y aprovechan la fecha, entonces sí que el tiempo se nos tira encima.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. juny 22, 2010 11:48 am

Muchas gracias silvia!!!

Vosotros sois profes de baile?? Nosotros queríamos hacer algo especial y original para empezar el baile.... aunque no se si mi novio estaría dispuesto a hacer unas clasecitas.... me mandas tarifas al e.mail??? y me explicas un poco lo que hacéis? Gracias!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » dt. juny 22, 2010 12:34 pm

Ok VAnesa, te enviaré un privi.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: Nani3bdn » dt. juny 22, 2010 5:19 pm

Hola chicas!!
Yo también soy una Sesoliverenca más!! Tenemos fecha para el viernes 17 de junio del 2011. La verdad es que como a todas el lugar nos encantó desde el inicio, incluso desde internet. Así que aunque vivimos un poco lejos decidimos celebrarlo allí.
Qué ganas de ver la zona nueva de ceremonias!! La otra noche incluso soñé con ella después de comentarselo a mi novio...
Nani
Nani3bdn

Entrades: 1
Membre des de: dc. juny 02, 2010 8:17 pm

EntradaAutor: cristm » dt. juny 22, 2010 10:48 pm

Q bien q todas las opiniones sean positivas!!!!
bienvenida Nani3!!!yo también soy d tu mes y d tu año!!!!nuestro día es el 4-6-11!!!ya iremos hablando!!!
Tienes algo contratado ya aparte del restaurante??
cristm

Entrades: 41
Membre des de: dj. des. 03, 2009 9:45 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dc. juny 23, 2010 3:33 pm

Binevenida nani yo también soy de 2011 pero del 14 de mayo!! Yo me caso en la ermita pero retransimitirá la boda en el jardín para los que no caben dentro... supongo que los situarán en la nueva zona... me he enterado por vosotras de la nueva zona.... donde la situarán??!!
Imatge
vanesa14/05/11

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant