CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

bodes 10!

Re: CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERES 2010

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. nov. 11, 2009 9:02 am

BUENO PUES NOS VEREMOS EL SABADO 21 EN EL CENTRO ECUESTRE JEJEJE NOSOTROS IREMOS A LAS 11 O ASI, PARA NO SALIR MUY TARDE DE ALLI
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: lebina » dj. nov. 12, 2009 12:50 pm

todas vais el sabado??? yo ire el domingo sobre las 11!
Imatge
lebina

Entrades: 92
Membre des de: dl. des. 29, 2008 10:23 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 12, 2009 10:53 pm

Hola chicas!

Aqui una desaparecida, he estado mala esta semana y aun estoy medio pachuchilla, veo q hablais para vernos en la feria no? Yo ire el sabado, seguramente al mediodia, a partir d las 12 h q Jordi trabaja por la noche y asi le dejo descansar algo, jeje

Como estais todas? yo ya tengo fecha d degustacion! sera el 4 d diciembre, que ganassssssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: susanaporrero » dv. nov. 13, 2009 10:32 am

Que tal..tu tambien pachuchilla Montse??Pues ya hemos sido 4 ejejjejeje aqui yo tambien con mis dos niños...empezo el Viernes con el niño, luego el Lunes la Irene y yo tambien...fiebres nada mas...pero ya estamos bien....mejorate wapi!!!
Y ya tienes la degustacion para Diciembre?? Que rapido!!! Aixx que bien!!! Degustaciones!!! Lo mejor de todo!! jajajajajaj
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 13, 2009 11:53 am

si nena, estoy con dolor de oido por infecciones y demas, una historia un poco larga, ara en casa con mucho dolor y aguantando, esperando q la analgesia haga su efecto...

Pues el dia 4 la degustacion, ya os pondre fotitos q os gustan eh? pero antes la mini-feria, que guay!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dv. nov. 13, 2009 2:08 pm

Almenos has descansado...pequeñas vacaciones.....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dv. nov. 13, 2009 11:05 pm

bueno... la verdad es q xa estar asi con estos dolores preferiria estar bien y trabajar
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MiriamyJavi » dg. nov. 15, 2009 2:52 pm

Hola montse, cuanto tiempo. Espero que todo bien. Y que te encuentres algo mejor.
Entonces la gran mayoria ireis el sabado??? Yo es que le sabado no puedo, esoty liada con los vestidos y tengo hora en una tienda para acabar de decidirme, auqneu si no encuentro otro que me llame la atención ya tengo ganador!!! Y lo mejor super bien de precio. Ya veremos.
Nosotros vamos el dia 12 hacer la degustación. la teniamos el dia 3 pero la cambiamos para que mis suegros pudieran ver el restaurante en su pleno resplandor!!!
Asique Montse ya me contarás.
Arriba las ecuestreras!!!

Por cierto, dónde están las crónicas!!!!
Imatge
MiriamyJavi
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dj. ago. 20, 2009 11:04 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: lebina » dg. nov. 15, 2009 3:12 pm

todas teneis degustacón??? a mi no me han llamado o si lo han exo no he cogido el telefono!!! bueno seguire esperando noticias,,, a ver si el dia de la feria me dicen algo de la degustación! que ganitas,,, montse ya no te queda na de na. mejorate guapa!
Imatge
lebina

EntradaAutor: montseijordi » dg. nov. 15, 2009 4:30 pm

lebina, a lo mejor no te han llamado pq te casas mas tarde y seguramente la degustacion la hareis en febrero no?

Mary, ah si? este sabado sigues con los vestidos? ays, ya nos contaras. Hay un post donde pone croniques 2009, no te sale?

Chicas, gracias por vuestros mensajes, ya me encuentro un pelin mejor, si mañana ya todo bien, ire a trabajar. Ya os ire contando.

Yo a la feria voy el sabado ya q el domingo trabajo, quien mas va a ir el sabado?

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dg. nov. 15, 2009 7:49 pm

Vestidos!! Vestidos!!Degustaciones....aixx lo mejor de todo!!
Miriam las CRONICAS estan en la pagina principal, mas abajo, en el FORUM DESPRES DE CASAR-SE, ya las veras....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MiriamyJavi » dl. nov. 16, 2009 7:39 pm

Muchas gracias guapas, me voy a poner las pilas para empeza a leer. Que emoción!!!
Ya os diré tema vestido, aunque creo que cada vez estoy más convencida, si estesabado no veo nada que me guste me decantaré por uno que ya tengo entre ceja y ceja y que además está muy bien de precio.
Las invitaciones ya las tengo echas también, solo me falta que me llamen para ir a buscarlas y empezar a repartir en navidad. Esto esta aqui cerquita, que nervios empiezo a tener!!!
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » dl. nov. 16, 2009 7:48 pm

ays, ya has hecho las invitaciones? donde las has hecho? yo tengo q llamar a Joan Selva q las tenemos q hacer ya d ya tambien, q ganitas!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ANATKF » dt. nov. 17, 2009 5:48 pm

HOLAAAAA¡¡¡¡¡
hace que no entro,jejej,bueno,pues resulta que una de mis mejores amigas estaba mirando restaurantes para casarse en 2011,y yo le dije que el mio era de sant andreu de llavaneras y daba al mar(pa despistarla),pues despues de mirar un monton que ha mirado va y me dice que ha cojido uno en san andreu de llavaneras que nada m`s verlo le convenciò,y...¡¡¡es el centro ecuestre¡¡¡¡,jajajaj,no veas que risa me entrò ayer cuando descubrimos que era el mismo¡¡¡,y encima tiene fecha para el 16 de julio 2011,un año justo despue que yo y en el mismo sitio¡¡¡jajajaj,lo que lo mas seguro lo cambie porque le hace ilu el finde de antes,cerca del dia 10.
ella no se meterà por esta web porque se que no es mucho de foros ni nada de internet,asi que lo he contado yo,jajajajjjjjjjjjjjjjj,se acabò la sorpresa con ella,yo que querìa que descubriera el sitio con la invitaciòn en la mano y el dia de la boda,ayyyyy,pero mirandolo bièn,genial¡¡¡,porque al año siguiente de casarme volverè de boda al centro ecuestre y recordarè la mìa¡¡¡¡

chicas que os mejoreis,no veas,en casa tambien hemos pasado el virus que circula ese de barriga,que os mejoreis pronto,y ya entrarè màs amenudo que esque estas dos semanas han sido de emociones fuertes(buenas,eh)y no he entrado mucho¡¡¡besosssssssss
Imatge
ANATKF

Entrades: 164
Membre des de: dv. oct. 16, 2009 9:42 am

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. nov. 18, 2009 9:12 am

montseijordi ha escrit:lebina, a lo mejor no te han llamado pq te casas mas tarde y seguramente la degustacion la hareis en febrero no?

Mary, ah si? este sabado sigues con los vestidos? ays, ya nos contaras. Hay un post donde pone croniques 2009, no te sale?

Chicas, gracias por vuestros mensajes, ya me encuentro un pelin mejor, si mañana ya todo bien, ire a trabajar. Ya os ire contando.

Yo a la feria voy el sabado ya q el domingo trabajo, quien mas va a ir el sabado?

Besitos a todas

el vestido ya lo tengo, es de CASA JUANA uno de la temporada pasada, ya pasare el link para q lo veais, y si iremos el sabado sobre las 11 o asi y eso de las cronicas 2009 si q me sale ahora voy a mirar
Mary_Rubén

EntradaAutor: Mary_Rubén » dc. nov. 18, 2009 9:19 am

lebina ha escrit:todas teneis degustacón??? a mi no me han llamado o si lo han exo no he cogido el telefono!!! bueno seguire esperando noticias,,, a ver si el dia de la feria me dicen algo de la degustación! que ganitas,,, montse ya no te queda na de na. mejorate guapa!

yo me caso una semana despues y tp me han dicho nada de las degustaciones
Mary_Rubén

EntradaAutor: lebina » dc. nov. 18, 2009 5:24 pm

bueno alomejor el finde nos dicen algo no¿??. esperemos, debe ser eso que al ser mas tarde, a nosotras por lo menos hasta febrero o marzo no tenemos la degustacion...... es la impaciencia qu tengo ya de empezar de verdad con los preparativos,,, estoy comiendo ansias......jiji
Imatge
lebina

EntradaAutor: MiriamyJavi » dc. nov. 18, 2009 10:14 pm

montseijordi ha escrit:ays, ya has hecho las invitaciones? donde las has hecho? yo tengo q llamar a Joan Selva q las tenemos q hacer ya d ya tambien, q ganitas!

Las he echo en el Joan Selva, toy esperando a que me llamen para ir a recogerlas, asi que alomejor te la enseña porque le gustó mucho la idea.
Tu acuerdate Javi y Miriam 5/6/2010.
Imatge
MiriamyJavi

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 19, 2009 10:51 pm

ANATKF ha escrit:HOLAAAAA¡¡¡¡¡
hace que no entro,jejej,bueno,pues resulta que una de mis mejores amigas estaba mirando restaurantes para casarse en 2011,y yo le dije que el mio era de sant andreu de llavaneras y daba al mar(pa despistarla),pues despues de mirar un monton que ha mirado va y me dice que ha cojido uno en san andreu de llavaneras que nada m`s verlo le convenciò,y...¡¡¡es el centro ecuestre¡¡¡¡,jajajaj,no veas que risa me entrò ayer cuando descubrimos que era el mismo¡¡¡,y encima tiene fecha para el 16 de julio 2011,un año justo despue que yo y en el mismo sitio¡¡¡jajajaj,lo que lo mas seguro lo cambie porque le hace ilu el finde de antes,cerca del dia 10.
ella no se meterà por esta web porque se que no es mucho de foros ni nada de internet,asi que lo he contado yo,jajajajjjjjjjjjjjjjj,se acabò la sorpresa con ella,yo que querìa que descubriera el sitio con la invitaciòn en la mano y el dia de la boda,ayyyyy,pero mirandolo bièn,genial¡¡¡,porque al año siguiente de casarme volverè de boda al centro ecuestre y recordarè la mìa¡¡¡¡

chicas que os mejoreis,no veas,en casa tambien hemos pasado el virus que circula ese de barriga,que os mejoreis pronto,y ya entrarè màs amenudo que esque estas dos semanas han sido de emociones fuertes(buenas,eh)y no he entrado mucho¡¡¡besosssssssss

ostras nena, vaya casualidad lo d tu amiga no? jajaja, las dos debeis flipar! pero lo cierto es q xa ella sera un sueño como hecho realidad un año antes d su boda el venir a la tuya y tu recordaras la tuya en la suya, yo he estado en una boda en el Ecuestre y decir q es impresionante, la piel d gallina q se me puso!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. nov. 19, 2009 10:52 pm

Mary_Rubén ha escrit:
montseijordi ha escrit:lebina, a lo mejor no te han llamado pq te casas mas tarde y seguramente la degustacion la hareis en febrero no?

Besitos a todas

el vestido ya lo tengo, es de CASA JUANA uno de la temporada pasada, ya pasare el link para q lo veais, y si iremos el sabado sobre las 11 o asi y eso de las cronicas 2009 si q me sale ahora voy a mirar

ok guapa, nosotros iremos mas tarde, a ver si coincidimos y nos conocemos no? a mi es facil reconocerme, ya tendreis mi foto aburrida, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants