Autor: Mary_Rubén » dc. nov. 11, 2009 9:02 am
Autor: lebina » dj. nov. 12, 2009 12:50 pm
Autor: montseijordi » dj. nov. 12, 2009 10:53 pm
Autor: susanaporrero » dv. nov. 13, 2009 10:32 am
Autor: montseijordi » dv. nov. 13, 2009 11:53 am
Autor: susanaporrero » dv. nov. 13, 2009 2:08 pm
Autor: montseijordi » dv. nov. 13, 2009 11:05 pm
Autor: MiriamyJavi » dg. nov. 15, 2009 2:52 pm
Autor: lebina » dg. nov. 15, 2009 3:12 pm
Autor: montseijordi » dg. nov. 15, 2009 4:30 pm
Autor: susanaporrero » dg. nov. 15, 2009 7:49 pm
Autor: MiriamyJavi » dl. nov. 16, 2009 7:39 pm
Autor: montseijordi » dl. nov. 16, 2009 7:48 pm
Autor: ANATKF » dt. nov. 17, 2009 5:48 pm
Autor: Mary_Rubén » dc. nov. 18, 2009 9:12 am
montseijordi ha escrit:lebina, a lo mejor no te han llamado pq te casas mas tarde y seguramente la degustacion la hareis en febrero no?
Mary, ah si? este sabado sigues con los vestidos? ays, ya nos contaras. Hay un post donde pone croniques 2009, no te sale?
Chicas, gracias por vuestros mensajes, ya me encuentro un pelin mejor, si mañana ya todo bien, ire a trabajar. Ya os ire contando.
Yo a la feria voy el sabado ya q el domingo trabajo, quien mas va a ir el sabado?
Besitos a todas
Autor: Mary_Rubén » dc. nov. 18, 2009 9:19 am
lebina ha escrit:todas teneis degustacón??? a mi no me han llamado o si lo han exo no he cogido el telefono!!! bueno seguire esperando noticias,,, a ver si el dia de la feria me dicen algo de la degustación! que ganitas,,, montse ya no te queda na de na. mejorate guapa!
Autor: lebina » dc. nov. 18, 2009 5:24 pm
Autor: MiriamyJavi » dc. nov. 18, 2009 10:14 pm
montseijordi ha escrit:ays, ya has hecho las invitaciones? donde las has hecho? yo tengo q llamar a Joan Selva q las tenemos q hacer ya d ya tambien, q ganitas!
Autor: montseijordi » dj. nov. 19, 2009 10:51 pm
ANATKF ha escrit:HOLAAAAA¡¡¡¡¡
hace que no entro,jejej,bueno,pues resulta que una de mis mejores amigas estaba mirando restaurantes para casarse en 2011,y yo le dije que el mio era de sant andreu de llavaneras y daba al mar(pa despistarla),pues despues de mirar un monton que ha mirado va y me dice que ha cojido uno en san andreu de llavaneras que nada m`s verlo le convenciò,y...¡¡¡es el centro ecuestre¡¡¡¡,jajajaj,no veas que risa me entrò ayer cuando descubrimos que era el mismo¡¡¡,y encima tiene fecha para el 16 de julio 2011,un año justo despue que yo y en el mismo sitio¡¡¡jajajaj,lo que lo mas seguro lo cambie porque le hace ilu el finde de antes,cerca del dia 10.
ella no se meterà por esta web porque se que no es mucho de foros ni nada de internet,asi que lo he contado yo,jajajajjjjjjjjjjjjjj,se acabò la sorpresa con ella,yo que querìa que descubriera el sitio con la invitaciòn en la mano y el dia de la boda,ayyyyy,pero mirandolo bièn,genial¡¡¡,porque al año siguiente de casarme volverè de boda al centro ecuestre y recordarè la mìa¡¡¡¡
chicas que os mejoreis,no veas,en casa tambien hemos pasado el virus que circula ese de barriga,que os mejoreis pronto,y ya entrarè màs amenudo que esque estas dos semanas han sido de emociones fuertes(buenas,eh)y no he entrado mucho¡¡¡besosssssssss
Autor: montseijordi » dj. nov. 19, 2009 10:52 pm
Mary_Rubén ha escrit:montseijordi ha escrit:lebina, a lo mejor no te han llamado pq te casas mas tarde y seguramente la degustacion la hareis en febrero no?
Mary, ah si? este sabado sigues con los vestidos? ays, ya nos contaras. Hay un post donde pone croniques 2009, no te sale?
Chicas, gracias por vuestros mensajes, ya me encuentro un pelin mejor, si mañana ya todo bien, ire a trabajar. Ya os ire contando.
Yo a la feria voy el sabado ya q el domingo trabajo, quien mas va a ir el sabado?
Besitos a todas
el vestido ya lo tengo, es de CASA JUANA uno de la temporada pasada, ya pasare el link para q lo veais, y si iremos el sabado sobre las 11 o asi y eso de las cronicas 2009 si q me sale ahora voy a mirar