Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

bodes 10!

Re: Alguién decepcionado/a? Nosotros sí

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. ago. 29, 2010 3:58 pm

Intentas por hacer que no te afecten los comentarios o las malas caras de las personas pero resulta díficil.
Yo, por parte de mi família bien pero por parte de mi chico, pobre, se está llevando cada chasco! Yo ya me veía venir más de uno pero es su família y te tienes que callar pero me duele. Estamos hablando de una boda, de algo que no pasa todos los días y muestran una actitud un tanto pasota, y eso, me hace pensar, porque... y el día que tengamos un bebé? Que no tardaremos mucho porque ya estamos metidos en los 30!!! Bueno, mi suegra ya le comentó a mi madre que ella ya no estará para esas cosas y tiene 57 años!!! Esos comentarios molestan pero me da igual porque tengo a mi madre (es más jóven) y es suficiente.

Besos para todas y VIVAN LOS NOVIOS!!! :-()-) Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dg. ago. 29, 2010 5:05 pm

Pues ya somos dos del club de las suegras y demás pasotas.

Ayer viene mi novio y me suelta que le ha dicho su madre que porque tiene que estar el día de la boda a las nueve en casa que es demasiado pronto y que ella no quiere que el fotógrafo le haga tantas fotos.

A ver, pero no te das cuenta que eres la madre del novio!!!!!

Por dios, que si no llega su madre mi pobre novio se tendrá que hacer las fotos el solo y quien narices le arreglará la corbata para la típica foto de la madre y el novio : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

Uff!! esta mujer no tiene arreglo.
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 30, 2010 6:48 am

Crisxyz ha escrit:Pues ya somos dos del club de las suegras y demás pasotas.

Ayer viene mi novio y me suelta que le ha dicho su madre que porque tiene que estar el día de la boda a las nueve en casa que es demasiado pronto y que ella no quiere que el fotógrafo le haga tantas fotos.

A ver, pero no te das cuenta que eres la madre del novio!!!!!

Por dios, que si no llega su madre mi pobre novio se tendrá que hacer las fotos el solo y quien narices le arreglará la corbata para la típica foto de la madre y el novio : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra : : sgra :

Uff!! esta mujer no tiene arreglo.

Jejeje! Perdona que me ría pero... es que no tiene arreglo! La mía, cuando le dimos la noticia, nos dijo que si no podía ser otro año que este le iba mal porque ya tenía la boda de su sobrina y yo le contesté lo mismo "QUE ES TU HIJO!!!". En cambio, mi madre, pobre, la tienen que operar de un brazo, ya le han dado hora para la 1ª visita pero dice que no piensa operarse hasta después de la boda.
En fin... mucha paciencia y a contar hasta diez. :-eh_::

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: buniketa » dl. ago. 30, 2010 7:48 am

Gracias por los ánimos... de eso ya hace casi dos años, y de lo de mi cuñada, como es un contínuo, pues casi que ya me he acostumbrado. Cada vez estoy mejor porque se asimila la realidad y se supera. Es lo que hay...

Claro que sigue doliendo, pero ya no es como cuando pasó. El tiempo pone a las cosas -y a las personas- en su sitio, y la vida te devuelve lo que das, así que no seré yo la que diga o haga, la que tome represalias... no pienso aceptar que por una rabieta años después el karma me haga pagar nada... que lo paguen ellas, que son las que han actuado mal, así que...

Yo ya estoy mucho mejor... soy autosuficiente, y parece que mucho más fuerte de lo que yo pensaba y de lo que lo son ellas, porque tengo capacidad de decisión y puedo actuar por mí misma sin el miedo de si "si le llevo la contraria... si no hago lo que quiere... si digo/hago lo que pienso... se enfadará y me darán de lado..."
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Ariadniita27 » dl. ago. 30, 2010 8:13 am

Yo he tenido decepción por parte de mi familia, y por parte de la que creia que era una amiga, de la que creia amiga nuestra amistad ha llegado a tal punto que ya no somos amigas..demasiadas cosas...muy duro...

como he dicho en mi cuenta atrás, la peor semana de mi vida, el día 17 de agosto jamás lo olvidaré, el día que nuestra amistad llego a su fin...las noches que me ha echo pasar sin poder pegar ojo, sintiendome tan absolutamente mal, y sobre todo llorando como una magdalena...

en fin, solo puedo decir una cosa y es que con las bodas mucha gente desaperece de tus vidas, lo digo xq es cuando más te decepciona la gente incluso tu propia familia..

yo la gente que no viene a la boda de mi familia cruz y raya..no es q sea radical, si no pudieran venir, xo no es eso...no cuento las excusas tan absurdas xq es pa exarse a correr..de ay mi mosqueo...en fin.. yo este tema lo llevo ahora bien, xo he llorado tanto estos meses x culpa de esta gente, q ahora q queda poco tiempo no pienso ni derramar ni una sola lagrima x gente q no merece la pena..

Es una pena tdo esto, xo la verdad que ayuda a saber donde etamos cada uno...

Y ahora a disfrutar de lo que queda, y olvidar lo malo..

es el dia mas importante de nuestras vidas, asi que lo malo lo olvidamos, y lo bueno compensa todo..

Como digo el que está el dia de la boda, son realmente los que tienen que estar y te quieren...
Imatge
Ariadniita27
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dl. ago. 30, 2010 11:31 am

Ariadniita27 ha escrit:yo la gente que no viene a la boda de mi familia cruz y raya..no es q sea radical, si no pudieran venir, xo no es eso...no cuento las excusas tan absurdas xq es pa exarse a correr..de ay mi mosqueo...en fin.. yo este tema lo llevo ahora bien, xo he llorado tanto estos meses x culpa de esta gente, q ahora q queda poco tiempo no pienso ni derramar ni una sola lagrima x gente q no merece la pena..

Es una pena tdo esto, xo la verdad que ayuda a saber donde etamos cada uno...

Y ahora a disfrutar de lo que queda, y olvidar lo malo..

es el dia mas importante de nuestras vidas, asi que lo malo lo olvidamos, y lo bueno compensa todo..

Como digo el que está el dia de la boda, son realmente los que tienen que estar y te quieren...

idem de idem
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. set. 03, 2010 8:19 am

Anoche recibo una llamada, dos bajas más...a 1 semana la gente se pone a decirme que no vienen porque van con la familia de su novio..pa FLIPARRRRRRRRRRRRR :.0.-0.:

A una semana tenia todo montado, mesas y todo, pues ahora con ellos dado de baja he tenido que mover todo .....solo rezo que nadie más se de baja..xq m da unos dolores de cabeza tener q montar todo de nuevo.......

como puede ser la gente tan poco formal??? yo cuando voy a una boda no juego a ahora si ahora no....me temo que me llevaré mas sorpresas...ufffffffffff una nerviosa y con estas cosas mas todavia.....

DAME PACIENCIA DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q AGOBIOOOOOOOOOOO

Que gente con mas poca verguenza en serio.....yo creo que cuando decides responder a una boda lo haces sguro..no juegas con estas cosas...otra cosa es q te pase algo gordo y no puedas venir....pero a 1 semana q pongas excusas absurdas ya podia habermelo dixo antes :'(

Me desesperooooooooooooooo :hmm::
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 03, 2010 8:34 am

uuffff... al menos a ti te llaman, que nosotros tenemos que ir detras de la gente para que confirme!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. set. 03, 2010 8:48 am

Yo tengo a mi prima, q el hermano viene, xo ella ni ha dicho nada de nada..a estas alturas y todavia no a confirmado NADA....yo la verdad sinceramente viendo el desprecio que me hace, paso ni de llamarla, directamente no cuento con ella...Kizas no esta bien esto...pero tmpoco lo suyo, xq ella se conecta x el facebook y sigue sin decir voy a decir si vengo o no..x lo tanto m da la espina de q no viene y la verdad cosas asi dan tanta pena...

q estoy cojiendo asco a todo.......xq es tan complicao todo?????????en serio..no entiendo a la gente...tanto cuesta confirmar?????y no cambiar ara si ara no....... :star::

me esta sirviendo la boda para aprender muchas cosas...menuda gente de verdad....solo hacen q fallarte..y decepcionarte.....

La de veces que habré llorado x gente como mi prima, etc...
Imatge
Ariadniita27

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dv. set. 03, 2010 8:54 am

Pues no tienes que tomartelo asi!!!
Es tu boda, tienes que pensar en la gente que realmente estara a tu lado y seguro que tienes gente que ha echo esfuerzos por venir, estoy segura!! Pues centrate en ellos, piensa que podras estar con ellos! Contra menos gente vaya mas podras estar con la gente que realmente quieres y quiere estar contigo!

Nada de llorar por gentuza asi, que eso lo tenemos todas, pero no nos tiene que afectar a nuestro gran día!
Imatge
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Necabel » dv. set. 03, 2010 9:10 am

Ariadniita27 si tu prima no te ha dicho nada... yo no sabría cómo tomármelo. El caso es que supongo que hay gente que da por hecho que viene y no te dice nada, y gente que no dice ni mu, en plan "pasar desapercibidos" y se evitan dar la excusa.

Yo me he encontrado gente que no viene y llama a mi hermana, mi madre, etc, y a mi no tienen ni la decencia de llamarme. La última que me ha fallado es una prima que me hacía muchísima ilusión que viniera, y que "no le apetece". Pues bueno, a tomar por ****, así de claro. A su boda fui y acababa de enterrar a mi abuela, y os aseguro que lo que tenia ganas era de quedarme en casa ya que no paré de llorar en 2 semanas inevitablemente, y no ir de fiesta, sin embargo fui a su boda con mi regimiento de kleenex y la pasé como pude. Bueno, así se ve como es cada persona, pero no hay que amargarse por esto, los primeros desengaños duelen, pero a mi sinceramente me hace tan feliz la gente que viene que a estas alturas los chascos me vienen amortiguados.

Pos eso!! A pasar de la gente de culo gordo que no tiene ganas, que se queden viendo los simpson o pasión de gavilanes o cualquier puñeta que vean y nosotras a lo nuestro y con los nuestros *.-o-o.*
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. set. 03, 2010 9:32 am

Ariadniita27 no te desanimes y tu tira para adelante, piensa que al final los que vendrán serán los que te quieren, los que tendrás siempre en cualquier momento de tu vida, con esto te lo demuestran.

Yo me he dado cuenta de como es la gente, mira nosotros no hemos contado en ningún momento con nada de dinero que nos puedan dar, pero a día de hoy solo me han ingresado dinero 3 personas y he tenido que ir detrás de la gente para confirmar si venían o no. No es por el dinero es por la pachorra de la gente...

Menos mal que en el restaurante me han dado margen hasta de dos días antes, aunque esto no se lo digo a los invitados claro porque si no andaría loca perdida hasta el mismo día de la boda.

Guapísima mucho animo y mucha fuerza ::love::
Crisxyz

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. set. 03, 2010 5:18 pm

Ariadniita27 te entiendo perfectamente. Yo también me estoy llevando cada chasco...

Tema despedida. Es conjunta, los amigos y la gente jóven dijeron que SÍ, que se apuntaban, pues bien, la semana pasada llamó un montón de gente para decir que NO, que si les había surgido un compromiso, que si era el cumpleaños de un familiar, que si ese día... excusas y más excusas! No es más fácil decir, he vuelto de las vacaciones y me he encuentro sin un céntimo!

Tema boda. Cuándo dimos las invitaciones, mi familia me confirmó la asistencia en ese mismo momento, en cambio, la familia por parte de mi pareja era todo en plan "vale, pues ya diremos algo". Pues bien, no han dicho nada y el pobre tuvo que llamar la semana pasada uno por uno para que confirmaran asistencia.
Respecto a los amigos, decir que estoy un poco disgustada con una de mis mejores amiga que se fue a vivir fuera. Le envié la invitación por correo electrónico, la llamé, le he enviado un mensaje por el facebook y sigo esperando. Me dolería mucho que no viniera porque yo estuve en su boda y juntas hemos pasados muchas cosas.
Luego, tenemos una pareja que está disgustada con nosotros, por algo que ya he comentado en otro post, y los hemos llamado 500 veces pero no cogen el teléfono porque no les da la gana y sabemos que eso es así porque se lo han comentado a un amigo en común, fíjate que estamos por desinvitarlos!

Ariadniita27, solo puedo decirte que respires hondo y cuentes hasta diez porque hay personas que no tienen sentimientos ni sensibilidad y no se dan cuenta del daño que estan haciendo y más tratándose de una boda.

Ánimos! Un besote. Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: CrisYOskar » dg. set. 05, 2010 2:34 pm

Madre mía chica... yo ya no sé si sentirme peor por lo rara q es la gente o mas aliviada pq no sólo me están pasando estas cosas a mi !!!
Yo también tengo una colección de decepciones, sobretodo por parte de amigos y por parte de mi familia, ya q la de mi novio se ha portado de maravilla. A ver, lo q son familia directa, padres y hermano...genial, pero el resto, puf!!!! Han habido momentos de arrepentirme de celebrar la boda con ellos, incluso he pensado q hubiese sido mejor y más barato q nos casemos en las vegas los mas cercanos y a tomar por saco el resto!!jajajaja
Q asco de gente de verdad. Mi problema es q por parte de mi padre, no vienen ni tios ni primos, pq dicen q no hay pasta ( sólo hace un año q lo saben) y bueno, eso ahora, pq han cambiado de opinión ni se sabe las veces. Vienen unos primos de mi padre q siempre han vivido cerquita nuestro y q al final ha resultado q saben estar ahí para todo. Mi consuelo era q por parte de mi madre que si venían mis tias y primos, pero ahora mi abuela se ha puesto enferma y como vienen de fuera no la quieren dejar sóla, pq nos ha dado un susto q no veas, los médicos decian q nos hiciesemos a la idea de q de esta no salía ( a un mes de la boda). y A VER, ENTIENDO Q TIENEN Q QUEDARSE CON ELLA, PERO TODOS?????????? Yo no sé si soy rara o q, pero para mi una boda es un dia muy importante para la pareja q se casa, y entiendo q si me invitan es q soy importante para ellos, por lo tanto me hace muy feliz compartir ese dia, y en mi caso parece q a la gente le dé lo mismo, no lo entiendo. Los primeros momentos super bien, cuando dimos las invitaciones incluso tuvimos q dejar de invitar a gente q nos apetecía, pq no cabíamos en el restaurante, ya eramos 160!! Y toooooodoooossss venían, y ahoraaaaaaaaaa, pues debemos rondar los 100 o menos, contando incluso a los niños.
Me da hasta vergüenza casarme y q la familia de mi novio vea q mis tios y primos ni vienen. Si es q a veces no sé si soy yo la rara o es la gente en general, pq no se puede confirmar un dia y luego ir cambiando de opinión cada dos por tres, y q a tres semanas de la boda ni sepa quien viene.
Esta claro q después de esto, a más de uno le hago la cruz y tomar por saco, pq si mi boda no es importante para ellos, ellos para mi tampoco tienen pq serlo.
Por la q peor me sabe es por mi abuela, q aunque ahora parece q ya está mejorcilla, andaba loca por venir a la boda, ya tenía hasta los billetes de avión pobre... Y encima cuando estuvo tan mal, al recuperar un poco el juicio, lo primero q preguntó es si yo ya me había casado.Me da una pena horrorosa!!!! Pq pienso... pq ahora???????? Pero bueno, es lo q hay, la vida es como es, y hay q aceptar las cosas como vienen.
Imatge
CrisYOskar

Entrades: 25
Membre des de: ds. oct. 03, 2009 10:18 am
Ubicació: badalona

EntradaAutor: eba » dg. set. 05, 2010 2:47 pm

No te hagas malaa sangre crisioscar,

En estas celebraciones, ves realmente quien te quiere y quien no. Yo tmpoco creo que se tenga que quedar toda la familia a cuidar a tu abuela... pero ....

Aqui la unica perjudicada es tu abuela, que te quiere con locura y la pobre ve que no podrá ir a la boda de su nieta.

Tu dala muchos animos y tu.....A DISFRUTAR QUE ES TU DIA.....CARPE DIEM........x.......TEMPUS FUGIT

Y miralo por el lado positivo....ahora sabes con quien puedes contar en realidad y quien te quiere de verdad

ANIMOS GUAPAAAAAA :-)ok: :-)ok: :-)ok:
eba

Entrades: 573
Membre des de: ds. jul. 10, 2010 9:24 am

EntradaAutor: danka » dg. set. 05, 2010 3:22 pm

No dejes que la gente te estropee tu dia!!!
danka

Entrades: 118
Membre des de: dg. des. 27, 2009 11:45 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dg. set. 05, 2010 10:58 pm

Buenas chicas ! yo como dice Natalia, la gente q me intento amargar nuestro dia, ya són borron y cuenta nueva y para nosotros como si no existieran , es más hace unos dias recibi un mensaje por el facebook de una de ellas y lo borre con unas ganas......

besitos a todas !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: Diciembre75 » dl. set. 06, 2010 1:30 pm

Madre mia !!!!!!!! me he quedado alucinada con todo lo que he leido
ya veo que me voy a llevar mas de una sorpresa el dia que me toque repartir invitaciones !!!!
¿ Tan dificil es decir que si podemos o no con un tiempo prudencial para la pareja ????
La verdad es que no lo llego a entender .... Con lo poco que cuesta ser sinceros y quedar bien !!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 06, 2010 2:38 pm

pues aun si es tu tio primo o amigos te llevas decepcion pero bueno no son de sangre directa.....xo tu hermano mayor..
yo llame a mi hermano el dia 1 de este mes (me caso el 24-9-2011) patra decirselo con tiempo y me contesto q estaba en paro y sin cobrar pq es autonomo o yo qse....y eso q un queda un año,pero me da q este me dara el dia...por su mujer
nosotros para ella somos malos,mi madre sobretodo y eso q no apasado ni unas navidades con nosotros....y llevan 10 años...
se quedo embarazada y a los 4 meses me quede yo y hay ya la mate..q si soy una envidiosa q si soy una niñata q si no voy a ser capaz de cuidarle esto iba diciendo..puso a mi familia en mi contra me a exo pasar un embarazo q no veas...nacio su hijo y ni me queria llamar,me llamo mi hermana a escondidas aun asi fui el sabado y domingo y el domingo me exo empujandome(estab embarazada de 6 meses)pq decia q le estaba amargando el momento...estaba aclarando un mal entendido con mi hermana...y me lio un pollo!!
a todo esto mi hermano no estaba ni me a llamdo ni nada.....queria bautizar a su hijo para la fecha de cuando cumplia,me iban a hacer cesarea `pq era muy grande....pero rompi aguas 15 dias antes y ellos en paro no lo hicieron al final....
nacio mi hijo y mi hermano ni vino..vino ella me planto a su hijo encima y hacia 5 horas q habia parido imaginate q dolor plantar un niño de 8 kilos en tu barriga....me saco defectos al niño q si peludo qsi tal..y se piro....imaginate q persona mas mala....
asi q imaginate esta l q me liara....los invito por mi madre pero de buena gana no...
xo no me amarga el dia pq no me va a dar la gana...
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. set. 06, 2010 5:33 pm

Jesy-Fidel, me acabas de dejar a cuadros! Yo me quejo de lo mío pero lo tuyo tampoco tiene desperdicio! Y es tu hermano!!!
Mi cuñada (la hermana de mi chico) también la está liando con el tema despedida, que si ella solo quiere ir a la cena porque tiene que pagar el espectáculo y la disco? A verrrrrr, es un pack!!! Las organizadoras dijeron que si sobraban algunos € pues para chupitos, pues bien, ella ha dicho que tanto si son 2 como si son 4, ella quiere su parte, qué ridicula!
Y respecto a nuestra famosa pareja de amigos molesta sin motivos, siguen sin coger el móvil, ellos mismos, quedan 26 días! Dentro de 2 semanas tenemos que llevar la lista de invitados al restaurante, si por entonces siguen sin dar señales de vida, ya se pueden ir dando por desinvitados y os puedo asegurar que no me va a dar ninguna pena porque gente así no merece estar ese día.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants