Autor: CrisYOskar » dg. set. 05, 2010 2:34 pm
Madre mía chica... yo ya no sé si sentirme peor por lo rara q es la gente o mas aliviada pq no sólo me están pasando estas cosas a mi !!!
Yo también tengo una colección de decepciones, sobretodo por parte de amigos y por parte de mi familia, ya q la de mi novio se ha portado de maravilla. A ver, lo q son familia directa, padres y hermano...genial, pero el resto, puf!!!! Han habido momentos de arrepentirme de celebrar la boda con ellos, incluso he pensado q hubiese sido mejor y más barato q nos casemos en las vegas los mas cercanos y a tomar por saco el resto!!jajajaja
Q asco de gente de verdad. Mi problema es q por parte de mi padre, no vienen ni tios ni primos, pq dicen q no hay pasta ( sólo hace un año q lo saben) y bueno, eso ahora, pq han cambiado de opinión ni se sabe las veces. Vienen unos primos de mi padre q siempre han vivido cerquita nuestro y q al final ha resultado q saben estar ahí para todo. Mi consuelo era q por parte de mi madre que si venían mis tias y primos, pero ahora mi abuela se ha puesto enferma y como vienen de fuera no la quieren dejar sóla, pq nos ha dado un susto q no veas, los médicos decian q nos hiciesemos a la idea de q de esta no salía ( a un mes de la boda). y A VER, ENTIENDO Q TIENEN Q QUEDARSE CON ELLA, PERO TODOS?????????? Yo no sé si soy rara o q, pero para mi una boda es un dia muy importante para la pareja q se casa, y entiendo q si me invitan es q soy importante para ellos, por lo tanto me hace muy feliz compartir ese dia, y en mi caso parece q a la gente le dé lo mismo, no lo entiendo. Los primeros momentos super bien, cuando dimos las invitaciones incluso tuvimos q dejar de invitar a gente q nos apetecía, pq no cabíamos en el restaurante, ya eramos 160!! Y toooooodoooossss venían, y ahoraaaaaaaaaa, pues debemos rondar los 100 o menos, contando incluso a los niños.
Me da hasta vergüenza casarme y q la familia de mi novio vea q mis tios y primos ni vienen. Si es q a veces no sé si soy yo la rara o es la gente en general, pq no se puede confirmar un dia y luego ir cambiando de opinión cada dos por tres, y q a tres semanas de la boda ni sepa quien viene.
Esta claro q después de esto, a más de uno le hago la cruz y tomar por saco, pq si mi boda no es importante para ellos, ellos para mi tampoco tienen pq serlo.
Por la q peor me sabe es por mi abuela, q aunque ahora parece q ya está mejorcilla, andaba loca por venir a la boda, ya tenía hasta los billetes de avión pobre... Y encima cuando estuvo tan mal, al recuperar un poco el juicio, lo primero q preguntó es si yo ya me había casado.Me da una pena horrorosa!!!! Pq pienso... pq ahora???????? Pero bueno, es lo q hay, la vida es como es, y hay q aceptar las cosas como vienen.