invitados

bodes 10!

Re: invitados

EntradaAutor: KYARA25 » dc. set. 08, 2010 11:00 pm

vane_sbd ha escrit:yo la verdad que por compromisos pocos, simplemente unos amigos de mi madre que no me disguta que vengan y una tia de mi suegra que ni la conozco...

La gente es increible, yo tambien me enterado de gente que no viene por el facebook!

Pero lo increible es que hace 1 par de meses hablando con mi amiga me dice "oye tu has invitado a tal persona?" y yo le dije pues no y me dijo "a pos me la he encontrado y me ha dicho que ya tenia el vestido para tu boda y tal.." Para flipar asi que aun me faltaran sillas para gente que se autoinvita,ademas es que hace años luz que no tengo contacto con esta persona y si me la he encontrado no ha salido el tema de la boda ni nada.

Asi que entre compromisos, autoinvitaciones y confirmaciones por facebook vamos apañaos!

A mi también me ha pasado eso de gente que se autoinvita, de verte por la calle y preguntarte ¿Como van los preparativos? Ya veras que guapos vamos a ir todos :hmm:: .... Le he comprado unos trajes a los niños mas monos...... :-( PEro vamos a ver!!!! Quien te ha invitado? Si todavía queda muchisimoooooo, auffff
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25
:: núvia rookie

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: Necabel » dv. set. 10, 2010 11:38 am

Me parece de muy poco gusto informar de si vas o no a una boda por el facebook. Aun así, a estas alturas, a menos de un mes de la boda, agradecería que por lo menos algunos que saben que no van a venir, aunque fuera por el facebook, me lo hubiesen comunicado. Me he enterado de casualidad que no vendrán tres personas de mi familia, pero no saben que me he enterado y parece que no me piensan avisar por ningún medio.

Lo de la gente que se autoinvita no me he encontrado, pero me parece increible, jajaja, qué poco cautos que son algunos. ¿Qué les dices? Luego quedas mal pero es que no te dejan otra. Yo supongo que me haría la sueca y les diría algo del palo: "Anda qué casualidad! También vas de boda?"
Imatge

Imatge
Necabel
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 487
Membre des de: dj. feb. 04, 2010 6:45 pm

EntradaAutor: marsal75 » dv. set. 10, 2010 11:44 am

esa respuesta para los autoinvitados me gusta... si se me da el caso la utilizaré
nosotros aun no hemos empezado a repartir las invitaciones (lo haremos el mes proximo) pero supongo que nos vamos a encontrar de todo desde que las repartamos hasta el dia de la boda, así que más vale ir preparados psicologicamente para todas las tonterias varias que nos vamos a ir encontrando no?
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Laurirul » dl. set. 13, 2010 11:09 am

a mi me supera que a tres semanas excasas aun haya gente q no ha confirmado o no sabe.....pero a q esperan al día de antes!!!!!
Yo creo q estas cosas se saben n mucho tiempo....q a ver todos estamos expuestos a un super imprevisto, pero ahi gente q no tiene excusa!!!!!!!
Imatge
Laurirul

Entrades: 100
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: JS » dl. set. 13, 2010 11:46 am

Sobre el tema invitados, aún me queda mucho tiempo, así que cambiaré de opinión como un millón de veces pero no sé qué hacer con un par de amigas del cole, ellas se casaron hace muchos años y yo fui a sus respectivas bodas, pero ahora la relación se ha enfríado mucho (cuando nos vemos por la calle nos saludos y nos preguntamos por la vida y bla bla bla) y no sé que hacer, a veces pienso que sí... otras veces que no... no sé si les hará ilusión y no quiero ponerlas en un compromiso...
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants