Serrat Ametlla 2010

bodes 10!

Re: Serrat Ametlla 2010

EntradaAutor: dejarikbcn » dc. nov. 17, 2010 3:20 pm

Hola,

Nosotros nos acabamos de casar en el Serrat, y hemos quedado muy contentos con el trato del restaurante, la organización, y la comida.

El fotógrafo que habláis (Toni), excelente.

¡Saludos!
dejarikbcn

Entrades: 7
Membre des de: dl. maig 24, 2010 5:13 pm

EntradaAutor: glamour » dc. nov. 17, 2010 4:07 pm

Hola guapa!!

Por fin una novia del Serrat!! Yo me caso en marzo y estoy como loca buscando referencias de alguna novia. Vas a hacer alguna crónica?.
Me podrías comentar un poquito qué tal fue todo? Te casaste por lo civil allí?

Gracias guapa! Eres nuestra salvación!! :-///: :-///: :-///:
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour
:: núvia experimentada

Entrades: 253
Membre des de: dl. ago. 16, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: marsai » dc. nov. 17, 2010 4:28 pm

Siiiii! cuentanos porfi!! estamos inquietas por saber qué tal todo? el servicio, el dj, la comida?? alguna sugerencia para el menu???
Gracias por la info y los animos!
yo soy del 2012 pero estamos a punto de firmar contrato y dar la paga y señal.
Ni la ausencia ni el tiempo son nada cuando se ama...

Imatge
marsai
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: ds. oct. 16, 2010 4:39 pm

EntradaAutor: susanaixavi » dc. nov. 17, 2010 7:37 pm

Eso, eso, dadnos ideas y consejos, y sobretodo opiniones...
Besos...
Imatge
susanaixavi

Entrades: 329
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 10:18 am

EntradaAutor: kiskins » dc. nov. 17, 2010 9:41 pm

Eso eso!! explicanos un pokito más sobre como fue. Tu ya eras con cocina propia no? que tal fue?
kiskins
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

EntradaAutor: dejarikbcn » dj. nov. 18, 2010 2:52 pm

Hola a todas,

Pues nos hizo un día buenísimo!! Muy soleado, ... las vistas eran espectaculares. A todos los invitados les gustó mucho el sitio. Pusimos autocar: es algo que os recomiendo.

La ceremonia civil la realizó el juez de paz Sr. Bonamussa, y fue muy bonita. A mi família, que son más de ceremonias religiosas, me reconocieron luego que la nuestra había sido una de las ceremonias más bonitas y "reales", porque Bonamussa la hizo muy cercana y le puso mucha dedicación.

La decoración floral en la ceremonia estaba muy bien. En la finca trabajan con una florista de l'Ametlla que es muy experimentada, y sobretodo, atiende a cualquier petición que le hagas.

El fotógrafo Toni Angel, excelente. Puntual en las dos casas y en el restaurante. Y es muy agradable y muy paciente, te quita los nervios o timidez a posar enseguida. Además tiene ideas de fotos muy originales, porque se conoce la finca de hacer muchas bodas ahí. Nosotros le cogimos también el reportaje de video. El reportaje de preboda también lo hicimos. Reportaje postboda no haremos, aunque él nos lo ofrecía sin sobrecoste.

El banquete salió muy bien. Ya no estaba Botafumeiro. El gerente ahora es un hombre llamado Manuel, que lo controló todo a la perfección. No se le escapó ninguno de los detalles que teníamos preparados para ese día y para los invitados. El dueño de la finca (no sé como se llama) también estaba por ahí, al tanto de todo.

Sobre la comida, yo no noté diferencia entre el menú que probamos del catering, o la nueva cocina propia. Sirvieron lo acordado, y en las mismas raciones que el día de la prueba de menú: aperitivos, platos, postres,... ¡El pastel TRIUNFÓ entre los invitados!

Luego hubo barra libre y discoteca. La gente se lo pasó en grande. Para mi fue un día espectacular.

Por tanto, lo único malo fue el susto que nos llevamos meses antes, cuando nos avisaron del cambio de cocina. Algo que ya está más que olvidado, a razón de que durante nuestra boda todo funcionó bien.

¡Si os casáis ahí os deseo mucha suerte!

EDITO: preguntábais por el DJ. Son una empresa de Barcelona que se llama MOBILMUSIC, o algo así. Cumplieron también: las canciones que nosotros les dijimos para la ceremonia, banquete, discoteca,...

He visto que alguna de vosotras quiere reservar para 2012. Faltando tanto tiempo, yo intentaría dar una paga y señal pequeña. Y ya daréis otra más adelante, cuando falte menos tiempo. En tiempos de crisis no me gustaría dar tanto dinero por adelantado... Bueno, es mi opinión!
dejarikbcn

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 3:20 pm

Muchas Gracias por la info dejarikbcn!!!
Genial que os haya ido todo tan bien! la verdad que es un sitio espectacular, y yo personalmente no me imagino mi boda en ningún otro sitio que no sea ese..
Nos puedes sugerir algún plato, pastel, para tener ideas???

Si no es mucho preguntar.. deduzco que era ceremonia de tarde y cena! erais muchos?? yo tengo el handycap de la disco pq seremos sobre los 80 invitados y me da miedo que se vea demasiado grande para tan poca gente!!
En el salón por normativa no está permitido hacer el baile por la noche..

En cuanto a la paga y señal, pues creo que nos piden a todas 1000€ pq hay oferta antes que acabe el año que te regalan el reportaje de fotos con Toni, pre y post-boda, invitaciones y mantienen precios.. de ahi que creo no se podrá negociar! ademas que está a la orden del dia y es lo que piden en todas partes!!! jejeje

Siento si pregunto mucho pero creo que hablo por todas cuando digo que nos gustaria controlar y saber hasta el más mínimo detallito!!!!!

Un abrazo y mil gracias!! *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
marsai

EntradaAutor: glamour » dj. nov. 18, 2010 6:47 pm

Muchas gracias dejarickbcn!

Estamos ansiosas de saber más cositas porque del restaurante hay muy pocas referencias. Tengo una duda respecto al altar de piedra porque no me fijé bien cuando fui a visitar la finca. Se utiliza a modo de mesa verdad? Es lo suficientemente gruesa para tener los papeles encima? Cabrían unas velas? Te lo comento porque mirando las fotos se ve una piedra muy finita y estoy dudando si cabrían esas velas que te digoo ya que nos gustaría hacer la ceremonia de las velas.

Otras duda que tengo es respecto a los buffets. Yo tengo el menú base sin buffets pero me dijeron que podía añadir lo que quisiera. Qué buffet nos recomiendas?.

Respecto a las flores, en el aperitivo entra decoración floral de las mesas?. Pusiste guirnalda de flores en la baranda de las escaleras que conducen al salón?

Finalmente no sé si tenías niños en tu boda. Nosotros tenemos bastantes. Cogistéis la canguro del Serrat? Si es así qué tal?

Ya no me hago más pesada. :-))

Gracias anticipadas!!
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 7:07 pm

Hola Glamour!!
Supongo que los menús que habréis contratado vosotros serán diferentes a los que nos estén ofreciendo actualmente.
Yo cojo el menu 1 el mas basico que incluye buffet de quesos y fideua pero lo cambio por el de jamon y rissotto que nos gusta mas.
No se si te sirve de algo..!! jeje

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » dj. nov. 18, 2010 8:44 pm

marsai ha escrit:Hola Glamour!!
Supongo que los menús que habréis contratado vosotros serán diferentes a los que nos estén ofreciendo actualmente.
Yo cojo el menu 1 el mas basico que incluye buffet de quesos y fideua pero lo cambio por el de jamon y rissotto que nos gusta mas.

Hola Marsai, el buffete de rissotto te lo han ofrecido a parte??? Porque en los listados d complementos y menus que nos dieron a nosotros no nos lo ofrecieron, por cuanto sale ese???

Por cierto dejarikbcn, contratasteis fuente de xocolate o ressopó??? Sale a cuenta?? Lo ponen bien???
(Te estamos acribillando a preguntas, eh?!!! perdónanos, es que hay tan pocas referencias...)
Muchas gracias!!
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 9:07 pm

no!! fue idea nuestra que nos gusta mas que la fideua!!

Imatge
marsai

EntradaAutor: susanaixavi » dj. nov. 18, 2010 9:58 pm

marsai ha escrit:no!! fue idea nuestra que nos gusta mas que la fideua!!

Ah!!! Ok.. ya habeis estado hablando del menú y esas cosas???
Imatge
susanaixavi

EntradaAutor: marsai » dj. nov. 18, 2010 10:28 pm

Bueno de los que nos enviaron nosotros hemos comentado posibles cambios..! piensa que vamos a reservar ya!

Imatge
marsai

EntradaAutor: glamour » dj. nov. 18, 2010 10:38 pm

marsai ha escrit:Hola Glamour!!

Hola Marsai!

Sí, a nosotros nos ofrecieron un menú que nos entra todo en un precio único. El aperitivo es el mismo que el de los demás menús pero sin buffets (que se pueden contratar a parte), a escoger 3 primeros y 3 segundos, pastel y cafés. También si no te gusta uno de los platos que entran en el menú puedes escoger cualquiera de los demás.

Seguramente escogeremos algún bufet (a mi me hace gracia el de huevos de codorniz, una chica en el foro decía que triunfó entre sus invitados) y también me gustaría la barbacoa ya que la encuentro muy completa no os aprece? (brochetitas de butifarras, pinchitos de rape con verdura, ternera con pimiento rojo, verdura, etc... con salsa all i oli, romesco...) ummm se me hace la boca agua. Alguna sugerencia más de bufett?

Otra duda que tenemos es si coger o no pre-postre (ya que no nos entra) porque al tener pastel no sé si la gente estará ya muy harta de tanta comida...

Tengo tantas dudas o más que tú y las demás y éso que lo tengo a la vuelta de la esquina :star:: :star:: :star::
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 19, 2010 12:07 am

Pues por lo que veo tu menú no tiene nada que ver con el que estamos cogiendo nosotras para el 2012..
Los menús incluyen aperitivo (Buffet frio+Buffet caliente), postre, pastel y bebida.. a parte el 1º y 2ª de la carta que elijas.
Mi opinión en cuanto a la barbacoa es que siii es un puntazo pq gusta mucho pero la gente va con mucha gula y dependiendo de los platos que hayas elegido luego se te quedan enteritos.. eso depende de los gustos!!! yo prefiero no ponerlo!
En cuanto al postre siiii el pastel es infalible pero un menú sin postre no tiene gracia!! jejeje por lo menos para mi! un sorbetito de mandarina mmmm tienen surtidos muy originales!!!

Tranquilaaaaa todo te saldrá genial y con mucho Glamour!! jejejeje
Besitos

Imatge
marsai

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 19, 2010 1:35 pm

Gracias Marsai por tus ánimos!!

Es que queda tan poco y hay tantas dudas... Seguramente sí que cogeremos sorbete porque así te ayuda con la digestión de la comida...je,je!! Y en cuanto a los buffets no sé si el dia de la prueba de menús también hay buffets y aperitivos para probar :-/ Tu sabes algo?
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: marsai » dv. nov. 19, 2010 2:38 pm

pues no te se decir.. pero como voy la semana que viene a firmar contrato te lo pregunto si quieres!!! buen finde!

Imatge
marsai

EntradaAutor: glamour » dv. nov. 19, 2010 2:48 pm

Gracias guapa!!

Buen finde también para ti!! :-) :-) :-)
Imatge
12 de Març del 2011!!!
glamour

EntradaAutor: seki » dv. nov. 19, 2010 9:12 pm

dejarikbcn ha escrit:Hola,

Nosotros nos acabamos de casar en el Serrat, y hemos quedado muy contentos con el trato del restaurante, la organización, y la comida.

El fotógrafo que habláis (Toni), excelente.

¡Saludos!

Gracias dejarikbcn, tranquiliza ver una opinión reciente y tan buena, aunque ya transmite cierta tranquilidad el lugar escogido por todos/as.

una pregunta, el pre-boda donde lo hiciste?tarda mucho en darte las invitaciones?

Saludos!
El Serrat de l'Ametlla
01 - Octubre - 2011
seki
:: nuvi Expert
:: nuvi Expert

Entrades: 251
Membre des de: dt. oct. 05, 2010 10:34 am

EntradaAutor: dejarikbcn » dl. nov. 22, 2010 12:22 am

Hola!

La preboda la hicimos en la playa, en el Garraf. El reportaje con Toni Angel estuvo muy bien.

Las invitaciones no tardaron demasiado... uf... tendría que mirar correos y eso, pero calculo que unas dos o tres semanas como mucho.

¡Saludos!
dejarikbcn

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant