http://www.dbasilio.com/tienda/documentos/calcular.pdf
Autor: Petita83 » dg. feb. 07, 2010 11:09 pm
Autor: Rosereta » dg. feb. 07, 2010 11:17 pm
Autor: JesusyBerta » dl. feb. 08, 2010 1:25 am
Petita83 ha escrit:Otra cosilla más, para las que se planteen comprar los anillos por internet con Fina García, o similar, y no sepan cual es su tamaño, aquí os adjunto una referencia donde lo podreis saber al momento, creo que es muuuuuuy práctico.![]()
http://www.dbasilio.com/tienda/documentos/calcular.pdf
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 3:19 pm
Autor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 3:24 pm
INGLESITA ha escrit:Nosotros ya tenemos las alianzas reservadas desde el sábado!!! a ver que os parecen!
Autor: marsal75 » dt. feb. 09, 2010 3:24 pm
Autor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 3:29 pm
marsal75 ha escrit:que bonitas!! me encantan.. algo así quiero yo tambien
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 3:55 pm
Autor: sareta_1 » dt. feb. 09, 2010 7:37 pm
Autor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 9:36 pm
INGLESITA ha escrit:Las nuestras no son de San Maurice! son de Prats Joiers y nos han salido bien d precio! hems mirado en varias joyerias y estan eran las que mejor nos salian!
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 9:41 pm
Autor: momikas » dt. feb. 09, 2010 9:46 pm
INGLESITA ha escrit:Nosotros ya tenemos las alianzas reservadas desde el sábado!!! a ver que os parecen!
Autor: INGLESITA » dt. feb. 09, 2010 9:49 pm
momikas ha escrit:INGLESITA ha escrit:Nosotros ya tenemos las alianzas reservadas desde el sábado!!! a ver que os parecen!
Inglesita són muy xulas, y donde es esta tienda que dices?? Nosotros nos las hemos mirado parecidas, però mitad oro blanco y la otra mitad oro amarillo. Así no són ni las mñas clásicas ni nos desfasamos mucho, que he mirado algunos más modernos, y estan bien, però nose parecen un anillo más....
Autor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 9:59 pm
INGLESITA ha escrit:momikas ha escrit:INGLESITA ha escrit:Nosotros ya tenemos las alianzas reservadas desde el sábado!!! a ver que os parecen!
Inglesita són muy xulas, y donde es esta tienda que dices?? Nosotros nos las hemos mirado parecidas, però mitad oro blanco y la otra mitad oro amarillo. Así no són ni las mñas clásicas ni nos desfasamos mucho, que he mirado algunos más modernos, y estan bien, però nose parecen un anillo más....
la joyeria es Prats Joiers aqui tienes la web para ver las tiendas!
http://www.pratsjoiers.com/empresa_puntosventa.htm
cuanto os piden x las ke habeis visto?
Autor: momikas » dt. feb. 09, 2010 10:46 pm
INGLESITA ha escrit:momikas ha escrit:INGLESITA ha escrit:Nosotros ya tenemos las alianzas reservadas desde el sábado!!! a ver que os parecen!
la joyeria es Prats Joiers aqui tienes la web para ver las tiendas!
http://www.pratsjoiers.com/empresa_puntosventa.htm
cuanto os piden x las ke habeis visto?
Autor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 11:17 pm
Autor: momikas » dt. feb. 09, 2010 11:26 pm
Petita83 ha escrit:momikas a nosotras la joyera también nos ofreció unos breuning y el precio el mismo que tú dices, por unos parecidos a los de la foto, 1400€
Autor: Petita83 » dt. feb. 09, 2010 11:27 pm
momikas ha escrit:Petita83 ha escrit:momikas a nosotras la joyera también nos ofreció unos breuning y el precio el mismo que tú dices, por unos parecidos a los de la foto, 1400€
Pues así seguro que los precios son similares a los que he visto por internet. Los que yo vi, eran con oro blanco y amarillo, pero me parece que todo blanco con el mismo estilo van por el mismo precio. Merci petita83
Autor: INGLESITA » dc. feb. 10, 2010 8:47 pm
Autor: Petita83 » dc. feb. 10, 2010 9:20 pm
INGLESITA ha escrit:Nosotros nos pedían por las que nos gustaban entre 1000 y 1200 euros... buff!!me parece demasiado... estas mucho mejor d precio!