Autor: Bloomie » dt. gen. 19, 2010 3:25 pm
Hola pimpollitas 2010!
me encanta leer vuestros comentarios, pero madre de Dios, ni que fuera Prada en persona!
A ver, tema mails... muchas, muchísimas veces no leo algunos mails, y aunque los lea, las citas siempre las doy por telefono, asi que si en un mail piden cita, es muy posible que no la de.
Sobre las llamadas, comenté que no abría agenda hasta enero, y que noviembre y diciembre estaba inoperativa debido a un contrato que firmé para decorar un hotel, y que me ha tenido "esclavizada" hasta enero, así que si habeis intentado poneros en contacto conmigo durante ese tiempo ha debido ser entre dificil e imposible, ya que solo pude atender 4 visitas antes de enero.
Sobre la dirección, si, es en galileo 274, pero solo está abierto cuando hay citas preestablecidas, no hay horario de atención al público determiando.
Lo que si que tiene horario es el cocertar cita o las entregas de ramos, el horario es comercial [10-13.30 - 16.30-19.30 ], lunes por la mañana y sab-domingo no contestamos llamadas (el sab y domingo solemos estar de boda!)
Este año se harán 2 bodas al dia, y se entregará en el taller a menos que lo acordemos en las visitas, y que o bien Noelia o yo podamos transportar (Noe es la otra florista de la casa)
Bueno, una vez escritos toooodos lo impedimentos, solo dar las gracias a mis novias del 2009, que gracias a dejarme hacer de las mias en su boda, han dado el relevo a otro año de bloomie novias!
Vamos a por el 2010!!
Cualquier cosa, aqui me tendreis de vez en cuando.
saludos!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.