ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

bodes 10!

Re: ORGANIZAR UNA BODA EN SEIS MESES?

EntradaAutor: Damisella » dl. gen. 18, 2010 3:19 pm

Tranquilaaaaaaaaaa
Yo me casé el 13 de Junio y en Febrero todavia no tenia claro si ibamos a poder casarnos, por temas economicos, asi que preparé la boda en 4 meses, claro que el restaurante lo tenia desde hacia un año....
PASO Nº 1.- IGLESIA

El resto viene rodao!!!!!
Besos y felicidades guapa!!!!!
Preparada para vivir los 6 meses mas emocionantes de tu vida????? YO daria un dedito por estar en vuestro lugar...jjajajaaj
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella
:: núvia de bronze

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Yuna » dl. gen. 18, 2010 4:37 pm

Hola, mira te cuento mi caso.

Nosotros decidimos casarnos el mes pasado ya en serio jaja xq llevamos más de dos años diciendo que nos vamos a casar y nada.

El mes pasado fuimos a la "Fira dels nuvis" y dije se acabó aplazarlo más y dijimos que si que ya nos casamos. Como nos daba igual casarnos por la iglesia como no, fuimos a ver el restaurante que queriamos nos miraron las fechas y para el 24 de julio tenían disponible y al ser por lo civil no había problema.

Fuimos al juzgado de cubelles (que es de donde somos) Y nos dieron unos papeles que teníamos que rellenar para pedir la partida de nacimiento y en cuanto la tuvieramos que fueramos con un testigo nos casaban y listo.

En el restaurante haremos la ceremonia civíl y supongo que un par de dias antes iremos al juzgado a que nos casen xq en la ceremonia no irá ningún juez, será un actor que no tiene xq nadie saberlo xq ya estaremos casados.

Una semana despues de tener el restaurante fui a mirar vestidos y ya lo tengo!!!! En el primer sitio lo encontré, el último que me prové fue el que dije este! ahora tengo que volver en junio para la segunda prueba.

El viernes ya fuimos a concretar con el fotógrafo así que también lo tenemos.

Lo único que nos falta son las flores y los detalles para los invitados que eso también se encarga el fotógrafo al que vamos, así que ya lo tendremos todo, porque la luna de miel ya la tenemos reservada también.

Así que claro que se puede hacer en 6 meses!!!!! con calma pero sin dejar pasar los días.
Imatge

Imatge
Yuna

Entrades: 21
Membre des de: dv. gen. 08, 2010 3:18 pm

EntradaAutor: dual » dl. gen. 18, 2010 5:14 pm

Da tiempo de sobras en 6 meses!!
Imatge
dual

Entrades: 22
Membre des de: ds. set. 26, 2009 3:24 pm

EntradaAutor: nananda2 » dl. gen. 18, 2010 7:33 pm

Como van los preparativos las que os haveis decidido ahora para dentro de seis mese como yo..?.(bueno ya vamos para los 5....)

Yo estoy un poco nervi, esta semana tengo que confirmar el restaurante, la lista de invitados la he rehecho veinte veces, ya lo hemos dicho a la mayoria de gente y estoy al a busqueda y captura del vestido, ( con el monton de vestidos que hay lo que cuesta encontrar uno que encaje!) pero voy con el esres que en todas las tiendas me dicen que me tengo que decidir antes de final de mes si no no da tiempo...aaargg.... bueno espero encontrarlo pronto o que no tengan razon y si de tiempo!

Vosotras que tal ya teneis vestido?
Imatge
nananda2
:: núvia experimentada

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: Damisella » dt. gen. 19, 2010 1:32 am

Nena, no te estreses con el tema vestido que las de las tiendas exageran y luego si lo pides un mes antes de la boda te lo venden....
Mis preferidos de este año son de Pronovias, de la colección Manuel Mota el Templo y el Odin...que bonitos!!!claro, que pa gustos los colores!!!
Suerte
Imatge
http://www.nuImatge vis.org/danyilore

QUE BONITA LA VIDA DESDE QUE TU ESTÁS EN ELLA
Damisella

Entrades: 1886
Membre des de: dt. nov. 11, 2008 7:53 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 2:40 pm

nanada yo me caso en septiembre y todavia no he mirado nada,bueno por internet si,pero no ir a tiendas,de tiempo de de sobras,mi hermana se casaba un febrero y se compre el vestido en octubre,osea que de dar tiempo de sobras...eso creo que te lo dicen en la tienda porque si ya sabes cual quieres fijo,pues que no te lo quiten,pero si todavia no sabes cual,tienes tiempo de sobras yo hasta marzo abril,no empezare a mirar
esca5408
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dg. des. 27, 2009 7:32 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 19, 2010 2:46 pm

yo personalmente creo que eso depende un poco del mes en que te cases... me imagino que no es lo mismo casarte en febrero (que lo hace poca gente, y por lo tanto en los talleres hay menos trabajo) que en mayo, plena temporada de bodas y demás...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: esca5408 » dt. gen. 19, 2010 3:19 pm

no me asustes que yo me caso en septiembre,crees que tambien habira de ir mirando ya??
esca5408

EntradaAutor: buniketa » dt. gen. 19, 2010 4:12 pm

esca5408 ha escrit:no me asustes que yo me caso en septiembre,crees que tambien habira de ir mirando ya??

hombre, en abril-mayo sale el avance de la mayoría de colecciones, así que ya podrías coger algo de la nueva colección, pero si no, los vestidos serían los de la colección del 2010, no creo que te perjudicara ir mirando cositas ya...

piensa que si es en septiembre es justamente el final de la temporada alta de bodas: desde abril-mayo a septiembre-octubre. Las tiendas recomiendan unos 6 meses antes de la boda, así que yo empezaría ahora a mirar por internet los catálogos para hacer una selección previa y entonces, con las cosas más o menos claras, ir a mirar y a probar en las tiendas. Además te ayudará a hacerte una idea de los precios.

Si te gustan los Jordi Dalmau, me comentaron que eran 1800 para arriba; por el estilo del vestido también puedes mirar en Cymbelline o Ruben Perlotti.
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: nananda2 » dt. gen. 19, 2010 7:45 pm

en cuanto al tema del vestido, además meten más presión porque aqui en Lleida (no se si en Barcelona, etc ocurre igual) me comentan en las tiendas que si en mi pueblo ya se ha vendido el modelo de vestido que me guste no lo repiten, es decir que no te lo venden....No se si es una deferencia hacia la novia o una medida de presión....U_U
Imatge
nananda2

Entrades: 282
Membre des de: dc. des. 30, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: buniketa » dc. gen. 20, 2010 11:13 am

Bueno, eso no pasa sólo en Lleida, ni en los pueblos. Es para proteger un poco eso de la exclusividad... es que piensa qué bonito que te hagan pagar XXX por ser de ese diseñador y que cuando salgas de la iglesia o entres te encuentres con la novia de la otra boda (anterior o posterior) que va vestida igual que tú...

De todas maneras, pienso que más allá de la exclusividad del vestido, de la política de cada tienda, está el tiempo que se necesita, el momento en que se celebra la boda y también la talla que una necesita... seguramente te será más fácil encontrar vestido si vistes una 38 o una 42 que si, como yo, necesitas la 48 o 50...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: esca5408 » dc. gen. 20, 2010 9:23 pm

pues voy a ir mirando poco a poco,y ha hacer una seleccion aunque de momento gana jd,voy a mirar tambien ruben perlotti
esca5408

EntradaAutor: siu__84 » dg. feb. 14, 2010 1:13 pm

esca5408 ha escrit:pues voy a ir mirando poco a poco,y ha hacer una seleccion aunque de momento gana jd,voy a mirar tambien ruben perlotti

Hola a todas de nuevo!!

Bueno,solo queria agradeceros todos los consejos y animos que me habeis dado,ya que, estoy segura q con vuestra ayuda se puede organizar una boda en 6 meses y lo q haga falta!jeje,

Queria deciros que al final hemos aplazado la boda para junio del año q viene por motivos personales, asi que, tengo mas tiempo para organizar todo aunque creo que se me hara muy larga la espera...

y aprobecho para pregunataros,en el tema iglesia,nosotros estamos entre 3 , el caso es que nose como hay q hacerlo,es decir,voy a la iglesia y pregunto por el cura?Es el quien nos dira si el dia q queremos esta disponible?Todo consejo es bienvenido q estoy perdidisima!!jejeje

besos y feliz dia de san valentin;)
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: CARIA » dg. feb. 14, 2010 6:54 pm

Normalmente tienen un día y un horario en el que están en el despacho parroquial, y sólo has de ir y decirle que os queréis casar y os miran la fecha... Yo creo que no hay demasiado problema por fechas, o por lo menos en las iglesias que nosotros habíamos mirado, piensa que cada vez más gente se casa en el restaurante, así que elegid la iglesia y luego a preguntar allí. El problema de fechas está en los restaurantes, o por lo menos esa es mi experiencia...
Imatge
CARIA

Entrades: 42
Membre des de: dl. des. 07, 2009 9:44 pm

EntradaAutor: siu__84 » dg. feb. 14, 2010 8:12 pm

CARIA ha escrit:Normalmente tienen un día y un horario en el que están en el despacho parroquial, y sólo has de ir y decirle que os queréis casar y os miran la fecha... Yo creo que no hay demasiado problema por fechas, o por lo menos en las iglesias que nosotros habíamos mirado, piensa que cada vez más gente se casa en el restaurante, así que elegid la iglesia y luego a preguntar allí. El problema de fechas está en los restaurantes, o por lo menos esa es mi experiencia...

Muchas gracias CARIA pues sera cuestion de ir y preguntar;) Saludos!!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: SeGar » dt. març 16, 2010 7:08 pm

totalmente de acuerdo con Caria, yo primero miraría restaurante y luego iglesia! hay novias que empiezan así y otras al revés... pero pienso que es más facil encontrar iglesia en julio que restaurante, y más si es sabado!!
suerte y ánimo, que un año pasa prontoooo
Imatge
SeGar

Entrades: 69
Membre des de: dt. des. 15, 2009 10:13 am

EntradaAutor: riborn » dt. març 16, 2010 8:12 pm

hola chic@ perdonar la intromision, soy iban y me case el 29 de agosto en la proxada y bueno ahora estoy en un restaurante como organizador de bodas ya que hace poco que vivi la experiencia me encargo de facilitar a los novios informacion de todo , tengo descuentos en viajes,autocares y bueno como el restaurante es nuevo,(aunque tenemos mucha experiencia) tenemos un precio super competitivo y ademas si venis departe del foro os regalo la ceremonia civil para mas info ibanriborn@hotmail.com igualmente aunque no necesiteis restaurante si teneis algiuna duda estare encantado de ayudaros, un abrazo a todo@s
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

Anterior

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants