CHICAS DE SABADELL-TERRASSA: dudaaa!!!

bodes 10!

Re: CHICAS DE SABADELL-TERRASSA: dudaaa!!!

EntradaAutor: cristina86 » dc. des. 02, 2009 10:23 pm

bufff bufff buffff
si antes os decia que estaba estresada...ahora mas... vaya vaya.
recopilando lo que tengo... iglesia,restaurante, coche,vestido...creo que no tengo nada mas!!!
y como habeis dicho... dentro de un mes ya estaremos en 2010!!!!!
yo no se a vosotras pero a mi el tiempo se me pasa volando!!!!!
y a parte de la boda..el piso!!!como llevais el tema piso?????el nuestro es nuevo por lo que no hemos tenido que hacer obras pero aparte de los muebles,y 4 cosas nos falta comprar casi todo lo gordo es decir electrodomesticos,tele... ademas vas a mirar cualquier cosa y ya te piden 1000 €...
Imatge
cristina86
:: núvia rookie

Entrades: 184
Membre des de: dg. set. 27, 2009 10:58 am

EntradaAutor: Turro » dj. des. 03, 2009 6:40 pm

Ufff!! el piso... yo es que llevo un año y medio viviendo con la pareja, así que eso ya lo tengo arreglado. Aunque tengo que admitir, que aunque lo haces con ilusión y con gusto, es un auténtico coñazo!! terminas de los nervios, pero piensa que cuando lo tienes todo (que lo que menos te tiene que preocupar es decorarlo, eso se hace poco a poco) es un auténtico lujazo, llegar a casa por la noche y acurrucarte en el sofá con tu pareja!! así que no te estreses, que en el tema de la boda yo tengo lo mismo que tú, y que con el piso pues poco a poco. Con una cama, un sofa y una mesa, ya puedes vivir (sí, vale, de una forma un tanto rara, pero se puede!). Espero no haberte deprimido y estresado más!! Un beso!!
Turro

Entrades: 27
Membre des de: dl. nov. 23, 2009 8:34 pm

EntradaAutor: cristina86 » dj. des. 03, 2009 10:09 pm

hola a todas!!!
turro: yo es que a parte de sabanas,toallas,cubiertos,vasos y platos todo lo demas creo que me falta ahh si perdona que tambien tengo paellas!!!!jejej creo que con esto no se puede vivir....
pero es que vamos dispuestos a comprar cosas pero una vez en el sitio no nos decidimos...
pero bueno tenenmos tiempo!!!! poco a poco.
la unica novedad que tengo es que el sabado 12 de diciembre nos hacemos fotitos para las invitaciones(creo que saldremos congelados en las fotos)asi que cuando me haya hecho las fotitos ya os contare...
alguna novedad vecinas?????????
*.-o-o.* *.-o-o.*
Imatge
cristina86

EntradaAutor: sidol » dg. des. 06, 2009 8:13 pm

Hola chicasssssssssss!!!! Bueno ya estamos a dia 6 de diciembre, nuestro año está a la vuelta de la esquina. ¿Que tal los preparativos? Nosotros estamos empezando a mirar algo de canciones, solo por ir seleccionando algunas.

saludos
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: cristina86 » dt. des. 08, 2009 10:30 pm

hola!!1
sidol, nosotros tambien estamos mirando alguna cancion a ver si nos alcaramos un poquito pero la verdad es que no acabamos de decidirnos!!!!como llevas las invitaciones,etc...????
nenas!!!! no teneis ninguna novedad???? en menos de un mes ya estamos en 2010 y con las cosas a medio hacer!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: AROHA » dt. des. 08, 2009 10:52 pm

Hola nenes!!!!!
Com ha anat el pont??? jo la veritat es que estic una mica estancada....tal i com us vaig explicar no trobo elloc plomes així que no puc acabar les invitacions.
Per cert, jo tinc una llarga llista de cançons si voleu us les paso. intentare anar penjant enllaços del youtube.
un muakis!!
Imatge
AROHA

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dt. des. 08, 2009 11:32 pm

hola wapas!!!que tal el puente??Yo la verdad lo he aprovexado al maximo he estado colocando cosas en el piso y solo me faltan los cubiertos...que fallo tengo 2 vajillas y ni un triste cubierto!!!Ahora solo falta que me traigan la lavadora,secadora y lavabajillas,y la tele que la compraremos un mes antes de irnos.

Bueno que ya hace dias que no entro os pongo mis invitaciones a ver que os parecen
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: lorenita » dc. des. 09, 2009 4:27 pm

a mi me mandaron un mail de esta web y me encanto la idea es una feria virtual y ahi hay stand de detalles , invitaciones, etc. si te sirve de algo entra en www.biworld3d.com te registras y la ves, espero te sirva , un saludo xxsta::
lorenita

Entrades: 3
Membre des de: dj. des. 03, 2009 1:50 pm

EntradaAutor: cristina86 » dc. des. 09, 2009 11:23 pm

hola guapas!!!
que tal todo???j
yo de momento me veo un poco estancada... estamos mas con cosas del piso que de la boda...lo unico que tengo de la boda en marcha es que el sabado tengo las fotos con el fotografo para las invitaciones asi que ya os contare...
yo creo que a partir de enero nos tendremos que poner las pilas si o si!!!!!que cada vez falta menos!!!!!
Imatge
cristina86

EntradaAutor: Turro » dv. des. 11, 2009 9:10 pm

Para estancado nosotros... jajaja!! lo malo es que en febrero lo tenemos cargadito (tenemos el curso prematrimonial y la prueba del menú). Además hemos dejado el tema de las invitaciones para después de fiestas, así que luego me veré como una loca, casa por casa, entregándolas!!! y aun no tenemos ni el viaje ni nada, vamos que lo estamos dejando todo para el último momento, así que al final me veré corriendo como una loca!! y vosotras como lo llevais?? también estais viendo que se nos acaba el tiempo?? que me quedan menos de seis meses!!! aaaaaaaaaaarrgg!!
Turro

EntradaAutor: cristina86 » dg. des. 13, 2009 10:27 pm

hola guapas!!! no os he podido escribir hasta hoy, no se si os he contado que este sabado tenia las fotos para las invitaciones... yo que pensaba que dejaba este tema cerrado y... NOOOOOOOOOOOOO fuimos a sabadell(que es donde tenemos el fotografo) i estaba el dia super feo y nos dijo que el creia que no era un buen dia para hacer las fotos... lo que a mi me mosquea es que soy muy friolera y aun que pillemos un dia con un sol flipante va a hacer un frio que saldremos con el moquillo helado!!!! suerte que no me dio por ir a la pelu que si no....el siguiente intento sera este proximo sabado a ver si tenemos mas suerte!!!!!!
del resto sigo igual de estancada, luego a correr como una loca...
Imatge
cristina86

EntradaAutor: sidol » ds. des. 19, 2009 8:57 pm

Hola chicasssssssssssssssssss!!!! como van esos preparativos???? Entramos ya en fiestas y depues de fietas empezamos nuestro año!!!!

besotes
sidol

EntradaAutor: cristina86 » ds. des. 19, 2009 10:35 pm

hola a todas!!!!
despues de fiestas empieza nuestro año y tenemos que cargar pilas a tope para entrar de lleno con todos los preparativos!!!!!!por fin nos hemos hecho las fotos para las invitaciones!!!!!!ya tengo ganas de tenerlas....
Imatge
cristina86

EntradaAutor: AROHA » dg. des. 20, 2009 10:33 pm

Hola wapas!!!
Por fin el martes tenemos la prueba de menú, que nervios!!!

un muak
Imatge
AROHA

EntradaAutor: silviagd » dl. des. 21, 2009 11:25 pm

Hola chicas! me acabo de unir a este foro. Q tl estais??
yo también me caso el año q viene el 15 de Mayo en sant esperit y la celebración sera en un restaurante de Sentmenat El Mas de Can Riera. Hay alguna q se case en esta iglesia de Sant Esperit?
Bueno.. yo también soy algo mas "viejita" q vosotras jejej tgo 27 años y vivmos también en Terrassa. Nosotros estamos con las invitaciones nos falta las de entregar a ls amigos y algun familiar más y nosotros pasamos y las hicimos nosotros mismos.
Las alianzas también las tenemos, nosotrs teniamos una idea pero en joyerias q habiamos mirado de Terrassa nos pedian mas de 700 € asi que fuimos al puerto y encontramos unas mas o menos con la idea q teniamos (oro blanco y amarillo) y nos costaron mucho menos que lo que nos pedian.
Si quereis también autocares yo he mirado alguno que otro, en principio, el que más se ajusta x precio es BARDET -de 500 € un autocar de 55 plazas.
Bueno no se q más contaros, ah! vivo en terrassa en el barrio de Sant Pere Nord(cerca del frankfunt 236 y la pasteleria ZAGUIRRE) bueno mas o menos para que os situeis...
Ya seguimos en contacto por aqui. Hasta pronto!
Imatge
silviagd

Entrades: 10
Membre des de: dv. set. 11, 2009 9:55 pm

EntradaAutor: AROHA » dl. des. 21, 2009 11:52 pm

Silviagd hemos sido vecinas hasta hace pocos meses, jeje nosotros viviamos encima del parking de lo que antes era el mercadona, además somos de la misma quinta. Bienvenida al post de las Terrassensas y sabadellencas jiji.
Como llevais el tema de la peluqueria??? No se donde ir!!!
Un besazo a todas.
Imatge
AROHA

EntradaAutor: sidol » dt. des. 22, 2009 8:17 am

Hola!!!!! Bienvenida Silvia!!!!

Yo el tema peluquria lo tengo bien resuelto en casa tenemos una peluquera jajajaja. De todas formas no tengo ni idea de lo que me voy a hacer. Y vosotras teneis algo pensado????
sidol

EntradaAutor: silviagd » dc. des. 23, 2009 11:31 pm

hola chicas otra vez! q como ha ido el tema de loteria alguna le ha tocado un pellizquito.... a nosotrs nada nos tocara seguir ahorrando para poder casarnos aysss..
Bueno no se si alguna se casa por la iglesia, nosotros nos casams en Sant Esperit, si hay alguien q sepa o conozca q se hayan casado en esta iglesia pues me comentais... Nosotros hemos ido a llevar hoy toda la documentacion y la verdad q bueno creo q hemos pecado un poco pk no nos esperabamos que nos dijeran una cantidad q tenemos q dar por eso si sabeis de alguien pues me lo comentais por aqui.
Y la pelu como kereis ir peinadas? habeis mirado también pendientes...?? Bueno ya iremos charlando, que paseis unas felices fiestas! Un besote
Imatge
silviagd

Entrades: 10
Membre des de: dv. set. 11, 2009 9:55 pm

EntradaAutor: cristina86 » dc. des. 23, 2009 11:49 pm

hola a todas!!!!!
silvia yo me caso en el sant esperit, la semana que viene ire a hablar con el cura a ver que nos cuenta jejejeej
ahhh por cierto seguimos siendo igual de pobres!!!!!!!jooooo
por lo menos.....YA NOS HEMOS HECHO LAS FOTOS!!!!!!!SISISSI nos las hemos hecho delante del paddock de sabadell que hay un parque con un laguito... pues alli!!!nos enseño unas cuantas y quedaron super bonitas!!!!!tengo unas ganas de tener las invitaciones....
como llevais todo????
nosotros lo unico que hemos ido adelantando es lo de las fotos de las invitaciones porque el resto lo tenemos super estancado!!!!!
ahora en enero retomaremos el tema boda porque hasta ahora hemos estado con el pisito!!!!que cada vez nos quedan menos cosas ya!!!!poco a poco se va haciendo todo!!!!
bueno vecinas ya no os doy mas la paliza...
que paseis unas buenas navidades y ya vamos hablando por aqui.
besitos a todas.
BBBnadal:-)
Imatge
cristina86

EntradaAutor: Turro » dg. des. 27, 2009 1:59 pm

Chicas del Santo Espiritu, a que hora os casais?? es que no sabemos si nos casamos a las 12.00 o a las 12.30!! y a ver si alguna de vosotras también se casa al mediodía... Por cierto, yo conozco a una que se casó allí y me dijeron que el donativo era unos 300 euros, el organo 100 y las flores aparte.
Yo a la peluquería supongo que iré al innova't está cerca del Eroski (Terrassa) y es a la que voy yo siempre. Así que como son super simpáticas y lo hacen bien (y la verdad es que ya hay un poco de confianza) pues supongo que iré allí. Además tienen esteticien y la que maquilla lo hace muy bien. Si alguna quiere el teléfono para cotillear o la dirección que me lo diga, ok??
Sobre las invitaciones, nosotros también queremos ir a cromatica porque nos ha gustado una del Mickey que lleva también un saquito de arroz, pero quizá el precio nos eche hacia atrás y busquemos una mas barata pero igual de original, no sé...
Bueno ya nos iremos informando. Un beso a todas!
Turro

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants