SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

bodes 10!

Re: SORPRESA AL MEU XICOT EL DIA DE LA BODA

EntradaAutor: kasia25 » dt. oct. 27, 2009 8:36 pm

Pues yo tengo varias ideas al respecto: pensé en comprarle los gemelos, pero es que nunca ha llevado y nunca más lo hará, así que prefiero regalarle un día de estos la aguja de corbata y un reloj el día de la boda, el mismo día se lo haré llegar, aunque no sé muy bien cómo, todavía. Me gustaría que le llegara por mensajería y que nadie más lo supiera, pero me da miedo que a alguien le de por regalarle otro y es una pérdida tonta de dinero... ya veremos, tengo tiempo para pensar cómo lo hago.

Además, en el restaurante le haré otro que ya no esperará, claro... he pensado en varias cosas que le harían ilusión:

- un telescopio (siempre dice que le gustaría tener uno)
- un perrito (le encantan)
- una excursión para navegar con delfines y orcas
- conducir un kart
- conducir un coche de lujo por carretera
- había pensado en conducir un Fórmula 1 por circuito, pero el precio (más de 2000€) me ha hecho descartar la idea...

Ah! Además le voy avisando de que ese día le haré un regalo por si él quiere hacer lo mismo, no se lo pido, pero le doy el aviso para que luego no se sienta mal, pobre. Él sabe que no espero nada, pobre, tampoco va sobrado de dinero para eso (yo tampoco, pero cobro algo más y puedo hacérmelo venir mejor...) pero yo me quedo más tranquila si se lo advierto.

buniketa
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 9:49 pm
Ubicació: Lleida
Imatge
kasia25
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: kasia25 » dt. oct. 27, 2009 8:36 pm

Ja està recuperat de l'altre foro!jejej ara a pensar...
Imatge
kasia25

EntradaAutor: buniketa » dt. oct. 27, 2009 9:24 pm

jeje, em sap greu fer-vos buscar, però és que com que hi havia altres idees també, he pensat que potser us podien interessar...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm

EntradaAutor: Arcadia » dc. oct. 28, 2009 5:45 pm

chicas...otra cosita que podeis hacer es algo que a mucha gente le puede parecer una idotez...y con razon eh...jajaja pero yo es que soy asi ehh....pero acepto vuestras criticas!!!!!!!!!! jajaj

bueno mas que nada pq es un regalo un pelin caro...para lo absurdo que puede parecer a mucha gente....pero para mi en el momento y en la situacion...fue un regalo muy especial, y no me importó gastarme eso...

Yo para nuestro aniversario le regalé a mi novio una estrella...o mejor dicho le puse su nombre a una estrella.
La compré por internet, y te mandan un diploma con las cordenadas para que la localices...y una collar o un llavero. Lo puedes hacer en plata u oro. Yo hice el collar en plata. Te graban las cordenadas y a parte yo hice grabar el nombre.

Vamos a ver...todo el mundo sabe que no es posible comprar una estrella del cielo...basicamente pq luego nadie te va a reclamar esa estrella ni la puedes vender...
Y a saber si alguien tiene tu misma estrella o cuantas veces la habran vendido...jajaja pero bueno...es algo simbolico...para mi fué un regalo especial y os aseguro que él flipó...en colores....pero cada persona es un mundo...yo conozco a mi novio y sabia que tendria esa reaccion....Otros pueden encontrarlo absurdo...

Se supone que hay un registro oficial...eso lo explican en la pagina y en algun lugar del mundo que ya no recuerdo cual...jajajaj hay un libro que van actualizando y una de las estrellas lleva el nombre de mi novio...pero bueno....no sabré nunca si es verdad...pq no lo he comprobado!!!!!!jajajajaj

El dia que se la regalé....lo hice con una tarjetita...que decia....

" TU ME ACERCASTE A ELLAS.....AHORA TIENES UNA PARA TI...."
Arcadia
:: meganúvia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: trapi » dc. oct. 28, 2009 5:53 pm

Arcadia, sé que a mi novio no le haria una ilusión enorme esta idea que propones pero creo que es muy romántica y bonita a la vez. Yo no lo encuentro una estupidez.

Venga más ideas.....!!!!

Yo de momento sólo tengo pensado hacerle lo del reloj, la pu... que tengo es que es un apasionado de los relojes, además va de traje cada día y tiene de todos los estilos, de vestir, de sport, binario, etc. Tendré que patearme bastante relojerias porque el niño me ha salido sibaritas en esto, qué le vamos a hacer.

Lo de la carta en el plato creo que también es una buena idea, no sé tengo que seguir pensando.
Imatge
trapi

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

EntradaAutor: buniketa » dc. oct. 28, 2009 7:25 pm

Arcadia ha escrit:chicas...otra cosita que podeis hacer es algo que a mucha gente le puede parecer una idotez...y con razon eh...jajaja pero yo es que soy asi ehh....pero acepto vuestras criticas!!!!!!!!!! jajaj

bueno mas que nada pq es un regalo un pelin caro...para lo absurdo que puede parecer a mucha gente....pero para mi en el momento y en la situacion...fue un regalo muy especial, y no me importó gastarme eso...

Yo para nuestro aniversario le regalé a mi novio una estrella...o mejor dicho le puse su nombre a una estrella.
La compré por internet, y te mandan un diploma con las cordenadas para que la localices...y una collar o un llavero. Lo puedes hacer en plata u oro. Yo hice el collar en plata. Te graban las cordenadas y a parte yo hice grabar el nombre.

Vamos a ver...todo el mundo sabe que no es posible comprar una estrella del cielo...basicamente pq luego nadie te va a reclamar esa estrella ni la puedes vender...
Y a saber si alguien tiene tu misma estrella o cuantas veces la habran vendido...jajaja pero bueno...es algo simbolico...para mi fué un regalo especial y os aseguro que él flipó...en colores....pero cada persona es un mundo...yo conozco a mi novio y sabia que tendria esa reaccion....Otros pueden encontrarlo absurdo...

Se supone que hay un registro oficial...eso lo explican en la pagina y en algun lugar del mundo que ya no recuerdo cual...jajajaj hay un libro que van actualizando y una de las estrellas lleva el nombre de mi novio...pero bueno....no sabré nunca si es verdad...pq no lo he comprobado!!!!!!jajajajaj

El dia que se la regalé....lo hice con una tarjetita...que decia....

" TU ME ACERCASTE A ELLAS.....AHORA TIENES UNA PARA TI...."

No penso que sigui una estupidesa... més que res perquè és una de les coses que havia pensat: veuràs, a ell li encanta tot el que té a veure amb l'univers, i sempre diu que es vol comprar un telescopi per aprofundir molt en el tema. Se m'havia acudit regalar-li el telescopi, i l'estrella perquè la vegi. Altra cosa serà que ho pugui fer... Em pots enviar per privat més informació?
Gràcies, guapa!
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm

EntradaAutor: Ashliane » dc. oct. 28, 2009 11:10 pm

No es para nada una tontería Arcadia...para mi es una manera muy bonita de expresarle a alguien que le quieres.
Imatge
Ashliane
:: núvia rookie

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: Ashliane » dc. oct. 28, 2009 11:12 pm

A mi lo de la carta me gusta, pero me hace mas la idea de hacersela llegar a su casa en mismo día de la boda...
Imatge
Ashliane

Entrades: 133
Membre des de: dj. feb. 19, 2009 12:41 pm

EntradaAutor: jesica.vs » dj. oct. 29, 2009 12:51 am

La idea de la estrella esta super bien pero creo que me haria mas ilusion a mi que a el
d
jesica.vs

Entrades: 66
Membre des de: ds. jul. 25, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: Arcadia » dj. oct. 29, 2009 2:16 pm

jesica.vs ha escrit:La idea de la estrella esta super bien pero creo que me haria mas ilusion a mi que a el

jajaja!!!! pues si...seguro que si!!!!

es que mi chico es un pelin especial....y yo tambien!!!!!!!!!!!

lo tengo acostumbrado a regalos raros...y por eso sabia que le haria ilusion...por eso digo que depende mucho del chico.....hay que conocerlo bien..pq no todos aprecian un regalo asi...jejej...

Yo por ejemplo a mi novio cada año...para nuestro aniversario le mando flores al trabajo con una nota!!!!!!!!

La primera vez que lo hice...flipó!!! y en su trabajo mas aun...jajajaaj
Le mandé flores asi mas masculinas eh...no rosas....simplemente no esperaba que el apreciara la flor en si...sino el detalle....y os aseguro que lo hizo.
Supo comprenderme totalmente el mensaje de las flores.

Cuando las recibió me dijo que era lo mas bonito que habian hecho en la vida por el...y que en su trabajo todas las chicas estaban alucinadas con el detalle....y él orgullosisimo de mi...jajaja presumiendo con sus flores por todo el despacho...

asi que cuando le hago regalos asi...no se extraña para nada...y le hacen una ilusion tremenda...
Arcadia

Entrades: 9073
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 11:40 am

EntradaAutor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:21 pm

A mi me parece todo chulísimo.... Por cierto, yo también tengo una estrella con mi nombre!!!! Fue un regalo muy especial de un gran amigo y me encantó...
Yo he pensado lo del reloj, pero ponerselo con la notita de "no llegues tarde...." en una bandeja de esas de desayuno, como las empresas que las envian a domicilio pero dejarla yo preparada, porque las empresas esas son un poco caras... No se, aun estoy dándole vueltas, pero me hace gracia lo de dejar el desayuno preparado en casa de su madre... algo tipo así
http://www.teledesayuno.com/
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: ThePitis » dv. oct. 30, 2009 5:10 pm

Q original regalar una estrella!!! no hi hagués pensat mai!!!
Aquí us deixo una altra idea pels nuvis amants dels cotxes i la velocitat... Els hi podeu regalar conduir un Ferrari al circuit de Montmeló o a d'altres circuits de carreres!! Ho fan a la majoria!!
Imatge
ThePitis
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1552
Membre des de: dv. set. 25, 2009 5:00 pm

EntradaAutor: kasia25 » dv. oct. 30, 2009 9:59 pm

doncs crec que la idea del cotxe serà la que escolliré! amb això encerto segur!!!
Imatge
kasia25

EntradaAutor: nataliaferre » dt. nov. 03, 2009 6:54 am

Arcadia me puedes mandar informacion sobre el regalo de la estrella, estoy segura que mi niño fa a flipar y alguna lagrimita tambien se le ira jeje.

Chicas me podeis decir donde habeis mirado lo de conducir un ferrari en montmelo, pronto se acerca su cumple y a lo mejor si no es muy carete.....

Gracias,
Imatge
nataliaferre

Entrades: 302
Membre des de: dj. gen. 29, 2009 7:15 am

EntradaAutor: MAY_23 » dt. nov. 03, 2009 8:15 am

Hola futuras novias!!

Os explico lo qe le hice yo! le regalé conducir un ferrari en montmeló! lo cogí en la pagina de gtemocion, me salió por 300euros. A él le encantan los coches asi que acerté de pleno, y fuimos en octubre y le encantó! dice que a para el 1r aniversario se lo regale otra vez jeje

Yo se lo di en el restaurante, enmedio de las entregas, puse una cancion que le gusta y salí con unpaquetito y un librito que le habia hecho y un globo rojo de helio en forma de corazon >.-<:
Imatge
Imatge
MAY_23
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4234
Membre des de: dv. des. 07, 2007 9:08 pm

EntradaAutor: NU23 » dt. nov. 03, 2009 9:14 am

Q bueno lo del Ferrari, tomo noto xq su sueño es conducir un ferrari.
NU23

Entrades: 109
Membre des de: dv. abr. 03, 2009 9:24 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. nov. 03, 2009 10:20 am

Yo creo que lo del ferrari también le podría gustar, aunque él es más de moto... Pero no creo que Rossi le deje la suya para darse una vuelta...
Imatge
laracroft

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: ninembo » dc. nov. 04, 2009 12:06 am

MAY_23 ha escrit:Hola futuras novias!!

Os explico lo qe le hice yo! le regalé conducir un ferrari en montmeló! lo cogí en la pagina de gtemocion, me salió por 300euros. A él le encantan los coches asi que acerté de pleno, y fuimos en octubre y le encantó! dice que a para el 1r aniversario se lo regale otra vez jeje

Yo se lo di en el restaurante, enmedio de las entregas, puse una cancion que le gusta y salí con unpaquetito y un librito que le habia hecho y un globo rojo de helio en forma de corazon >.-<:

PRECIOSO, me ha encantado! :-)ok: :-)ok:
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm

EntradaAutor: JennyGus » dc. nov. 04, 2009 12:14 am

Carpi ha escrit:hola judith, yo también soy de reus...
La verdad es que no se lo que le puedes hacer exactamente, yo a mi novio le hago una sorpresa con los muñecos del pastel, los he encargado para que nos lo hagan personalizados, nos ponen nuestros trajes copiados de fotos y como a el le encantan las motos y el fan de valentino rossi pues lo hará como subido en la moto de valentino rossi. Tambien los hacen personalizados a tu gusto con tus aficiones o con las de tu pareja.

Por cierto donde os casais??
un saludo

¿¿¿Donde consigues los muñecos del pastel personalizados????? dame informacion plis que me gusta la idea!!!!! :-///: :-)ok: :-///:
JennyGus

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 12:20 am

Chicas estoy alucinando con vuestras ideas...

Laracroft, estamos igual, aunque el mio es aferrimo de lorenzo y tampoco creo que el se la deje, pero de todas maneras si le tengo preparado unas tandas en su moto en montmelo.tenemos un amigo alli que lo va a organizar.Pero con todo y con eso, me gustaria hacerle algo mas especial...no se si lo de la estrella le gustara, pero Arcadia me parece lo mas bonito del mundo...que suerte que tu chico sea asi..el mio es lo mas antiromantico que me he hechado a la cara y no se si le hara gracia pero de todas maneras podrias pasarme informacion please?

Tambien habia pensado comprarle un anillo que vio por internet y que solo esta en EEUU y que su mejor amigo se lo diera mientras me espera ami en al altar...no se.

El reloj descartado porrque me pidio ponerse el de mi padre que yo guardo como oro en paño((menuda harta de llorar cuando me lo dijo))

No se que hacer.. :-( :-( :-( :-( :-(
13titus

Entrades: 2383
Membre des de: ds. juny 13, 2009 1:30 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants