Autor: kasia25 » dt. oct. 27, 2009 8:36 pm
Autor: kasia25 » dt. oct. 27, 2009 8:36 pm
Autor: buniketa » dt. oct. 27, 2009 9:24 pm
Autor: Arcadia » dc. oct. 28, 2009 5:45 pm
Autor: trapi » dc. oct. 28, 2009 5:53 pm
Autor: buniketa » dc. oct. 28, 2009 7:25 pm
Arcadia ha escrit:chicas...otra cosita que podeis hacer es algo que a mucha gente le puede parecer una idotez...y con razon eh...jajaja pero yo es que soy asi ehh....pero acepto vuestras criticas!!!!!!!!!! jajaj
bueno mas que nada pq es un regalo un pelin caro...para lo absurdo que puede parecer a mucha gente....pero para mi en el momento y en la situacion...fue un regalo muy especial, y no me importó gastarme eso...
Yo para nuestro aniversario le regalé a mi novio una estrella...o mejor dicho le puse su nombre a una estrella.
La compré por internet, y te mandan un diploma con las cordenadas para que la localices...y una collar o un llavero. Lo puedes hacer en plata u oro. Yo hice el collar en plata. Te graban las cordenadas y a parte yo hice grabar el nombre.
Vamos a ver...todo el mundo sabe que no es posible comprar una estrella del cielo...basicamente pq luego nadie te va a reclamar esa estrella ni la puedes vender...
Y a saber si alguien tiene tu misma estrella o cuantas veces la habran vendido...jajaja pero bueno...es algo simbolico...para mi fué un regalo especial y os aseguro que él flipó...en colores....pero cada persona es un mundo...yo conozco a mi novio y sabia que tendria esa reaccion....Otros pueden encontrarlo absurdo...
Se supone que hay un registro oficial...eso lo explican en la pagina y en algun lugar del mundo que ya no recuerdo cual...jajajaj hay un libro que van actualizando y una de las estrellas lleva el nombre de mi novio...pero bueno....no sabré nunca si es verdad...pq no lo he comprobado!!!!!!jajajajaj
El dia que se la regalé....lo hice con una tarjetita...que decia....
" TU ME ACERCASTE A ELLAS.....AHORA TIENES UNA PARA TI...."
Autor: Ashliane » dc. oct. 28, 2009 11:10 pm
Autor: Ashliane » dc. oct. 28, 2009 11:12 pm
Autor: jesica.vs » dj. oct. 29, 2009 12:51 am
Autor: Arcadia » dj. oct. 29, 2009 2:16 pm
jesica.vs ha escrit:La idea de la estrella esta super bien pero creo que me haria mas ilusion a mi que a el
Autor: laracroft » dv. oct. 30, 2009 12:21 pm
Autor: ThePitis » dv. oct. 30, 2009 5:10 pm
Autor: kasia25 » dv. oct. 30, 2009 9:59 pm
Autor: nataliaferre » dt. nov. 03, 2009 6:54 am
Autor: MAY_23 » dt. nov. 03, 2009 8:15 am
Autor: NU23 » dt. nov. 03, 2009 9:14 am
Autor: laracroft » dt. nov. 03, 2009 10:20 am
Autor: ninembo » dc. nov. 04, 2009 12:06 am
MAY_23 ha escrit:Hola futuras novias!!
Os explico lo qe le hice yo! le regalé conducir un ferrari en montmeló! lo cogí en la pagina de gtemocion, me salió por 300euros. A él le encantan los coches asi que acerté de pleno, y fuimos en octubre y le encantó! dice que a para el 1r aniversario se lo regale otra vez jeje
Yo se lo di en el restaurante, enmedio de las entregas, puse una cancion que le gusta y salí con unpaquetito y un librito que le habia hecho y un globo rojo de helio en forma de corazon
Autor: JennyGus » dc. nov. 04, 2009 12:14 am
Carpi ha escrit:hola judith, yo también soy de reus...
La verdad es que no se lo que le puedes hacer exactamente, yo a mi novio le hago una sorpresa con los muñecos del pastel, los he encargado para que nos lo hagan personalizados, nos ponen nuestros trajes copiados de fotos y como a el le encantan las motos y el fan de valentino rossi pues lo hará como subido en la moto de valentino rossi. Tambien los hacen personalizados a tu gusto con tus aficiones o con las de tu pareja.
Por cierto donde os casais??
un saludo
Autor: 13titus » dc. nov. 04, 2009 12:20 am