Autor: sitaval » dj. set. 17, 2009 5:56 pm
Autor: MiTo » dj. set. 17, 2009 6:47 pm
trapi ha escrit:moife ha escrit:Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.
Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??
Ideas que haré en la boda:
- Globos de helio (los que suben para arriba) en las sillas de los niños, cada uno con su nombre
- En el baño de chicas: pinchitos de jabones hechos con cubiteras de silicona
- Cesta de emergencia en el baño: tiritas, minicosturero, gelocatil, etc
-Arroz con confetti, pétalos y pompas de jabon para la salida de la iglesia.
- Cámara de fotos desechable en cada mesa con maual de intrucciones.
- Para acabar el baile concurso de SingStar
Ideas que he visto por ahí y que todavia no sé si haré:
- Mirar la página de blablabox, es como un confesionario de Gran hermano que se alquila
- Hacer un sitting especial
-etc. que ahora no me acuerdo.
Autor: NUVOLET » dc. des. 16, 2009 6:41 am
Autor: laracroft » dc. des. 16, 2009 1:33 pm
Autor: lamaca » dc. des. 16, 2009 2:58 pm
Autor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 3:37 pm
Autor: laracroft » dj. des. 17, 2009 1:54 pm
Autor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 6:07 pm
Autor: anfraca » dl. des. 21, 2009 10:49 pm
Autor: laracroft » dt. des. 22, 2009 9:29 am
Autor: diana_83 » ds. des. 26, 2009 10:26 pm
Autor: petitacampaneta » dl. des. 28, 2009 4:34 pm
diana_83 ha escrit:hola chicas,
Me lleva tiempo rondando por la cabeza, el alquilar el proyector en la boda que se ofrece como en todos los sitios. Vale la cuestion no es esa. Lo que kiero hacer es a la hora de dar los regalos, poner el el proyector un montaje con fotos mias y de mi hermano desde que eramos pekeños hasta ahora, pk yo soy como su madre, y recordar todo lo q nos ha pasado q aunke haya sido malo siempre hemos estado unidos, q os parece?? he recopilado todas las fotos de nosotros dos de cuando eramos pekeños hasta ahora... con nuestras actuales parejas..
Aparte de esto también y no se como coñe hacerlo.. cuando se abra el baile, pues q en la pantalla del proyector aparezcan estrellas moviendose o algo asi, como de fondo no se si me explico"=)?.. Y mientras vamos bailando los novios o la gente.. pues q vaya cambiando la dinamica,.. del fondo de la pantalla. esto sabeis como puedo hacer o informarme?=?, no se si soy un poco retorciica o yo q se, pero me hace ilu! jejej
besos a todas!![]()
Autor: buniketa » dt. des. 29, 2009 4:51 pm
laracroft ha escrit:Pero el problema de la camera en quin sentit el veieu, que algú se la pugui emportar?? Ostres, que lleig, no?? No se... Potser deixar el tripode col.locat i que la camara cadascú posi la seva?? Com el foradet és estandar, serviria per a tothom... es el que no tinc gaire clar... Una altra opcio seria fer-ho en un moment donat, que el dj avises pel micro i fer totes les fotos en una estona, però la idea es que fos mes natural i espontani, així que no se....
Autor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:19 pm
Autor: diana_83 » dc. gen. 06, 2010 8:11 pm
petitacampaneta ha escrit:diana_83 ha escrit:hola chicas,
Me lleva tiempo rondando por la cabeza, el alquilar el proyector en la boda que se ofrece como en todos los sitios. Vale la cuestion no es esa. Lo que kiero hacer es a la hora de dar los regalos, poner el el proyector un montaje con fotos mias y de mi hermano desde que eramos pekeños hasta ahora, pk yo soy como su madre, y recordar todo lo q nos ha pasado q aunke haya sido malo siempre hemos estado unidos, q os parece?? he recopilado todas las fotos de nosotros dos de cuando eramos pekeños hasta ahora... con nuestras actuales parejas..
Aparte de esto también y no se como coñe hacerlo.. cuando se abra el baile, pues q en la pantalla del proyector aparezcan estrellas moviendose o algo asi, como de fondo no se si me explico"=)?.. Y mientras vamos bailando los novios o la gente.. pues q vaya cambiando la dinamica,.. del fondo de la pantalla. esto sabeis como puedo hacer o informarme?=?, no se si soy un poco retorciica o yo q se, pero me hace ilu! jejej
besos a todas!![]()
guapaaaaaaaa que es de tu vida????????? oye a ver si hablamos no??????
mmm has probado hablar con tu restaurante??? el nuestro ofrece esa posibilidad! alomejor ellos te dicen como hacerlo!
Autor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 4:53 pm
Autor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 6:32 pm
Autor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 6:38 pm
Autor: miguba » dj. gen. 07, 2010 9:48 pm
Autor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 9:57 pm