**Detalles que hacen especial ese dia **

bodes 10!

Re: **Detalles que hacen especial ese dia **

EntradaAutor: sitaval » dj. set. 17, 2009 5:56 pm

Hola!!

Para el tema globos, en las tiendas Party te dejan la bombona de helio para inflar los globos, nos dijeron que salía por unos 60 euros, y allí también tienes todo tipo de globos.
Las chicas nos comentaron que duraban 2 días bien inflandos, así que si los colocas el día antes no tendrás problemas.
También hay gente que se dedica a hacer decoraciones con globos, yo tengo una amiga que las hace.
Imatge
sitaval

Entrades: 37
Membre des de: dj. nov. 06, 2008 6:59 pm

EntradaAutor: MiTo » dj. set. 17, 2009 6:47 pm

trapi ha escrit:
moife ha escrit:Nosotros estamos haciendo para mezclarlo con el arroz corazoncitos de cartulina metalizada roja, oro y plata. Al principio lo veíamos un poco cutrillo, pero la verdad es que está quedando precioso. Los pondremos junto con el arroz en saquitos de organza para repartirlos entre los invitados.

Hola! Yo ese arroz así mezclado con la confetti plateada lo vi en una página y pensé que estaría muy bonito. Con qué estas haciendo tu el confetti, con la máquina de agujeros de toda la vida y cartulina??? la única pega que le veo es que la cartulina metalizada y la dorada por detrás son blancas entonces se confundiran demasiado con el color del arroz, no??

Ideas que haré en la boda:
- Globos de helio (los que suben para arriba) en las sillas de los niños, cada uno con su nombre
- En el baño de chicas: pinchitos de jabones hechos con cubiteras de silicona
- Cesta de emergencia en el baño: tiritas, minicosturero, gelocatil, etc
-Arroz con confetti, pétalos y pompas de jabon para la salida de la iglesia.
- Cámara de fotos desechable en cada mesa con maual de intrucciones.
- Para acabar el baile concurso de SingStar

Ideas que he visto por ahí y que todavia no sé si haré:
- Mirar la página de blablabox, es como un confesionario de Gran hermano que se alquila
- Hacer un sitting especial
-etc. que ahora no me acuerdo.

Qué cosas más chulas!!!!!! Lo de la cámara desechable lo hizo una amiga mía en su boda y la verdad es que todo el mundo estaba encantado y quedó muy muy chula. Cuando vimos las fotos nos réimos mucho, por que era la otra visión de la boda... la espontaneidad, la diversión, las risas, los momentos especiales....
Imatge
MiTo
:: núvia rookie

Entrades: 160
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 11:03 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dc. des. 16, 2009 6:41 am

Se suele poner una por mesa, asi los de la mesa la cogen y se hacen fotos entre ellos y tal, y suele ir acompañado de algún cartelito que ponga que es una camara para captar los momentos divertidos de la boda y tal. Yo no la voy a poner, me lo pensé pero al final decidí que no ya que luego la gastan en mil tonterias que no sale ni una sola foto bien, lo que haré es decir a la gente que me pasen todas sus fotos de sus camaras digitales, porque la gente suele llevar...
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: laracroft » dc. des. 16, 2009 1:33 pm

Yo quiero montar un photocall (los paneles esos llenos de carteles de marcas donde posan los famosos en las presentaciones de peliculas o productos).
la idea es poner un panel grande de madera con cartelitos de marcas currados y una caja a los pies con boas, gorros, gafas... atrezzo en general. Se que al principio la gente pasará, pero cuando hayan tomado alguna copita.... jajajaja... habia pensado incluso dejar un tripode ya en el sitio correcto...
Solo me falta que en el restaurante me dejen hacerlo... si me dejan, intentare hablar tambien con los fotografos para que motiven un poco a la gente, o al dj... ja veurem... de momento aun está por pulir....
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: lamaca » dc. des. 16, 2009 2:58 pm

Hola!!

m'encanta la idea de les fotos, i segur que la gent amb unes copes de més s'animen i surten unes fotos genials. Però hi haurà algú fent fotos o deixaràs una càmara perquè la gent vagi fent?
Imatge
lamaca

Entrades: 101
Membre des de: dl. oct. 12, 2009 12:53 pm

EntradaAutor: Bilinb » dc. des. 16, 2009 3:37 pm

Yo la verdad es que soy tan práctica que paso de todas estas cosas.
Yo lo de las camaras de fotos con las digitales que todo el mundo lleva es suficiente. No sería más practico regalar cd con una caratula chula de la boda y con vuestra direccion para que os pasen todas las fotos?
A mi me gustó mucho una idea que les hizo a una amiga en su restaurante:
Hicieron el pastel de novios delante de los invitados.
Musica y un delantal para cada uno y sacaron unas mesas con unas pastas como de hojaldre.
Consistía en ir poniendo cada pasta entre crema, nata y chocolate, por encima frutos secos y los novios...y luego por supuesto cortarlo. Eso sí que era muy original!
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. des. 17, 2009 1:54 pm

Hola lamaca!
Una opció era deixar un tripode amb una camara fixe enfocant al lloc correcte... Però encara ho he de polir....
Imatge
laracroft

EntradaAutor: Bilinb » dj. des. 17, 2009 6:07 pm

Buena idea lo del tripode, y las fotos se las podrian hacer entre los invitados...
Pero para ellos tendrias que dejar la cámara en el tripode toda el rato.
Bilinb

Entrades: 141
Membre des de: dc. nov. 11, 2009 2:47 pm

EntradaAutor: anfraca » dl. des. 21, 2009 10:49 pm

quina idea més bona això de les fotos...jo crec que és molt guai....potser en comtpe de propaganda hi poden haver els noms dels nuvis...però el k veig xungo és tema càmera! No sé...
anfraca

Entrades: 61
Membre des de: dc. set. 09, 2009 10:19 pm

EntradaAutor: laracroft » dt. des. 22, 2009 9:29 am

Pero el problema de la camera en quin sentit el veieu, que algú se la pugui emportar?? Ostres, que lleig, no?? No se... Potser deixar el tripode col.locat i que la camara cadascú posi la seva?? Com el foradet és estandar, serviria per a tothom... es el que no tinc gaire clar... Una altra opcio seria fer-ho en un moment donat, que el dj avises pel micro i fer totes les fotos en una estona, però la idea es que fos mes natural i espontani, així que no se....
Imatge
laracroft

EntradaAutor: diana_83 » ds. des. 26, 2009 10:26 pm

hola chicas,

Me lleva tiempo rondando por la cabeza, el alquilar el proyector en la boda que se ofrece como en todos los sitios. Vale la cuestion no es esa. Lo que kiero hacer es a la hora de dar los regalos, poner el el proyector un montaje con fotos mias y de mi hermano desde que eramos pekeños hasta ahora, pk yo soy como su madre, y recordar todo lo q nos ha pasado q aunke haya sido malo siempre hemos estado unidos, q os parece?? he recopilado todas las fotos de nosotros dos de cuando eramos pekeños hasta ahora... con nuestras actuales parejas..
Aparte de esto también y no se como coñe hacerlo.. cuando se abra el baile, pues q en la pantalla del proyector aparezcan estrellas moviendose o algo asi, como de fondo no se si me explico"=)?.. Y mientras vamos bailando los novios o la gente.. pues q vaya cambiando la dinamica,.. del fondo de la pantalla. esto sabeis como puedo hacer o informarme?=?, no se si soy un poco retorciica o yo q se, pero me hace ilu! jejej

besos a todas! ::010:: wikiwiki::-)
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. des. 28, 2009 4:34 pm

diana_83 ha escrit:hola chicas,

Me lleva tiempo rondando por la cabeza, el alquilar el proyector en la boda que se ofrece como en todos los sitios. Vale la cuestion no es esa. Lo que kiero hacer es a la hora de dar los regalos, poner el el proyector un montaje con fotos mias y de mi hermano desde que eramos pekeños hasta ahora, pk yo soy como su madre, y recordar todo lo q nos ha pasado q aunke haya sido malo siempre hemos estado unidos, q os parece?? he recopilado todas las fotos de nosotros dos de cuando eramos pekeños hasta ahora... con nuestras actuales parejas..
Aparte de esto también y no se como coñe hacerlo.. cuando se abra el baile, pues q en la pantalla del proyector aparezcan estrellas moviendose o algo asi, como de fondo no se si me explico"=)?.. Y mientras vamos bailando los novios o la gente.. pues q vaya cambiando la dinamica,.. del fondo de la pantalla. esto sabeis como puedo hacer o informarme?=?, no se si soy un poco retorciica o yo q se, pero me hace ilu! jejej

guapaaaaaaaa que es de tu vida????????? oye a ver si hablamos no??????

mmm has probado hablar con tu restaurante??? el nuestro ofrece esa posibilidad! alomejor ellos te dicen como hacerlo!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: buniketa » dt. des. 29, 2009 4:51 pm

laracroft ha escrit:Pero el problema de la camera en quin sentit el veieu, que algú se la pugui emportar?? Ostres, que lleig, no?? No se... Potser deixar el tripode col.locat i que la camara cadascú posi la seva?? Com el foradet és estandar, serviria per a tothom... es el que no tinc gaire clar... Una altra opcio seria fer-ho en un moment donat, que el dj avises pel micro i fer totes les fotos en una estona, però la idea es que fos mes natural i espontani, així que no se....

Home, jo el problema de la càmera no el veig en que la gent se l'emporti, sinó més aviat en que quan s'ha begut una mica de més, ja se sap... hi ha accidents, criatures corrent, nens que volen agafar la càmera i jugar-hi... A mi la idea em sembla genial. Podries dir-li a algú de confiança que s'hi posés per estones (fins i tot li pots dir als adolescents de la festa i els dius que els pagaràs alguna coseta...) o que cadascú la faci amb la seva càmera... tot i que llavors et costarà aconseguir-les totes. No sé, suposo que és qüestió de donar-hi tombs...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: jimaguary » dv. gen. 01, 2010 9:19 pm

ei jo ho vec be lo de ficar-hi una camera, tot i aixo es dificl que te la robin, ostres tots els que son a la boda en principi so d econfiança, el que es mes facil es que caigui i es trenqui sempre se'n pot ficar una d'aquestes mes bararatetes..
jo es tic buscant algona cosa per ficar o fer a l'autocar ja que tenim un hora de cami i havia pensat de ficar algiuna cosesta per entretenir a la gent.. si teniu propostes,.,.,,graci ::010:: es
Imatge
jimaguary

Entrades: 114
Membre des de: dg. nov. 08, 2009 11:54 am

EntradaAutor: diana_83 » dc. gen. 06, 2010 8:11 pm

petitacampaneta ha escrit:
diana_83 ha escrit:hola chicas,

guapaaaaaaaa que es de tu vida????????? oye a ver si hablamos no??????

mmm has probado hablar con tu restaurante??? el nuestro ofrece esa posibilidad! alomejor ellos te dicen como hacerlo!

Yo ando x aki!!! jajajaj, un poco perdia si q toy... Sabes q.. puedo ir a verte a la iglesia ese dia!! destrangis!!! q ilusion!! como yo no me caso hasta el 02/10!! jajajajaj..muxus besos
Imatge
diana_83

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 4:53 pm

Jo, en principi també veig que el perill més gran es que acabi al terra la càmera, però, tot es pensar-ho!
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 6:32 pm

Si, haig de donar-hi voltes a veure com fer-ho, perque la idea m'agrada... He demanat presupost també a un parell de noies que fan uns barrets super originals com d'espuma, i havia pensat donar-ne un per persona, pero buffffffff..... eren uns 600€ per 100 persones.... massa pasta.... :S pero la idea em va agradar molt...
Imatge
laracroft

EntradaAutor: ester_sbd » dj. gen. 07, 2010 6:38 pm

Si ets manetes com algunes de per aki, pots intentar fer-los tu, igual et queden més personalitzats i originals i el més important, més barats!!
Imatge
ester_sbd

Entrades: 121
Membre des de: dl. juny 01, 2009 12:22 pm

EntradaAutor: miguba » dj. gen. 07, 2010 9:48 pm

M'encanta la idea del photocall!!! Esteu en tot nenes!!!! A veure si entre totes solucionem el tema càmera, lo de sobornar a un adolescent també esmolt bona idea....jijij..
Imatge
miguba

Entrades: 2819
Membre des de: dj. maig 07, 2009 8:50 am

EntradaAutor: laracroft » dj. gen. 07, 2010 9:57 pm

Jo no tinc adolescents!!!! Aix.... em sembla que la deixare posada o que deixare només el tripode i ja esta, m'agradaria que fos una cosa lliure i espontanea... i avui dia tothom porta cameres!!! Potser a la tarja d'agraiment poso algun comentari en plan: "i no us oblideu de pasar pel nostre photocall a la zona de la piscina" o alguna cosa així, i dues o tres amigues infiltrades que animin el cotarro!!!
Be, i a tot això, jajjaaj... que el restaurant m'ho deixi fer... :S
Imatge
laracroft

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants