TURO DEL SOL 2010

bodes 10!

Re: TURO DEL SOL 2010

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 02, 2009 10:04 pm

mojitoooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sylvya
:: núvia de platí

Entrades: 4395
Membre des de: dg. juny 15, 2008 6:50 pm
Ubicació: sant boi de llobregat

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 02, 2009 10:07 pm

el aperitivo que os haran probar en la degustacion.... tiene mas del aperitivo normalito que el completo pero yo de vosotras no lo dudaria y cogeria el Turó, bueniiiiiiiiiisimooooooooooo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 02, 2009 10:14 pm

Chicas os pongo el enlace del post del Turó 2009 donde directamente (teneis que ir para abajo un pokito y a las paginas siguientes) os salen todas las fotos de la prueba del menu con todos los comentarios, aki teneis todos los platos que probamos nosotros viewtopic.php?f=29&t=15817&start=1340
sylvya l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. nov. 02, 2009 10:23 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
sylvya

EntradaAutor: sylvya » dl. nov. 02, 2009 10:22 pm

Claro chicas, el precio del menu varia segun los platos que escojais, os hacen como un menu para vosotras, yo cogi uno del 3ºmenu y otro del 4º con el aperitivo caro y me salio el cubierto por 140€ + o - porque también cambie los vinos (puse unos que queria mi suegro....)
Tambien estubimos hasta las 4 de la mñn y no nos pusieron ningun problema.

Espero haberos ayudado y cuando pueda os cuelgo mas fotitos
Imatge
sylvya

EntradaAutor: 1laura1 » dt. nov. 03, 2009 9:38 am

Que buena pinta tiene todo! Gracias chicas, vuestra ayuda es muy importante ya que ahora vamos muy perdidas!!!
La verdad es que hasta en fotos esta para comerselo!
Imatge
1laura1
:: núvia rookie

Entrades: 134
Membre des de: dv. gen. 16, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: judi » dt. nov. 03, 2009 12:28 pm

muy bien silvia jij..que bueno todo eh!!!!!!!mmmmmmmmmmmm...
Imatge
judi
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6211
Membre des de: dc. oct. 29, 2008 11:10 am

EntradaAutor: Tona-80 » dt. nov. 03, 2009 7:46 pm

- Judi i Silvia: una vez más ... GRACIAS!!! además de darnos información nos la ilustráis con fotos, ¿qué más se puede pedir?
Por cierto veo que vosotras coincísteis bastante en la elección... así que tomaré nota.

Ya os contaré lo que probemos y lo que escojamos.

El aperitivo, sin haberlo probado, de momento estamos decididos por el Turó.

- JennyGus:a nosotros nos dieron los precios dl 2009 creo, hay 4 menus q oscilan entre los 108 euros y los 136 más iva.
Imatge
Tona-80
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1175
Membre des de: ds. set. 26, 2009 10:27 am

EntradaAutor: vane_sbd » dc. nov. 04, 2009 3:19 pm

me remito a Tona

judi y silvia mil gracias!!!!

A nosotros también nos dijeron que si lo contratábamos antes del 30 de marzo se mantenían los precios de 2009.

Nosotros también pondremos el aperitivo el Turo, y de menú pues ya vamos mas seguros entre la ayuda de silvia y judi y tu tona que seras la primera!!!!Que nervios.Y pensar que el año pasado para estas fechas estábamos pensando en que iglesia casarnos y que día elegir y fijaos mis niñas lo tenemos a la vuelta de la esquina!!!!

Besitos!!
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Tona-80 » dc. nov. 04, 2009 8:19 pm

Y tanto Vane, yo os describiré nuestra prueba de menú con todo detalle.
A mi los nervios aún me quedan lejos, porque me da la sensación que aún qda bastante, aunq mi marcador cada día se acerca más a la fecha clave. La verdad es que nosotros empezamos a pensar la fecha y buscar sitio este verano, por lo tanto hace un año aún nos quedaba lejos todo esto y ahora nos tenemos que poner las pilas pa no estresarnos luego. Pero bueno despacito y con buena letra... sin pausa pero sin prisa... :-)ok:
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: sylvya » dv. nov. 06, 2009 9:09 pm

De nada preciosas!!!!
Madre mia... Judith y yo estabamos como vosotras y mira.... ya ha pasado todo... disfrutad porque estos momentos también son muy bonitos, como los hecho de menos!!! aunque ahora los revivire con vosotras jijiji, mirar el marcador y temblar jajajajajajajaja se os pasara volando este tiempo de espera ya vereis
Imatge
sylvya

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 08, 2009 12:05 am

Hola a todass!!! Muchas gracias de nuevo a las veteranas, viene muy bien toda la informacion.
Me han comentado que en bodas anteriores les han hecho regalos a los novios, como por ejemplo pagarles un masaje el dia anterior a los novios, os han comentado algo de esto????

Tona y Laura que nervioss!! jaja Estoy muy emocionada y los dias pasan volando jeje me ha comentado una amiga que se caso en 2008 que los del Turo son los mismos que los del can marial y os puedo asegurar que la comida era exquisita y el trato muy bueno, en ese sentido podeis estar tranquilas.
Me queda una semana para verlo, que ganas gtengo!! Bueno voy a seguir mirando vestidos, vosotras ya los teneis? de quien son y donde lo habeis comprado? es que como todavia no puedo entrar en las cronicas pues no se nada y tengo curiosidad por ver que estais haciendo las demas chicas.

Besitos guapis! *.-o-o.*
JennyGus
:: núvia experta

Entrades: 789
Membre des de: dv. oct. 30, 2009 12:39 pm

EntradaAutor: 1laura1 » dg. nov. 08, 2009 9:43 am

Hola JennyGus! Yo me compré el vestido en pronovias de carretera de sants! el trato fue estupendo yo salí encantada!
La primera prueba del vestido la tengo el 31 de mayo, q tarde!!!!! Eso me desespera!
Por cirto a que hora os casais? Yo al mediodia, sobre la 13:30 asi q supongo q a les 21 ya estaremos fuera....
Q ganas tengo de que llegue el dia pero hay que decir que la preparacion es muy xula! Asi q disfrutemos del momento!!!!
Imatge
1laura1

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 08, 2009 11:11 am

Hola chicas!
La verdad es q por un lado quieres q el tiempo pase rápido para llegar a ese día y poder vivirlo en lugar de intentar imaginar cómo será cada uno de los momentos q estás preparando (entrega del ramo...), pero por otro lado te apetece q pase despacito para tener tiempo de preparar tranquilamente todos los detalles y disfrutar de cada paso q das.

Jenny, yo la verdad es q no sé si pertenecen a los mismos de Can Marial, pero si es así cap problem, pq me han hablado muy bien de Can Marial también. Y lo único q he oído de regalitos es q t regalan los novios de la tarta, si no ha cambiado. Si no puedes entrar a las crónicas pero quieres más información de gente q se ha casado en el Turó del sol, pásate por el foro del Turó del Sol del año 2009 ahí hay más de 100 pág de información en primera persona. Yo la verdad es q no las he leído todas pero sí algunas.
El vestido ya lo tengo lo compré en una tienda de Sants, es d la colección San Patrick, y hasta ahí puedo leer, no sea q tenga alguna espía por aquí, pq tengo 2compañeras y 1prima q se casan también y ves a saber si están por aquí.
La siguiente prueba del vestido la tengo el 10 de abril, d momento me consuelo con ir mirándolo d vez en cuando en la web, a mi no me qda exactamente igual q a la modelo, q para empezar me saca por lo menos 1palmo...(pero ya se sabe q ellas están retocadas con fotoshop je je) pero me basta para recordarlo.

Yo me caso a las 6 d la tarde, así q nos darán las 4 d la madrugada en el Turó.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 08, 2009 4:56 pm

Hola laura!! Pues me gustaria casarme por la tarde a las 17:30h y hasta las 4 de la mañana jejeje con lo que se tarda en prepararlo quiero disfrutarlo al maximo jejeje. Yo no tengo vestido todavia pero por lo que he visto por internet me gustan mucho los de pronovias y san patrick... tengo ganas de ir a verlos ya!

Tona gracias por la infomacion me pasare por las del 2009 a ver que cuentan.... pues si tenlo en secreto lo del vestido a ver si os vais a comprar el mismo.. jajaja

Chicas me podeis decir pafra que me haga una idea lo que cuesta el autocar?? es que no tengo ni idea.

saludines!
JennyGus

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 08, 2009 4:56 pm

Hola laura!! Pues me gustaria casarme por la tarde a las 17:30h y hasta las 4 de la mañana jejeje con lo que se tarda en prepararlo quiero disfrutarlo al maximo jejeje. Yo no tengo vestido todavia pero por lo que he visto por internet me gustan mucho los de pronovias y san patrick... tengo ganas de ir a verlos ya!

Tona gracias por la infomacion me pasare por las del 2009 a ver que cuentan.... pues si tenlo en secreto lo del vestido a ver si os vais a comprar el mismo.. jajaja

Chicas me podeis decir pafra que me haga una idea lo que cuesta el autocar?? es que no tengo ni idea.

saludines!
JennyGus

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 08, 2009 5:41 pm

Bueno lo del vestido de hecho solo puedo coincidir con el d una prima y ya le dije la coleccion q era, el mio es d San Patrick y creo q ella iba a mirar en Pronovias.
Lo dl autocar apenas lo hemos mirado pero te puede salir cada uno a 400 euros perfectamente
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: JennyGus » dg. nov. 08, 2009 7:27 pm

Hola chicass!!!! tengo una preguntilla, al ser 3 bodas el mismo dia me gustaria saber si son lo bastante independientes una de otra... si son garajes independientes, la carpa del pica pica supongo que seran 3 distintas y la ceremonia civil seran distintas tambien no????? me podeis explicar un poquito? y que diferencia hay de un salon a otro??? son muy diferentes??? :-/

Gracias guapis! *.-o-o.*
JennyGus

EntradaAutor: 1laura1 » dg. nov. 08, 2009 7:40 pm

Hola JennyGus!
Las 3 bodas son totalmente independientes. Cada una tiene su garaje, su zona de boda, su zona de pica-pica y el comedor. La diferencia de los salones es el numero de gente. Creo q son más o menos igual pero varia segun las personas que seais.

Por cierto, yo también estuve mirando hace tiempo el post de 2009 i sacas un monton de ideas y sobretodo ves los comentarios de las que ya se han casado. En general las ha ido muy bien a todas!

El tema de los autocares varia depende de donde salgas. Yo por ejemplo he pedido presupuestos. Mi ruta el Barcelona-Turó del sol y a la inversa, con 2 autocares de 55 plazas, unos 110 invitados y la mayoria de compañias me han dado un precio aproximado de 1000€! Espero q con eso te hagas una idea.
Imatge
1laura1

EntradaAutor: Tona-80 » dg. nov. 08, 2009 8:43 pm

Así es, tal y como te lo ha explicado Laura. En la entrada habrá unas personas q vayan preguntando a qué boda van y entonces les dicen en cuál de los 3 parkings deben aparcar.
Yo lo del autocar he de seguir mirando precios, si os enteráis de alguno ... ya sabéis.
Imatge
Tona-80

EntradaAutor: vane_sbd » dg. nov. 08, 2009 9:08 pm

hola a todas!!!

Jeny,a nosotros una de las cosas que nos gusto del Turo fue esto de que no te cruces con otra boda ni siquiera en el parking.

Cuando lo veas ya nos contaras que te ha parecido.Por cierto que salon vas a mirar?como te ha dicho antes laura va en funcion de lo invitados, pero vaya todos los salones son preciosos!!!

Nosotros nos casamos a las 6, asi que supongo que estaremos hasta las 4 o cuando nos echen y despues a la playita que en pleno julio apetecera!!Me llevare el biquini..jajjaja

Yo el vestido me lo he comprado en ribalta sabadell es una tienda que tiene todas las colecciones,la verdad que el trato fue super agradable ademas me atendio la misma señora que vistio a mi madre para su boda!!!la coleccion es LA SPOSA.

La primera prueba la tengo a finales de mayo.

Besitos!1
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants