Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 2:19 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Y no lo contará porque pasa de mi!
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 12, 2009 2:36 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Yo ya le he dicho que como haya una tia fregandole el culo en su cara, a mi no me ve más! ¬¬
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 12, 2009 2:38 pm
Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Y no lo contará porque pasa de mi!
¡¡¡Qué más quisieras que pasara de ti XDDDD!!! No te caerá esa breva :P
Pues nada, el novio de esta chica hizo despedida, vamos que los amigos le organizaron el tinglao, y bueno, todo empezó como las típicas despedidas de "quemaos" con la streaper y al final con muuuuuuuuchas copillas de más se fueron a un burdel donde ya os podeis imaginar como terminó la noche...(pensar mal y acertareis).
¿Qué destapó el pastel? Pues que el chaval, listo donde los haya pilló problemas en su...."cosita" y a partir de ahí a la chica le saltaron todas las alarmas (también ella es mu mal pensada de nacimiento...pero de pensar siempre lo malo, no lo verde) y una cosa por la otra...canto...
Fin de la boda
Autor: AnNy-JoSe » dc. ago. 12, 2009 3:47 pm
Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 3:51 pm
Autor: AnNy-JoSe » dc. ago. 12, 2009 3:54 pm
Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 3:57 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Ui!!! Yo hace tiempo que descrubí que yo y Cris somos igualeS!!! jajajajaj
Pero venga vaaa, te dejamos formar parte del clan "Pensaba que era una desquiciada enferma y me he dado cuenta de que no"
jajajajajajajajajajajajjaa
Pues ya veremos como los convencemos...![]()
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 12, 2009 3:58 pm
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 12, 2009 3:58 pm
Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 4:00 pm
petitacampaneta ha escrit:el problema esq a mi novio se la suda el pollo q le pudiera montar!
Autor: AnNy-JoSe » dc. ago. 12, 2009 4:01 pm
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 12, 2009 4:03 pm
Autor: tatania_88 » dc. ago. 12, 2009 4:03 pm
Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 4:04 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Cris... que ha echo Alberto ahora?????????????????????![]()
![]()
Oyeee.. pues yo también le he dicho eso... Pero no quiero "imponerselo" quiero manipularlo sutilmente para que salga de él solito!! jijijijiijijijijijiijij
Petita!!! Es un club exclusivo, eh??? Ya no puedes salir!!!!!!
Autor: AnNy-JoSe » dc. ago. 12, 2009 4:06 pm
Autor: Petita83 » dc. ago. 12, 2009 4:08 pm
AnNy-JoSe ha escrit:tatiana.......... mmmmmmmmmmm........... me invitas?![]()
j ajajajjajajajajajjaja
Mi novio tampoco quiere una tia... pero es el echo de que se vaya de fiesta por ahi con sus amigotes... no me da buen rollo!![]()
Petita... Fotut fotut, eh? jajajaja
Autor: petitacampaneta » dc. ago. 12, 2009 4:09 pm
AnNy-JoSe ha escrit:tatiana.......... mmmmmmmmmmm........... me invitas?![]()
j ajajajjajajajajajjaja
Mi novio tampoco quiere una tia... pero es el echo de que se vaya de fiesta por ahi con sus amigotes... no me da buen rollo!![]()
Autor: AnNy-JoSe » dc. ago. 12, 2009 4:10 pm
Petita83 ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:tatiana.......... mmmmmmmmmmm........... me invitas?![]()
j ajajajjajajajajajjaja
también los podemos encerrar en paquetes de 5 o de 6 en un sotano, nos turnamos para bajar y dejarles un cacho de pan duro y agua y los sacamos el día antes de la boda para quitarle el moho y que le de un poco el aire y no huela a rancio, ¿que os parexe?