EL PARATGE 2010

bodes 10!

Re: EL PARATGE 2010

EntradaAutor: crisraf » dv. març 12, 2010 2:18 pm

¿Cuál has elegido? Nosotros lo cogimos negro y rojo, quedó guapísimo, la idea fue de Jordi.
crisraf
:: núvia rookie

Entrades: 108
Membre des de: dc. des. 10, 2008 5:20 pm
Ubicació: BADALONA

EntradaAutor: Nelly » dv. març 12, 2010 8:54 pm

la negra y verde y el centro de mesa con flores de gerberes en vez de petalos, creo que quedara precioso!! hoy hemos hecho la prueba de menu... estaba todo buenisimo!!!!
Imatge
Nelly
:: núvia experimentada

Entrades: 307
Membre des de: dt. març 17, 2009 10:16 pm

EntradaAutor: Cristinakimu » dl. març 15, 2010 5:32 pm

Nelly, ya has hecho prueba de menu?? Explica, explica!!! Que crees que vas a escoger?? Queremos TODOS los detalles!!!

Por cierto, como van los nervios?? ;)

Besos!
Cristina

When a dream comes true.... :)

Imatge
Cristinakimu

Entrades: 18
Membre des de: dl. ago. 24, 2009 9:51 pm

EntradaAutor: Nelly » dl. març 15, 2010 6:27 pm

Buenas!!! pues si, prueba hecha y todo... buenísimo!!!!!!! de verdad, salimos muy contentos, el aperitivo genial y eso q te ponen un ejemplo. Los primeros escogimos salpicon de rape, lamas de rape y creps de centollo, y el ganador fue: Creps de centollo y salsa de carabineros!!
De segundo el ganador fue el Solomillo ibérico laminado con salsa oporto, también pedimos la de setas y el de ternea con salsa de foie, pero el de ternera no nos hizo mucha graci.
El postre...mmmmm q bueno estaba, ganador por goleada!!! Helado de marcarpone!!! y la tarta de avellanas estaba buenísima, las otras dos eran de manzana y de chocolates, pero a todos nos gusto mas la de avellanas-

Por lo demas los nervios bien, es q la semana q viene tengo oposiciones y ahora mismo estoy mas nerviosa por el examen que por la boda...
Imatge
Nelly

EntradaAutor: Cristinakimu » dj. març 18, 2010 12:22 pm

Hmmmmmm, que rico suena todo Nelly!!! A mi el Paratge tambien me recomendo el helado de mascarpone, la verdad es que tiene buena pinta. A mi me queda un mes para la prueba de menu, tenemos unas ganaaaaaaaaaaas!!!! :) Por cierto Nelly, has hablado ya con el DJ? Tienes pensado alargarlo mas de 2 horas la musica o no?

Yo chicas, tengo unos nerviossssss!!! Y es que la boda griega es en 2 meses, na! ;) Por suerte, aqui lo tenemos casi todo ya elegido!

Besitos!!!
Cristina

Imatge
Cristinakimu

EntradaAutor: Nelly » dj. març 18, 2010 3:54 pm

Pues con el DJ aun no he hablado, a ver si me llaman pronto!!! y lo de alargar no creo, pq lo pregunté y me dijeron que alargar media hora, musica y bebida, 450€, y una hora 900€. Y supongo q ya seran las dos o asi asi q nada.
Imatge
Nelly

EntradaAutor: dita07 » dj. abr. 01, 2010 5:28 pm

Hola chicas!

Yo me caso en EL Paratge el 18 de junio. He quedado con Silvia para ir a ver la mantelería el sabado que viene. La verdad es que la primera vez que fui me encantó la negra y verde, pero quiero verlo de nuevo...

No sé, cuanto mas rato paso en este foro más nerviosa me pongo!!
dita07

Entrades: 6
Membre des de: dc. març 31, 2010 4:24 pm

EntradaAutor: ninembo » ds. abr. 03, 2010 7:13 pm

Chicas es un sitio precioso. Nosotros estuvimos a punto de pillarlo, pero al final el restaurante será otro.
Lo que sí sigue en pie es la ermita de Sta.Quitèria.

Nos casamos el 8 de mayo a las 13h
*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Lo que no sé es si hay alguna otra boda en la ermita a las 12... nos dijo el mossen que las únicas horas que daba al mediodía eran las 12 o las 13h...
Imatge
ninembo

Entrades: 352
Membre des de: dt. abr. 21, 2009 11:11 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: mirisugar » ds. abr. 03, 2010 9:57 pm

Nosotros cuando hablamos con el mossen nos dijo que tenia que ser a las 12 porque a las 13h ya habia otra boda, y en un principio pensé que no seria en la ermita pero se ve que si que coje dos bodas a las 12 y a las 13h, asi que ninembo ya me diras a ver si teneis alguna delante y si es asi como sale la cosa, a mi me tiene un poco mosca el tema..
Imatge
Imatge
mirisugar

Entrades: 70
Membre des de: ds. gen. 16, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Nelly » dg. abr. 04, 2010 10:37 am

Nosotros nos casamos a las 18h y no hay ninguna boda mas ese dia. Dita07, la negra y verde queda preciosa!!!
Imatge
Nelly

EntradaAutor: mirisugar » dg. maig 30, 2010 8:29 pm

ninembo ya te has casado no??? cuenta cuenta, como fue todo??? a mi justo me faltan 5 meses, estoy de los nervios, tengo ganas de que ya vaya llegando el dia para estar mas ocupada....
En fin, cuenta tu experiencia porfi, cuantos erais? estabas apretados?? y la comida que tal? quedo contenta la gente?

Bueno enhorabuena!!!

A ver si animamos esto un poco que los otros años estaba super movido el post del Paratge y con lo especial que es el sitio merece un buen post!!!!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: ninembo » dg. maig 30, 2010 9:23 pm

mirisugar!! sí sí, ya nos hemos casao!! pero me volvería a casar mañana otra vez!!!!!!

la ceremonia fue en Sta.Quiteria, éramos 96 y había de pie unas 6 personas más o menos, más un par de madres fuera con los niños... pero el banquete no fue en El Paratge, fue en el Mas de Sant Lleí, así que no te sé decir nada de vuestro restaurante :-/ :-/

Sólo sé que el cura fue un pelín "borde", piensa que nos dijo que yo no podía llegar tarde, como mucho 30 segundos!!!!! y con el rollo del Gran Premio de F1, que era justo ese finde... salir de la pelu tarde, maquillaje tarde, vestirme tarde, fotógrafo tarde... pues que llegué con media hora de retraso!!!!!! así que muy contento no estaba.. pero bueno... :-/ :-/ más no pude hacer.

niñas, disfrutad mucho de vuestro gran día!! que pasa volando y ni te enteras!!!

besitos!
Imatge
ninembo

EntradaAutor: eritrea84 » dc. juny 02, 2010 9:36 am

Hola!! Algunas ya os habeis casado.....Felicidades!!!!

Yo me caso el 18 de junio del 2011 en sta. quiteria i despues el paratge.....es de tarde.... Silvia nos dice que l digamos al mossen que nos case a las 17h pero a nosotros nos hace mas ilusion a las 18h......de hecho en principio es esa hora la que le dijimos al mossen,...xo no sabemos q hacer ahora....también hemos oido q es un poco "especial" el cura y da respeto.....pues yo no estoy ni bautizada...!!!!!!!!!jejejeje ;)

Cuando vimos el paratge supimos que ese era el sitio!!!! invitamos a 135 personas pero nos fallaran seguro..!por tanto no preocupa el espacio de hecho hay sitio para incluso 140 comensales!

falta un año y stoy de los nervios!!!!!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Cristinakimu » dc. juny 02, 2010 10:51 am

Hola chicas!!!! :)

Pues a mi me queda muuuuuuuy poquito ya para casarnos en la Ermita Sta. Quiteria y luego celebrarlo en el Paratge!!! Tenemos taaaaaaaaaaantas ganas!!! Nos casamos el Viernes 25 de Junio a las 17:30h.

Mi caso es especial, puesto que vivo en Grecia - Atenas- y hace 2 semanas ya nos casamos aqui por el rito ortodoxo!!! Fue taaaaaaaaaaaaan bonito y especial!!! No sabeis la suerte que tenemos de podernos casar 2 veces, porque realmente no quieres que el dia se acabe nuncaaaaaa!!!! :D Yo estoy muy tranquila en cuanto al Paratge, se que son unos profesionales increibles y haran que ese dia sea otro momento inolvidable para nosotros! :)

Nadie se ha casado hace poco en el Paratge?? Decid algoooooooo, explicadnos cosas!!! :)

Nelly, guapa, a ti te queda nada ya, no??? :) como van los nervios??

Un beso a todas y enhorabuena!!!
Cristina

Imatge
Cristinakimu

EntradaAutor: mirisugar » dc. juny 02, 2010 11:50 am

Chicas ayer estuve en el paratge, estaba preciosoooo!!! Cuando lo contraté en febrero estaba todo pelado, pero ayer fui justamente a ver como estaba y a que me enseñaran la ermita, y tanto El paratge como la ermita estaba super bonito. En la ermita aun habian los centros de flores y los adornos de fuera, y quedaba muy romántico,la verdad. También conocí a Jordi, y muy majo, ayer que pude preguntarles todas mis dudas me quede super trankila y me fui de alli con mi madre super contenta porque sé que va a ser un dia muy muy especial.
Eritrea84 respecto al mossén si que es un poco especial.... a mi lo que no me gusta es que se aproveche tanto y que haga tantas bodas, donde se ha visto casarse a las 12h y que a las 13h se case otra.... en fin, suerte que Silvia y Jordi estan más que acostumbrados y eso me da confianza, que sino... pero trankila eritrea84 que mi futuro maridin tampoco está bautizado y haremos un matrimonio de mixta religión. Te lo tramitan igual solo que tienes que ir a llevar un documento que te hacen rellenar al Bisbado que te toca por zona, para que éste de el consentimiento(lo dan siempre).

También pude ver la manteleria negra con dorado y negra con rojo, y son chulísimas!!! Cuando decidamos que color pondremos hare la cajita de bombones a juego con el lazo, kedará monisimo.

Cristinakimu que nervios, te keda pokisimo ya!!! Que menu has escogido? y manteleria?

Ay que nerviooooos!! Tengo unas ganas de ke vaya llegando el dia ya....

Bueno a ver si animamos el foro del paratge que los de los ultimos años estaban muy animadillos!!

Besitos a todaaas!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: Cristinakimu » dc. juny 02, 2010 12:15 pm

Hola Mirisugar,

Has hecho una gran eleccion escogiendo el Paratge. Como viste, ahora, en esta epoca del anyo esta precioso.... tengo tantas ganas de celebralo!!! :)

Pues nosotros hemos escogido la manteleria negra y verde, con flores en el centro de colores muy vividos!!! Queda precioso y muy elegante!! :)

En cuanto al menu, de 1o escogimos Creps crujientes de centollo y marisco (Mmmmmm... riquisimo!!!) y de 2o Milhojas de ternera con salsa de ceps y patatas graten!!! :)

El helado, como Silvia ya me recomendo, el de Mascarpone (comeria eso toda la noche, esta delicioso!!!) y pastel de nueces con chocolate!

Un beso!
Cristina

Imatge
Cristinakimu

EntradaAutor: ninembo » dc. juny 02, 2010 5:02 pm

chicas, enhorabuena! el sitio es precioso.

Me casé en Sta.Quitèria y sí, el mossèn es algo especial, pero sin problemas. Había una boda a las 12 antes que la nuestra, que fue a las 13h. Y en serio NINGÚN NINGÚN problema, no tenéis de qué preocuparos!!!! Además los de las 12h lo celebraban luego en El Paratge y ni nos enteramos de que estaban de fiestorro.

Tampoco no nos enteramos del ruido del Circuit (era el finde del Gran Premio F1)... vaya movidón!! Al final llegué 1/2 hora tarde a la iglesia porque no nos dejaban desviarnos, veníamos desde Barna y tenían el acceso a Vilanova cortado. El autocar de invitados tuvo que ir hasta Granollers a una rotonda y dar la vuelta, pa flipar, en serio!!! El novio lo mismo!! No le dejaban pasar!! Y el chófer del coche de la novia se coló, detrás 2 coches de fotógrafo y otro coche con mi madre y mi abuela dentro, que les pararon y les querían multar, además de hacerles dar la vuelta!!!!

Por lo visto el cura notó que empezaba a haber follón en la iglesia y le dijo a todo el mundo que se callasen, que tenían que tener respeto por estar en la casa de Dios y que rezasen por los novios!!! jajajjaja... buenísimo!! :.0.-0.:
Imatge
ninembo

EntradaAutor: eritrea84 » dc. juny 02, 2010 5:23 pm

Muchas grcias a todasssss la verdad!!!!

nada tendre q i al bisbado y ya esta!!!perfectooo!!!! x cierto que musica poneis en la iglesias????voy muy perdida con todo esto , y se q falta 1 año xo hay q ir preparando cosillas!!!!!!!!

el ultimo dia q fuimos a vere el Paratge, estava la manteleria negra y verde y ami me impacto y me encantoooo de verdad!!!!elegante, moderna , atrevida i sobretodo DIFERENTE, pero creo q el paratge es la virtud mas grande q tiene q es diferente!!!rompe con todo!!!!!!

todas haceis las fotos con toni??? q también hace las invitacionessS???? nosotros hemos cogido el fotografo pero las invitaciones me las hara mi padre que tiene una imprenta.

habeis hecho preboda???
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: mirisugar » dc. juny 02, 2010 10:12 pm

pues nosotros no cogimos a Toni porque yo antes habia trabajado en una casa de fotos y video de bodas y, la verdad es que me encantaban las fotos de un fotografo que se monto por su cuenta, asi que me he ido directa a el. Las invitaciones nos entran con el fotografo pero son de la casa edit66. Las hemos escogido bastante formalitas pero son muy monas.

Sabeis, hoy he ido a mirar tema ramo en una floristeria que tienen unas cosas siempre.... increibles,tienen un gusto para los montajes tanto de ramos,centros,decoracion artificial.... muy guapo todo.... Total que yo iba con la idea de hacerlo en un sitio que vi por internet que el ramo costaba 180€ y en esta me ira de 120-130€ asi que me kedo con ellos,a parte me ha dado muy buena sensacion...

Y bueno, donde vais de viaje?? Mañana en principio keremos ir a la agencia a ke empiecen ya a darnos precios. Tenemos pensado Las Vegas,Los Angeles,San Francisco y algo de playa como Rivera Maya o Punta Cana,pero hay ke mirar las distintas opciones..
Es que hay tantisimas cosas que hacer.... son todo tonterias pero que si las dejas para el mes antes creo que luego pasas de disfrutar a estar histerica... y yo ahora mismo estoy disfrutaaandooo!!! Jajajaja.

Bueno mañana más... buenas nochess a todas!
Imatge
Imatge
mirisugar

EntradaAutor: ninembo » dv. juny 04, 2010 9:15 pm

mirisugar, ¿has mirado hacer con BLOOMIE las flores????? Hay un foro por ahí y es genial.
Y te garantizo que más barato que lo que estás comentando!!

Yo lo hice con ella y a parte de que la chica es fabulosa, el trabajo que hace es espectacular, en serio, no tiene pérdida mirarlo!!!
Está en la calle Galileu 274 (BCN) y tiene web, aunque en la web no hay demasiada cosa:
http://www.bloomflors.com/

para localizarla tiene que ser por las tardes, por las mañanas trabaja en otro sitio
Imatge
ninembo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants