Hola nenas!!
Os pongo lo qu opiné de una boda que fui a Can Marial por si os sirve de ayuda ok??
Respecto a la musica, es el metre el que la pone pero vamos que se puede dedicar el tio jajaja estuvo muy bien, mucho pachangueo y canciones más que antiguas para mi gusto pero al fin y al cabo son exitos asegurados
viewtopic.php?f=29&t=19758Te cuento como fué la boda de ayer en Can Marial!!
Al llegar nos dieron un coctel de cava a todos y una rosa para las mujeres, nos quedamos como en una terraza arriba del parking, el coctel estaba riquisimo y muy suave, pasaron dos veces ya que estuvimos bastante rato, para nuestro gusto demasiado, antes de pasar al aperitivo.
La terraza del aperitivo es preciosa y las vistas al mar divinas! La pena son los toldos de la Masia que ya los podrían cambiar... pero vamos que yo porque me fijé, pero nadie dijo nada.. El aperitivo estaba de muerte, comimos muchisisismo! Todos comentaron lo bueno que estaba todo, el jamón, las gambas rebozadas, unos trocitos de pan gratinados con algo.. Eché de menos una minuta con el aperitivo que a veces ponen por las mesas para saber que estás comiendo.. Pero de verdad que mucha cantidad y muy bueno todo!!
Al pasar al salón todo lo que se oía era ooohhhh!! Que bonito es!! No me lo esperaba así la verdad, me gustó muchisimo, es nuevo?? Lo parece, el techo es precioso, todo de madera y con las lamparas muy muy bonitas, la mantelería que havian puesto era verde y me fijé en las sillas (por lo que pone en el primer mensaje de este post) y estaban un poco sucias las fundas por la parte de delante, supongo de apoyar la gente los pies. Pero para nada una cosa escandalosa, nadie comentó nada! Yo creo que una funda blanca es normal que esté así, UN POCO sucia, porque no las van a poner nuevas en cada boda, pero ya te digo que es normal, yo no lo ví como algo fatal.. Que más.. El centro de mesa si que lo vi un pelo cutrecillo, era una vela granate con gerberas naranjas y unas ramitas del jardín puestas en cada esquina de un plato de cristal, para mi gusto sobraban, la vela y las gerbera ya huvieran estado bien..
La comida estaba buenísima y a mi la presentación me pareció más que correcta!! De primero había rape con crema de puerros y bouquet de ensalada, el rape se deshacía en la boca, la salsita riquísima y la ensalada era de frutos secos con vinagre de modena dulce mmmmm que bieno!! Todos rebañamos el plato! Buena señal no? De segundo había solomillo de ternera con salsa de oporto, buenisimo también, la carne super tierna y la salsa muy rica, te lo digo en serio!! Mi amiga no come nunca carne (creéme como cada dia con ella) y se lo comió todo! La probó un poco por probar y acabó rebañando! Además en el plato venía cono un pastelito de patata que estaba tremendo también!! Luego nos pusieron como un chupito de kiwi licuado muy bueno que debería haver estado entre platos para mi gusto y no al final pero bueno..
El postre era sorbete de mandarina en tulipa de chocolate con crema de baileys, sólo me comí la bola de sorbete, estaba a reventar en serio! Y después de eso la tarta nupcial, massini creo que era, no lo probé! No me cabía nada más!! Mi novio si comió y dice que era muy muy bueno!!
Yo de ti no me preocuparia por nada, y menos por la comida y la presentación, para mi gusto pasan con nota alta
Si quieres saber algo en concreto pregúntame vale??