CAN MARIAL 2010

bodes 10!

Re: CAN MARIAL 2010

EntradaAutor: Piticlina » dv. oct. 16, 2009 4:49 pm

ya he llamado al restaurante y iremos a verlo el dia 31, junto con el Turo!! aiishhh k nervios!! jajajaja
Imatge
Piticlina
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 216
Membre des de: dg. jul. 20, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. oct. 18, 2009 9:52 am

Hola chicas,

Como va todo? Por lo que veo ya somos mas marialeras, ¡que bien!, ¡¡¡bienvenidas a todas!!!

¿Que tal los preparativos? yo estoy mirando el vestido he ido a unos 4 sitios y por ahora tengo dos entre ceja y ceja. También estamos mirando el fotografo, que por cierto vale una pasta.

Por si os interesa, empiezan las firas, me han comentado que valen la pena, te dan ideas, y encuentras descuentos, el finde que viene es en Sabadell y en noviembre Barcelona.

Un abrazo a todas
Vani_2010
:: núvia rookie

Entrades: 74
Membre des de: ds. ago. 15, 2009 9:35 am

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. oct. 20, 2009 3:03 pm

Hola Vanesa

A que fotografo has ido??? A Caballe??? Yo me caso en Julio y todavia no me ha llamado, a ti te llamaron o llamaste tu???
El otro dia estubimos viendolo otra vez con mis padres y suegros y se me olvido preguntarle el tema del Discjockey, porque leií en foros de este año que el discjockey es la misma persona que el Metre ?¿
Que guay ir conociendo gente que se case en el mismo sitio.
Nosotros tambien iremos a la feria de Sabadell, así nos hacemos idea de detallitos y me gustaria mirar el tema de fotografos.
Imatge
CAN CIRILI
:: núvia experta

Entrades: 772
Membre des de: dc. jul. 29, 2009 1:03 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. oct. 20, 2009 8:21 pm

hola chicas!!!
que tal?? nosotros tambien iremos a la feria de este finde a ver, no hemos ido a ninguna feria...
a mi aun no me ha llamado caballe peró el señor pascual de can marial me ha dicho que nos empezará a llamar en enero porque estan ajustando los precios, el piensa que con el tema de la crisis, el fotografo rebajara un poco los precios, a ver si es verdad!!
bueno chica hasta pronto. por cierto yo estoy en busqueda del vestido, me encanta!!! vosotras como lo llevais
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

Entrades: 137
Membre des de: dg. juny 28, 2009 10:04 pm

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. oct. 20, 2009 8:24 pm

piticlina, os encantará ya veras, a nosotros nos encantó nada más verlo, además estaban haciendo una ceremonia civil y lo vimos en directo estaba todo precioso.
bueno espero que os guste hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. oct. 24, 2009 9:32 am

Hola!!!

¡¡¡Ya nos hemos puesto en marca con los preparativos!!!, ¡¡que ilusión!!, y lo que nos queda chicas.

Berta yo tambien estoy con el tema vestido, estoy entre dos, uno de pronovias y otro de Aire Barcelona, pero no descarto ir a un par de sitios más. Cómo el vestido Can Cirili?

Can cirili el fotografo no me ha llamado yo creo que nos llamará para Navidad o principìos de año, hemos ido al fotografo que tenemos en nuestra misma finca, para chafardear y ver presupuestos, y encuentro una barbaridad lo que nos han pedido (2500 euros), yo que pensaba que por ser "vecino" nos haria un descuento y nada, menos mal que estamos en crisis. A mi Pascual también me comento que apretáramos al fotografo, así que chicas ya lo sabeis, si todas lo hacemos no tendrá más remedio que hacer algún descuento. Nosotros tenemos pensado gastar unos 1800. Osea que... ¡¡¡a regatear!!

Bueno hoy o mañana toca fira, ya os contaré, ¡¡¡a por alguna ganga!!!, ja,ja,ja...

¡¡¡Hasta pronto!!!
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. oct. 25, 2009 11:47 pm

Hola chicas,

Me llamo Jenni, es que me tengo que canviar el nick pero nunca tengo tiempo.
A mi es que me extraña lo del fotografo, que tarden tanto en llamarnos.
Bueno el sabado estube en la feria y hay una oferta de fotografos muy buena, la mayoria esta entre los 1700 a 1900, asi que ya sabemos cuando nos llame Caballe. Me gusto mucho Minguillon fotografos, tenia muchisimas cosas originales, asi que si Caballe no se ajusta pues es una buena opcion.
Estoy un poco preocupada por el tema del discjockey, lo que os comentaba que el Metre es el que pone la musica.. (excepto el baile que viene un discjockey).
Yo el vestido voy a esperar que tengo a finales de noviembre una semana de vacaciones y comenzare a mirar
Pues nada chicas vamos hablando.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. oct. 26, 2009 9:07 pm

Hola nenas!!

Os pongo lo qu opiné de una boda que fui a Can Marial por si os sirve de ayuda ok??

Respecto a la musica, es el metre el que la pone pero vamos que se puede dedicar el tio jajaja estuvo muy bien, mucho pachangueo y canciones más que antiguas para mi gusto pero al fin y al cabo son exitos asegurados :-)ok:

viewtopic.php?f=29&t=19758

Te cuento como fué la boda de ayer en Can Marial!!

Al llegar nos dieron un coctel de cava a todos y una rosa para las mujeres, nos quedamos como en una terraza arriba del parking, el coctel estaba riquisimo y muy suave, pasaron dos veces ya que estuvimos bastante rato, para nuestro gusto demasiado, antes de pasar al aperitivo.

La terraza del aperitivo es preciosa y las vistas al mar divinas! La pena son los toldos de la Masia que ya los podrían cambiar... pero vamos que yo porque me fijé, pero nadie dijo nada.. El aperitivo estaba de muerte, comimos muchisisismo! Todos comentaron lo bueno que estaba todo, el jamón, las gambas rebozadas, unos trocitos de pan gratinados con algo.. Eché de menos una minuta con el aperitivo que a veces ponen por las mesas para saber que estás comiendo.. Pero de verdad que mucha cantidad y muy bueno todo!!

Al pasar al salón todo lo que se oía era ooohhhh!! Que bonito es!! No me lo esperaba así la verdad, me gustó muchisimo, es nuevo?? Lo parece, el techo es precioso, todo de madera y con las lamparas muy muy bonitas, la mantelería que havian puesto era verde y me fijé en las sillas (por lo que pone en el primer mensaje de este post) y estaban un poco sucias las fundas por la parte de delante, supongo de apoyar la gente los pies. Pero para nada una cosa escandalosa, nadie comentó nada! Yo creo que una funda blanca es normal que esté así, UN POCO sucia, porque no las van a poner nuevas en cada boda, pero ya te digo que es normal, yo no lo ví como algo fatal.. Que más.. El centro de mesa si que lo vi un pelo cutrecillo, era una vela granate con gerberas naranjas y unas ramitas del jardín puestas en cada esquina de un plato de cristal, para mi gusto sobraban, la vela y las gerbera ya huvieran estado bien..

La comida estaba buenísima y a mi la presentación me pareció más que correcta!! De primero había rape con crema de puerros y bouquet de ensalada, el rape se deshacía en la boca, la salsita riquísima y la ensalada era de frutos secos con vinagre de modena dulce mmmmm que bieno!! Todos rebañamos el plato! Buena señal no? De segundo había solomillo de ternera con salsa de oporto, buenisimo también, la carne super tierna y la salsa muy rica, te lo digo en serio!! Mi amiga no come nunca carne (creéme como cada dia con ella) y se lo comió todo! La probó un poco por probar y acabó rebañando! Además en el plato venía cono un pastelito de patata que estaba tremendo también!! Luego nos pusieron como un chupito de kiwi licuado muy bueno que debería haver estado entre platos para mi gusto y no al final pero bueno..
El postre era sorbete de mandarina en tulipa de chocolate con crema de baileys, sólo me comí la bola de sorbete, estaba a reventar en serio! Y después de eso la tarta nupcial, massini creo que era, no lo probé! No me cabía nada más!! Mi novio si comió y dice que era muy muy bueno!!

Yo de ti no me preocuparia por nada, y menos por la comida y la presentación, para mi gusto pasan con nota alta

Si quieres saber algo en concreto pregúntame vale??
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. oct. 27, 2009 9:55 am

Hola Flor,

Esta es la chica que es caso en la Iglesia de Santa Maria (Badalona)y luego en Can Marial???
Que fuerte, igual que yo...
Que bien nos dejas bastante tranquilas porque yo creo que las mejores personas en valorar una boda son los invitados porque los novios ese dia creo que lo ven todo bonito.
Y el metre puso la musica de toda la boda???? A mi me dijeron que el discjockey venia para el baile y el metre la ponia para la entrada y servir los platos y tal..
Tambien tenia duda del aperitivo, si seria poco..
Bueno y tu donde te casas???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: CAN CIRILI » dj. nov. 19, 2009 9:25 pm

Hola chicas,

Sabeis algo del fotografo???
Es que todavia no me ha llamado y me extraña, porque al final no tendran disponibles nuestros dias, Caballe hace fotos en Can Marial, Turo del Sol y Vila Minerva que yo sepa, seguro que hace mas.... asi que no se que hacer porque a mi me han hablado muy bien de el y conozco a familia que se lo han hecho y lo hacen muy bien, estoy pensando en ir por mi cuenta sin esperar a que llamen de parte del restaurante.
Como llevais los preparativos??? Teneis vestido???
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: ..FLOR.. » dj. nov. 19, 2009 9:58 pm

Que yo sepa no tienes que esperar que te llamen!

Llama tu y ves a verlos, de verdad :-)ok:
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Vani_2010 » ds. des. 05, 2009 8:31 am

Hola a todas!!!!

Como va todo?

yo estoy en la recta final del vestido, estoy entre dos :star:: , supogo que la semana que viene tomaré la decisión, que ya es hora!!!

Bueno [u]tengo noticias del fotógrafo Caballé[/u], me llamó el martes y tenemos visita el jueves por la tarde ya os contaré.

Justo cuando me llamó estaba un chico que me hizo las obras de la cocina para ver como ha quedado todo, cuando terminé de hablar por teléfono me pregunto: Vanessa te ha llamado el fotógrafo, verdad? y he escuchado Sr. Pascual?..... yo pensé y por que me hace éste tantas preguntas?... no será el Sr. Pascual de Can Marial y el fotógrafo Caballé?... yo me quedé de piedra... bueno que al final, este chico lo sabia todo porque se casó hace dos años en can marial, dice que el sr.Pascual es una pasada, que en los últimos meses nos ayudará mucho con los preparativos y en dar muchas ideas. Y el fotógrafo Caballé trabaja muy bien dice que es un poco más caro que los demás, pero quedaron muy contentos. Yo le expliqué que fuimos a la fira de Sabadell y que teniamos grandes ofertas de otros fotografos, el me recomedó que fuera a visitar a estos, ir a la tienda, ver otros trabajos... por que el hizo igual y cuando visitó Caballé y vio sus trabajos expuestos y el laboratorio entendió el porqué era un poco más caro que los demás, por eso terminaron con el. Que casualidad no? ya tenemos más información.

Bueno el jueves iremos y el sábado os cuento.

Un abrazo
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » ds. des. 05, 2009 1:02 pm

Hola vanesa

Madre mia que fuerte que estamos en la misma situacion, yo estoy tambien en la decision final del vestido.
Pero estoy entre 4 madre mia!!!!!!
Donde los estas mirando??
Yo al final llame a caballe, y voy esta tarde, ya os contare a ver que tal.
Si la verdad es que todo el mundo habla super bien de caballe, yo tengo incluso familia que se lo han hecho con el y todo perfecto, lo unico ke me parece que son un poco caros, pero bueno haber que tal.
Vamos hablando cuando puedas.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dl. des. 07, 2009 12:00 pm

hola chica que tal!! a mi me llamó caballé la semana pasada y fuimos este sábado a ver que tal!!
quizá yo me esperaba más y me defraudó un poquito. está bien pero no sé, no me encantó
A continuación llamé a Pascual y le pregunté si sabia alguno más para comprar, porque me interesa que conozca las instalciones y tal
y me dio muy buenas referencias de paco Garcia y Tandem.
fuimos a paco garcia y realmente me gustó mucho más, el trato las ideas de las fotos... me enseñó infinidad de fotos
es un pelin más barato, pero casi no hay diferencia.
los trabajos se parecen muchisimo pero quizá la sensación que me causó caballé fue muy fria.
alguien conoce a alguien que haya hecho su reportaje con Paco Garcia (mataró)??
bueno a ver con que nos decidimos
hasta pronto marialeras
berta
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dt. des. 08, 2009 9:52 pm

Hola Berta

Que tal? Yo tambien fui este sabado y me lleve un poco tu impresion, me enseño poca foto y no vi nada muy original.
Quien te atendio?
De todas maneras no conozco a nadie que le haya ido mal con este fotografo, al contrario tengo incluso familia que lo contrataron hace tiempo y las fotos son geniales.
Yo tambien habia pensado en llamar a Pascual para comentarle, pero si ya me dices qeu este es mas caro de Caballe yo creo que no voy a mirar mas, porque ya me resulta un poco caro Caballe, si el otro es mas.
Que tal el tema de vestidos?? Yo casi seguro que me decida ya este viernes.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. des. 08, 2009 10:03 pm

hola can cirili, es que no se tu nombre perdona!!
no paco garcia es más barato de caballé quizá no me supe explicar. yo también conozco una chica que se hizo las fotos con caballe y esta contenta.
de todas maneras yo el sabado voy a ver Tandem que pascual también me habló bien. ya os explicaré
el tema vestido, ya lo tengo me costó un poco pero al final lo encontré en berta novias que casualidad jajaja tu como lo llevas!!
hasta pronto
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

EntradaAutor: CAN CIRILI » dc. des. 09, 2009 10:04 am

Berta,

Ahh pues no te entendi, pues entonces voy a ir a verlos yo tambien, a los dos a ver que tal.
Pues yo del tema vestido despues de mucho lio creo que el viernes ya me decidire del todo por uno de Aire, pero a verdad que me ha costado porque me he probado por lo menos 60 vestidos...
Me llamo Jenni.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: Vani_2010 » dg. des. 13, 2009 9:57 am

Holaaa....!!!!

bueno ya nos ha llamado el fotógrafo y hemos ido a ver su trabajo, todo llega Cirili!!! Yo fui el jueves por la tarde y la verdad me llevé las mismas impresiones que vosotras: frio, caro, su trabajo lo veo poco original, tradicional.... bueno en definitiva que por lo que cuesta y para mi gusto he visto trabajos mejores. Yo llamaré a Pascual igual que berta para decirselo, creo que si hemos ido 3 parejas diferentes y hemos salido con la misma opinión tiene que saberlo y tambien le pediré el teléfono de los otros dos fotografos, por cierto Berta, estos dos fotógrafos que te ha recomendado Pascual tenemos que pagar el canon si lo contratamos?.
Yo esta semana iré a ver a un fotógrafo que lo conocimos en la feria de sabadell que está en nuestro mismo barrio, se llama Visual Arts, no se si recordais, que regala el Hammer para el día de la boda. Lo conoceis? He visitado la web y tiene buena pinta. Es una super oferta de 2150 con un preboda, invitaciones, libro novios, libros padres, dos fotografias con marco para regalar el día de la boda, un poster, el Hammer.... no se lo veo muy barato y dicen que lo barato puede salir caro, pero por otra parte piensas, que puede poner este precio porque como no tiene ninguna exclusiva con ningun restaurante lo hace para poder contratar a gente. Os explico por si os interesa, si no quereis el Hammer queda por 2000 claro que a esto tenemos que sumar el canon más la comida que puede salir por 2600 aprox, bueno ya os explicaré que tal.

Tema vestido, estoy un poco extresada, me caso justo dentro de 6 meses y no lo he elegido aún!!!! bueno supongo que la semana que viene ya lo tendré decidido, digo supongo porque entre la boda con las visitas a fotógrafos, el vestido, el trabajo con fin de trimestre, notas, reuniones, trabajos y festival de navidad, wikiwiki::-) las compras navideñas.... no se si voy a tener tiempo!!! voy a pedir esta semana que viene de vacaciones ji,ji,ji... con el trabajo que hay mis jefes no me la dan ni de coña ja,ja,ja... creo que Berta estarás igual que yo no? eres maestra verdad?

Bueno chicas a final de la semana que viene más, un abrazo!!!!! neukiss-)
Vani_2010

EntradaAutor: CAN CIRILI » dg. des. 13, 2009 4:43 pm

Hola chicas,

Bueno yo fui a ver a Paco Garcia y la verdad que me gusto mucho, pero es un poco mas caro, y la verdad que se nos esta yendo todo un poco de presupuesto, asi que al final nos hemos decidido quedar con Caballe, y una de las razones fundamentales es porque todo el mundo me lo aconseja, tanto en los foros como en la familia (que tenemos familiares que se lo han hecho) y de paco Garcia no tengo ninguna referencia.
Los que te entran dentro del restaurante son Caballe, Paco Garcia o Tandem, se que Berta iba a verlos pero no se como le habra ido...
Vane yo te recomiendo que vayas a ver a Paco Garcia, te gustara aunque sube un poco mas.
Y mucho mas barato que Caballe por lo que he estado mirando no va a salir, porqeu a los 2000 euros que ofrecian en feria muchos no contaban con los albunes de los padres y eso ya encarece al precio que ofrece Caballe.
No se quiza me equivoque, pero prefiero malo conocido que bueno por conocer. Yo ayer hable con Miriam y le fui proponiendo cosas nuevas y se pueden adaptar a lo que tienen ellos, como por ejemplo el tema de las invitaciones, yo vi unas en Paco Garcia que me encantaron y cuando lo propuse en Caballe me dijo qeu si lo podiamos hacer.
Y el vestido... di la paga y señal el sabado, es preciosos, estoy convencidisima, es de Aire pero me lo he comprado en una tienda de Sta Coloma que te regalan varias cosas y sale mejor de precio.
Pos na chicas ya me ireis diciendo vuestra decision de fotografo.
Un besito.
Imatge
CAN CIRILI

EntradaAutor: BERTA PINILLA » dt. des. 29, 2009 4:58 pm

hola chicas que tal va todo!!! jolin menudo lio con el fotografo, yo ya he descartado caballé. y de momento estoy entre paco garcia y hoy hemos ido a visitar a estudio 3 y me ha encantado!!!! es super original lo veo muy trabajado! y nos sale igual que unos 1600 con los dos libros de los padres tambien, el dvd con todas las fotos y lo mejor es que van dos fotografas q eso estas chulo porque asi hay dos puntos de vista del mismo momento. ademas te dan un regalo valorado en 120 euros de lo que quieras de su estudio. creo q nos quedaremos con ellas aunque esta tarde voy a ver joan selva.
Lo unico q me hace dudar es q parece ser q no han ido a can marial pero si al turo del sol. Bueno a ver si nos decidimos ya!!
Yo el vestido ya lo tengo es de novia d'art, me encanta pero no es el vestido tipico!!
bueno chicas ya nos seguimos contando cositas
un besito y buenas fiestas
NOS CASAMOS
Imatge
BERTA PINILLA

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat