FOTOGRAFOS

bodes 10!

EntradaAutor: oshia » dt. ago. 11, 2009 12:53 am

yzarc ha escrit:Ojala hubiera leido bien este post antes de contratar a Nikart :--( ... 4 meses despues de mi boda .... y aun no tenemos nada ....

y por el CD con todas las fotos nos quieren cobrar 600€

AH y de todo lo hablado NADA de NADA, solo cuenta lo que hay por escrito ....

lo unico que salio mal de mi boda fue eso .. el fotografo un amateur en toda regla fotos borrosas, desencuadradas, con los ojos cerrados, invitados con la cabeza cortada ..... luego a los camareros con ganas de terminar preguntando a que hora terminaba la boda y demas .....

PD: Nos arruinaron todos los recuerdos para un futuro pero os juro que habra vendetta :--( :--( :--( :--(

lo siento mucho nena,esta gente no deberia de jugar asi con personas que depositan confianza y ademas en el dia mas feliz de nuestra vida.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: ruthi » dt. ago. 11, 2009 12:35 pm

yzarc ha escrit:Ojala hubiera leido bien este post antes de contratar a Nikart :--( ... 4 meses despues de mi boda .... y aun no tenemos nada ....

lo unico que salio mal de mi boda fue eso .. el fotografo un amateur en toda regla fotos borrosas, desencuadradas, con los ojos cerrados, invitados con la cabeza cortada ..... luego a los camareros con ganas de terminar preguntando a que hora terminaba la boda y demas .....

PD: Nos arruinaron todos los recuerdos para un futuro pero os juro que habra vendetta :--( :--( :--( :--(

pues de verdad que lo siento mucho, es una p*tada que te pase eso.... de todos modos, conozco una forera 2008 que se lo hicieron ellos y no tuvo ni un problema...
supongoq ue siempre hay alguien que tiene la mala suerte...
ruthi
:: núvia d'or

Entrades: 3713
Membre des de: dv. maig 01, 2009 12:10 pm
Ubicació: sant sadurní d'anoia

EntradaAutor: silvia & siscu » dt. ago. 11, 2009 3:43 pm

Vaya! Lo siento mucho, la verdad es que este tipo de cosas me dan mucha pero que mucha rabia!

La verdad es que yo vi a NIKART y al final no me gustaron sus fotos y elegimos a VIVIANNE FOTOGRAF que nos dio muy buen rollo y las fotos que nos enseño en su casa nos gustaron.

Lo que si me parece demencial es que encima de sacar las fotos fatal os cobren 600€! Esto ya es vamos para denunciarles! Espero que como mínimo tus invitados sacaran fotos y al menos algún recuerdo bonito podáis tener!ç

Ánimos!
Imatge

Imatge
silvia & siscu
:: núvia de bronze

Entrades: 1627
Membre des de: dt. jul. 07, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: nani2 » dg. ago. 16, 2009 11:58 am

Hola chicas y contrate NIKART y luego empece a encontar malos comentaros sobre ellos. pero ya habia dado la paga y señal asi q me arriesgue.
Nos casamos hace dos semanas y todavia no he visto las fotos para el album pero el trato del fotografo fue bien, correcto, las fotos q nos iban enseñando bien, y las q si he podido ver, las q compro la gente estan bien hechas, ninguna cabeza cortada ni ojos cerrados, esas lo decia y las repetia, no se q tanto follon con Nikart, alguin ha tenido mala experiencia, pues si, y con cual no, siempre encontaras a alguien q esto no le gusto o no les gusto aquello, pero eso pasa con todos y con todo. Otras cosa es q no te guste el trabajo, el estilo de fotos o los precios.
No os intento convencer pero ya q contais las malas experiencias yo cuento una buena.
Imatge
nani2
:: núvia rookie

Entrades: 112
Membre des de: dg. nov. 30, 2008 8:07 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. ago. 16, 2009 12:27 pm

bueno, supongo q en como todos los sitios hay buenas y malas experiencias, pero mejor prevenir y saber las cosas no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: oshia » dg. ago. 16, 2009 12:46 pm

nani2 ha escrit:Hola chicas y contrate NIKART y luego empece a encontar malos comentaros sobre ellos. pero ya habia dado la paga y señal asi q me arriesgue.
Nos casamos hace dos semanas y todavia no he visto las fotos para el album pero el trato del fotografo fue bien, correcto, las fotos q nos iban enseñando bien, y las q si he podido ver, las q compro la gente estan bien hechas, ninguna cabeza cortada ni ojos cerrados, esas lo decia y las repetia, no se q tanto follon con Nikart, alguin ha tenido mala experiencia, pues si, y con cual no, siempre encontaras a alguien q esto no le gusto o no les gusto aquello, pero eso pasa con todos y con todo. Otras cosa es q no te guste el trabajo, el estilo de fotos o los precios.
No os intento convencer pero ya q contais las malas experiencias yo cuento una buena.

Yo no digo que no nena , pero yo que he ido a pedirles presupuesto...no me gusto la prepotencia con la que van y te atienden , asi que no nos quisimos arriesgar, pero bueno si tu experiencia ha estado genial pues es lo que tiene que ser, que para eso pagas y para eso les contratas.
Me alegro que todo fuera bien con ellos , ya te he dicho que es como tiene que ser estas cosas.

besotes.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia & siscu » dl. ago. 17, 2009 1:32 pm

oshia ha escrit:
nani2 ha escrit:Hola chicas y contrate NIKART y luego empece a encontar malos comentaros sobre ellos. pero ya habia dado la paga y señal asi q me arriesgue.

Yo no digo que no nena , pero yo que he ido a pedirles presupuesto...no me gusto la prepotencia con la que van y te atienden , asi que no nos quisimos arriesgar, pero bueno si tu experiencia ha estado genial pues es lo que tiene que ser, que para eso pagas y para eso les contratas.
Me alegro que todo fuera bien con ellos , ya te he dicho que es como tiene que ser estas cosas.

besotes.

Exacto nani,

Siempre hay buenas y malas experiencias, como dice montse, pero lo importante es que la tuya haya sido buena. Las personas a veces nos guiamos por feelings e intuiciones, y cada cual saca sus conclusiones para seguir avanzando! Esperemos que todas tengamos una buena experiencia con nuestros fotógrafos!
Imatge

Imatge
silvia & siscu

Entrades: 1627
Membre des de: dt. jul. 07, 2009 7:52 pm

EntradaAutor: soniah86 » dc. ago. 19, 2009 4:45 pm

buenas guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

para empezar felicidades a todas por vuestro futuro enlace

os queria ensenyar el trabajo de los fotografos de nuestra boda, realmente estamos contentisimos hacen un trabajo excepcional y bueno calidad precio encuentro que es perfecto y lo mejor sin sorpresas porque se escucha cada caso....

los mios son los de www.d2fotovideo.com en la pagina web salen sus precios y algunos trabajos suyos yo estoy contentisima con el album que nos han hecho sale el link en la pagina 10 de mi cronica

os hablo de ello porque jo cuando los contrate dude porque no habia ningun comentario sobre ellos pero fue reunirme con ellos y decidirme
LA CRONICA 11/07/2009: viewtopic.php?f=41&t=19873

Imatge
soniah86
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6315
Membre des de: ds. nov. 01, 2008 11:31 am
Ubicació: d' un poble de girona

EntradaAutor: crisbert » dj. ago. 20, 2009 10:03 am

alguien conoce a the fotoshop?
http://www.the-fotoshop.com/

me lo han recomendado varias personas, pero no he visto ningun comentario x el foro :S!
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: oshia » dj. ago. 20, 2009 5:09 pm

yo no , lo siento.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mariaysergio » dv. ago. 21, 2009 2:38 pm

Yo tambien tengo a doble imatge, me transmitieron muy buen rollo y me gustaron sus trabajos. Yme inspiraron confianza.
Ja queda menys per el gran dia !!!
mariaysergio

Entrades: 188
Membre des de: ds. març 29, 2008 8:10 pm

EntradaAutor: oshia » dv. ago. 21, 2009 4:15 pm

mariaysergio ha escrit:Yo tambien tengo a doble imatge, me transmitieron muy buen rollo y me gustaron sus trabajos. Yme inspiraron confianza.

yo tambien !!! a mi me gustaron mucho, ahora a ver como sale todo, espero que bien.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 21, 2009 10:00 pm

crisbert ha escrit:alguien conoce a the fotoshop?

me lo han recomendado varias personas, pero no he visto ningun comentario x el foro :S!

guapisima, yo he visto un album suyo y es espectacular, d verdad!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: crisbert » dl. ago. 24, 2009 8:11 am

montseijordi ha escrit:

sí??? todo el mundo me habla tan bien.... tendremos q ir a verlos :D
crisbert

Entrades: 3094
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 12:11 pm

EntradaAutor: jennytgn » dl. ago. 24, 2009 10:04 am

Alguien conoce Visual Art??

Tienen una tienda en vilafranca y una en Vendrell
jennytgn

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: oshia » dl. ago. 24, 2009 1:17 pm

jennytgn ha escrit:Alguien conoce Visual Art??

yo no nena, sorry!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Meskhenet » dc. ago. 26, 2009 5:54 pm

nuria sant andreu ha escrit:
oshia ha escrit:
Melousine ha escrit:¿¿¿¿cómo????? pero que cachondeo es esto!!!!! ay ay ay que la liaré......

Ya ,,,pero bueno nena es asi.

Menudo cachondeo, no se como lo permitís. Nuestro fotógrafo nos da todos los originales utilizados en el álbum, lo más lógico vamos, lo que no tiene sentido es que no puedas disponer de tus fotos para hacer lo que te de la gana con ellas!!!

Por cierto, es este: www.gomezalgaba.com

Os lo recomiendo, he visto muchos fotógrafoa y no tiene nada que ver con ninguno!!!

De dónde es este fotógrafo? De todo lo que lei por aquí, y luego de las páginas web que curioseé quizá sea el que más se acerca a lo que busco.

Sabes dirección para ir a hablar con él en persona?

Que tipo de trabajo ofrece? Fotografía y video? Solo fotografía?

Una pregunta, que son los preboda en la playa y los love story? Estoy algo pez en estas cosas :P
Imatge
Meskhenet

Entrades: 1523
Membre des de: dv. ago. 07, 2009 3:49 pm

Re:

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 28, 2009 10:53 pm

crisbert ha escrit:
montseijordi ha escrit:

sí??? todo el mundo me habla tan bien.... tendremos q ir a verlos :D

si guapa, ve a verlos q seguro no te arrepentiras!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re:

EntradaAutor: montseijordi » dv. ago. 28, 2009 10:54 pm

jennytgn ha escrit:Alguien conoce Visual Art??

Hola guapa!

jo tampoc els conec, ho sento!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: FOTOGRAFOS

EntradaAutor: esterock » ds. ago. 29, 2009 1:24 am

holaaaa!!!

yo me voy metiendo por aqui y por allá y ara he llegadp a este tema...a ver...yo aún no he empezado a mirar fotografo...soy de esas que lo dejan todo para ultima hora :hmm:: la cosa es que me gustaría saber si alguien en su ronda de búsqueda de fotografos se ha encontrado con alguna casa en la que no te monten el album...quiero decir que te den las fotos con una buena calidad en un cd, pen o lo que sea y ya está...por dos cosas...pq creo que tiene q ser mas barato (y ese creo que va a ser el lema de mi boda.... :star:: ) y porque...ejem, ejem...jejejje...soy una máquina con el photoshop :-)) y ya me las montaría yo y las retocaría yo y resaltaría yo lo que quisiera.... sabéis si eso existe??es como contratar a alguien que te haga fotos y luego se las compres no???
esterock
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 616
Membre des de: dt. maig 12, 2009 10:28 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants