Beltxenea 2010

bodes 10!

Re: Beltxenea 2010

EntradaAutor: Idealista » dt. des. 08, 2009 10:50 am

Silvia_2008 ha escrit:Mi novio dice que para él es su preferido

Sí, pero me echa para atrás la Ruta Quetzal que hay que recorrer para llegar al sitio (10 minutos por un camino que literalmente es una riera). Tendremos que poner Jeeps a la disposición de los invitados y un guía quechua a la cabeza de la expedición... porque tela. Además, que los aseos están algo lejos de la zona de aperitivo. También tendremos que dar GPSs, Silvia.

Hay que hacer una tabla con "pros" y "contras", porque cada sitio tiene su punto encantador, pero las pegas son de órdago. Algunas tan evidentes que llevan a cuestionarse cómo no las han resuelto aún.

Saludos.
WEDINATOR - Trashing your special day is our prime directive.
Idealista

Entrades: 23
Membre des de: dl. des. 07, 2009 6:41 pm

EntradaAutor: estherita » dt. des. 08, 2009 11:10 am

qué bien! pues ya nos irás informando!
nosotros para enero también iremos con los padres a ver els arcs, que aún no han ido
Un sueño...
estherita
:: núvia rookie

Entrades: 161
Membre des de: dl. maig 11, 2009 5:54 pm

EntradaAutor: bichobuceador » ds. des. 19, 2009 10:44 am

Hola chicas!
Entro porque yo me casé en Arcs en junio y deciros que no teneis de qué preocuparos porque se encargan absolutamente de todo. El maitre es de chapó.
No me puedo quedar con solo una cosa porque la verdad es que la comida, el trato, el servicio, la atención... todo todo un 10!
Una elección excelente tanto si os casais en Arcs como en Heredats (que son los que conozco yo), el Paluet será espectacular igualmente

BBBnadal:-)
Imatge
bichobuceador
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2004
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 12:42 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. des. 19, 2009 4:09 pm

Hola niñas !!!

Pues tengo que informaros que esta semana fuimos a dar la paga y señal para .... el Palauet !! jejeje así que ya tenemos restaurante !! Fuimos a Beltxenea y, aunque al principio nos pareció un poco seca la mujer que nos atendió, en seguida se abrió y nos enseñó mantelería, cubertería, incluso un álbum de fotos hecho por Varicolor en el que salía una boda en mi iglesia (la Mercè) y en el Palauet... todo igual que yo!! que ilusión me hizo!

Seguramente quedaremos para semana senta para hablar con el florista y concertar la prueba del menú! chicas, tengo claro que hemos elegido elegancia y distinción! muy muy buen gusto!

Por cierto, ahora estoy con el tema del fotógrafo. Sabéis si Beltxenea cobra algún canon por traer a otro fotógrafo que no sea Varicolor? Es que me lo ha comentado algún fotógrafo que lo pregunte porque creen que hace años les cobraron canon... :--( Por otra parte, qué opinión tenéis de Varicolor?

Sabéis si el DJ también lo puedes llevar aparte o es el que tienen?

Bueno chicas, arriba este post !!! ::bna//

Contadme argooooo
BBBnadal:-)
Imatge
Silvia_2008

Entrades: 182
Membre des de: dl. jul. 10, 2006 10:29 am

EntradaAutor: estherita » ds. des. 19, 2009 7:40 pm

yo fui a varicolor y no me gustó mucho, es caro y el montaje es justo. si te quedas con varicolor, Beltxenea te descuenta 1000 euros que es lo que se ganarían ellos de comisión, aún descontando eso encuentro caro Varicolor.
si te quedas con otro fotógrafo no hay que pagar cánon, pero no te descuentan nada
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. des. 19, 2009 9:48 pm

Estherita !!

Cuéntame, qué tal todos los preparativos? Cómo lo llevas? Tú ya tienes fotógrafo?

Jejeje yo tengo solo iglesia y restaurante... neukiss-)
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: estherita » ds. des. 19, 2009 11:22 pm

bueno, pies yo tengo iglesia, restaurante y fotógrafo, uno de cerdanyola.
de regalo de boda daremos la foto que se hagan con nosotros, así que no tengo que preocuparme.
ahora estoy en busca y captura del vestido y el viaje.

y tú como lo llevas? qué día te casas??
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: Silvia_2008 » dg. des. 20, 2009 8:04 pm

pues yo tengo iglesia y restaurante sólo...

me caso el 9 de Octubre, y tú? ahora en Enero empezaremos a mirar tema fotógrafo y viaje, por curiosidad cuánto aprox. te cuesta el fotógrafo? yo también había pensado lo de regalar la foto, incluso hacer las invitaciones de boda... no sé...

sabes ya dónde irás de viaje? nosotros pensamos algo tipo maldivas, no sé, aunque todavía no lo tenemos nada claro.

un beso!
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: estherita » dj. des. 24, 2009 6:48 pm

mira, cada foto me cuesta 5-6 euros, casi seguro 5 porque le pienso apretar! entonces el fotografo nos regala el portafotos, la carpetita esa como de cartulina en la que van dentro las fotos pero en lugar de ser lisa nos hara un montaje con fotos nuestras del previo, no se si me explico pero queda chulisimo!!
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: estherita » dj. des. 24, 2009 6:52 pm

para las invitaciones ya no me queda dinero jejeje. pero la madre de una amiga mia trabaja en un sitio que hacen invitaciones y me las saca gratis, no son tan chulas como las del fotografo pero son gratis.

tambien hemos empezado a mirar viajes pero es que nos gustan todos los destinos! el año pasado hicimos una ruta por california, las vegas y el cañon del colorado. nos gustaria volver a los angeles 3 dias, ademas desde alli puedes ir a muchos sitios ya que hay muchos vuelos.
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: Silvia_2008 » dv. des. 25, 2009 10:33 pm

Pues ya sé lo que dices de las fotos con la cartulina! Mi hermana lo hizo en su boda también con fotos del previo y la gente flipó! además, lo agradecen el no tener que comprar una foto, porque sino nadie se lleva ningún recuerdo y nadie se quiere rascar el bolsillo!!

Lo del viaje nosotros lo vamos a dejar para más adelante! estamos tan liados que preferimos acatar otros temas antes... hoy lo acabamos de anunciar en nuestras familias y todo genial.

Por cierto no me has dicho qué día te casas? has mirado ya el tema florista?
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: estherita » ds. des. 26, 2009 11:23 am

me caso el 24 de julio.
aun no he mirado floristeria pero en Sant Quirze hay una que tiene muy buena pinta! y en barberà conozco otra que lo hace muy muy bien. y en sabadell hay otra garciflors, me lo recomendó una compañera de trabajo.

cuando tenga el vestido iré a esas a ver trabajos y preguntar precios. no quiero dar muchas vueltas, supongo que más o menos en todos los sitios los precios están igual (de caros) así que no me quiero marear!

el tema vestido lo estuve mirando en aire y rosa clara, no me decidí y ahora con las fiestas lo he dejado, pero cuando pase reyes vuelto a la búsqueda y captura de mi vestido.
tú has mirado algo?
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. des. 26, 2009 12:08 pm

jejeje qué guay lo de buscar el vestido eh, yo todavía estoy muy verde!! jeje no he mirado nada de nada... bueno sólo las webs de algunos diseñadores y tal, pero nada en concreto, me da miedo porque de momento no he visto nada que me apasione a primera vista como para ir a probármelo!! igualmente me dijeron en aire que tenía que mirarlo 6 meses antes, o sea que para abril más o menos iré a recorrerme tiendas, aunque me da un poco de corte eso de entrar a probarte mil vestidos (si te dejan) y después irte sin comprar...juasjuas

lo de las floristerías tienes razón!! yo no pienso mirar tampoco 40 tiendas, porque más o menos estarán similar de precio y con lo que cuesta encontrar algo que te guste, mejor vale la pena no arriesgar...
En Beltxenea nos dijeron que el florista del Palauet es el mismo que el de Arcs-Heretat (tendremos que ir a verle a Viladecavalls), y que es el antiguo jefe de Navarro (la floristería de Barcelona)...ya veremos qué tal...porque yo quiero algo muy personal para las mesas y para todo en general, no me gusta la venta por catálogo!! espero que se adapten a cada pareja...pero luego está el tema ramo, casas de los novios, cochee, etc, que no sé con qué floristería pero vaya, que no voy a dar mil vueltas como dices!

jejeje mi hermana se casó el 24 de Julio! jejeje qué guay ya te queda menos!
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: estherita » ds. des. 26, 2009 7:59 pm

si que me queda poco!! 7 meses pasan volando, ya tengo ganas!

en aire te puedes probar los vestidos que quieras, yo he ido dos veces y no me he quedado ninguno aún, están acostumbradas.
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: ricardcristina » dv. gen. 01, 2010 9:47 pm

Hola a totes!!!!!

Com esteu? Ja som al 2010...ara ja no haurem de parlar de casaments a un any vista...sinó que ja podem dir que ens casem aquest any!!!!! Bon any a totes, espero que el 2010 sigui molt especial.

Ja ens anirem posant al dia dels avenços que anem fent. Nosaltres ara fa un temps que ho tenim en standby perquè les coses que requerien data (Església, restaurant i fotògraf) ja les tenim fixades...
També tinc escollit el vestit però la primera prova no és fins a finals de maig...es veu lluny, eh?

Petons a totes i fins aviat!!!!
ricardcristina

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 1:39 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » ds. gen. 02, 2010 12:50 pm

Hola ricardcristina !!

Feliç any de bodorrio !!! jejeje ja és el nostre any !!

Nosaltres també ho tenim una mica en standby perquè aquest mes escollirem fotògraf i ja està... jo tenia pensat que el tema vestit el miraré sis mesos abans de la boda, però aniré a les botigues a probar-me sense haver reservat res... com és que tu ja ho tens?? veus algun vestit per catàleg i el reserves per emprovàr-te'l?

Bé, quin dia et cases?

Ànims a totes!! : ban :
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: ricardcristina » ds. gen. 02, 2010 11:53 pm

Hola!

Ens casem el 25 de setembre...i vosaltres?

El tema del vestit...jo vaig demanar hora a vàries botigues i allà te'ls deixen emprovar sense problemes...Primer t'ensenyen un catàleg per veure l'estil que més t'agrada i, a partir d'aquí, et van donant vestits perquè t'emprovis...Hi ha botigues on personalitzen més...i pots fer canvis en el vestit...i en d'altres que t'ha d'agradar un model tal i com el veus...
Jo el tinc triat però la primera prova no la tinc fins el dia 25 de maig...

Seguim en contacte!

Una abraçada!
ricardcristina

Entrades: 9
Membre des de: dj. oct. 15, 2009 1:39 pm

EntradaAutor: Silvia_2008 » dl. gen. 04, 2010 7:35 pm

Guau! Doncs nosaltres ens casem el 9 d'Octubre !! dues setmanetes després !! jijiji

Doncs jo encara no aniré a mirar-me el vestit perquè em van dir que anés per l'abril, que faltaran sis mesos, però més o menys ja sé les dues o tres marques que m'agraden... per la resta pensava que seria més estressant però la veritat és que no sé què més preparar.. suposo que anirà venint amb el temps... jejeje

Bé ens veiem per aquí! Un petó!
Imatge
Silvia_2008

EntradaAutor: estherita » dt. gen. 05, 2010 6:41 pm

neeenaaaasssss q ya queda menos!!
Un sueño...
estherita

EntradaAutor: eiva » dt. gen. 05, 2010 8:53 pm

Bona nit i bons reis!!!
Nosaltres dubtem entre Mon sant benet i arcs.
Ajudeume please a decidirme
eiva

Entrades: 100
Membre des de: dt. gen. 05, 2010 8:33 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant